SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

manupajero rebuznó:
buenas

tengo un video creado a traves de una camara de fotos (en formato avi) pero lo he echo de forma que el contenido del video no se ve "recto o normal", sino girado 90 grados . . . . no se si me explico, que he grabado verticalmente no horizontalmente :sad:

y quisiera saber si hay alguna forma de girar "ese video2 o no se que. . . para que se pueda ver bien no que haga falta girar la cabeza :137:137

uufff


A saber...

Puede haber sido por cualquier cosa.

Especifica un poco mas: cómo lo grabaste, con qué y cómo lo volcaste al pc... no sé, algo más...

Un saludo.
 
Me bajé el emule y no podía tener accesos a los servidores a parte de que la conexión a internet me iba claramente más lenta. Lo he desinstalado y borrado y tal. Dadme soluciones y un boleto de la primi, caballeros.
 
Busco un programa, página explicativa o lo que sea que me ayude a hacer mi propia web. Mi nivel de juanker es ultralerdo+500, así que... No he visto ningún hilo dedicado a esto... ¿lo hay? Gracias y besos afrutados.

Edito: He descubierto ésta, https://www.weebly.com/weebly/userHome.php , que no está mal. ¿Alguien conoce alguna un poco más completa?
 
LAMF rebuznó:
A saber...

Puede haber sido por cualquier cosa.

Especifica un poco mas: cómo lo grabaste, con qué y cómo lo volcaste al pc... no sé, algo más...

Un saludo.


haber compañero . . .

lo grabe con una camara de fotos (una fujifilm modelo finepix), lo que pasa que para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) mas "altura" que "anchura" en la imagen la gira 90 grados con respecto a la grabacion ideal que hace la camara . . . y al volcaltar al pc con el programa Finepixviewer (que es el que trae de serie la camara) pues el video sale girado 90 grados . . . . que para ver las imagenes rectas debo girar la cabeza 90 grados :sad:

y mi pregunta es si hay algun programa o algo (que igual que se puede hacer con una foto el girarla 90,180 ó 270 grados segun nos haga falta9 pues si se podria hacer con la imagen total del video . . . . ???

gracias

pd.la grabacion ha salido bien(segun las caracteristicas de la camara de foto) pero yo me he equivocado en la forma de grabarlo
 
gañán urbano rebuznó:
Para descargarme gratis el Nod32 u otro antivirus weno?

Pues pones en la mula: nod32

y te saldra uno de nod32 español mas crack version 2.70 bla bla bla
 
haber compañero . . .

lo grabe con una camara de fotos (una fujifilm modelo finepix), lo que pasa que para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) mas "altura" que "anchura" en la imagen la gira 90 grados con respecto a la grabacion ideal que hace la camara . . .


Vale. Ya sabemos el origen del volteo. Ok.


y al volcaltar al pc con el programa Finepixviewer (que es el que trae de serie la camara) pues el video sale girado 90 grados . . . . que para ver las imagenes rectas debo girar la cabeza 90 grados :sad:

* Comprueba que no lleve spyware.


y mi pregunta es si hay algun programa o algo (que igual que se puede hacer con una foto el girarla 90,180 ó 270 grados segun nos haga falta9 pues si se podria hacer con la imagen total del video . . . . ???


Pues el problema es el origen: la grabación.

El programa con el que lo has volcado tampoco tiene mucha relevancia porque si ya venía así de origen...

Bien. Cómo lo que tienes es un *avi que quieres voltear/girar te toca editar.

Puedes utilizar alguno sencillito y que te ocupe pocos recursos:

https://www.magix.com/es/video-deluxe/

O bien algo ya más avanzado pero sin salirte de un nivel fácil:

Pinnacle Studio

https://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Home+Video/Studio+Family/


En ambos casos es lo mismo:

Introduces el archivo *avi, rotate, elijes el ángulo a rotar, renderizar... y a esperar dependiendo del equipo que tengas.



Ya irás contando cómo te va...

Un saludo.





gañán urbano rebuznó:
Para descargarme gratis el Nod32 u otro antivirus weno?


Softonic. De toda la vida de Dios, buen zagal.


Un saludo.
 
buenas . . . .

he iniciado otro ordenador que tenia en el desvan y como que me pide al iniciar el codigo de activacion de windows xp . . . . le meto el original, que si el generico, que si otros y otros y nada de nada . . . .

intento meterme en el sistema para que lea antes el cd que el disco duro pero el teclado me responde menos que las tias puaafff

intento meterme a traves de la disquetera (A:) pero soy incapas de encontrar los dos puntos . . . . ni con un poco de magia lo consigo (veo fisicamente dode estan los dos puntos : en el teclado pero en la pantalla no sale na de na . . . .

bueno aparte de revolear el ordenador mas alla de mi puerta y darle un poco mas de vidilla que podria hacer . . . .
 
