Orzowei rebuznó:
Ctrl + Alt + Supr
En la ventana de aplicaciones, clica en tarea nueva y escribe "explorer.exe"
Lo mismo cuela y funciona
Hemorroido rebuznó:
como voy a hacer eso si solo me sale en la pantalla el fondo de escritorio y el cursor . . . . ?
(no sale ni iconos, ni la barra de propiedades, ni reloj, ni na de na . . . .
por otro orden de cosas, tengo unas preguntillas/dudas haber si sabreis responderme . . . :
-Ordenes/comandos del ms dos . . . . donde podria encontrarlos . . . ?
-Como puedo meterme desde windows vista en ms dos y si podria formatear la unidad en la que esta metida el windows vista . . . . . o en su defecto como puedo entrar en ms dos al arrancar el ordenador para formatear el sistema operativo . . . . ?
-Puedo tener dos sistemas operativos en un mismo ordenador? . . . . es que si se jode un sistema operativo (como mi caso, quedarse pillado solo con el fondo de escritorio) poder entrar desde el otro y "intentar" arrenglarlo o recuperar la informacion interesante . . .
gracias . . .
pd.-respecto al problema que anteriormente expuse, he instalado el windows vista y cual ha sido mi sorpresa que me "a respetado" la carpeta mis documentos y la carpeta archivo de programa

. . . . con lo cual he podido recuperar la informacion que tenia y los programas (algunos, porque otros no son compatibles con vista)