SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

es que lo instalo y se instalan un millon de cosas, luego se anda actualizando y su puta madre cuando lo unico que quiero es hacer una imagen al cd y luego meterla en el lector y que funcione.

Saludos.
 
Como funciona el programilla ese? Tengo pensado formatear, pero no esta la cosa para meter en dvds decenas de gigas fotos y videos, programas que no se ni como los consegui...etc etc

Se guardan todos los archivos en una imagen? De que tamaño?

Gracias anticipadas.
 
Programa para crear gifs

Hola alguien me podria decir algun programa para crear gifs a partir de videos?
Gracias.
 
Pues ahora que me fijo este programa tiene que ir de fábula.

A mi lo que mas miedo me da de formatear es el reinstalar todo de nuevo, y algunas cosas con sus cracks y me tiro 2 o 3 dias para tenerlo como antes.

Una vez lo tenga todo instalado con sus programas y todo lo demas, hacer una copia de todo el so para tenerla preparada para proximos formateos, haría que estos fueran mucho mas faciles de realizar.
 
LAMF rebuznó:
¿No te vale el NortonGhost?


Norton Ghost, una de las utilidades de <acronym title="<b>Definición de 'Backup':</b><hr>Término anglosajón que se usa para referirse a una copia de seguridad. Puedes realizarla manualmente o con utilidades específicas que son capaces de realizar copias de seguridad de archivos o carpetas con un intervalo de tiempo especificado.">backup</acronym> más famosas y reconocidas, te permite guardar absolutamente todo lo que contenga tu PC. Desde el sistema operativo, hasta fotos, documentos, música, vídeos.

Este programa realiza copias de seguridad constantes (incrementales, para ahorrar tiempo y espacio) y las exporta a diferentes medios: a otro disco duro de tu PC, discos duros externos (USB), dispositivos Iomega Zip y Jaz, CD y DVD, etc.

Norton Ghost es tu salvador en caso de desastre, recuperará todo tal y como estaba, incluso cuando tu sistema operativo no arranque.


• Cambios recientes en Norton Ghost:

· Remodelación completa de la interfaz gráfica
· Inclusión de gráficos y tabla de trabajos
· Posibilidad de realizar copias de seguridad de archivos y carpetas ya sea porque los elijamos nosotros o porque determinemos el tipo de archivos de los que queremos hacer copia de seguridad



EDITO: Fijo que hay mucho mejores pero es el que utilicé yo en su día y me fue bien.

pero tengo una duda . . . . me explico:

para empezar tengo 2 disco duros, en uno esta el sistema operativo y programas (c:) y en el otro cosas varias (pelis, fotos, etc. . .

si yo instalo el norton ghost en c: y creo mi copia de seguridad y la guardo en el otro disco duro, como restauro esa copia cuando tenga algun problema en C:, o no me arranque el sistema operativo, o yo que se . . . . ?¿?¿

grabarlo en un dvd la copia de seguridad . . . se supone que cuando tenga algun problema de que no me funcione el sistema operativo o no me arranque el ordenador, introduzco el dvd y me debe de "restaurar" el ordenador como estaba, no? . . . .

y por ultimo, se puede hacer copias de seguridad en vez de unidades, se podria hacer por carpetas, es decir definir una serie de carpetas o directorios y que se vallan haciendo copias de seguridad periodicamentes o en su defecto grabarlas en dvd


no se , no se
 
Por favor:
alguien me podria decir algun programa para crear gifs a partir de videos?
Gracias.
 
Pues te iba a contestar ahora mismo pero yo también sé ser desconsiderado.

He aquí la muestra.


¡Que has dicho exactamente lo mismo hace 4 posts, cojones!

Que si no se te contesta no es porque no se te lea.

Pá mañana cuentas si tienes instalado fotochop o premiere. De lo contrario ya se verá.


Un saludo.
 
A ver chicos, un par de cosillas. La primera es que cuando arranco el PC me pregunta con que sistema operativo quiero arrancarlo y me pone que elija entre "windows xp profesional" y windows xp profesional", que coño he hecho? he instalado 2 veces el sistema operativo en 2 particiones del disco duro?, es probable porque el disco es de 320 GB y cuando le doy a propiedades me dice que tiene 300 gb, asi que o me han timado 20 gb (cosa probable) o hay 20 gb por ahi pululando que no se donde coño estan.
LO segundo es que al lado del reloj me sale el simbolo de extraer USB cuando no tengo ningun USB metido, le doy a "extraer seguro" y ya se quita hasta que vuelvo a encender otra vez el PC y me vuelve a salir el puto simbolo, tambien me pone que si quiero extraer las unidades c: y e: que son las particiones que tengo hechas del disco duro pero cuando le doy a que si quiero extraerlas me dice que no se puede porque estan en uso.