* Comprueba que no lleve spyware.


ok . . . le he pasado el programa doctor y sin problemas (no se porque lo comentas, pero pasado y sin problemas)

https://www.magix.com/es/video-deluxe/

O bien algo ya más avanzado pero sin salirte de un nivel fácil:

Pinnacle Studio

https://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Home+Video/Studio+Family/


En ambos casos es lo mismo:

Introduces el archivo *avi, rotate, elijes el ángulo a rotar, renderizar... y a esperar dependiendo del equipo que tengas.

Ya irás contando cómo te va...
Un saludo.
bueno he instalado 2 dos programas pero en los dos me dice lo mismo . . . que no se pueden visializar por un problema con el direct . . . . un no se que, un no se cuanto :oops::sad:

pero tomo buena nota, y ya hire investigando si puedo solucinarlo con la ayuda de alguien

gracias
 
devian rebuznó:
Yo creo que para lo tuyo era mas facil:

Boton derecho en mi pc, Propiedades

se abre una ventana y vamos a, opciones avanzadas
vamos a la parte de inicio y recuperacion y hacemos click en Configuracion
se abre otra ventana y ahi sino quieres tocar nada, quitas la pestaña de mostrar la lista de sistemas operativos

asi lo que haces es que ya ni lo ves cuando arranca, tb puedes darle al boton editar y cargarte la linea del sistema operativo que no quieras.

Yo segui las indicaciones de Polifasio que puso "ejecuta el msconfig desde "ejecutar..." y en la pestaña boot.ini te saldrán dos líneas, borra la línea del s.o fantasma si es que no existe tal segundo s.o instalado". Que no se ni que coño es, el caso es que ahora me sale la ventana esa que puesto cada vez que se inicia el Pc, creo que le voy a dar a "no volver a mostrar".

De lo de los USB...alguna solucion?
 
Cupido rebuznó:
Yo segui las indicaciones de Polifasio que puso "ejecuta el msconfig desde "ejecutar..." y en la pestaña boot.ini te saldrán dos líneas, borra la línea del s.o fantasma si es que no existe tal segundo s.o instalado". Que no se ni que coño es, el caso es que ahora me sale la ventana esa que puesto cada vez que se inicia el Pc, creo que le voy a dar a "no volver a mostrar".

De lo de los USB...alguna solucion?

Tienes alguna de estas historias de tarjetas de memoria en la bahia de 3 y medio??

Si es que si, ahi tienes tu dispositivo USB
 
devian rebuznó:
Tienes alguna de estas historias de tarjetas de memoria en la bahia de 3 y medio??

Si es que si, ahi tienes tu dispositivo USB


No entiendo que quieres decir. Mis conocimientos son entre nulos y muy pocos. Quiero entender que si tengo en la torre un lector de tarjetas de 24 en 1 o nosecuantos en 1 (para leer XD,MMC,...) en el sitio de una disquetera 3 y medio?. El Pc venia hecho y si que trae un multilector de esos pero no se donde va conectado.
 
Nod32

devian rebuznó:
Pues pones en la mula: nod32

y te saldra uno de nod32 español mas crack version 2.70 bla bla bla

Hola,
hice lo propio ....nod32, crack....instalé bien, pero no me actualiza la lista de los viruses.
Dice que hace falta actualizarla, actualizo, termina muy rápido(demasiado diría), y la lista está igual, a fecha 2006.

el sistema operativo es el vista business

alguna idea de que puede estar pasando????

gracias anticipadas.
 
manupajero rebuznó:
ok . . . le he pasado el programa doctor y sin problemas (no se porque lo comentas, pero pasado y sin problemas)


bueno he instalado 2 dos programas pero en los dos me dice lo mismo . . . que no se pueden visializar por un problema con el direct . . . . un no se que, un no se cuanto :oops::sad:

pero tomo buena nota, y ya hire investigando si puedo solucinarlo con la ayuda de alguien

gracias


¿No serán los directx??????? el 9, por ejemplo???

Si no le instalas lo que te dice...


De todos modos no le des vueltas.

Tienes un *avi? Pues bien, metes dicho *avi en un programa de edición cómo el que te decía o similar. Si el soft de edición te pide algo se lo has de meter, por cojones, vaya. Metes el *avi, lo rotas 90 grados y a rular.

No hay más. Punto.


Un saludo
 
LAMF rebuznó:
Tienes un *avi? Pues bien, metes dicho *avi en un programa de edición cómo el que te decía o similar. Si el soft de edición te pide algo se lo has de meter, por cojones, vaya. Metes el *avi, lo rotas 90 grados y a rular.

No hay más. Punto.


Un saludo

Realizado . . . . https://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=30432.0
hay se puede ver con que programa se hace y una guia para hacerlo

gracias por las molestias

pd.-como puedo desinstalar el directx 9? porque ese me esta jodiendo en gordo
 
"Teóricamente DirectX no se puede desinstalar ya que se trata de una serie de bibliotecas necesarias para que los elementos multimedia (gráficos, sonido, etc...) del sistema puedan funcionar correctamente.
No obstante, existe una aplicación llamada "DirectX Uninstaller" que permite eliminar la versión más actual del sistema y reinstalar otra versión anterior.
PERO cuidado, el programa puede causar un caos irrecuperable en el sistema ya que se tocan aspectos delicados (el registro entre otras cosas).
"


Un saludo.
 
