SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Henry Chinasky rebuznó:
- No funciona el ratón, es un pack Logitech Cordless Ex110. Tiene 2 conectores, uno va al usb y otro al serial del raton. El teclado funciona perfectamente, sin embargo el ratón no hay manera, he probado a desinstalar los drivers y volver a instalarselos y no hay manera. En el administrador de dispositivos sale un problema en el "Controlador del mouse del Terminal Server". He probado con otro ratón que va vía usb y tampoco va.
Es el mismo pack que me compre yo en Navidad. Al mio tambien le dio la venada de no funcionar una tarde y tuve que "reinstalarlo" como si fuese la primera vez.
Al instalar por primera vez el teclado y el raton, tuviste que conectar los dos cables del receptor al USB. Y ahora los pasos:
-Enciendes el PC y el receptor.
-Das al boton rojo de la parte de atras del raton. Cuentas hasta 15 y pulsas el boton del teclado (rojo de la parte de atras).
Y comprobar las pilas, of course :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
- También se han desinstalado los drivers de la gráfica, es una ati radeon 9550 y en la web de ati no consigo descargarlos. A ver si alguien me echa un cable porque no encuentro otro sitios donde descargarlos y me estoy volviendo loco navegando solo con el teclado, estoy desgastando la tecla "TAB".

Catalyst Software Suite. Incluye:
  • Display Driver
    Catalyst Control Center
    WDM Drivers

Y si quieres el solo el driver, aqui esta

Nada, eso ya lo había probado, primero pensé si sería cuestión de que se hubiesen jodido los usb pero no porque el teclado funciona. He desinstalado, reinstalado y dado a los botones de connect tropotocientas veces, pilas tiene.
Me sale constantemente un Asistente para Hardware nuevo que pone error en la instalación del dispositivo "HID compliant Cordless mouse".
Los drivers en esa página no me tiran, me pone que no estoy autorizado, voy a probar con el IE a ver.
P.D. Es una puta pesadilla ir bajando con el tabulador por todos los links de las páginas y que te pases en un "click" y tener que empezar de nuevo.

Con el explorer sí me deja bajarlos, al menos un mínimo voy avanzando.
P.D. No edito porque me he pasado del botón con el puto TAB

--------

Setup was unable to complete the instalation. Try to setup your display adapter with a standard vga driver before running setup.

Su puta madre.

Si no tienes mucho que perder, yo en tu lugar me plantearia formatear.

El disco duro ya va, era el cable IDE que estaba jodido. Lo del mouse y la gráfica no le veo mucho arreglo, no se como se ha debido joder algo de güindows, voy a bajarme un güindows e intentar reparar o si no formateo esa partición como dices.

Si al final optas por formatear, prueba a instalarte el Windows Ue en su ultima version.
Toda la informacion la puedes encontrar [aqui]

Decirme de algun antivirus sencillito y que funcione bien, ahora tengo el norton pero se me caduco la licencia y no pillo uno que funcione bien, asi que tenia pensado cambiar mas que nada por que el norton es bastante pesadito con alertas avisos y demas mierdas.

gracias.

si teneis elink casi que mejor.

Armani rebuznó:
Decirme de algun antivirus sencillito y que funcione bien, ahora tengo el norton pero se me caduco la licencia y no pillo uno que funcione bien, asi que tenia pensado cambiar mas que nada por que el norton es bastante pesadito con alertas avisos y demas mierdas.

gracias.

si teneis elink casi que mejor.

NOD32:

ed2k://|file|NOD32 Anti-Virus Syste...p|10199455|1D30477BEBCD6882BDC85A3C83FE34F2|/

Tienes que buscar servers piratas donde te actualizan la base de datos. Ahora mismo no te lo puedo decir, pero si usas google los encontrarás.

me acabo de bajar el nod y ya esta instalado actualizado y analizando el disco duro, por cierto, me localiza un virus y no se como coño se quita, no me da la opcion de desinfectar y con la de eliminar no hace mucho caso.

Pone que es un gusano.

gracias a todos.

El Luchador Manco rebuznó:
Arranca con f8 y prueba a ver.

Puedes explicarme que arreglo arrancando con f8, el pc me va bien, en principio no me da ningun problema, simplemente me detecta el gusano ese, ya me daba toques el norton y el nod32 me lo detecta pero no es capaz de quitarlo.

Voy a probar con el vshield a ver si furrula.

Armani rebuznó:
Arranca con f8 y prueba a ver.

Puedes explicarme que arreglo arrancando con f8, el pc me va bien, en principio no me da ningun problema, simplemente me detecta el gusano ese, ya me daba toques el norton y el nod32 me lo detecta pero no es capaz de quitarlo.

Voy a probar con el vshield a ver si furrula.

