SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

No aparecen, quiero decir que visualmente están borrados, pero que cuando voy a mi pc y paso el raton para ver el tamaño que dispongo en esa unidad de disco duro externa hay el mismo que había antes de borrarlos. Debería tener 54 gigas libres al final, 22 que ya tenia antes de borrar mas los 32 que borré.

Eran 5 carpetas con archivos .vob. de aprox. 7 gigas cada una.
 
Joder, que cosa más extraña.
No se, yo volcaria lo que tienes en el disco duro al pc y formatearia el disco duro.
 
Alguien tiene conocimientos de como va el tema de los derechos del copyright, sobre web y fotografias. Me refiero a como puedo proteger fotografias y una web con esta utilidad, que tengo que hacer, muchas gracias. Lo posteo aqui para no abrir otro hilo.
 
Calandraca rebuznó:
No aparecen, quiero decir que visualmente están borrados, pero que cuando voy a mi pc y paso el raton para ver el tamaño que dispongo en esa unidad de disco duro externa hay el mismo que había antes de borrarlos. Debería tener 54 gigas libres al final, 22 que ya tenia antes de borrar mas los 32 que borré.

Eran 5 carpetas con archivos .vob. de aprox. 7 gigas cada una.

Buenas noches, yo no soy muy entendido en el tema, pero creo que se que es lo que te pasa. Te cuento:

¿Enviaste los archivos a la papelera de reciclaje y luego desconectaste el disco duro sin antes vaciarla?

1º. Mira a ver si tienes activada la opción de ver archivos y carpetas ocultas. Si no la tienes activada, actívala.

2º. Conecta el disco duro. Lo más seguro es que te aparezcan dos carpetas "nuevas" (ya estaban ahí antes pero no las podías ver), que son un poco más claras que el resto. Posiblemente se llamen "RECYCLER" y "System Volume Information", aunque no se seguro si su nombre puede variar de un windows a otro (hablo de XP).

3º. Entra en la carpeta "RECYCLER" y borra los archivos con el icono de la papelera que encuentres dentro, pues la anterior vez no se habrían eliminado completamente.

pd: sigue las instrucciones de la imagen que te adjunto, vete punto por punto, no tiene pérdida.



Si esto no lo soluciona, no se me ocurre ninguna otra cosa. Saludos
 
Casi seguro que no apagué el disco duro externo antes de haber vaciado la papelera, pues vacié ese espacio para acto seguido meter otras cosas nuevas.

He seguido tus indicaciones y si, me han aparecido esas dos carpetas (recycler y sistem volume information). Al principio no las veia, pero me fije en una opcion de la ventana que decia -ocultar archivos protegidos del sistema operativo- y la deseleccioné y entonces si aparecierón.

En recycler me encontré tres carpetas con este nombre:

S-1-5-21-2052111302-1078145449-725345543-1005
S-1-5-21-854245398-1637723038-839522115-1005
S-1-5-21-602162358-299502267-725345543-1005

Borro dos de ellas y vacio la papelera de reciclaje y nada, me sigue sin aparecer el espacio en disco que me desapareció. Voy a borrar la tercera, pero me dice que esta carpeta no se puede borrar porque está siendo utilizada por otro programa y que lo cierre para hacerlo.

¿que programa la está usando si tengo el pc recien reiniciado? el unico programa que la está utilizando será el windows xp, digo yo.

¿la borro con el unlocker o no sería recomendable hacerlo con este tipo de programas?
 
Calandraca rebuznó:
Casi seguro que no apagué el disco duro externo antes de haber vaciado la papelera, pues vacié ese espacio para acto seguido meter otras cosas nuevas.

He seguido tus indicaciones y si, me han aparecido esas dos carpetas (recycler y sistem volume information). Al principio no las veia, pero me fije en una opcion de la ventana que decia -ocultar archivos protegidos del sistema operativo- y la deseleccioné y entonces si aparecierón.

En recycler me encontré tres carpetas con este nombre:

S-1-5-21-2052111302-1078145449-725345543-1005
S-1-5-21-854245398-1637723038-839522115-1005
S-1-5-21-602162358-299502267-725345543-1005

Borro dos de ellas y vacio la papelera de reciclaje y nada, me sigue sin aparecer el espacio en disco que me desapareció. Voy a borrar la tercera, pero me dice que esta carpeta no se puede borrar porque está siendo utilizada por otro programa y que lo cierre para hacerlo.

¿que programa la está usando si tengo el pc recien reiniciado? el unico programa que la está utilizando será el windows xp, digo yo.

¿la borro con el unlocker o no sería recomendable hacerlo con este tipo de programas?
Puedes intentarlo, a ver si se soluciona. Mira a ver cuanto pesa esa carpeta que no puedes borrar. Si pesa más o menos lo que te falta en el disco es que ese es el problema, y casi seguro que si la borras no pasa nada, pues es la carpeta en la que el sistema almacena lo que echamos a la papelera, pero no eliminamos completamente.
En el caso de que no se solucione o te sea imposible borrarla, la mejor solución que veo es que copies todos los archivos del disco al pc, y luego formatees completamente el disco extraible. Te recomiendo que uses el "Norton Partition Magic". Yo uso la versión 8.0 y hasta ahora me ha ido como perlas. En el caso de que no sepas como usarle, o no sepas muy bien que hacer, puedes buscar en internet que hay manuales para usarle seguramente o bien escribes tu pregunta aquí. ;)

Suerte
 
Microsoft Project

Necesito dicho programa de gestión de proyectos;y claro me gustaría tenerlo por "by de gratis".
Si alguien es tan amable de subirlo al rapidshare junto con su correspondiente crack sería de agradecer.

