SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

manupajero rebuznó:
quiero hacer una particion en mi disco duro donde esta instalado el sistema windows pero no se como hacerlo . . . . alguna idea :shock: tiene una capacidad de unos 40 gb . . . .
manupajero rebuznó:
otra duda . . . si hago una particion como uno despues esa particion??

Con el Partition Magic 8 puedes crear particiones y luego unirlas.

ftp://download.axelero.hu/pub/seged/rendszer/enpm800retaildemo.zip

Serial: PM800ENSP1-11111131


manupajero rebuznó:
quiero formatear el windows xp para poder reinstalarlo de nuevo . . . . todo lo que tengo es top manta asin que reinstalo siempre donde mismo y tengo muchos archivos ofuscados y malignos

¿?
 
BreikaN rebuznó:
manupajero rebuznó:
quiero formatear el windows xp para poder reinstalarlo de nuevo . . . . todo lo que tengo es top manta asin que reinstalo siempre donde mismo y tengo muchos archivos ofuscados y malignos

¿?


te comento lo del top manta porque no tengo disketera y quiero formatear c . . . como puedo hacerlo?
gracias
 
Con ese programa tambien puedes formatear la particion o el disco duro entero que quieras.

Una vez hecho formateado todo metes el disco de WinXP y lo instalas.
 
BreikaN rebuznó:
Con ese programa tambien puedes formatear la particion o el disco duro entero que quieras.

Una vez hecho formateado todo metes el disco de WinXP y lo instalas.

nolo he podido hacer con el programaque me has comentado :?

pero finalmente lo he conseguido, he revuscadopor hay y he encontrado un disco de inicio dewindows 98 y en ms dos , no despues de mucha jodida he podido partir el disco duro, y en esa particion crear un sistema nuevo operativoo para depues formatear el que tenia "corrupto" y to reventado . . . . . :lol:

pd.-no ha sido el domingo un dia muy productivo para mi informaticamente hablando :shock: :? :?



uuummm una duda . . . si instalo un antivirus en diferentes ordenadores con diferentes conexiones a internet /ono,orange imagenio) porque me sale que ya lo tengo configurado en el ordenador 2,3,etc. . . . si pongo diferentes direcciones de internet ?¿?¿?¿

pd.- gracias breikan por la ayuda
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Acabo de instalar los ultimos drivers de Ati:
Código:
Catalyst® 7.2 Display Driver for Windows XP Professional/Home Edition

La instalacion se hace bien, pero me da un error al iniciar el ordenador:

errorinicioAti.jpg


Alguien sabe a que se puede deber?

dejo detalles:

PIV 3.0ht 64 bits
Placa Axper
Grafica Ati radeon 9600
1gb ram
hd 320gb maxtor en sata como master y segate 120gb en ide0 como secundario

Estoy pensando que, como el secundario me lo pilla como "C:" y el master, por aquello de ser Sata, me lo pilla como "F:", pudieran ir los tiros por ahí.

Una ayudita, por caridá.... :oops:

Bueno, cabroncetes, ya me saco yo mismo las castañas del fuego.

Resulta que para instalar esos drivers, te hace falta el .net 2.0

Yo, iluso de mi, voy y me bajo el ultimo, el 3.0 creyendo que el 2.0 estaria incluido o algo así.
Pá tu tia!
Si no instalo el 2.0, a pesar de tener uno mas moderno, el panel de control de los catalyst (que es lo que da el fallo) no funciona.

En fin, cosillas de la infromastica. :shock:
 
Eso es algo que nunca entenderé. Aunque te instales el .net 3 tengo que tener instalado el 1, el 1.,1 el 2, y todas sus actualizaciones. :roll:
 
Citrico rebuznó:
Eso es algo que nunca entenderé. Aunque te instales el .net 3 tengo que tener instalado el 1, el 1.,1 el 2, y todas sus actualizaciones. :roll:


je je, a que da risa...... :?

La madre que los parió, tsk, tsk, tsk.
 
buenas

ya he reinstalado y optimizado mi ordenador despues de un "revento" que ha tenido :? , pero bueno, hemos aprendido algo . . . creo :wink:

pero aun me asalta otra duda, todo "el follon" vino porque instale algo y a querer quitarlo "peto" y quise restaurar pero no me era imposible . . . .
y quisiera saber si existe algun programa que te restaure el equipo a una determinada situacion . . . como viene en algunos ordenadores de serie comprados . . .

he buscado por hay y lo mas proximo que he visto es https://deep-freeze.softonic.com/ie/48639 en esa pagina,pero no me viene mucha informacion :? . . . si alguien sabe o tiene alguna idea se lo agradeceria

saludos
 
manupajero rebuznó:
buenas

ya he reinstalado y optimizado mi ordenador despues de un "revento" que ha tenido :? , pero bueno, hemos aprendido algo . . . creo :wink:

pero aun me asalta otra duda, todo "el follon" vino porque instale algo y a querer quitarlo "peto" y quise restaurar pero no me era imposible . . . .
y quisiera saber si existe algun programa que te restaure el equipo a una determinada situacion . . . como viene en algunos ordenadores de serie comprados . . .

he buscado por hay y lo mas proximo que he visto es https://deep-freeze.softonic.com/ie/48639 en esa pagina,pero no me viene mucha informacion :? . . . si alguien sabe o tiene alguna idea se lo agradeceria

saludos

Normalmente si haces alguna tramada muy grave y no te inicia el ordenador, windows te da la posibilidad de iniciar como en la última vez que inició correctamente, basta con pulsar F8 mientras se esta cargando windows.

