SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

on que programa o que configuracion le poneis los subtitulos descargados a los divx, que me he bajao futurama y no se ponerlos
 
con el bsplayer arrastras los sub a la pantalla del video, ó con vlc, poniendo el mismo nombre a los sub que al video, siendo la extension avi y los subs srt
 
Gracias a todsos por solucionarme los problemas de la pagina anterior.

Panda de vagos momoncetes...

Venga joder, que no pido mucho.8-)
 
THOR68 rebuznó:
Gracias a todsos por solucionarme los problemas de la pagina anterior.

Panda de vagos momoncetes...

Venga joder, que no pido mucho.8-)

Hombre teniendo conocimientos con alguno de los dos programas que mencionas es posible, aunque ya te digo teniendo conocimientos básicos para al menos sobremanejarse. Pero yo me decanto por corel con lo que pretendes hacer...suerte y tal.
 
Hola gente. Necesito de vuestra ayuda. Vereis:
Previamente sin tener nada instalado, me instale el klite megacodecpack con el reproductor media classic y todos los codecs ke traia para que no me faltara ningun codec y estar a la ultima, ya que este pack parece ke es bastante completo.
Paradojikamente cuando me pongo a reproducir un .wmv, me dice: cannot render the file.
A alguien mas le pasa? Me podeis ayudar chicos?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. Salu2. ;-)
 
necesito un programa

en mi nuevo curro hay una gorda muy asquerosa y yo como soy un tipo guay deverdad y no conozco a nadie en l ciudad necesito hacerme el duro para que los compis de curro me lama la polla como siempre hacen

Para ello tengo que conseguir como sea un programa que me permita recortar el trozo de la cancion de la orquesta mondragon ellos las prefieren gordas, gordas, supergordas

es para el tono del movil
 
buenas . . .

he editado unas fotos con el programa que trae la impresora (HP) y me han salido unos archivos con esta extension .JPG.orig :shock: . . . .

que significa que ahora la foto se compone de dos archivos compartidos??puedo borrar esos archivos ??con que puedo habrir dichos archivos??

gracias
 
frenillo rebuznó:
en mi nuevo curro hay una gorda muy asquerosa y yo como soy un tipo guay deverdad y no conozco a nadie en l ciudad necesito hacerme el duro para que los compis de curro me lama la polla como siempre hacen

Para ello tengo que conseguir como sea un programa que me permita recortar el trozo de la cancion de la orquesta mondragon ellos las prefieren gordas, gordas, supergordas

es para el tono del movil

por ejemplo este . . . https://movil-multimedia.softonic.com/

aunque es de evaulacion pero lo puedes buscar tambien por el emule

saludos
 
frenillo rebuznó:
Para ello tengo que conseguir como sea un programa que me permita recortar el trozo de la cancion de la orquesta mondragon ellos las prefieren gordas, gordas, supergordas

es para el tono del movil


Nero wave editor
 
daemon tools para montar iso, y todo tipo de imagenes virtuales
 
frenillo rebuznó:
en mi nuevo curro hay una gorda muy asquerosa y yo como soy un tipo guay deverdad y no conozco a nadie en l ciudad necesito hacerme el duro para que los compis de curro me lama la polla como siempre hacen

Para ello tengo que conseguir como sea un programa que me permita recortar el trozo de la cancion de la orquesta mondragon ellos las prefieren gordas, gordas, supergordas

es para el tono del movil

Audacity, que es free.
 
loleante rebuznó:
daemon tools para montar iso, y todo tipo de imagenes virtuales

Lo mismo digo.
Bajate la version 409-x86 que por lo visto las ultimas versiones no andan muy bien para montar los juegos recientes (aunque desconozco si quieres montar eso u otra cosa).
 
BreikaN rebuznó:
Lo mismo digo.
Bajate la version 409-x86 que por lo visto las ultimas versiones no andan muy bien para montar los juegos recientes .

¿Valdría para montar el COD4?
 
Redemption rebuznó:
¿Valdría para montar el COD4?

Perfectamente, yo mismo lo probe en su momento y tiraba a las mil maravillas.
Tambien me sirvio para el Crysis, MOH Airborne, NFS Carbon,.... todos los juegos que han salido hasta ahora.
 
el otro dia me dio por meterme en el Xp y al actualizar me salió la estrellita, ¿teneis alguna clave buena?
 
Buenas, de unos días para acá, se me están petando todos los programas que tengo instalados que requieren serial number, registro o algo que indique que son comprados. Si fueran piratas, vale, pero el problema es que me petan hasta los originales, me dice que faltan datos, que el programa no está registrado o que no encuentra los datos de validación. Me van petando, el nero, el acdsee, el photoshop, ultraiso... joder.. hasta el software que viene con el teclado para manejar el volumen con las teclas. ¿alguien sabe a que puede ser debido? ¿hay alguna carpeta o archivo que guarde los registros? ¿a que huelen las nubes?
 
Denny Crane rebuznó:
Nada, he instalado todos los plug-in's y nada.Sigue igual.
Yo lo doy por perdido, a tirar del internet explorer toca cuando me meta ahí.
Gracias por el intento loleante.



Denny Crane

Lo que ta falta es la maquina virtual de java.
www.java.com/es

Instalatelo y ya esta.

Saludetes.
 
A ver si me solucionais esto, me han dejado un dvd de esos que trae "todo en uno"(S.O., utilidades, antivirus,...) porque yo todavia tengo win 98 SE en este y en el nuevo ya queria ponerle algo mas moderno. He instalado el XP profesional en el Pc nuevo pero es el SP1, entonces he ido a la pagina de windows para actualizarlo entre otra cosas al SP2 (porque muchos programas exijen ese requisito minimo) y me dice que el XP que tengo es pirata. El caso es que quiero saber que puedo hacer para que la web no medetecte eso y pueda actualizarlo. Me he bajado alguna cosa que leido por ahi para cambiar el registro y ponerle otras claves pero me sigue diciendo lo mismo. Alguna ayuda? o algun sitio donde pueda ponerle unas claves que si me las acepte. Si no quereis por aqui enviadmelo por privado.

gracias amijos
 
¿ Algunos codecs que compriman muy bien y no se pierda mucha calidad ?

Estoy verde en esto :oops:

Gracias.
 
segun que quieras comprimir, para divx ni idea, supongo que los xvid y para dvd con el dvdrebuilder+hc ó cce
 
Arriba Pie