SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

loleante rebuznó:
para ese error:
ERROR-->GetCurrentImage failed, hr = 8000ffff
https://my.imagepile.net/view2.php?file=58336wmpsettingsbo2.jpg

Gracias y de paso ... hay forma de decirle cuantas imagenes quieres que ponga?? Yo le di un vistazo rapido a las opciones, pero nunca se sabe

Y en otro orden de cosas, alguna recomendacion de algun Windows Vista Lite ??
He visto este, y no parece tener mala pinta:

Windows Vista Ultimate LITE4 AERO GLASS by Fast-007

Alguna recomendacion??

el windows vista que recomiendo es el ULTMATE, ni versiones capadas ni tonterias de esas

buenas . . .

hay una ventana que me esta jodiendo desde hace un par de dia . . . cuando clikcleo sobre una imagen de cd o un video(icono de showtime de nero) me sale una ventana que me pide que "inserte the imageshack quickload " :shock:

sabes porque y alguna solucion

gracias

manupajero rebuznó:
buenas . . .

hay una ventana que me esta jodiendo desde hace un par de dia . . . cuando clikcleo sobre una imagen de cd o un video(icono de showtime de nero) me sale una ventana que me pide que "inserte the imageshack quickload " :shock:

sabes porque y alguna solucion

gracias

no te se decir, yo uso bsplayer y powerdvd, para imagenes el irfanview que es gratis
y para grabar imagenes iso, mdf, el imgburn que tambien es gratis

devian rebuznó:
Y a partir de que maquina va bien??
bueno, que makina tienes?
porque a lo mejor el que tu dices puede ir bien, aunque si sigues con el xp ya te compraras un pepino de pc con vista ultimate

loleante rebuznó:
bueno, que makina tienes?
porque a lo mejor el que tu dices puede ir bien, aunque si sigues con el xp ya te compraras un pepino de pc con vista ultimate

Mas que por mi es por si tengo que instalarlo en algun otro ordenador.

Yo tengo un p4 socket 478 a 3.0 con 1giga de memoria (2x512), una grafica de ... 256, y bueno disco duro y eso no importa pero me llega 320 sata y 200 ide

alguien sabe con que programa puedo convertir achivos avi en pvr?
con el xilisoft puedo convertir los pvr en avi, pero no al reves

A ver si alguien me puede solucionar esto :

Desde hace unos dias pongo a la vez el Emule y VsodivxToDvd ( programa para pasar peliculas a DVD ) y al rato de estar funcionando los dos programas a la vez se me congela la imagen , teniendo que resetear el Pc como unica solucion , por cierto antes de que se me congele suena un ruido en el altavoz como uno interferencia de cuando acercas el movil ( mas o menos ) .

He pasado programas antiSpias y no tengo nada .
He hecho Defragmentacion y Scandisk y no me da fallos.
Tengo el Windows SIN el dichoso cartel de que es pirata .

- He probado dejando solo el Emule no se me cuelga , a ver si alguno de aqui me puede ayudar .

la he liado

Buenas . . . .

me la han liado ó la he liado :oops: . . . como seguridad hoy he pasado los antivirus/spyware/ etc . . .y algo se ha jodido porque el ordenador se ha quedado pillado (se ha quedado el fondo de escritorio y el cursor) desapareciendo todos los iconos . . .

reinicio y me arranca como de costumbre, pero nada de nada, solo sale el fondo de escritorio y el cursor, y por mucho que teclee nada de nada :sad::oops:

sabeis que ha psado?. . . como puedo entrar en el sistema para poder recuperar alguna informacion para luego meterle otra vez el windows (formatear) ? . . . . o que puedo hacer ?. . .

gracias

Ctrl + Alt + Supr

En la ventana de aplicaciones, clica en tarea nueva y escribe "explorer.exe"

Lo mismo cuela y funciona

Orzowei rebuznó:
Ctrl + Alt + Supr

En la ventana de aplicaciones, clica en tarea nueva y escribe "explorer.exe"

Lo mismo cuela y funciona

Hemorroido rebuznó:
Con poner explorer vale.

como voy a hacer eso si solo me sale en la pantalla el fondo de escritorio y el cursor . . . . ?
(no sale ni iconos, ni la barra de propiedades, ni reloj, ni na de na . . . . :shock:

por otro orden de cosas, tengo unas preguntillas/dudas haber si sabreis responderme . . . :

-Ordenes/comandos del ms dos . . . . donde podria encontrarlos . . . ?

-Como puedo meterme desde windows vista en ms dos y si podria formatear la unidad en la que esta metida el windows vista . . . . . o en su defecto como puedo entrar en ms dos al arrancar el ordenador para formatear el sistema operativo . . . . ?

-Puedo tener dos sistemas operativos en un mismo ordenador? . . . . es que si se jode un sistema operativo (como mi caso, quedarse pillado solo con el fondo de escritorio) poder entrar desde el otro y "intentar" arrenglarlo o recuperar la informacion interesante . . .

gracias . . .

pd.-respecto al problema que anteriormente expuse, he instalado el windows vista y cual ha sido mi sorpresa que me "a respetado" la carpeta mis documentos y la carpeta archivo de programa :shock: . . . . con lo cual he podido recuperar la informacion que tenia y los programas (algunos, porque otros no son compatibles con vista)

manupajero rebuznó:
como voy a hacer eso si solo me sale en la pantalla el fondo de escritorio y el cursor . . . . ?

Porque el teclado sigue funcionando, y es lo que tienes que usar.

Orzowei rebuznó:
Porque el teclado sigue funcionando, y es lo que tienes que usar.

ya probe varias veces control+alt+supr pero no salio nada . . . . :shock:

gracias

pd.-creo que elimine algun registro y por eso fallo

LAMF rebuznó:
Inicia güindous en "modo seguro", a ver...

Un saludo.

y como hago eso? . . . . estuve probando con F8 pero no salia esa opcion, era la de elegir desde donde arrancar (disco duro-lector dvd)

gracias

pd.-tendre que hacer "un manual" de primeros auxilios

A ver manupajero, dejate de ostias. Mete el cd de windows y restaura el sistema.

Ahora me toca a mi--->

¿Alguien sabe como puedo tenr la contraseña de admin de un win xp¿??
Gracias

Hemorroido rebuznó:
¿Alguien sabe como puedo tenr la contraseña de admin de un win xp¿??
Gracias
Ophcrack, te bajas el livecd lo grabas en un disco, arrancas desde él y ya solo esperar un poquito, no tienes que tocar nada

me he instalado el nod32, una versión que tenía porai y no se actualiza, ¿que antivirus es mejor por ahora? y si teneis enlace para descargar os lo agradezco

Descarga de música

Hola, era para que me asesoraraís del mejor programa para bajar musica.
Tenía el e-mule pero me ralentizaba mucho el explorer.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie