Breikan
Freak
- Registro
- 23 Ene 2006
- Reacciones
- 1
Es el mismo pack que me compre yo en Navidad. Al mio tambien le dio la venada de no funcionar una tarde y tuve que "reinstalarlo" como si fuese la primera vez.Henry Chinasky rebuznó:- No funciona el ratón, es un pack Logitech Cordless Ex110. Tiene 2 conectores, uno va al usb y otro al serial del raton. El teclado funciona perfectamente, sin embargo el ratón no hay manera, he probado a desinstalar los drivers y volver a instalarselos y no hay manera. En el administrador de dispositivos sale un problema en el "Controlador del mouse del Terminal Server". He probado con otro ratón que va vía usb y tampoco va.
Al instalar por primera vez el teclado y el raton, tuviste que conectar los dos cables del receptor al USB. Y ahora los pasos:
-Enciendes el PC y el receptor.
-Das al boton rojo de la parte de atras del raton. Cuentas hasta 15 y pulsas el boton del teclado (rojo de la parte de atras).
Y comprobar las pilas, of course

Henry Chinasky rebuznó:- También se han desinstalado los drivers de la gráfica, es una ati radeon 9550 y en la web de ati no consigo descargarlos. A ver si alguien me echa un cable porque no encuentro otro sitios donde descargarlos y me estoy volviendo loco navegando solo con el teclado, estoy desgastando la tecla "TAB".
Catalyst Software Suite. Incluye:
- Display Driver
Catalyst Control Center
WDM Drivers
Y si quieres el solo el driver, aqui esta