SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

He instalado el NOD32 que ha puesto Violante y no me sirve ninguna de las dos keys que vienen en el RAR.
Esta tocandome los cojones todo el rato con el Invalid Username and/or Password :sad:
 
No sabía si ponerlo aquí o no, pero ahí va:

Me gustaría saber cómo se insertan imágenes en un e-mail para que salgan en el mismo, no adjuntas. Así rollo foro, que pones
y te sale junto al texto.

No me he explicado muy bien, creo yo, pero nah, no hay más :lol:
 
El reproductor de windows media me desaparece a los 10minutos de encender el ordenador. Los iconos y todo estan, pero por mucho que pulse no sale nada. Ademas, en la sidebar me dice que no esta disponible, y que posiblemente no este instalado, y si intento instalarlo me dice(como es logico) que mi windows no es autentico.

Que coño hago? he intentado bajarme un crack para hacer que mi windows sea autentico aunque sea pirata y el wmp pirateado, pero no hay manera.

Y lo mas jodio es que, cuando reinicio, cuando pulso sobre el icono del reproductor sale, para desaparecer a los 10minutos de estar funcionando :?
 
liante de profesion rebuznó:
A ver si alguien me puede solucionar esto :

Desde hace unos dias pongo a la vez el Emule y VsodivxToDvd ( programa para pasar peliculas a DVD ) y al rato de estar funcionando los dos programas a la vez se me congela la imagen , teniendo que resetear el Pc como unica solucion , por cierto antes de que se me congele suena un ruido en el altavoz como uno interferencia de cuando acercas el movil ( mas o menos ) .

He pasado programas antiSpias y no tengo nada .
He hecho Defragmentacion y Scandisk y no me da fallos.
Tengo el Windows SIN el dichoso cartel de que es pirata .

- He probado dejando solo el Emule no se me cuelga , a ver si alguno de aqui me puede ayudar .

Puede ser porque tu ordenador no puede con ambos procesos, ya que la mula chupa un huevo y el otro tiene pinta de que tambien come bastante.

¿Te ha pasado desde siempre?

Hola, era para que me asesoraraís del mejor programa para bajar musica.
Tenía el e-mule pero me ralentizaba mucho el explorer.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!!!!!!

Con Rapidshare y Vagos, discografia va, discografia viene. La verdad es que los programas P2P son un poco "malos" para bajar musica: los torrents duran muy poco, los pandos idem, ... aunque la mula da buenos resultados.

Third Eye rebuznó:
No sabía si ponerlo aquí o no, pero ahí va:

Me gustaría saber cómo se insertan imágenes en un e-mail para que salgan en el mismo, no adjuntas. Así rollo foro, que pones
y te sale junto al texto.

No me he explicado muy bien, creo yo, pero nah, no hay más :lol:

Pues depende del correo que utilizes. Ahora con el nuevo formato de Hotmail Windows Live, se puede ver una vista previa de las fotos que adjuntas en el mismo mensaje.
En otro tipo de correos lo desconoczo.

DaRKTHeoRY rebuznó:
El reproductor de windows media me desaparece a los 10minutos de encender el ordenador. Los iconos y todo estan, pero por mucho que pulse no sale nada. Ademas, en la sidebar me dice que no esta disponible, y que posiblemente no este instalado, y si intento instalarlo me dice(como es logico) que mi windows no es autentico.

Que coño hago? he intentado bajarme un crack para hacer que mi windows sea autentico aunque sea pirata y el wmp pirateado, pero no hay manera.

Y lo mas jodio es que, cuando reinicio, cuando pulso sobre el icono del reproductor sale, para desaparecer a los 10minutos de estar funcionando :?

a) Intenta actualizar a la ultima version de Windows Media y luego ejecutas el crack ese para hacerlo genuino.

b) [Mas factible y eficaz] Prueba otros reproductores, como por ejemplo el BS Player Pro
o el VLC Player.
 
Hemorroido rebuznó:
Esa es la historia yo creo. Sería interesante encontrar por ahi algún manual o algo que te diga los grupos que trae windows 2003 server y los derechos de esos grupos sabes?

Si encuentras algo ya sabes ¡¡¡


Acabo de leer esto, y no se si lo tendras resuelto, pero el problema que tienes es que el usuario no es administrador de su maquina.
Tienes que acceder al panel de control de su equipo (estando unido al dominio), ir a usuarios y contraseñas, y ahi añadirle. Primero metes el user y el dominio, y en la siguiente ventana le haces admin. De esa manera será admin de su maquina, pero no del dominio.
Podra instalar cosas, cambiar el tcpip y tal, pero de cada al dominio seguira siendo un 'usuarios del dominio'.

Saludetes.
 
Venancio rebuznó:
Acabo de leer esto, y no se si lo tendras resuelto, pero el problema que tienes es que el usuario no es administrador de su maquina.
Tienes que acceder al panel de control de su equipo (estando unido al dominio), ir a usuarios y contraseñas, y ahi añadirle. Primero metes el user y el dominio, y en la siguiente ventana le haces admin. De esa manera será admin de su maquina, pero no del dominio.
Podra instalar cosas, cambiar el tcpip y tal, pero de cada al dominio seguira siendo un 'usuarios del dominio'.

Saludetes.
Era por curiosidad... EL caso es que quería probar si uniéndole a algún grupo de operadores de red, o algun grupo similar de A.D le podría dar permisos al user para que pudiese configurar tcp/ip en su máquina...

La unica manera sería esa, aunque es algo pesada pero no se me ocurre ni he encontrado más...

Saludos y gracias ¡¡
 
Pequeño problema:

Al acceder a un disco duro que tengo para datos particionado me dice "selecciona el programa de la lista para abrir el archivo".

Si hago bot derecho explorar, entro normalmente a la partición.

