SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Un programita que te cambia los asteriscos de la contraseña por la contraseña propiamente dicha ??

Usaba uno hace un monton de años pero a saber por donde va, y a saber si aun rularia hoy en dia.
 
Cuando intento ver unos subtitulos con el bsplayer no me aparece nada.
Estoy usando un portatil guarruzo con una tarjeta gráfica de 8mb ¿es por eso?
 
Lewton rebuznó:
Cuando intento ver unos subtitulos con el bsplayer no me aparece nada.
Estoy usando un portatil guarruzo con una tarjeta gráfica de 8mb ¿es por eso?
arrastras los subtitulos a la pantalla del video, ó pones el mismo nombre a los subtitulos y al video ejemplo:
peli.gein.dvdrip.avi
peli.gein.dvdrip.srt -->extension tipica de subtitulos
 
Unas preguntas de excel 2003..
Primera
Resuelta

Segunda

Como puedo hacer para que en la hoja solo se pueda escribir y no se pueda modificar ni el formato ni el color ni nada...
No logro bloquearla y solo permitir la escritura.
Tercera

DOnde puedo meter un simbolito a un numero que sea el simbolo de kilometros?
Donde hay una funcion que sea para pasar por ejemplo el número decimal 7,2 + 1,3 a 8 horas y 50 minutos.

Muchas gracias.
 
Hemorroido rebuznó:
Unas preguntas de excel 2003..
Primera
Tengo varias columnas y filas(logicamente).

LA fila A son los titulos de las columnas.
Hay una columna en la fila A que me gustaría en la celda del título poner un titulo arriba y luego debajo dos columnas distinas, os digo lo que es para que lo entendais mejor:

En el titulo quiero que ponga DINERO y luego debajo a un lado ponga a favor y en el otro lado debajo en contra...

Como puedo hacer esto sin joder toda la hoja y asi luego en la misma columna hacer dos, la de a favor y en contra?

Insertando una fila? Es que no se exactamente si es eso lo que necesitas

Boton derecho debajo de donde quieres añadir una fila y Insertar
 
loleante rebuznó:
arrastras los subtitulos a la pantalla del video, ó pones el mismo nombre a los subtitulos y al video ejemplo:
peli.gein.dvdrip.avi
peli.gein.dvdrip.srt -->extension tipica de subtitulos
Gracias mil,:121 por fin puedo ver prison break, Dexter y tantas otras.
 
BreikaN rebuznó:
Ahora que estais hablando de Excel, mirad a ver si alguien sabe como poner formularios en el foro. Un ejemplo muy claro es este:
https://foropl.com/announcement.php?f=45&a=11

Lo intente la semana pasada pero no me salia :sad:

Yo intengo copiar y pegar la plantilla y ya no soy capaz....

Como coño se hace? Se supone que cuando posteas un mensaje mientras escribes se mantienen las celdas y todo eso?



2. Hemorroido al final que como has echo con la tabla de excel esa ?



3. Y un programita de eliminar los asteristicos que pregunte algo mas arriba?? Alguien sabe alguno que rule ??
 
devian rebuznó:
Yo intengo copiar y pegar la plantilla y ya no soy capaz....

Como coño se hace? Se supone que cuando posteas un mensaje mientras escribes se mantienen las celdas y todo eso?
2. Hemorroido al final que como has echo con la tabla de excel esa ?
Pues al final creando nuevas filas y columnas y copiando y pegando lo que ya tenía...

Y finalmente para copiar solo texto seleccionas de una pagina de excel entera y luego a la hora de pegar eliges en edición "pegado especial" y luego seleccionas "valor" y solo te pega el texto.

Ya solo me falta que alguien me diga una fórmula para elegir una hilera de numeros decimales que hay en una columna y posteriormente transformarlos a horas.
 
