SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Si no restringes el nombre con las comillas "Paco Pepe" te saldran mogollon de resultados irrelevantes para ti.
Tambien puedes mirar en las paginas blancas:
https://blancas.paginasamarillas.es/

Para Ticantidubi;
Creo que debes instalar el software antes de conectar el telefono.
Si, es una pollez, pero si lo conectas e instalas no funciona.
 
Cuando intento abrir un documento con el word que tienen imágenes, no me deja y me dice que se produce un error al cargar las mismas.

La pregunta es, ¿cual es la última versión del word?, yo tengo la 6.0 porque no es algo que utilice mucho (nada).

Gracias.
 
Minamoto rebuznó:
Cuando intento abrir un documento con el word que tienen imágenes, no me deja y me dice que se produce un error al cargar las mismas.

La pregunta es, ¿cual es la última versión del word?, yo tengo la 6.0 porque no es algo que utilice mucho (nada).

Gracias.

Creo que la ultima version del office es la 2003, que viene a ser como el word 9, o algo asi.

Tu word está anticuado, por lo que no te extrañe si peta al intentar abrir ficheros de nuevas versiones o muy pesados.
Lo mejor, pillar la nueva version, la office 2003, o el open officce.

Para el office 2003 tenemos a nuestra amiga la mula.
Para el open office:
https://download.openoffice.org/2.0...t=OpenOffice.org&os=win&lang=en&version=2.0.3

Esa version está en ingles, pero es la ultima. Si quieres la version en Español mira en softonic.
 
Se puede instalar la última del openoffice en inglés y luego ponerla en el idioma del imperio. Yo desde que lo instalé no me he vuelto a preocupar del office. Es igual, funciona igual y ocupa el 15%.
 
Jakim Boor rebuznó:
Se puede instalar la última del openoffice en inglés y luego ponerla en el idioma del imperio. Yo desde que lo instalé no me he vuelto a preocupar del office. Es igual, funciona igual y ocupa el 15%.
Sí y después traducirlo usando un paquete de idioma en español. Pásate por aquí.
 
A ver si alguien me puede ayudar.

Suelo utilizar con bastante frecuencia el programa Virtualdub de edición de video. Pero resulta que ultimamente cada vez que intento hacer una operación de edicion con alguna pelicula, me salta ese maldito pantallazo azul que dice lo de "IRQL NOT LESS OR EQUAL". Alguien sabe a qué puede deberse? Que puedo hacer para poder utilizar el Virtual sin tener este conflicto?

Aclaro que el pantallazo lo provoca el virtual fijo, porque solo me aparece utilizando este programa.
 
Hafsol rebuznó:
A ver si alguien me puede ayudar.

Suelo utilizar con bastante frecuencia el programa Virtualdub de edición de video. Pero resulta que ultimamente cada vez que intento hacer una operación de edicion con alguna pelicula, me salta ese maldito pantallazo azul que dice lo de "IRQL NOT LESS OR EQUAL". Alguien sabe a qué puede deberse? Que puedo hacer para poder utilizar el Virtual sin tener este conflicto?

Aclaro que el pantallazo lo provoca el virtual fijo, porque solo me aparece utilizando este programa.

https://technet2.microsoft.com/Wind...4ea6-4068-9f55-40801292ec6d1033.mspx?mfr=true

A Stop 0xA message might occur after installing a faulty device driver, system service, or firmware. If a Stop message lists a driver by name, disable, remove, or roll back the driver to correct the problem. If disabling or removing drivers resolves the issues, contact the manufacturer about a possible update. Using updated software is especially important for multimedia applications, antivirus scanners, and CD mastering tools.
A Stop 0xA message might also be due to failing or defective hardware. If a Stop message points to a category of devices (video or disk adapters, for example), try removing or replacing the hardware to determine if it is causing the problem.
If you encounter a Stop 0xA message while upgrading to Windows XP Professional, the problem might be due to an incompatible driver, system service, virus scanner, or backup. To avoid problems while upgrading, simplify your hardware configuration and remove all third-party device drivers and system services (including virus scanners) prior to running setup. After you have successfully installed Windows XP Professional, contact the hardware manufacturer to obtain compatible updates. For more information about simplifying your system for troubleshooting purposes, see " Troubleshooting Concepts and Strategies" and "Troubleshooting Startup" in this book.

When I had it I put it down to slowly failing hard ware so if you have an old piece or hard ware (maybe your mother board) that could be you fault.

Resumiendo, que puede ser problemo del hard.
Has pinchado alguna tarjeta nueva?
Tienen conflictos las irq?
Todos los drivers estan bien??

etc, etc.
 
Gracias a Pistolas Joe y Breikan, pero no hay manera, ni puñetera idea, he instalado el programa Motorola Mobile phone tools y nada, voy a la opcion "multimedia Studio" y me sale la pantalla dividida en dos (como en el nero, donde puedo pasar de izquierda a derecha archivos, es decir del ordenador al movil, pero no me deja pasar nada al ordenadro, no se encuentra un archivo que actúe como "mis documentos" del teléfono para seleccionarlo y mandarlo al pc.
 
ticantubi rebuznó:
Gracias a Pistolas Joe y Breikan, pero no hay manera, ni puñetera idea, he instalado el programa Motorola Mobile phone tools y nada, voy a la opcion "multimedia Studio" y me sale la pantalla dividida en dos (como en el nero, donde puedo pasar de izquierda a derecha archivos, es decir del ordenador al movil, pero no me deja pasar nada al ordenadro, no se encuentra un archivo que actúe como "mis documentos" del teléfono para seleccionarlo y mandarlo al pc.

Y te repito
¿Tiene bluethoot?
Usalo coño,no es tan dificil
 
Me he comprado unos altavoces 7.1, y al conectarlos y configurarlos me van todos, pero hay programas que no se me escuchan como el QUICKTIME, REAL PLAYER y además las páginas de videos de YOUTUBE y GOOGLE VIDEO, alguien sabe de que puede ser? El WMPlayer se me escucha, el WINAMP tb.
 
De donde me puedo bajar el Windows Movie Maker?

He instalado el super win XP modificado del que se habla en otro hilo, pero no trae este programa y la verdad lo usaba bastante.

Tb echo en falta los cutre juegos pero bueno eso no es tan grave.

Gracias
 
Alguien me puede ayudar !

Utilizo normalmente el administrador de descargas FlashGet, pero desde ayer cada vez que lo intento abrir hace el amago pero me sale un error en la pantalla, dice que tengo que depurar no se que ... y se cierra si le doy a no enviar.

Que le pasa?? Como puedo solucionarlo??
 
Feverish rebuznó:
Haz una captura y asin mejor

Si lo dices por mi problema, es toda la información que os puedo facilitar por ahora ya que estoy en la office y esto me pasa en casa, pero esta tarde intentare postear una captura ...

De todas formas si tienes alguna nocion de que pueda ser te agradeceria alguna ayuda!!
 
Jerby_21 rebuznó:
Feverish rebuznó:
Haz una captura y asin mejor

Si lo dices por mi problema, es toda la información que os puedo facilitar por ahora ya que estoy en la office y esto me pasa en casa, pero esta tarde intentare postear una captura ...

De todas formas si tienes alguna nocion de que pueda ser te agradeceria alguna ayuda!!
por spuesto q no habras probado a reinstalar el programa, ni por asomo, claro?
 
Si, eso fue lo primero que hice, pero ni aun así se ha arreglado ...

Gracias por el aporte :wink:
 
Bueno gente, supongo que ya lo habrán preguntado muchas veces pero buscar por el inmenso hilo como que da pereza.

Mi caso es que en unos dias se me acaba la llave de licencia del antivirus y como no encuentro nunguna otra que me funcione pues me cambiaré. Hasta ahora estaba usando Karspersky y me funcionaba de puta madre en cuanto a protección (quizá consumia demasiados recursos y las actualizaciones automáticas daban por el culete si te pillaban con algún programa de peso en ejecución).

Pues eso, que antivirus de los que se pueden encontrar por la mula me recomendais? (a poder ser que no tenga que estar con llaves o historias porque estaria en las mismas).

Gracias por adelantado.
 
ed2k://|file|NOD32%20Anti-Virus%20System%20Personal%20v.2.51.26%20Multilenguaje%20+%20Crack%20NOD%20Fix%20v.2.1_DnGnMsTr.zip|10199455|1D30477BEBCD6882BDC85A3C83FE34F2|/

Por pasos:

1) Instalas el NOD32 y no reinicies
2) Instalas el Crack FiX 2.1 y reinicias

Y ya esta.

(Por si no lo sabes, copia toda la linea del enlace ed2k y vete a la ventana "Trafico" y pinchas con el boton derecho y le das a "Pegar enlaces eD2k")
 
¿Qué hacer cuando el Firefox ha dejado de mostrar todas las imágenes de una página? No es que salga la cruz, sino que no aparecen ni sus correspondientes enlaces; como si las hubiese borrado con el AdBlock, cosa que no he hecho.

Me ocurre con www.cinecutre.com
 
oTeCaLo rebuznó:
¿Qué hacer cuando el Firefox ha dejado de mostrar todas las imágenes de una página? No es que salga la cruz, sino que no aparecen ni sus correspondientes enlaces; como si las hubiese borrado con el AdBlock, cosa que no he hecho.

Me ocurre con www.cinecutre.com

¿Tienes network.http.sendRefererHeader puesto a 0 para que no te salgan las ranas en este foro? Al cambiar este valor de 2 a 0 hay páginas que no cargan bien o que fallan al intentar descargar archivos. He probado con esa página de cine y al volver a poner el valor de 2 funciona bien.
 
GentilHombre rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
¿Qué hacer cuando el Firefox ha dejado de mostrar todas las imágenes de una página? No es que salga la cruz, sino que no aparecen ni sus correspondientes enlaces; como si las hubiese borrado con el AdBlock, cosa que no he hecho.

Me ocurre con www.cinecutre.com

¿Tienes network.http.sendRefererHeader puesto a 0 para que no te salgan las ranas en este foro? Al cambiar este valor de 2 a 0 hay páginas que no cargan bien o que fallan al intentar descargar archivos. He probado con esa página de cine y al volver a poner el valor de 2 funciona bien.

La cuestión es que ya tenía el valor 0 desde hace meses, y lo de esa web me ocurre sólo desde hace unas semanas. Puede que sea eso, pero lo veo raro ya que antes me funcionaba.
 
Arriba Pie