SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Estimados violadores... Me podrían recomendar una web desde la que descargar GRATIS y AIDSFREE algún programa tipo Revo u otro bien bacano que desinstale fetén?

Esta wec me ha dado buenos resultados siempre

Querido amigo

apúntese: awdescargas.com

la contraseña de todos sus archivos comprimidos es awdescargas.com siempre.

Viene las instrucciones del juankeo en cada programa que baje ustec si es menester.
Dejaos de páginas rrrraras , de páginas de pass y demás historias.
Id siempre a programas gratuitos y descargadlos desde la página oficial.

En este caso REVO UNINSTALLER desde su propia página , se descarga su última versión gratuita

Se descarga y se instala sin problemas. Luego el funcionamiento es sencillo:
Se selecciona el programa que queremos eliminar, y luego seleccionamos un análisis en "modo avanzado" para eliminar los restos.
Se hace de uno en uno, y en modo avanzado, sin prisas.

Hay otro programa similar a este, gratuito también, pero no me acuerdo, no tengo la pc ahora a mano.

K#rma y ustedes valoren

Buenas, pues recurro a consejo foril de nuevo.

Me se a caio un disco duro externo y conecta, pero no puedo entrar en él. Busco un programa con el cual recuperar la información. Son fotos antiguas, nada de documentación, ni nada importante, salvo fotos con gran valor sentimental.

No sé si el recuva serviría, u otro software que se recomendó a @FUMANCHU para recuperar archivos borrados, y que ahora no me acuerdo como se llamaba, solo que tenía juankearse.

Por si sirve, es un disco duro Maxtor/Seagate de 2 Tb.

Thanks in advance.
- Prueba a conectarlo a un PC con Windows y hacerle un check disk del mismo Windows.
- Si esto falla intentar pasarle un software de reparación sin dañar los datos como el HDD REGENERATOR (tengo algun link posteado en el foroc), ó el VICTORIA.
- También hay alguna herramienta linuxera conectando ese rígido a una PC con Linux, pero ahora no sabría precisar .

Todo ello si ha sido un fallo leve Si ha sido un daño físico grave, como apunta el pana @Caldoset , dalo por perdido puesto que si desmontas un disco duro por dentro (el disco magnético, el brazo y tal) ya no podrás montarlo.

K#rma y usted valore

Última edición:
Gracias @ignaciofdez , me guardo los programas y el que cité que le recomendaron a el otro forero, por si las moscas. Tiene la pinta de ser algo físico, por lo que prefiero no tocarlo y llevarlo a una de esas empresas que tienen cámaras sin polvo, para que lo intenten arreglar. Ahora, a final de año, no puedo soltar 1000 pavos en esto que es una tontería, así que tendrá que esperar hasta finales de enero.

Voy a seguir el consejo de @Caldoset y mirar un disco externo SSD, o pedir que me lo monten en una caja. Lo que no sé si sería equivalente, o existe, lo mismo con discos MvE2. Lo ideal sería un servicio en la nube, pero por experiencia en onedrive no me fio mucho.

Última edición:
Gracias @ignaciofdez , me guardo los programas y el que cité que le recomendaron a el otro forero, por si las moscas. Tiene la pinta de ser algo físico, por lo que prefiero no tocarlo y llevarlo a una de esas empresas que tienen cámaras sin polvo, para que lo intenten arreglar. Ahora, a final de año, no puedo soltar 1000 pavos en esto que es una tontería, así que tendrá que esperar hasta finales de enero.
Siempre digo lo mismo: respaldar.

Estos aparatos, todos, los carga el diablo y se xoden en el peor momento (todos)
Asinquecualo os/me/nos recuerdo que hemos de guardar nuestras cosas más queridas en 3 dispositivos diferentes (PC, Rígido externo y pendrive, por ejemplo).

Voy a seguir el consejo de @Caldoset y mirar un disco externo SSD, o pedir que me lo monten en una caja. Lo que no sé si sería equivalente, o existe, lo mismo con discos MvE2. Lo ideal sería un servicio en la nube, pero por experiencia en onedrive no me fio mucho.
SSD for ever.
No nos seas gallego amego. Gastate los duroh en un SSD fiable de a 1Tb o 2Tb que han bajado ya bastante de precio.
Son mucho más rápidos y mucho más fiables. Los antiguos HDD eran de todo menos "duros", bastaba un ligero golpecito para que se fueran al guano irreversiblemente.

K#rma y discos poco duros.

Hace poco reformé tooodo el equipo informático y de paso me pillé de oferta un SSD externo de 4 Teras y de disco secundario para el PC un mecánico de 8 Teras de oferta en PCcomponentes y la auténtica salud, oiga.

Tanto monta, monta tanto, en copias de seguridad y si peta uno queda el otro.

Este es el modelo de SSD concretamente:

La marca no la conoce ni el chino, o coreano, que la parió pero va como la seda el cabrón. Que por cierto, al ser de natural manazas, se me cayó al suelo, lo conecté y ni se inmutó. Por lo visto aguanta caídas de hasta dos metros.

Última edición:
Hace poco reformé tooodo el equipo informático y de paso me pillé de oferta un SSD externo de 4 Teras y de disco secundario para el PC un mecánico de 8 Teras de oferta en PCcomponentes y la auténtica salud, oiga.

La marca no la conoce ni el chino, o coreano, que la parió pero va como la seda el cabrón. Que por cierto, al ser de natural manazas, se me cayó al suelo, lo conecté y ni se inmutó. Por lo visto aguanta caídas de hasta dos metros.
Crucial es muy buena marca, Caldoset. Apple los montaba en sus equipos no sé si seguirá usando sus chips de memoria.

Crucial es muy buena marca, Caldoset. Apple los montaba en sus equipos no sé si seguirá usando sus chips de memoria.
Pues tuve la flor en el ojal porque me salió por 215 pavos en esas ofertas locas que hacen de vez en cuando. :wink:

4TB ufff
8TB reufff, y encima en mecánico.
Miedito me dan tamañas cantidades.

Es que ya estamos viendo de como fallan estos aparatos del demonio. Incluso he visto fallas catastróficas en SSDs.
Si se nos van al guano de un solo fallo 4TBs nos puede dar un algo.

Me quiero referir, preguntar, si no sería mejor tener 2 de a 2TB , o bien 4 de a 2Tb para juntar esas mastodónticas 8GB (?????).

Me hago viejo panas, dadme un euro

La Cruzial no es de las más desconocidas., como bien apunta el aristócrata.
Tenías que ver las que había hace dos años en AliExpress , nisupu al cuadrado ⏹️

Que por cierto, ya no se encuentran SSDs grandes en esta tienda china. Debe ser que se han comido con patatas muchos pedidos de esos, el famoso control de calidad de las fábricas xinas y tal

K#rma Chyna ( se escribe casi igual y se pronuncia jeina o algo asín)

4TB ufff
8TB reufff, y encima en mecánico.
Miedito me dan tamañas cantidades.

Es que ya estamos viendo de como fallan estos aparatos del demonio. Incluso he visto fallas catastróficas en SSDs.
Si se nos van al guano de un solo fallo 4TBs nos puede dar un algo.

Me quiero referir, preguntar, si no sería mejor tener 2 de a 2TB , o bien 4 de a 2Tb para juntar esas mastodónticas 8GB (?????).

Me hago viejo panas, dadme un euro

La Cruzial no es de las más desconocidas., como bien apunta el aristócrata.
Tenías que ver las que había hace dos años en AliExpress , nisupu al cuadrado ⏹️

Que por cierto, ya no se encuentran SSDs grandes en esta tienda china. Debe ser que se han comido con patatas muchos pedidos de esos, el famoso control de calidad de las fábricas xinas y tal

K#rma Chyna ( se escribe casi igual y se pronuncia jeina o algo asín)
Le he metido caña de la buena al de 8 Teras, por el LOL y eso, y aguanta como un jabato, la verdad es que yo también quedé muy sorprendido.

Pensaba que petaría y bueno, pues se devuelve y que me pongan dos de 4 o cuatro de 2... Pues no, es que ni se inmuta el jodido, tanto da que le metas archivos enormes a la par que trabajas con él, u otras barrabasadas (como meterle un Render del copón), pues nada, ahí tan tranquilo.

