SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

El problema que tengo es que a medida que poasa el tiempo el ares va bajando de intensidad las bajadas. Me empieza bajando 3 pelis a 20 k cada una y acaba quedandose en 0.
 
Hemorroido rebuznó:
A ver otra facilita. Tengo outlook 2003 y quiero configurar una cuenta de hotmail con el. Tras poner que es http y esas mierdas me está pidiendo todo el rato la cuenta de usuario y la contraseña y lo pongo y me lo vuelve a pedir, como si fuera errónea.
Que pasa¿?

Tengo entendido que no deja poner cuentas de hotmail el outlook, porque creo que hotmail lo puso de pago o una movida así.
 
Cupido rebuznó:
Tengo entendido que no deja poner cuentas de hotmail el outlook, porque creo que hotmail lo puso de pago o una movida así.
Joder pues me cago en toda su puta madre.
A ver si alguien confirma esta fabulosa noticia.
 
Buenas gente ¡¡¡ yo tengo un problema con mi windows xp pro sp2 pirata, lo instale en el nuevo ordenador y no me deja activarlo, me dice que he utilizado muchas veces ese serial y por eso no me deja; e buscado por internet diversas soluciones que ponen pero nada, me sigue diciendo que nanai.
Alguien me puede echar un cable¿?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
belteroth98 rebuznó:
Buenas gente ¡¡¡ yo tengo un problema con mi windows xp pro sp2 pirata, lo instale en el nuevo ordenador y no me deja activarlo, me dice que he utilizado muchas veces ese serial y por eso no me deja; e buscado por internet diversas soluciones que ponen pero nada, me sigue diciendo que nanai.
Alguien me puede echar un cable¿?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Prueba esto:
https://rapidshare.com/files/52143159/WINDOWS_GENUINE.rar
 
Hemorroido rebuznó:
Hemorroido rebuznó:
A ver otra facilita. Tengo outlook 2003 y quiero configurar una cuenta de hotmail con el. Tras poner que es http y esas mierdas me está pidiendo todo el rato la cuenta de usuario y la contraseña y lo pongo y me lo vuelve a pedir, como si fuera errónea.
Que pasa¿?

Joder pues me cago en toda su puta madre.
A ver si alguien confirma esta fabulosa noticia.

¿Usas Outlook o Outlook Express?
Por lo que he leido, ninguno de los 2 soporta ahora directamente las cuentas de Hotmail: para Outlook tienes que bajarte un plugin gratuito que se llama Outlook Connector
https://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Office_Outlook_Connector
y si usas Express, vas a tener que bajarte el nuevo cliente de correo gratuito de microsoff, se llama Windows Live Mail
https://en.wikipedia.org/wiki/Windows_Live_Mail
 
necesito algún programa que grabe videos de la pantalla, supongo que seran de tipo guarreo por cam, pero que grabe a grandes resoluciones, con calidad y a poder ser con sonido
 
netrunnerm rebuznó:
¿Usas Outlook o Outlook Express?
Por lo que he leido, ninguno de los 2 soporta ahora directamente las cuentas de Hotmail: para Outlook tienes que bajarte un plugin gratuito que se llama Outlook Connector
https://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Office_Outlook_Connector
y si usas Express, vas a tener que bajarte el nuevo cliente de correo gratuito de microsoff, se llama Windows Live Mail
https://en.wikipedia.org/wiki/Windows_Live_Mail
es el outlook, ya miro a ver
 
Bueno ahi va mi pregunta, para los maestros informáticos del foro:

-Tengo Pc que al darle a suspender se apaga.

He ido a opciones de energía y creo que está todo bien puesto.

El que me resuelva la cuestión, tendrá una recompensa.

naomi-huge-giant-dick-cock-shemale-tranny-shemaleclub.jpg
 
Quien me sabe decir:

Tengo un CD regrabable y el caso es que le voy a borrar con Nero como siempre y no me deja por que me dice que el disco solo es de lectura y no hice nada distinto la ultima vez que grabe.

Alguna respuesta?
 
¿Seguro que no te has equivocado de CD y estás intentando borrar uno normal? :lol:

Inténtalo con cualquier otro programa de grabación, como el cdburnerxp-pro por ejemplo, que está bastante apañado.
 
neo-tokyo rebuznó:
necesito algún programa que grabe videos de la pantalla, supongo que seran de tipo guarreo por cam, pero que grabe a grandes resoluciones, con calidad y a poder ser con sonido

Camstudio es el que utilizo yo.
 
neo-tokyo rebuznó:
necesito algún programa que grabe videos de la pantalla, supongo que seran de tipo guarreo por cam, pero que grabe a grandes resoluciones, con calidad y a poder ser con sonido


Cómo te ha dicho: prueba con camstasia. Es bastante sencillo e intuitivo.


Si no te funciona para lo que precisas hay otros que ajustan parámetros de grabación de modo más preciso. Tú dirás.

Un saludo.
 
Hola amiwitos :3

No se si esta pregunta deberia ir aqui o en otro lado, pero es que la busqueda va como el culo y si abro un hilo me imagino que el subnormal de malakaton me lo cerrara, en cualquier caso que Breikan me corrija

Bueno vereis, voy a cambiar de compañia y estoy entre orange o imagenio (ono no puedo porque no teng cobertura), me voy a poner telefono, internet y tv

¿cual de los dos me recomendais?

os quiero
 
Hemorroido rebuznó:
Ok, si es totalmente en broma no pasa nada.

Yo tampoco tengo ni idea de tu consulta...mejor sera que formatees.

88 rebuznó:
Hola amiwitos :3

No se si esta pregunta deberia ir aqui o en otro lado, pero es que la busqueda va como el culo y si abro un hilo me imagino que el subnormal de malakaton me lo cerrara, en cualquier caso que Breikan me corrija

Bueno vereis, voy a cambiar de compañia y estoy entre orange o imagenio (ono no puedo porque no teng cobertura), me voy a poner telefono, internet y tv

¿cual de los dos me recomendais?

os quiero

Imagenio, ni se te ocurra poner la mierda de compañía de Orange.
 
HassiO rebuznó:
Imagenio, ni se te ocurra poner la mierda de compañía de Orange.

Pero es que me han dicho (no se si es verdad) que aparte de pagar la cuota de 56 euros al mes, luego te hace la pirula y te cobran otros 40 euros por el alquiler de la linea y en orange eso no pasa ¿sabes si es cierto?

Tambien en imagenio las llamadas nacionales son tarifa plana y en orange son gratis, asi que no se que es mejor
 
88 rebuznó:
Pero es que me han dicho (no se si es verdad) que aparte de pagar la cuota de 56 euros al mes, luego te hace la pirula y te cobran otros 40 euros por el alquiler de la linea y en orange eso no pasa ¿sabes si es cierto?

Tambien en imagenio las llamadas nacionales son tarifa plana y en orange son gratis, asi que no se que es mejor

Lo barato sale caro amigo, y lo digo por la calidad de internec y del servicio técnico, tu veras...respecto a las tarifas y la pasta ni idea...pregunta bien y que te informen los comerciales que para eso están. Yo solamente estoy dando la opinión sobre el servicio que dan.
 
HassiO rebuznó:
Lo barato sale caro amigo, y lo digo por la calidad de internec y del servicio técnico, tu veras...respecto a las tarifas y la pasta ni idea...pregunta bien y que te informen los comerciales que para eso están. Yo solamente estoy dando la opinión sobre el servicio que dan.

Ok, gracias amigo, entonces creo que me pasare a imagenio
 
HassiO rebuznó:
Lo barato sale caro amigo, y lo digo por la calidad de internec y del servicio técnico, tu veras...respecto a las tarifas y la pasta ni idea...pregunta bien y que te informen los comerciales que para eso están. Yo solamente estoy dando la opinión sobre el servicio que dan.

Informar los comerciales? LOL

La cosa está clara: barato es orange, calidad es telefonica. Tu verás.
 
Cupido rebuznó:
Informar los comerciales? LOL

La cosa está clara: barato es orange, calidad es telefonica. Tu verás.

Los comerciales te informan de lo que le interesan, esta claro...pero para eso estas tu para preguntarles y sacarles la letra pequeña que tanto ocultan.
 
¿Alguien sabe de algun Risk para PC? Estos dias estamos jugando bastante al de mesa entre los amigos y he buscado un poco por encima. He visto varios online y tal, pero con malas criticas todos.

No se si hay alguno oficial o alguna pagina desde la que jugar directamente. Si alguien tiene o sabe algo...
 
Arriba Pie