SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Alguien controla de windows 2003 server?

Estoy haciendo pruebas.

Cualquier cuenta que se crea pertenece al grupo usuarios del dominio. Dicho grupo tiene muchas reestricciones. Entre ellas la de no poder configurar las propiedades tcp ip. Como puedo hacer para que un usuari que cree pueda modificarlas sin tener que meterlo en el grupo administradores del dominio?

loleante rebuznó:
devian:
botón derecho mi pc-->administrar-->carpeta usuarios locales y grupos-->usuarios--> ya aquí creas y dándole doble click, en la pestaña perfil ya pones la ruta en carpeta particular
creo que es eso lo que quieres, prueba y nos comentas

Hay lo que hago es crear un usuario a mano, no veo ninguna opcion mas.

Yo lo que quisiera hacer es instalar un pc y poner document and settings en D: cuando windows esta en C:

Llevarse al cliente y si el crea otro usuario, pues como document and settigs esta en D: pues ya esta en esa particion.

Asi cuando se cargue el sistema operativo, sus favoritos, escritorio ... esta en D: y tendre menos problemas para formatear e instalar de nuevo.

Hemorroido mira si hay algún grupo que sea operadores de red ó usuarios avanzados, no me acuerdo

devian, investigare como hacerlo que también me interesa

Esa es la historia yo creo. Sería interesante encontrar por ahi algún manual o algo que te diga los grupos que trae windows 2003 server y los derechos de esos grupos sabes?

Si encuentras algo ya sabes ¡¡¡

Hola amigos. Necesito que me aconsejeis

¿Que os parece este portatil por leuros?

GRACIAS

88 rebuznó:
Hola amigos. Necesito que me aconsejeis

¿Que os parece este portatil por 400 leuros?

ACER

ASPIRE 5310
201GO8MI

INTEL CELERON M520 1.6 GHZ
MEMORIA RAM 1GB
DDH 80 GB
GRABADORA DVD RW
PANTALLA 15,4"
VISTA HOME BASIC

GRACIAS

Depende del uso que le vayas a dar, para un uso ofimatico esta bien, pero si quieres mover videos o fotos se te va a quedar corto, por tarjeta grafica y por procesador, los celeron llevan muy poca cache.

kazajo rebuznó:
Depende del uso que le vayas a dar, para un uso ofimatico esta bien, pero si quieres mover videos o fotos se te va a quedar corto, por tarjeta grafica y por procesador, los celeron llevan muy poca cache.

Hombre, en principio el ordenador es para trabajar y navegar por internet, pero al final uno siempre acaba metiendole peliculas, pero de juegos y eso nada. ¿Tu crees que para ese uso me ira bien? ¿y de precio cmo lo ves?

devian rebuznó:
Dos dudas y despues un par de respuestas:

1. Pregunte hace unos dias que como se podria mover toda la carpeta de document and settings a la unidad D: alguna idea?? o programa??

Boton derecho encima de mis documentos/boton derecho propiedades/y ahi pones la ruta donde les quieres.

Gracias loleante.

No conocia lo de Servicios de componentes, a ver si encuantro por ahi para que sirve exactamente .

No se si ira aqui este mensaje, pero bueno, lo pongo a ver si me lo podeis arreglar, me he bajdo la expansion del medieval total war 2 kingdoms, y abro la imagen para instalar con el daemon tools 4.10 con todas las opciones de emulacion en ON, y aun asi me a la hora de comenzar la instalacion el juego me detecta estos programas (daemon tools o alcohol 120) y me dice que no puedo instalar hasta que no los quite, que puedo hacer¿?

Mini_yo rebuznó:
No se si ira aqui este mensaje, pero bueno, lo pongo a ver si me lo podeis arreglar, me he bajdo la expansion del medieval total war 2 kingdoms, y abro la imagen para instalar con el daemon tools 4.10 con todas las opciones de emulacion en ON, y aun asi me a la hora de comenzar la instalacion el juego me detecta estos programas (daemon tools o alcohol 120) y me dice que no puedo instalar hasta que no los quite, que puedo hacer¿?
es el launcher.exe que tiene proteccion
abres mi pc--> abres el dvd de la imagen montado, y ejecutas setup.exe...
https://www.gamefenix.com/foro/viewtopic.php?t=24761&highlight=kingdoms

tienes que tenerlo a la version 1.3

Me he comprado un ipod de apple que me da error al pasarle canciones directamente. En el manual me dicen que necesito del itunes en versión 7 pero no sirven para el windows vista que el que tengo yo. ¿Alguien?

Loleante voy a leer ahora esos enlaces a ver si me ayudan, de todas formas este viernes he dejado mi curro y para el nuevo quizas no necesite hacer eso, pero bueno, nunca esta de mas saber como se se hace.

Otra cosa, que cojones le pasa al outlook que me corrigue el texto en gallego, y si voy a herramientas opciones ortografia solo me vienen los diccionarios de:

gallego, vasco, catalan, portugues y frances ??

de donde cojones saco el diccionario en castellano??

Gracias

no te puedo decir porque no uso outlook, pero seguro que andas cerca ;)

Plantilla con renglones para WORD

Veréis, quiero escribir textos en word con la particularidad de que aparezcan renglones a modo de cuaderno de colegio, ya sabéis, esos de renglones.

No encuentro ninguna plantilla así, ¿alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias.

Lo del Outlook ya lo tengo solucionado, resulta que el problema es tener el Office 2007, ya que sus diccionarios no son compatibles con Outlook express.

Sin desinstalar el office 2007, metes el CD del 2003 e instalas solo los diccionarios de la versión del 2003.

loleante, lo de mover la carpeta de document and settings, el enlace es para Windows 2000, no sé si servirá para el XP, de todas formas ni puta idea de modificar esos archivos que nombra antes de instalar el Windows!

Buenas.

Hace unos días estuve viciado a aquel juego tan amo llamado Centurion: Defender of Rome y me preguntaba si sabéis de otros de ese tipo -de ir conquistando territorios, militar o pacíficamente, y tal- que valga la pena bajar, modelnos o no. Los gráficos son lo de menos.

Me suenan un tal Victoria nosequé y el Europa Universalis, pero no sé si son lo mejor que se puede encontrar o qué.

Gracias de antebraso.

Atrás
Arriba Pie