Dos dudas y despues un par de respuestas:

1. Pregunte hace unos dias que como se podria mover toda la carpeta de document and settings a la unidad D: alguna idea?? o programa??

2. Un programa que corte avi aparte de virtua dub, es que me jode que no lo puedas cortar por donde quieras, el movie maker eso si lo hace, pero ya te lo comprime otra vez y tarda mucho y casi siempre pierdes calidad.



Cupido rebuznó:
No entiendo que quieres decir. Mis conocimientos son entre nulos y muy pocos. Quiero entender que si tengo en la torre un lector de tarjetas de 24 en 1 o nosecuantos en 1 (para leer XD,MMC,...) en el sitio de una disquetera 3 y medio?. El Pc venia hecho y si que trae un multilector de esos pero no se donde va conectado.


Es eso lo que te reconoce como usb, por dentro del ordenador va a conectado a un usb de la placa.

Vamos es normal que tenga siempre al lado del reloj de windows el icono del dispositivo usb

Boton derecho en la barra de tareas ( la de abajo ) propiedades, se abre una ventana y ocultas iconos inactivos, asi al menos no lo ves



mecomas rebuznó:
Hola,
hice lo propio ....nod32, crack....instalé bien, pero no me actualiza la lista de los viruses.
Dice que hace falta actualizarla, actualizo, termina muy rápido(demasiado diría), y la lista está igual, a fecha 2006.

el sistema operativo es el vista business

alguna idea de que puede estar pasando????

gracias anticipadas.


Dale varias veces, siempre pasa la primera vez que actualizas el nod32, en tres o cuatro veces debiera actualizar, si te fijas el numero largo que trae de la version de firmas es la fecha al reves 20071023 (23 de oct de 2007 por ejemplo)

una vez le tube que dar mas de esas tres o cuatro veces, si tal cierra abre, pero te ira sin problemas
 
si lo que quieres es salvar datos de documents&settings te metes en el perfil/es y copias escritorio+favoritos+mis documentos a donde mas te guste, mas luego las carpetas que estén sueltas por c:
 
Gracias devian, al menos ya se que no importa el puto simbolito. Y aparte de eso que me reconozca las particiones del disco duro como discos extraibles?. En el simbolito ese de los usb aparte de lo del lector multitarjetas tambien me salen los discos duros, es porque el disco duro tambien lo han conectado a la placa por USB?. Que crea que hay USB conectados afecta al rendimiento del PC?
 
loleante rebuznó:
si lo que quieres es salvar datos de documents&settings te metes en el perfil/es y copias escritorio+favoritos+mis documentos a donde mas te guste, mas luego las carpetas que estén sueltas por c:


Lo que quiero es que todo document and settings valla a D: por defecto, incluso cuando haga un nuevo usuario, ese nuevo usuario lo cree en D:

Esas carpetas que tu dices si las puedes copiar en D: e incluso se actualizan ahi, pero si creas un nuevo usuario, tienes que moverlas a mano, pretendo que este todo en D: por defecto, con algun cambio en el registro o con un programa .... o con algo


Cupido rebuznó:
Gracias devian, al menos ya se que no importa el puto simbolito. Y aparte de eso que me reconozca las particiones del disco duro como discos extraibles?. En el simbolito ese de los usb aparte de lo del lector multitarjetas tambien me salen los discos duros, es porque el disco duro tambien lo han conectado a la placa por USB?. Que crea que hay USB conectados afecta al rendimiento del PC?

Me parece raro que el disco duro te lo ponga como unidad extraible, si Mi Pc lves los iconos en grupos, tendras el grupo de unidades de disco duro los medios extrabiles (cd-rones los lectores de las tarjetas, la disquetera)

algo tal que asi:
mmtwnn.jpg


El disco no esta al USB por dentro de la caja, bueno al menos yo nunca he visto ninguna.

No te comas tanto la cabeza con todo eso.
 
Tengo un pequeño problema que me ha surgido hoy. El Mesenya no me funciona (ninguna versión). De manera completamente absurda y estupida me sale
un código de error: 80048820

Ni puta idea de que coño pasa oiga
 
Una cuestión para el que este ducho en autocad. Para vosotros cual es el mejor programa o aplicación integrada en cad para vectorizar?? Bajé de la mula el vectory 5 (en guiri) pero no vectoriza del todo bien. Thanks.
 
devian:
botón derecho mi pc-->administrar-->carpeta usuarios locales y grupos-->usuarios--> ya aquí creas y dándole doble click, en la pestaña perfil ya pones la ruta en carpeta particular
creo que es eso lo que quieres, prueba y nos comentas
 
Arriba Pie