Gracias
 
Cupido rebuznó:
A ver chicos, un par de cosillas. La primera es que cuando arranco el PC me pregunta con que sistema operativo quiero arrancarlo y me pone que elija entre "windows xp profesional" y windows xp profesional", que coño he hecho? he instalado 2 veces el sistema operativo en 2 particiones del disco duro?, es probable porque el disco es de 320 GB y cuando le doy a propiedades me dice que tiene 300 gb, asi que o me han timado 20 gb (cosa probable) o hay 20 gb por ahi pululando que no se donde coño estan.
LO segundo es que al lado del reloj me sale el simbolo de extraer USB cuando no tengo ningun USB metido, le doy a "extraer seguro" y ya se quita hasta que vuelvo a encender otra vez el PC y me vuelve a salir el puto simbolo, tambien me pone que si quiero extraer las unidades c: y e: que son las particiones que tengo hechas del disco duro pero cuando le doy a que si quiero extraerlas me dice que no se puede porque estan en uso.

Gracias

Lo de los 320gb a 300gb es normal, pasa con todos los discos, rendodeo de bits o a saber. Lo de las particiones; ejecuta el msconfig desde "ejecutar..." y en la pestaña boot.ini te saldrán dos líneas, borra la línea del s.o fantasma si es que no existe tal segundo s.o instalado. Lo del usb y los discos duros ni idea, igual tiene algo que ver con sata y hotplug.

123lg6.jpg



Alguien sabe que programa convierte el escritorio en eso? :51
 
Cupido rebuznó:
A ver chicos, un par de cosillas. La primera es que cuando arranco el PC me pregunta con que sistema operativo quiero arrancarlo y me pone que elija entre "windows xp profesional" y windows xp profesional", que coño he hecho? he instalado 2 veces el sistema operativo en 2 particiones del disco duro?, es probable porque el disco es de 320 GB y cuando le doy a propiedades me dice que tiene 300 gb, asi que o me han timado 20 gb (cosa probable) o hay 20 gb por ahi pululando que no se donde coño estan.
en c:
dale a herramientas> opciones de carpeta>ver
ten ver archivos ocultos y deshabilita la opcion ocultar archivos protegidos por el sistema

hay en c un archivo llamado boot.ini
debajo de donde pone [operating systems] tienes las dos líneas que te muestra al encender, una de las dos es la que no quieres que salga, si puedes iniciar con las dos borra cualquiera, si solo con una ten cuidao o no podras iniciar sin saber como remediarlo
junto a default pone la configuracion del disco al arrancar multy(0)disk...noseque esa es la particion que te arrancara por defecto

timeout es el tiempo que tarda este menú, -1 es infinito y 0 no te sale, no recomiendo ni infinito ni 0 aunque creo que

buscate por internet información sobre el boot.ini que despues dle rollo que t e he soltao seguro que te has echo un lio:lol:
lo de los 20Gb supongo que es normal
Cupido rebuznó:
LO segundo es que al lado del reloj me sale el simbolo de extraer USB cuando no tengo ningun USB metido, le doy a "extraer seguro" y ya se quita hasta que vuelvo a encender otra vez el PC y me vuelve a salir el puto simbolo, tambien me pone que si quiero extraer las unidades c: y e: que son las particiones que tengo hechas del disco duro pero cuando le doy a que si quiero extraerlas me dice que no se puede porque estan en uso.

Gracias
piensa lo que tienes metio por usb, yo tenia una wifi usb y me lo ponia siempre
 
Polifasio rebuznó:
123lg6.jpg


Alguien sabe que programa convierte el escritorio en eso? :51
Teniendo en cuenta que el mono que aparece es el símbolo de Ximian es poco probable que sea un escritorio de windows. Probablemente sea un escritorio experimental de Novell.
 
TEngo firefox en un ordenador y quiero instalar firefox en otro ordenador y tener las mismas cookies y las mismas contraseñas que en el otro...
COmo guardo las cookies etc? no encuentro la opcion y en la carpeta de mozill no las encuentro.
Saludos.
 
Esta noche hare eso que me habeis dicho de boot.ini
De lo del USB, pues no tengo nada metido. De hecho el PC es nuevo y me ha salido desde la primera vez, tanto lo de los USB como lo de los discos extraibles.
 
