SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Hola hamijos,

Una consulta sobre el Google Meet que me está tocando los cojones y no sé a qué vaina se debe. Directo: no me funciona la webcam en él, ni la propia del portátil ni una conectada vía USB. Me salta un aviso tipo 'la cámara está siendo usada por otro programa' que lo cierre y pruebe de nuevo. El asunto es que no hay ningún otro programa que la esté usando. En la apk de Cámara del W11 funciona perfectamente y también en Zoom.

Uso la versión web de GMeet, no sé si pueda influir en algo pero es rarísimo porque es la que usado siempre, nunca me ha dado ningún problema hasta que hará un par de semanas me saltó esa mierda y que no quiere funcionar. Actuaciones y demás están todas hechas.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antebrazo.

Hola hamijos,

Una consulta sobre el Google Meet que me está tocando los cojones y no sé a qué vaina se debe. Directo: no me funciona la webcam en él, ni la propia del portátil ni una conectada vía USB. Me salta un aviso tipo 'la cámara está siendo usada por otro programa' que lo cierre y pruebe de nuevo. El asunto es que no hay ningún otro programa que la esté usando. En la apk de Cámara del W11 funciona perfectamente y también en Zoom.

Uso la versión web de GMeet, no sé si pueda influir en algo pero es rarísimo porque es la que usado siempre, nunca me ha dado ningún problema hasta que hará un par de semanas me saltó esa mierda y que no quiere funcionar. Actuaciones y demás están todas hechas.

¿Alguna sugerencia?
probar con otro navegador, puede ser algo tan simple
Gracias de antebrazo.

probar con otro navegador, puede ser algo tan simple

Lo he hecho, probé con el Egde y mismo error:

1729235962976.webp

¿Has probado en los permisos de la app si has tocado algo de la cámara y no le está permitiendo funcionar?

¿Has probado en los permisos de la app si has tocado algo de la cámara y no le está permitiendo funcionar?

No toqué nada, fue así de golpe; de todas maneras, los permisos los tiene concedidos el GMeet:

1729238363906.webp

Si quito y pongo de nuevo los permisos, me sigue dando el mismo error.

Última edición:
Edito y borro, ya he solución el problema.

Última edición:
buenas . . . necesito un programa para ediciones basicas de imagenes . . . . como poner texto, cambiar de orientacion y tamaño, etc

que programas utilizais ??? . . . del estilo movavi photo editor 6, por ejemplo . . . . . con el paint lo he intentado pero soy un negado . . . .

saludos

buenas . . . necesito un programa para ediciones basicas de imagenes . . . . como poner texto, cambiar de orientacion y tamaño, etc

que programas utilizais ??? . . . del estilo movavi photo editor 6, por ejemplo . . . . . con el paint lo he intentado pero soy un negado . . . .

saludos
Pues más fácil que el Paint que hasta yo se manejarlo....no sé

saludos
Mira a ver si te sirve este:

tiene más opciones que el paint, pero es sencillo (creo)

Buinas, necesitaría un programa para montar imágenes ISO que sea gratis para Windows 11, el que viene con el sistema operativo no vale ni para tomar por culo.

He probado a bajar el Daemons Tools Lite versión gratuita pero al descargarlo el windows defender lo categoriza como archivo con riesgo y me da cosica darle al exe.

Espero sus ideas y aportaciones, gracias.

Última edición:
Buinas, necesitaría un programa para montar imágenes ISO que sea gratis para Windows 11, el que viene con el sistema operativo no vale ni para tomar por culo.

He probado a bajar el Daemons Tools Lite versión gratuita pero al descargarlo el windows defender lo categoriza como archivo con riesgo y me da cosica darle al exe.

Espero sus ideas y aportaciones, gracias.
Pero para crear un pendrive de arranque?

Nop, para eso tiro de Rufus.

Es para montar juegos piratones.

saludos
Para lo que tu dices lo mejor que he probado es el PHOTOSCAPE
Es gratuito, fiable y seguro, y muy facilito de utilizar.
Para mí es incluso más facilito que el Paint, y mucho más completo para lo que tú pretenders.

K#rma y afotos.

Estimados violadores... Me podrían recomendar una web desde la que descargar GRATIS y AIDSFREE algún programa tipo Revo u otro bien bacano que desinstale fetén?

