SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

chupamelapolla rebuznó:
Pues quiero un buen programa que haga eso ya que en las páginas del foro estan las jodidas tumbnails de los huevos y hay que ir pinchando de una en una ya que la imagen güena la tienen los de imagevenue y compañía. He probado uno que va decentemente que se llama Bulk Image Downloader pero quiero que me recomendeis uno que sea más güeno si lo hay. Gracias amijos.

BreikaN rebuznó:
Firefox mas el add-on DownThemAll!.

He probado el cipote loco este de extensión, pero no me baja las imagenes güenas sólo las miniwinis. Hay que darle a alguna opción específica?
 
pasar pdf a word

necesito un programa que me pase de pdf a word conservando todos los formatos, a poder ser ylas imagenes del documento

ya que he perdido la version doc de la v1 de un informe y no quiero volver a hacerlo de nuevo
 
frenillo rebuznó:
necesito un programa que me pase de pdf a word conservando todos los formatos, a poder ser ylas imagenes del documento

ya que he perdido la version doc de la v1 de un informe y no quiero volver a hacerlo de nuevo

pdf2word
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
El reproductor de windows media me desaparece a los 10minutos de encender el ordenador. Los iconos y todo estan, pero por mucho que pulse no sale nada. Ademas, en la sidebar me dice que no esta disponible, y que posiblemente no este instalado, y si intento instalarlo me dice(como es logico) que mi windows no es autentico.

eso es que han detectado que tu copia de xp es pirata y te putean. Y no sera la ultima. Instalate un xp unatended de esos.
 
El otro dia entré en la BIOS para modificar un solo parametro de los USB (repito, uno solo) y ahora me doy cuenta en en MI PC me aparece una nueva unidad: Disco de 3½ (A:)

¿de donde ha salido? es la primera vez que la veo. No funciona ni nada, ni se puede abrir ni explorar.....

No me estorba ahí ni mucho menos, pero lo malo es que al apagar el pc me da error, algo parecido a -esta unidad no esta lista para cerrarse asegurese....- y nada le doy a continuar y se apaga, pero tener errores al apagar el pc no es de gente fina como yo. :lol:

¿que hago con ella?
 
adrenalinico rebuznó:
A: es la disketera. Has probado a dejar como estaba lo que cambiaste en la BIOS? :lol::lol:

No porque lo que cambie era imprescindible, solo puse enable en un parametro de los usb que estaba en disable, y que modifique un parametro de este tipo no deberia de poner en MI PC una disquetera, pero bueno, mientras que no me pase nada mas me conformo, los errores al apagar el pc es un mal menor.
 
El media player 11 en un equipo me dice que no es orignal y tal, pero en cambio el windows no tiene el WGA ese de los cojones instalado, algun parche para darle por culo a la proteccion del media player 11 ??

Y otra cosa para los que usen opera, se os ve mal a todos la portada del foro? cambiando algun parametro se arregla? o es la puta publicidad nueva de los cojones

loleante rebuznó:
totalmente de acuerdo, es la puta ostia
para esas de ir pinchando imagen por imagen para que se haga grande y guardando, (tenéis que saber si es la imagen grande)
abres el administrador dthemall, y en añadir url pones esto:
http://www.tuputamadre.net/albums/fotos/fotodeloquesea[000-200].jpg

así descargáis todas la fotos dentro de ese rango, si tienen otro nombre no

Por lo que veo sol vale para cuando en el link solo esta la imagen no?
Pues asi una mierda oye, vamos no hace mas que el flashget, incluso este ultimo tiene la descarga por lotes, que con eso si te puedes ahorrar miles de clicks



Calandraca rebuznó:
El otro dia entré en la BIOS para modificar un solo parametro de los USB (repito, uno solo) y ahora me doy cuenta en en MI PC me aparece una nueva unidad: Disco de 3½ (A:)

¿de donde ha salido? es la primera vez que la veo. No funciona ni nada, ni se puede abrir ni explorar.....

No me estorba ahí ni mucho menos, pero lo malo es que al apagar el pc me da error, algo parecido a -esta unidad no esta lista para cerrarse asegurese....- y nada le doy a continuar y se apaga, pero tener errores al apagar el pc no es de gente fina como yo. :lol:

¿que hago con ella?



En la bios aparte de lo que dices has tocado la opcion de la disketera de 3ymedio, vuelve a entrar y marcala como disabled, y asi ya no te aparece.


Marcellus rebuznó:
Hola a todos. Una consulta, ¿sabeis si con el nero es posible crear un cd protegido con contraseña?

supongo que es mas curiosidad que necesidad, pq sino haces un rar con contraseña y luego lo guardas
ojo al parche pone una contraseña de 10 digitos que asi tardaran en acertar la clave nada mas y nada menos que 804.398 años
y no lo digo yo: https://winrar.es/soporte/articulo/11
 
Hola a todos.