Segunda

Como puedo hacer para que en la hoja solo se pueda escribir y no se pueda modificar ni el formato ni el color ni nada...
No logro bloquearla y solo permitir la escritura.

abajo en la pestaña hoja1 boton derecho, proteger hoja (office 2007) marcas todas y listo :)

Tercera

DOnde puedo meter un simbolito a un numero que sea el simbolo de kilometros?
Donde hay una funcion que sea para pasar por ejemplo el número decimal 7,2 + 1,3 a 8 horas y 50 minutos.

como no pongas kilometros (Km) en otra columna :S
la función convertir (categoria ingeniería)


para ver contraseñas
asterisk key, algun keylogger, sniffpass
 
En office 2003 no existe la funcion convertir ni la sección ingenieria.

Saludos.
 
Soy nuevo en este hilo asi que no me puteeis mucho, que no tengo tiempo de liarme a mamporros...

Es broma.;)

Necesito una ayuda tecnica, pues soy un poco lerdo con algunos cosas de la informatica y ademas, la universidad - fuente de recopilacion y nido de piratas bucaneros- me cae muy lejos ya...

Resulta que mi chorba quiere hacer un crisma de Navidad con fotos de la pequeña Walkiria y me gustaria saber que hay por el mercado para hacer esas cosas y que la suegra se sienta orgullosa y eso...

Es que pagar 1,5 euros/ud. que he visto por ahi me la toca en estereo.

Si es libre o pirata , mejor, si no me decis cuales son los programas mejores para ese tipo de cosas - imagino que Adobe o Corel tendra uno seguro-, pues puedo agenciarmelos via empresa y tal...8-)

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos a todo aquel que pierda su precioso tiempo con mi consulta .
 
A ver, nunca me entero de las historias del wifi, echadme una mano.

Tengo mi ordenador con adsl mediante router normal y corriente, y ahora mi padre se va a comprar un portatil con wifi incorporado. Qué coño hay que hacer para conectar mi ordenador y su portatil mediante el dichoso wifi? Tengo que llamar a timofónica? Explicadmelo por favor.
 
Hafsol rebuznó:
A ver, nunca me entero de las historias del wifi, echadme una mano.

Tengo mi ordenador con adsl mediante router normal y corriente, y ahora mi padre se va a comprar un portatil con wifi incorporado. Qué coño hay que hacer para conectar mi ordenador y su portatil mediante el dichoso wifi? Tengo que llamar a timofónica? Explicadmelo por favor.

Nada, dejalo todo como esta. Tu PC al estar conectado al router te funcionara como siempre y el portatil al tener el wi-fi incorporado detectara todas las señales inalambricas en su radio de alcance.

Lo unico que necesitaras es la clave WEP para entrar a la red de tu casa desde el portatil. Dicha clave la tendras apuntada probablemente en la parte de abajo del router o en algun folleto que venia con la caja.
 
BreikaN rebuznó:
y el portatil al tener el wi-fi incorporado detectara todas las señales inalambricas en su radio de alcance.

Esto es seguro? Quiero decir, no hace falta un router wifi?
 
Duda estúpida sobre el Firefox, lo acabo de instalar para ser un tío molonway del foro y tal.Pero el asunto es que en páginas no me carga el Adobe Flash, por ej. me meto en el puto chat de terra y no me el asunto y en el Internet Explorer sí.
¿Algún sabio del Firefox puede explicarme por qué y cómo solucionarlo?

Gracias!



Denny Crane
 
te aparece arriba una barra amarilla y dice que falta el plug-in de flah, pinchas y si te lo instala automatico bien, sino te manda a la web para que te lo bajes, instales y listo
 
loleante rebuznó:
te aparece arriba una barra amarilla y dice que falta el plug-in de flah, pinchas y si te lo instala automatico bien, sino te manda a la web para que te lo bajes, instales y listo

Ese es el asunto loleante, que no me aparece nínguna barra amarilla ni nada por el estilo.Me carga toda la página pero donde debería de estar el tema del chat no aparece nada, está en blanco.



Denny Crane
 
Ni por esas loleante, sigue igual.Creo que habrá que dejarlo y usaré el internet explorer para esos usos.
Gracias de todas formas.



Denny Crane
 
Nada, he instalado todos los plug-in's y nada.Sigue igual.
Yo lo doy por perdido, a tirar del internet explorer toca cuando me meta ahí.
Gracias por el intento loleante.



Denny Crane
 
Arriba Pie