Hemorroido rebuznó:
TEngo firefox en un ordenador y quiero instalar firefox en otro ordenador y tener las mismas cookies y las mismas contraseñas que en el otro...
COmo guardo las cookies etc? no encuentro la opcion y en la carpeta de mozill no las encuentro.
Saludos.

C:\Documents and Settings\[nombre_usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\[letrasynumerosraros].default\cookies.txt

datos de programa esta oculto
 
Buenas, no se si se ha tratado ya, pero no lo he visto, querria tener la carpeta de document and settings en la unidad D: , teniendo windows instalado en C:

Lo quiero para que si alguien se carga el sistema operativo, sus favoritos, escritorio y esas cosas no las pierda

A mano si se pueden pegar Escritorio, Favoritos y alguna mas, pero claro si se hacen un nuevo usuario, ese usuario lo tendra en C:

Quisiera tener la carpeta entera de document and settings en D: , y que todo lo nuevo que valla metiendose ahi, ya se valla metiendo en su nueva ruta en D:

Gracias
 
buenas

tengo un video creado a traves de una camara de fotos (en formato avi) pero lo he echo de forma que el contenido del video no se ve "recto o normal", sino girado 90 grados . . . . no se si me explico, que he grabado verticalmente no horizontalmente :sad:

y quisiera saber si hay alguna forma de girar "ese video2 o no se que. . . para que se pueda ver bien no que haga falta girar la cabeza :137:137

uufff
 
Ya he hecho lo del boot.ini y no me sale lo de elegir S.O. pero ahora en el escritorio me sale una ventana que dice algo como "utilidad de configuracion del sistema" y un parrafo de la ostia diciendo que la utilidad esta actualmente en diagnostico por haber ejecutado esa aplicacion y que elija el modo normal para iniciar windows normalmente y deshacer los cambios en la utilidad. Y al final pone maraque esta casilla para no volver a mostrar este mensaje, yo de momento no la he marcado hasta que no me digais que hago y cada vez que enciendo el PC me sale eso y se ejecuta msconfig automaticamente.

Que hago?
 
¿que le has hecho al boot.ini? :lol::lol:

la verda te tenía que haber dicho que guardaras una copia del antiguo archivo, pero se me paso...
 
Pues he hecho lo que dijisteis, ejecutar el msconfig y en boot.ini vi que habia 2 S.O. habia un boton que ponia comprobar y le di, uno de ellos me puso que funcionaba correctamente y el otro que le faltaba un archivo y la ruta era incorrecta o algo asi, entonces boore ese S.O. y me quede con el que iba bien. Y entonces ya me arranca del tiron sin preguntarme con cual XP quiero iniciar pero me sale esa ventanita que te digo. Yo creo que le voy a dar a "no volver a mostrar este mensaje" y a tomar por culo no?
 
Cupido rebuznó:
Pues he hecho lo que dijisteis, ejecutar el msconfig y en boot.ini vi que habia 2 S.O. habia un boton que ponia comprobar y le di, uno de ellos me puso que funcionaba correctamente y el otro que le faltaba un archivo y la ruta era incorrecta o algo asi, entonces boore ese S.O. y me quede con el que iba bien. Y entonces ya me arranca del tiron sin preguntarme con cual XP quiero iniciar pero me sale esa ventanita que te digo. Yo creo que le voy a dar a "no volver a mostrar este mensaje" y a tomar por culo no?

Yo creo que para lo tuyo era mas facil:

Boton derecho en mi pc, Propiedades

se abre una ventana y vamos a, opciones avanzadas
vamos a la parte de inicio y recuperacion y hacemos click en Configuracion
se abre otra ventana y ahi sino quieres tocar nada, quitas la pestaña de mostrar la lista de sistemas operativos

asi lo que haces es que ya ni lo ves cuando arranca, tb puedes darle al boton editar y cargarte la linea del sistema operativo que no quieras.
 
A ver si me podeis solucionar un pequeño problema.

Tengo un ordenador portátil acer aspire 5050 que quiero conectar a un proyector de la misma marca. Enciendo ordenador y proyector con los cables conectados debidamente, pero solo se proyecta media pantalla del ordenador. Es como si el ordenador estubiera configurado para dos pantallas y una fuera la del proyector. No se soluciona cambiando la resolución. ¿Creeis que le puede faltar un driver al ordenador para que me de la opción de cambiar pantalla de televisor a proyector?.

Por cierto, cuando le doy a la tecla de función d ecambio de pantalla, ni se cosca.

Un saludo.
 
Arriba Pie