...¿Que pasa?
 
Creo que tirare mejor por la segunda.

El problema es que la sidebar ya me traia una mierda para el reproductor, y era bastante comodo. ¿Sabeis si hay plugins del mismo tipo para otros reproductores para la sidebar o un simil que vaya por libre? para ponerlo en la barra de herramientas por ejemplo.
 
Hemorroido rebuznó:
Pequeño problema:

Al acceder a un disco duro que tengo para datos particionado me dice "selecciona el programa de la lista para abrir el archivo".

Si hago bot derecho explorar, entro normalmente a la partición.

...¿Que pasa?

Mira a ver si tienes algun autorun en el raiz de ese disco. Dile que te muestre archivos ocultos antes.
La verdad es que no se me ocurre otra cosa jeje. Si te sale alguno, cepillatelo y ya esta.

Saludetes.
 
Venancio rebuznó:
Mira a ver si tienes algun autorun en el raiz de ese disco. Dile que te muestre archivos ocultos antes.
La verdad es que no se me ocurre otra cosa jeje. Si te sale alguno, cepillatelo y ya esta.

Saludetes.

Es que es una cosa rara. Curiosamente antes de formatear la otra partición (la del sistema) también me pasaba.

No hay ejecutables ocultos... Es raro de cojones.
 
Hola a todos. Una consulta, ¿sabeis si con el nero es posible crear un cd protegido con contraseña?
 
Buenas!

Tengo la siguiente duda:

Quiero guardar mi lista de mercadores de Firefox. ¿Que carpeta es la que tengo que guardar o donde se encuentra?

Saludos
 
Marcellus rebuznó:
Hola a todos. Una consulta, ¿sabeis si con el nero es posible crear un cd protegido con contraseña?

No creo que se pueda hacer con el Nero; sin embargo, puedes leer este hilo y enterarte de otros programas para lograr el mismo proposito:
https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=144298


^IrönMän^ rebuznó:
Buenas!

Tengo la siguiente duda:

Quiero guardar mi lista de mercadores de Firefox. ¿Que carpeta es la que tengo que guardar o donde se encuentra?

Saludos

https://www.windowsfacil.com/manuales1/guardar-favoritos/firefox/favoritos-firefox.htm
 
^IrönMän^ rebuznó:
Buenas!

Tengo la siguiente duda:

Quiero guardar mi lista de mercadores de Firefox. ¿Que carpeta es la que tengo que guardar o donde se encuentra?

Saludos


Si te refieres a los marcadores del Firefox, tienes que hacer lo siguiente:

Marcadores -> Administrar Marcadores. Ahora te abrira otra ventana, vas a Archivo -> Exportar y guardas en el destino que quieras.
 
buenas . . . .

tengo una duda con el winrar . . . . digamos que lo tengo relacionado todo (archivos comprimidos, imagenes de cd, etc ) con el icono de winrar (libros) y queria cambiarle alguna opcion, como la que no me salga el icono de libros(winrar cuando el archivo es una imagen de cd (que me salga el icono tipico de imagen)

gracias
 
manupajero rebuznó:
buenas . . . .

tengo una duda con el winrar . . . . digamos que lo tengo relacionado todo (archivos comprimidos, imagenes de cd, etc ) con el icono de winrar (libros) y queria cambiarle alguna opcion, como la que no me salga el icono de libros(winrar cuando el archivo es una imagen de cd (que me salga el icono tipico de imagen)

gracias
yo tengo puesto para que aparezca la extensión a los archivos, asi siempre se lo que abro
bueno, vas a mi pc-->herramientas-->opciones de carpeta-->pestaña tipo de archivos-->seleccionas el archivo a cambiar icono, abajo opciones avanzadas y buscas el que te guste
en \windows\system32\SHELL32.dll tienes las que viene por defecto, luego en cada .exe tiene la suya y algunas librerias .dll tambien
 
Programa para bajar fotos de putas y no tener que pinchar de una en una.

Pues quiero un buen programa que haga eso ya que en las páginas del foro estan las jodidas tumbnails de los huevos y hay que ir pinchando de una en una ya que la imagen güena la tienen los de imagevenue y compañía. He probado uno que va decentemente que se llama Bulk Image Downloader pero quiero que me recomendeis uno que sea más güeno si lo hay. Gracias amijos.
 
chupamelapolla rebuznó:
Pues quiero un buen programa que haga eso ya que en las páginas del foro estan las jodidas tumbnails de los huevos y hay que ir pinchando de una en una ya que la imagen güena la tienen los de imagevenue y compañía. He probado uno que va decentemente que se llama Bulk Image Downloader pero quiero que me recomendeis uno que sea más güeno si lo hay. Gracias amijos.

Firefox mas el add-on DownThemAll!.
 
loleante rebuznó:
yo tengo puesto para que aparezca la extensión a los archivos, asi siempre se lo que abro
bueno, vas a mi pc-->herramientas-->opciones de carpeta-->pestaña tipo de archivos-->seleccionas el archivo a cambiar icono, abajo opciones avanzadas y buscas el que te guste
en \windows\system32\SHELL32.dll tienes las que viene por defecto, luego en cada .exe tiene la suya y algunas librerias .dll tambien

realizado con exito . . . gracias
 
BreikaN rebuznó:
Firefox mas el add-on DownThemAll!.
totalmente de acuerdo, es la puta ostia
para esas de ir pinchando imagen por imagen para que se haga grande y guardando, (tenéis que saber si es la imagen grande)
abres el administrador dthemall, y en añadir url pones esto:
http://www.tuputamadre.net/albums/fotos/fotodeloquesea[000-200].jpg

así descargáis todas la fotos dentro de ese rango, si tienen otro nombre no
 
Atrás
Arriba Pie