SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Alraune rebuznó:
DJ rebuznó:
Alraune rebuznó:
¿Programa bueno para conversión entre formatos de audio (sobre todo mp3, m4a y wav) o al menos para editar decentemente archivos mp3? Ya sabéis, cortar, copiar, pegar, exportar y lo básico.

Gracias, chumachos.
Nero Wave Editor

Esto... Gracias por la intención, pero se me olvidó comentar que el Nero Wave editor tiene inteligencia propia y hace locuras. No me vale. Otro, por favor.
Prueba con el Cool Edit (aunque ahora creo que se desarolla bajo el nombre de Adobe Audition).

malgusto rebuznó:
Una pregunta sobre el Norton Ghost (uso la version 12)... Tengo hecha una imagen de mi disco duro principal... Como se hace despues para instalarla? Es que no tengo ni puñetera idea...
Aquí (clic) lo explican de forma detallada.

Existe algún programa para descargar los vídeos del Youtube,DailyMotion,Metacafe a tu Pc??Gracias.

JoNnY7 rebuznó:
Existe algún programa para descargar los vídeos del Youtube,DailyMotion,Metacafe a tu Pc??Gracias.

Si usas firefox, instalate una extension que se llama Download Helper que esta de puta madre.

Y si no usas Firefox, empieza a usarlo.

HassiO rebuznó:
Algun plugin de editor de video para el sony vegas, para pixelar caras, matriculas, etc... si no existe tal plugin de este programa puede ser otro que tenga esta funcion. Muchas gracias, saludos.

top_sony.jpg

https://www.borisfx.com/hosts/sony/

LAMF rebuznó:
HassiO rebuznó:
Algun plugin de editor de video para el sony vegas, para pixelar caras, matriculas, etc... si no existe tal plugin de este programa puede ser otro que tenga esta funcion. Muchas gracias, saludos.

top_sony.jpg

https://www.borisfx.com/hosts/sony/

No veo nada al respecto de pixelar caras, ademas eso es de pago amigo, soy pobre :lol: , gracias de todos modos.

Llevo usando Firefox desde hace un par de años, pero llevo unos días pensando en cambiarme.

El problema es principalmente los enormes recursos que me chupa.
Sólo tengo dos extensiones, AdBlock y FlashBlock, el caché reducido a 30 Mg, con todos los ajustes para reducir el consumo de memoria... pero todos esos consejos son inútiles.

20 minutos de navegación en foros, y buscar algo en el google son mínimo 80-100 megas. Si me pongo en el Flickr a ver fotos y subirlas y bajarlas, youtube el consumo sube a los 200-300Mg. Parece que esto es normal, pero a mi no me vale.

Desde hace dos actualizaciones el programa se congela por unos segundos durante la navegación sin motivo aparente, tarda en cargar algunas páginas ( no es por el flash, está bloqueado ) unos segundos en los que no responde el programa, poniendo la CPU al 100%. Luego todo vuelve a la normalidad.

El consumo de la CPU a veces es brutal, notando relantizaciones simplemente con el scroll vertical de las páginas realizada con la rueda del ratón. Ahora mismo estoy subiendo y bajando la página y tengo picos de 40-99% de consumo de CPU.

No es problema de la máquina, está limpia, sin troyanos ni viruses, es potente y capaz de mover el programa fluidamente, he desinstalado e instalado varias veces y el problema por lo que veo es generalizado.

Zorro hijode puta.

Voy a probar el Opera, y quería saber si podría obtener las mismas funcionalidades de anti-popup, o si hay algún tipo de extensiones en esta última versión similar. Por lo que parece, ocupa muy poco y tiene unas funciones similares, y un cliente de bittorrent incluido...

¿ alguna opinión de los que usen el Opera ?

saludos

Ruloma, a mí me ocurre punto por punto lo mismo que a tí. ¿Cómo va eso del caché y de los ajustes para reducir memoria?. El Opera solo lo he usado a ratos, cuando tenía algún problema con el firefox.

ruloma rebuznó:
Voy a probar el Opera, y quería saber si podría obtener las mismas funcionalidades de anti-popup, o si hay algún tipo de extensiones en esta última versión similar. Por lo que parece, ocupa muy poco y tiene unas funciones similares, y un cliente de bittorrent incluido...

¿ alguna opinión de los que usen el Opera ?

saludos
Opera también es gratuito, es ligeramente más rápido que Firefox, consume menos memoria y trae, por defecto, un bloqueador de ventanas emergentes y de publicidad. De hecho, puedes usar tu filtro de publicidad de Firefox en Opera (mediante un copy & paste).
El único inconveniente que le verás a Opera es que algunas webs (muy pocas) no se visualizan correctamente.

Anímate a probarlo, que merece la pena.

Hola,

Estreno ordenador (en realidad sólo algún componente) y me gustaría pillarme algún juego. No tengo ni puta idea del panorama actual. Me da más o menos lo mismo de qué género excepto deportes, carreras y juegos de rol, que no me gustan. ¿Alguna recomendación?

Gracias.

Henry Chinasky rebuznó:
Ruloma, a mí me ocurre punto por punto lo mismo que a tí. ¿Cómo va eso del caché y de los ajustes para reducir memoria?. El Opera solo lo he usado a ratos, cuando tenía algún problema con el firefox.

Puedes buscar en el google con frases tipo "optimizar firefox" "firefox consumo memoria"... y te saldrán bastantes páginas con las instruciones para modificar el registro interno del programa y ajustarlo para que consuma menos.

He seguido todas esas sugerencias y lo único que he notado es que el back-foward es más rápido, lo demás mierda, hasta que al final leo en varios foros que el firefox es así. Los comunicados oficiales dicen que consume entre 80-100 Mg.

Es lo que tiene un programa gratuito y lleno de ajustes y personalización, que necesitas 100Mg para leer algo de un foro. Tocate los cohone.

DENWO rebuznó:
Hola,

Estreno ordenador (en realidad sólo algún componente) y me gustaría pillarme algún juego. No tengo ni puta idea del panorama actual. Me da más o menos lo mismo de qué género excepto deportes, carreras y juegos de rol, que no me gustan. ¿Alguna recomendación?

Gracias.
El Half Life 2 :lol: :lol:

¿Cómo hago con el Nero para meter varios .mpg en un sólo DVD y que lo pille el reproductor del salón?
Gracias.

Otra pregunta sin respuesta, para que luego vengais al talante a decirnos que preguntemos aquí las dudas informáticas.

Necesto un programa o algo que guarde automáticamente las capturas de pantalla según las hago.
Ahora mismo las tengo que guardar a mano con el paint, no sé si hay un método más sofisticado en el XP o si necesito un programa, extensión, o lo que sea.

¿Alguien sabe algo?

DENWO rebuznó:
Necesto un programa o algo que guarde automáticamente las capturas de pantalla según las hago.
Prueba el WinSnap (web) que es muy bueno (auque, eso sí, cuesta unos 15€).
De gratis puedes probar el MWSnap (web) o el ScreenCannon (web).

DENWO rebuznó:
Otra pregunta sin respuesta, para que luego vengais al talante a decirnos que preguntemos aquí las dudas informáticas.

No seas mascachapas, si alguien tiene una solucion la pone y sino mala suerte.

Gracias DJ, el último me ha congratulado bastante, es más o menos lo que necesitaba.

DENWO rebuznó:
¿Cómo hago con el Nero para meter varios .mpg en un sólo DVD y que lo pille el reproductor del salón?

Hola,bueno yo uso el Nero 8.0 y pongo la opción hacer un DvD de datos,agrego las pelis y luego mi reproductor me las reconoce...no sé cual es tu problema pero a mí me funciona :?

Un saludo.

Es lo que intentaba pero no me funcionaba.
He comprado un regrabable nuevo y funciona, creo que ya sé dónde estaba el problema :lol:

¡Gracias!

DJ rebuznó:
DENWO rebuznó:
Prueba el WinSnap (web) que es muy bueno (auque, eso sí, cuesta unos 15€).
De gratis puedes probar el MWSnap (web) o el ScreenCannon (web).

Ese lo uso yo en el trabajo, pues tengo que hacer multiples capturas de mogollon de cosas y la herramienta de seleccion que tiene es ayuda divina.
Lo recomiendo fervientemente, ademas es freeware y tiene salida en los formatos mas comunes.

JoNnY7 rebuznó:
Hola,bueno yo uso el Nero 8.0 y pongo la opción hacer un DvD de datos,agrego las pelis y luego mi reproductor me las reconoce...no sé cual es tu problema pero a mí me funciona :?

Un saludo.
:shock:
Creía que la última versión era la 7... (aunque sigo con la 6, que me va de lujo).

Yo tengo un problema con el Artic Torrent. Cuando lleva un rato abierto bajando algo, se queda como colgado y deja de bajar lo que sea. Si lo cierro me sale el tipico mensaje de "no se ha podido cerrar correctamente" o algo asi. Alguien sabe por que puede ser?

Atrás
Arriba Pie