Algien conoce algun software que permita tener abiertos varios msn live a la vez? es que antes tenia uno con una version anterior de msn que funcionaba perfectamente, pero al actualizar al live este de las narizes, ya no me vale, y no encuentro ningun otro.


Bueno, un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
114 rebuznó:
Hola a todos.

Algien conoce algun software que permita tener abiertos varios msn live a la vez? es que antes tenia uno con una version anterior de msn que funcionaba perfectamente, pero al actualizar al live este de las narizes, ya no me vale, y no encuentro ningun otro.


Bueno, un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

MSN Polygamy o el Plus! para la version Live.
 
devian rebuznó:
Y otra cosa para los que usen opera, se os ve mal a todos la portada del foro? cambiando algun parametro se arregla? o es la puta publicidad nueva de los cojones
Es el banner de la publicidad el que lo jode todo. Bloquéalo y listo.
 
En el menú del botón derecho del ratón tienes la opción "Bloquear contenidos". Le das y arriba te salen las instrucciones. Otra posibilidad es añadir la url a mano mediante Herramientas > Avanzado > Contenido bloqueado > Añadir.
 
Zepp rebuznó:
En el menú del botón derecho del ratón tienes la opción "Bloquear contenidos". Le das y arriba te salen las instrucciones. Otra posibilidad es añadir la url a mano mediante Herramientas > Avanzado > Contenido bloqueado > Añadir.

gracias, y yo buscando opciones encima del banner ...
 
devian rebuznó:
El media player 11 en un equipo me dice que no es orignal y tal, pero en cambio el windows no tiene el WGA ese de los cojones instalado, algun parche para darle por culo a la proteccion del media player 11 ??

Le dejo estas dos cositas. La primera es para saber si su Windows es original y la segunda, en caso negativo, para convertirlo en genuino.

Advertencia: al reiniciar el ordenador, vuelve a salir como invalid key, etc. Se vuelve a hacer doble clik en el programita y listo otra vez, comprobará con el primer programa que es genuino de nuevo. Probado personalmente y funciona, se puede actualizar todo.

Como seguro que es usted listo como un roboc de internec y verá que los archivos están alojados en forocoches, no se alarme, hombre de dios.

Microsoft Genuine Advantage Diagnostic Tool (298 Kb).

Add Licence To Your Windows (816 bytes).
 
Sadam Joselín rebuznó:
Le dejo estas dos cositas. La primera es para saber si su Windows es original y la segunda, en caso negativo, para convertirlo en genuino.

Advertencia: al reiniciar el ordenador, vuelve a salir como invalid key, etc. Se vuelve a hacer doble clik en el programita y listo otra vez, comprobará con el primer programa que es genuino de nuevo. Probado personalmente y funciona, se puede actualizar todo.

Como seguro que es usted listo como un roboc de internec y verá que los archivos están alojados en forocoches, no se alarme, hombre de dios.

Microsoft Genuine Advantage Diagnostic Tool (298 Kb).

Add Licence To Your Windows (816 bytes).

Creo que no has leido bien mi mensaje

1 Ya se que mi windows no es original
2 No esta capado con la actualizacion de Ventanjas de software original de microsoft
3 El problema solo esta en el media player 11
 
Estoy hasta las narices de antivirus... Los he tenido gratis, piratas y pagados y todavia no me decido.

Recomendadme por favor el que sea mejor del mundo, a ser posible gratis pero si tengo que pagar me da igual (bueno, bajarlo de por ahi). Pero cual es el mejor sin lugar a dudas?
 
devian rebuznó:
Creo que no has leido bien mi mensaje

1 Ya se que mi windows no es original
2 No esta capado con la actualizacion de Ventanjas de software original de microsoft
3 El problema solo esta en el media player 11


Ejecutando el segundo archivo, te modifica el registro de windows y puedes instalar el media player 11. Y de paso, si lo deseas, también el Internet explorer 7.

Si estamos hablando de xp...
 
chupamelapolla rebuznó:
He probado el cipote loco este de extensión, pero no me baja las imagenes güenas sólo las miniwinis. Hay que darle a alguna opción específica?

Por favor, más información.. Cada vez que entro en el foro tetas me acaba doliendo la mano.. De darle al ratón...
 
¿Para qué os volvéis locos con cortafuegos y antivirus crackeados que de vez en cuando hay que arreglar existiendo programas gratuitos tan buenos y en algún caso mejores?

Uno de los mejores cortafuegos es el COMODO y es free, y para antivirus tenéis el AVAST.
 
Mirad, tengo una duda tecnica....Veamos:
Querria saber si puedo escribir un email largo en una cuenta de yahoo o hotmail, y luego poder intercalarle imagenes entre los parrafos o poner "spoilers", igual que hace la gente en el foro. Vamos, que lo que quiero es hacer un email con imagenes entre medias y dejarlo chulo. ¿Sabes si es posible, o como podria hacerlo?

saludetes y gracias a quien pueda echar una mano!
 
Abres hotmail y justo encima de donde empiezas a escribir el email picas en "activar texto enriquecido".
 
Atrás
Arriba Pie