El F8 durante el arranque sirve para activar el modo a prueba de fallos. Igual si ejecutas el NOD32 desde ese modo puedas cargarte el virus, ya que puede estar ejecutandose junto a un programa vital en el funcionamiento normal de Windows y por eso te lo detecta pero no te lo elimina.

No pierdes nada por intentarlo.

programa nominaplus

buenas . . .

me dirijo a ustedes con la idea de poder encontrar una nominaplus que completo y que funcione bien . . . . o yo que soy muy malo :?

lña cuestion es que me he bajado algunos del mulo pero a la hora de instalarlo ni de coña :cry: y me haria falta mas que nada por desconfianza del jefe jejeje :eek:

saludos

Al final instale el macfee o como se escriba y me lo elimino, volvi a pasarlo y ya no me detecta nada, posiblemente lo desinstale y le meta el nod32 para ver si este me lo vuelve a detectar, si no, lo dare por finiquitado.

gracias a todos.

Re: capturar imagenes de video

BreikaN rebuznó:
aparra rebuznó:
saludos

seguro que está en la paginas anteriores (y juro que he utilizado el buscador) pero me podriais decir algun buen programa para capturar imagenes de un video que este viendo?. A ver si me echais una mano

zenkiu

La mejor solución la puse yo hace un montón de tiempo y no hacen falta programas. Explicación para torpes como yo. Resulta que el reproductor de video "flota" sobre el escritorio, de tal manera que cuando le das a imprimir pantalla no pillas nada. Pues bien, sólo es capaz de hacerlo una vez. Lo que tienes que hacer es abrir un reproductor (el wmp que tenemos todos) con lo que te de la gana, y abrir después tu reproductor habitual con la peli que te interese. En ese momento, el imprimir pantalla te funciona con esa peli. No sé si me he explicado bien.

O puedes utilizar este simple programa para pillar capturas [UOSU]
Tambien sirve para hacer screens de videojuegos.

Al hacer la captura con el UOSU, me sale la imagen en negro (sólo la imagen), el resto sale todo bien. Es decir, captura la pantalla con el reproductor abierto pero en donde debería ir un fotograma del vídeo, sale en negro. No sé si se debe a que algo mal o que me falta algún tipo de tarjeta en el ordenador. (Soy un gañan en la informática) :?

Veréis, se ha ido la luz y varias películas que me estaba bajando en Emule se han cortado (Han desaparecido), pero los archivos temporales siguen ahí ocupando espacio.

¿Hay algún programa para trabajar con esos archivos y poder eliminar los adecuados para liberar ese espacio?

No quiero recuperar las descargas, eso lo he intentado alguna vez pero suele salirme corrupto.

Gracias.

Tengo un problema con el Cs Source, y es que no se me ve la consola. He encontrado por internet que tengo que activarla yo y hecho lo que pone en una pagina. Que consiste en poner en opciones de lanzamiento (- console ). Pero aun asi no se me ve.

He encontrado dos opciones mas, pero el tio que las explica lo hace con capturas de pantalla y los enlaces estan caidos.

Vete al acceso directo del CS:Source, en Propiedades -> Destino añade -console

Cuando entres al juego aparece la consola directamente a la derecha de las opciones, encontrar servidores, etc.
Si le das a cerrar la consola, no vuelve a aparecer hasta que entres de nuevo.

Quentin rebuznó:

Cuando entres al juego aparece la consola directamente a la derecha de las opciones, encontrar servidores, etc.

Gracias. El fallo era que ponia un espacio.

Pasate por Prision Freak que por hay rulamos con el Sources y nos pegamos algunos ludos.

Soil rebuznó:
Quentin rebuznó:

Gracias. El fallo era que ponia un espacio.

Pasate por Prision Freak que por hay rulamos con el Sources y nos pegamos algunos ludos.

Mirare por el foro. Pero os advierto que os pulo seguro.

Estaba haciendo una limpia de archivos temporales y en la carpeta C:\WINDOWS\Archivos temporales de Internet\Content hay algunos archivos como desktop que al suprimirlos dan aviso de ser parte de sistema y que borrarlos pueden causar problemas. También hay algunos programas.

Entiendo poco de informática pero tenía entendido que en estas carpetas temporales no podía haber archivos importantes y que se podían vaciar periódicamente para que no te vayan comiento espacio en el disco duro pero ahora ya lo dudo. Si me podéis echar un cable lo agradecería, no vaya a ser que me cargue algo al borrarlos.

Buenas: he usado el buscar primero y solo me da referencia a los tutoriales de potochó.

Mi pregunta es... ¿algún programa recomendado para tuneos y firmas, edición de imágenes y tal, aparte del Adobe Photoshop?

Inlcuyendo el adobe, ¿alguien sabe de algún buen link de descarga directa o similar, que no sea una demo o versión de prueba? Es que el eMule no hace más que darme dolores de cabeza...

Atrás
Arriba Pie