Y con el portable SSD de 4 Teras, pues ya lo he contado.

De todos modos mantengo copia de seguridad de lo importante en los dos, y en otro tercero, que nunca se sabe. Ya lo hago por costumbre: una vez a la semana toca copipastear datos.

Hamijos, busco el Adobe Premiere Rush juankeado y que no pida cuenta de Adobe, lo necesito para el curro y las versiones que encuentro piden dicha cuenta, grasias de hantevraso.

cual es la mejor forma fiable y rapida de pasar toda la informacion de un disco duro externo (videos, documentos, etc) a otro disco duro externo (es de mayor tamaño

estan conectando al PC a traves del puerto USB normales (blancos)

Saludos y gracias

cual es la mejor forma fiable y rapida de pasar toda la informacion de un disco duro externo (videos, documentos, etc) a otro disco duro externo (es de mayor tamaño

estan conectando al PC a traves del puerto USB normales (blancos)

Saludos y gracias
Si solo son archivos, sin programas instalados o sistema operativos que necesite ser clonado. Entonces simplemente copiar y pegar. (No cortar y pegar) De esa forma al terminar tienes los mismos archivos en los dos discos hasta que compruebes que todo se ha copiado bien y decidas si borras el disco de origen.

La velocidad será la misma con cualquier método y la va a determinar el cuello de botella; ya sea la conexión por USB 2 o la velocidad de escritura del disco de destino, que lo normal es que sea menor a la velocidad de lectura del disco de origen.

Última edición:
Si solo son archivos, sin programas instalados o sistema operativos que necesite ser clonado. Entonces simplemente copiar y pegar. (No cortar y pegar) De esa forma al terminar tienes los mismos archivos en los dos discos hasta que compruebes que todo se ha copiado bien y decidas si borras el disco de origen.

La velocidad será la misma con cualquier método y la va a determinar el cuello de botella; ya sea la conexión por USB 2 o la velocidad de escritura del disco de destino, que lo normal es que sea menor a la velocidad de lectura del disco de origen.
Oiga maestro
¿ Con el software Clonezilla no sería más rápido el proceso?
Me da que no , es una curiosidac

K#rma y redundancia cíclika

Oiga maestro
¿ Con el software Clonezilla no sería más rápido el proceso?
Me da que no , es una curiosidac

K#rma y redundancia cíclika
El limite se lo va a poner siempre el usar USB de tipo 2.0 que son 35 megas por segundo. No creo que merezca la pena meterse en complicaciones de usar programas cuando quiere pasar archivos de un disco a otro y nada más. No quiere clonar un disco con el Windows instalado ni nada de eso.

¿Qué experiencia tuviste con onedrive?

Te acompaño en el sentimiento por la pérdida del disco. He tenido varios. Qué de recuerdos y qué de fotos de golfas perdidos. La colección de música también se me fue a la puta una vez y es la copia de seguridad que mejor mantengo ahora.

Fue con documentos de microsoft 365 o como se llamara la última vez, que a pesar de configurarlo para que todo quedara en local e incluso posteriomente desinstale el servicio de one drive en windows 10, me los encontré una vez que me dió por mirar todas los servicios que traía la cuenta de Outlook. Estaban en one drive y office de la web. No es que tuviera nada raro, pero no me hacía gracia que aquello estuviera allí y más con lo tontos que se pusieron en una época con la música y series en torrent.

Yo fuí de los primeros en comprar/alquilar el paquete office 365 allá por 2017 o 2018, igual eran "problemas de juventud", que luego no supiera yo poner en orden.

Fue con documentos de microsoft 365 o como se llamara la última vez, que a pesar de configurarlo para que todo quedara en local e incluso posteriomente desinstale el servicio de one drive en windows 10, me los encontré una vez que me dió por mirar todas los servicios que traía la cuenta de Outlook. Estaban en one drive y office de la web. No es que tuviera nada raro, pero no me hacía gracia que aquello estuviera allí y más con lo tontos que se pusieron en una época con la música y series en torrent.

Yo fuí de los primeros en comprar/alquilar el paquete office 365 allá por 2017 o 2018, igual eran "problemas de juventud", que luego no supiera yo poner en orden.
¿Tu problema fue que guardaron datos que no querías que guardaran?

¿Tu problema fue que guardaron datos que no querías que guardaran?
Sip.

He encargado como disco duro externo éste.

De Crucial compré la memoria Ram para el ordenador y no me está dando ningún problema por ahora, así que me decidí por esta marca. No necesito más, ya que en el ordenador, que tiene 1TB, no habré utilizado más de 400 Gb, SO incluido.

Edito: El office 365 lo compré a primeros de 2016.

Última edición:
@iskariote, creo que tú tocas la guitarra eléctrica, ¿no?. ¿La enchufas al ordenador y utilizas plugins?, Creo haber leído que utilizas linux, ¿Cómo lo haces?

@iskariote, creo que tú tocas la guitarra eléctrica, ¿no?. ¿La enchufas al ordenador y utilizas plugins?, Creo haber leído que utilizas linux, ¿Cómo lo haces?
Ahora mismo está en el cajón de los pasatiempos que retomaré cuando me jubile. Para conectar al PC uso una interfaz de Behringer, de la serie UMC. En términos de software, puedes trastear con jackd si lo de tocar la guitarra es una excusa para meterte en más jardines de cosas de ordenadores. Me han recomendado varias veces tirar de una imagen de Ubuntu Studio en un USB, en lugar de eso probé a unir las piezas yo solo y la verdad es que sin haberlo usado, te recomiendo Ubuntu Studio.

He mirado jackd en google...y si busca un pasatiempo secreto al marguen de su vida conyugal....mmm...no soy la persona que busca.

Solo quería saber, por ahora estoy buceando en kaggle y estoy matriculado en un curso de R de IBM que empezará a primero de año. No quiero abrir más frentes, sobre todo por que me he marcado lo de marcharme de este país, a más tardar en marzo o junio y aunque sea de lo que hago ahora.

Le preguntaba por que tarde o temprano tendré que meterle mano a linux y quería unirlo con lo de la guitarra. Todos los plugins que he visto eran de windows o macs y albergaba la esperanza de que alguno se pudiera mover en linux. Ya que me da en la nariz, que durante una temporada, mi vida social en Chequia va a tender a cero y en algo tendré que entretenerme, caso a parte de la perra.

Inciso a posteriori, me gusta lo fácil y con los años más, así que lo de tener un arranque dual, como que no. La solución de un usb live, como que no tampoco, así que windows 11, con WSL y un gestor de ventanas X para linux, el vcxsrv, facilito de instalar y simple. Y aprendizaje y tiempo libre sobre el mismo SO.

El modelo de interfaz de audio que dice, creo haberla visto en algún vídeo del greñas de guitarristas.info. Podría también comprar uno plugin físcio tipo nux, fender o boss, pero son chismes que tienen el recorrido que tienen y luego serían difíciles de vender como segunda mano.

Un saludo.

Buenas señores . . . Busco un programa que visualice las imágenes y que pueda renombrar la imagen a la vez

Buenas señores . . . Busco un programa que visualice las imágenes y que pueda renombrar la imagen a la vez
Yo uso ImageGlass. Tiene además bastante personalización a la hora de presentar las imágenes, de manera que se pueda adaptar a la pantalla como imagen completa sin un menú ni nada que le robe espacio. Pero para gustos los colores.

Te permite renombrar las imágenes. Si quieres en cambio renombrar en lote tienes una herramienta dentro de las Power Toys de Microsoft.

Desde hoy opera se niega a abrir los elink y me manda a una página en blanco y en la barra de dirección aparece about:blank#blocked

Esos mismo elink los puedo abrir en edger.

¿Problema con un actualización de opera o con la de windows 11 de está mañana?

Buscando información me encuentro que eso ha pasado en meses pasados con otros navegadores basados chrome, pero que no afectó a opera, y de hecho parece que ahora mismo no le pasa a nadie más a que a mi. Hay un script para chrome que solucionó el problema hasta que google solucionó el problema con una actualización, pero como soy imbécil no consigo que funcione metiéndolo en opera.

Ayer por la tarde funcionaba correctamente.

Atrás
Arriba Pie