Creo que es a eso a lo que te refieres, si no lo fuera, se un poco mas concreto para intentar ayudarte.
 
Kawalski rebuznó:
Buenas, veréis, me he comprado un pc con el windows vista ya instalado en él. Hasta aquí todo bien hasta que me informan de que no me detecta el modem, que windows no es compatible con el modem usb.

Total que digo pues a tomar porculo el Vista cojo lo formateo y instalo otro sistema operativo...

Pero que he sorpresa me he llevado cuando he visto que al formatear c: y instalar win98 se me bloquea en el principio de la instalación diciéndome: " Inserte el disco para unidad B" o algo así.

Intento formatear "B" y me sigue pidiendo disco.

La verdad esque cuando tenía vista me percaté que aparecian dos unidades de disco duro, una de mucha más capacidad que la otra. La verdad, yo no tengo ni idea, es un tema de particiones? alguna posible solución al problema?

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Bueno, pego esto aqui, pues me ha parecido interesante.

como dice el colega que el equipo es nuevo, hemos de suponer que lleva un disco grande, eso seguro.
Windows 98 no iba muy fino con los discos de mas de 68gb, por lo que podemos suponer que, ademas de tener distinto sistema de archivos (cosa que se arregla con el formateo), el disco del equipo no va a poder ser usado en su totalidad (sin particionar) por windows 98.

(mas info aqui: CLICK)

Eso se arregla haciendo tantas particiones de, digamos 65gb, sean necesarias.

Todo puede que se deba a algo mas simple;
Que el disco duro sea SATA y windows 98 sea anterior a la SE (second edition), por lo que daria problemas ya que hasta la SE de este SO (je je) microsoft no incluyó el soporte a este hardware.

Si windows 98 es SE, lo unico que pasará es que no se podrá usar el disco sata en su total capacidad, por el motivo arriba expuesto.


Como se arregla esto?
Pues tan facil como instalar windows 2000 o XP.
Que coño haces todavia con windows 98?? :shock:


Bueno, tambien puede pasar una cosa, que windows 98 esté identificando la unidad sata como scsi y te pida el driver.
Basta con ir a la pagina de tu placa madre y bajar el driver sata para el w98 desde allí.
Tambien puede que lo tengas en el cd de los drivers de la placa, por lo que vete a otro equipo (o un cybercafe) y pasa los drivers a un disquete, suele traer una utilidad para esto mismo.


Pd, si necesitas mas ayuda, Kawalski, pon todos los datos que puedas de tu chisme;
Modelo de la placa madre
cantidad de memoria (windows 98 no gestiona bien mas de 512mb, ojito con esto si le metes 1gb que es lo normal para equipos nuevos)
Modelo de disco duro y capacidad, ademas de tipo de conexion (ide-sata)
y todos los parametros que puedas identificar.
Cuentanos y si te va bien con esto, ya nos invitarás a ir de putas o algo. :lol:
 
Xhelazz rebuznó:
manupajero rebuznó:
buenas

ya he reinstalado y optimizado mi ordenador despues de un "revento" que ha tenido :? , pero bueno, hemos aprendido algo . . . creo :wink:

pero aun me asalta otra duda, todo "el follon" vino porque instale algo y a querer quitarlo "peto" y quise restaurar pero no me era imposible . . . .
y quisiera saber si existe algun programa que te restaure el equipo a una determinada situacion . . . como viene en algunos ordenadores de serie comprados . . .

he buscado por hay y lo mas proximo que he visto es https://deep-freeze.softonic.com/ie/48639 en esa pagina,pero no me viene mucha informacion :? . . . si alguien sabe o tiene alguna idea se lo agradeceria

saludos

Normalmente si haces alguna tramada muy grave y no te inicia el ordenador, windows te da la posibilidad de iniciar como en la última vez que inició correctamente, basta con pulsar F8 mientras se esta cargando windows.

Creo que es a eso a lo que te refieres, si no lo fuera, se un poco mas concreto para intentar ayudarte.

haber compañero:

habiendo metido diferentes programas en mi ordenador por algun motivo me ha dadoconflictos y me relantizaba el ordenador, no me funcionaban muchos programas etc etc etc . . . pues mi idea fue irme al restaurar sistema que trae el windows pero despues de hacerlo varias veces pues me daba error(que no podia restaurar)

con lo que "mi solucion" fue formatear el disco duro y empezar a meter los programas . . . .

y quisiera un programa que me hice un blacbur (o algo asin) o algo similar pero que se querara guardado en el disco duro la informacion (ya que no tengo regrabadora) para cuando pase otra vez restaura el ordenador a un esta do anterior . . ..