Un saludo.
 
Sabeis de algun programa gratis para llamar del PC a un telefono fijo?

Hace tiempo encontre uno que te daba nosecuantos minutos gratis a fijos, y funcionaba al pelo. ¿Sabeis de alguno?
 
Buenas, os cuento mi problema. Dsde hace 3 semanas o asi se me reinicia el pc cada dos por tres, algo exagerado ya que hay veces que no me dura ni un minuto encendido.

He descartado tema virus ya que desde hace unos dias he metido el panda, y tema de la fuente. Es nueva, y ademas con el pc totalmente frio, con la caja abierta me sigue pasando...

Lo curioso es que durante unos dias me dejo de pasar, y ahora de nuevo viene el problema.

Lo unico raro que he visto es un mensaje que decia algo asi como que no abriera mas procesos ya que habia memoria virtual insuficiente.

Alguna solucion?

pd: incluso se me han borrado parte de los marcadores del mozzila...
 
Si solo te dura 3 minutos entraría a prueba de fallos para asegurarme que no fuera de nada del S.O y miraría a ver si aguanta a prueba de errores. Eso de que te han desaparecido marcadores parece más problema de software que de hardware.

Podría en caso de ser hardware muchas cosas, que se te caliente el micro, el disco duro que esté cascado, la placa...
 
Dale a ctrl+supr y mira a ver si hay algún proceso que se esta ejecutando repetidas veces,vamos unas 28.....cada proceso consume memoria,si hay uno que se repita hasta la saciedad es normal que se te cuelgue. si es asi,solo debes poner el proceso en el google y ver que solución te dan.

(esto me ocurrio a mi con el puto CLI.exe de la tarjeta gráfica)

Saludos
 
Alguien sabe de algun programa o como poder bajar a mi pc
los videos de Youtube¿¿? :roll:
 
Explicate un poco coño...que soy un palpas de la informatica :lol:

Edito: Muchas gracias
 
como va el tema de windows vista pirata? me gustaria hacerme con uno de 64 bits, si es el ultimate mejor, que si no me voy a tener que gastar 170€ por el puto directx 10
 
Pues parece que hay gente que lo instala. El problema son las famosas compatibilidades...
 
yo me he bajao uno pero no tiene serial, me manda a una página de microsoft, supongo que de cuando daban la beta o los 30 dias de prueba
 
Ares.

He instalado ares y no me conecta, se queda en conectando.

No tengo firewall y el navegador que trae si que muestra paginas web.

Alguien sabe por que cojones no conecta? gracias.
 
HOLA[/b]

¿Cómo puedo ver las cookies que tengo instaladas en iExplorer?
Hay una página a la que antes podía pero ya no puedo acceder con Firefox, sin embargo con iExplorer sigo entrando. Creo que tiene que ver con las cookies, pero no sé cómo puedo saber cuáles me instala este sitio cuando entro con Explorer.
 
Tengo un problema para ver algunas películas con el bsplayer. A pesar de tener los codecs necesarios instalados, comprobado con el Gspot, no se oye bien. Se escucha con normalidad la música, explosiones, sonidos de fondo pero no las voces de los personajes.

Con el windows media se escuchan un poco más alto, y con el VLC no hay problemas. El bsplayer es un reproductor que me gusta bastante y querría solucioanr el problema.
 
Lord_Vader rebuznó:
Alguien sabe de algun programa o como poder bajar a mi pc
los videos de Youtube¿¿? :roll:

Puedes usar convertube, no necesitas descargar nada, solo vas a www.convertube.com y pegas la dirección del video que quieres descargar y el formato, hay varios para elegir y ya esta.
 
Algun programa para hacer una imagen de todo mi S.o y mis programas y que luego sea tan sencillo como meter un cd y que se reinstale todo?
 
¿No te vale el NortonGhost?


Norton Ghost, una de las utilidades de <acronym title="<b>Definición de 'Backup':</b><hr>Término anglosajón que se usa para referirse a una copia de seguridad. Puedes realizarla manualmente o con utilidades específicas que son capaces de realizar copias de seguridad de archivos o carpetas con un intervalo de tiempo especificado.">backup</acronym> más famosas y reconocidas, te permite guardar absolutamente todo lo que contenga tu PC. Desde el sistema operativo, hasta fotos, documentos, música, vídeos.

Este programa realiza copias de seguridad constantes (incrementales, para ahorrar tiempo y espacio) y las exporta a diferentes medios: a otro disco duro de tu PC, discos duros externos (USB), dispositivos Iomega Zip y Jaz, CD y DVD, etc.

Norton Ghost es tu salvador en caso de desastre, recuperará todo tal y como estaba, incluso cuando tu sistema operativo no arranque.


• Cambios recientes en Norton Ghost:

· Remodelación completa de la interfaz gráfica
· Inclusión de gráficos y tabla de trabajos
· Posibilidad de realizar copias de seguridad de archivos y carpetas ya sea porque los elijamos nosotros o porque determinemos el tipo de archivos de los que queremos hacer copia de seguridad



EDITO: Fijo que hay mucho mejores pero es el que utilicé yo en su día y me fue bien.
 
Arriba Pie