@4Tiempos, cómo lo hago rular? Lo he descomprimido (FreeFerris), ejecutado, instalado y... No sé de dónde coño sacar el pass, porque cuando intento abrir el archivo "revouninstallerpro5.lic" (que entiendo que es el que contiene la licencia) me sale todo en sánscrito. Y en Readme sólo pone "Copy license to "C:\ProgramData\VS Revo Group\Revo Uninstaller Pro\".

@4Tiempos, cómo lo hago rular? Lo he descomprimido (FreeFerris), ejecutado, instalado y... No sé de dónde coño sacar el pass, porque cuando intento abrir el archivo "revouninstallerpro5.lic" (que entiendo que es el que contiene la licencia) me sale todo en sánscrito. Y en Readme sólo pone "Copy license to "C:\ProgramData\VS Revo Group\Revo Uninstaller Pro\".
La verdad es que todo lo que me descargo allí es la versión portable.
Supongo que lo que hay que hacer es pegar el archivo en la ruta de C/ donde se instaló el programa pero cuando esté en mi pc le echo un ojo.

Querido amigo

apúntese: awdescargas.com

la contraseña de todos sus archivos comprimidos es awdescargas.com siempre.

Viene las instrucciones del juankeo en cada programa que baje ustec si es menester.

Querido amigo

apúntese: awdescargas.com

la contraseña de todos sus archivos comprimidos es awdescargas.com siempre.

Viene las instrucciones del juankeo en cada programa que baje ustec si es menester.

Muy agradecido. No recordaba la web, pero al leerlo me ha venido al selebro y que usted ya la recomendó.

Pd: gracias a @4Tiempos, voy a probar con awdescargas.com a ver qué tal.

Buenas, pues recurro a consejo foril de nuevo.

Me se a caio un disco duro externo y conecta, pero no puedo entrar en él. Busco un programa con el cual recuperar la información. Son fotos antiguas, nada de documentación, ni nada importante, salvo fotos con gran valor sentimental.

No sé si el recuva serviría, u otro software que se recomendó a @FUMANCHU para recuperar archivos borrados, y que ahora no me acuerdo como se llamaba, solo que tenía juankearse.

Por si sirve, es un disco duro Maxtor/Seagate de 2 Tb.

Thanks in advance.

Última edición:
Buenas, pues recurro a consejo foril de nuevo.

Me se a caio un disco duro externo y conecta, pero no puedo entrar en él. Busco un programa con el cual recuperar la información. Son fotos antiguas, nada de documentación, ni nada importante, salvo fotos con gran valor sentimental.

No sé si el recuva serviría, u otro software que se recomendó a @FUMANCHU para recuperar archivos borrados, y que ahora no me acuerdo como se llamaba, solo que tenía juankearse.

Por si sirve, es un disco duro Maxtor/Seagate de 2 Tb.

Thanks in advance.
Ya lo puede dar por jodido si es mecánico.

Normalmente si hace eso es que se ha roto el muelle del brazo lector, o este se ha quedado atascado, y cada vez que lo conecta es como si le pasase un destornillador por el disco duro. Puede probar a ver si con software puede salvar algo pero lo veo mal.

Se puede probar a desmontarlo y poner el brazo en su sitio pero tiene que ser rápido cual ninja en traspasar los datos porque a la que se abre si que se va a tomar por culo para los restos ya que las motitas de polvo le caen encima como si fueran cuchillos.

El próximo externo mejor se lo compra SSD, tienen más aguante a la caídas de la vida.

Última edición:
Ya lo puede dar por jodido si es mecánico.

Normalmente si hace eso es que se ha roto el muelle del brazo lector, o este se ha quedado atascado, y cada vez que lo conecta es como si le pasase un destornillador por el disco duro. Puede probar a ver si con software puede salvar algo pero lo veo mal.

Se puede probar a desmontarlo y poner el brazo en su sitio pero tiene que ser rápido cual ninja en traspasar los datos porque a la que se abre si que se va a tomar por culo para los restos ya que las motitas de polvo le caen encima como si fueran cuchillos.
Pues por sus explicaciones, primero, no voy a enchufarlo más al ordenador. Y segundo, que mejor lo llevo a una de esas empresas de recuperación, que valdrán un ojo de la cara. Por lo que lo llevaré en febrero o así, que ahora hay mucho que afrontar.

Por cierto, sí es mecánico.

Muchas gracias.

Atrás
Arriba Pie