En ordenadores de fabrica o serie suele venir un programa de esos, de restauracion del ordenador en el momento que lo compraste . . . y eso es lo que estoy buscando

gracias
 
Vale perdona por mi confusión. Lo que buscas es un programa que haga una backup del ordenador.

Pues windows por si solo puede crear buckups de los datos, por lo que puedes utilizarle directamente, te añado un enlace a la pagina de microsoft donde lo explica:

https://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/setup/getstarted/backup.mspx

De todas formas, windows crea un espacio para protegerse de errores independientemente de las buckups, si vas a Mi PC, propiedades, resturar sistema, ahi se ve el espacio de memoria que quieres dar a windows para salvar datos en caso de alguna catástrofe y que después puedes utilizar para iniciar el ordenador en condiciones óptimas.

Para utilizar ese sistema aquí te indican cómo:

https://support.microsoft.com/kb/306084/es

Por otro lado, si que conozco programas para hacer backups pero solo de oidas, en ese sentido no puedo ayudarte más, lo siento. Yo utilizo el disco de restauración que me venía con el PC por eso nunca he tenido que utilizarlos, lo que pasa que ese cd suele ser exclusivo para cada modelo de ordenador, o al menos eso es lo que te dicen cuando te lo venden.
 
Como cambio el color de la barra de tareas, de todos los marco de las ventanas, etc a un mismo color?

Vamos lo que ahora me sale por defecto en azul, ponerlo en otro color.

He probado en propiedas de escritorio-apariencia-avanzadas, pero nada, no es lo que quiero hacer.
 
Pues es hay.

click derecho sobre escritorio vacio, apariencia, elemento y ve seleccionando las distintas cosas a cambiar y el color nuevo.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Pues es hay.

click derecho sobre escritorio vacio, apariencia, elemento y ve seleccionando las distintas cosas a cambiar y el color nuevo.

Pues no se me cambia.

Yo me acuerdo que habia una forma de cambiar lo que ahora es azul, a otro color, y que lo tuve en color plateado un tiempo. Pero no me acuerdo como lo hice.
 
Que windows montas?

Te juro por snoopy que en el XP, en 98 y 2000 es de esta forma. :roll:
 
Soil rebuznó:
Como cambio el color de la barra de tareas, de todos los marco de las ventanas, etc a un mismo color?

Vamos lo que ahora me sale por defecto en azul, ponerlo en otro color.

He probado en propiedas de escritorio-apariencia-avanzadas, pero nada, no es lo que quiero hacer.

Clic en el escritorio con el botón derecho y haces de nuevo clic en propiedes:; ahora seleccionas la pestaña Apariencia y, en Esquema de Colores, seleccionas el que más te guste.

Si lo que queires es cambiar el estilo visual, entonces tienes que realizar unas cuantas cosas más, pero nada complicado.
 
Tengo xp profesional y no me sale nada de esquema de colores...

Yo juro que lo cambie antes del formateo, pero no me acuerdo.

Solo me acuerdo de que no hacia falta ir una por una, solo habia que cambiarlo una vez.
 
Soil rebuznó:
Tengo xp profesional y no me sale nada de esquema de colores...

Yo juro que lo cambie antes del formateo, pero no me acuerdo.

Solo me acuerdo de que no hacia falta ir una por una, solo habia que cambiarlo una vez.
¿...?

¿Estás seguro que lo estás haciendo bien?

propiedades2.PNG


Porque a mi, en el esquema de Windows, me dejaría escoger 3 colores distintos...
 
lol.JPG


SI.

Solo me sale en combinacion de colores la opcion royale, y nada mas. Tampoco es algo necesario, pero deberian hacer mas facil el modificar la apariencia de windows... En Vista va mejor esto?
 
Yo solo quiero cambiar la barra de azul a gris, no quiero hacer otra cosa.

Paso de cambiar la apariencia entera, solo por cambiar lo que ahora se ve en azul por otro color.
 
Soil rebuznó:
Yo solo quiero cambiar la barra de azul a gris, no quiero hacer otra cosa.

Paso de cambiar la apariencia entera, solo por cambiar lo que ahora se ve en azul por otro color.
En lo de ventanas y botones, elige el estilo del xp y después modifica la apariencia como te han dicho.
 
Miguel_CampoViejo rebuznó:
Soil rebuznó:
Yo solo quiero cambiar la barra de azul a gris, no quiero hacer otra cosa.

Paso de cambiar la apariencia entera, solo por cambiar lo que ahora se ve en azul por otro color.
En lo de ventanas y botones, elige el estilo del xp y después modifica la apariencia como te han dicho.

YA. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie