SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Hola hamijos,

Recientemente me he bajado los dvds de Los Caballeros del Zodiaco (saga Hades en audio panchito y tal).

El problema es que están comprimidos con el jodido RatDVD y llevo mil jodidas intentonas para descomprimirlos y siempre se me cuelga el programa.

¿Conoceis algún otro software para descomprimirlo?
 
Recomendadme un buen programa para hacer gifs, por favor. Llevo bajados 3 o 4 programas y hasta ahora ninguno es bueno.
Sobre todo lo que me interesa, más que hacer gifs, es que me saque todos los frames de un vídeo.

Salud/2.
 
Cosas que he probado:


-Formatear.

-Desinstalar Drivers y poner unos más anticuados.

-Instalar los juegos en diferentes discos duros.



enjuto_mojamuto.jpg
 
Hace unos dias cansegui validar mi windows pirata, pero como para que no me lo vuelvan a joder he tenido que desactivar las descargas automaticas alguien puede decirme como descargar las actualizaciones necesarias por otro sitio?

Tengo el winup, cada vez que le de se me descargan las actualizaciones nuevas o solo las que venian en el paquete?
 
Ultimamente me pasan cosas bastante raras con algunos videojuegos (especialmente esos que ponen la propaganda al principio Nvidia, como el Hitman Blood Money o el Bioshock). Instalo el juego tranquilamente e incluso se abre bien, pero llegado a momentos específicos (como cargar una partida o alguna escena particular) regresa a windows como por arte de magia.
Tengo un PC que ya tiene tu tiempecito , 3200Mhz AMD un sólo núcleo, Tarjeta Geforce 6800XT y 2 gigas d ram. Lo curioso es que hará un tiempo estos juegos ya los probé y funcionaban bien.

Cosas que he probado:
-Formatear.
-Desinstalar Drivers y poner unos más anticuados.
-Instalar los juegos en diferentes discos duros.

Nada ha surtido efecto, alguna sugerencia?

Y has probado a abrir el equipo y limpiarlo por dentro??? si si, ya se que suena raro, pero por la configuración que dices (AMD de 3200 mhz (no ha habido ninguno de esa velocidad hasta hace muy poco, pero por la gráfica supongo que será o un Atlhon xp3200+ que iba a 2200 mhz o un Atlhon 64 3200+ que iba a 1800 mhz), pues debes de tener el disipador del ventilador bastante suciete, y si tienes más ventiladores, pues igual, y también vigila el de la gráfica, la mierda hace que sean menos efectivos.

También puedes probar con otra fuente, igual la tuya esta dando muestras de que acaba su vida útil.
 
Hola hamijos.

Tengo un problema creo que con el flash player. El otro día me salían los vídeos de youtube en blanco, así porque si, un espacio en blanco donde debía estar la ventana con el vídeo. Hasta entonces todo había funcionado correctamente, sin problemas, y de buenas a primeras, eso.

Por alguna razón se me ocurrió borrar toda la información privada del fairfos, cookies y demás. Hete tu aquí que sin que eso -a priori, por lo menos para mí- tenga nada que ver, hizo que se volviese a ver. Peeeeeeeeero ahora no me funciona el visionado de ninguna página con vídeos a pantalla completa, sí en la ventanita normal. Si le doy a "pantalla completa" se me queda la pantalla en negro y sí que suena el audio. Lo más curioso es que en el panel de control del Windows Vista aparece entre las cosas intaladas el icono del flash player con un aspa roja

dibujo810.jpg


que desde luego muy buena pinta no tiene. He desinstalado el plugin dos o tres veces y vuelto a instalar y lo mismo. No me va ni en firefox, ni en opera ni en explorer el tema de la pantalla completa. Todo lo demás parece ir bien.

Soluciones quiero, por favor.
 
Me han jakeado el PC cosa mala.

Me he bajado no se qué pestoso programa del Emule y ahora cada vez que enciendo el ordenador me salen miles de archivos comprimidos en la carpeta incoming, lo cual me fakia enormemente porq tengo que andar borrando miles de mierdas.

Ayudadme so mierdas, y no me digais format c: que eso ya lo sé hacer yo solo.

Hijosdeputa. Me cago en vuestras madres.
 
¿Delete system32? :lol:

Por cierto, ¿del Audiosurf no habéis hablado? Mis poderes de brújula humana me dicen que no. Espero que los de sugestión funcionen y tú, lector, abras un hilo dedicado a tan viciante güejo a la voz de YA.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hola hamijos.

Tengo un problema creo que con el flash player.

dibujo810.jpg



Soluciones quiero, por favor.

Te has metido en la web de flash player para volver a instalar los plugins? o actualizarlos si es que hay nuevos?

Si eso no te funciona, desinstalalos y vuelvelos a instalar desde sus respectivas webs.

ya diras algo..

Saludos
___________

sabreman rebuznó:
Me han jakeado el PC cosa mala.

Me he bajado no se qué pestoso programa del Emule y ahora cada vez que enciendo el ordenador me salen miles de archivos comprimidos en la carpeta incoming, lo cual me fakia enormemente porq tengo que andar borrando miles de mierdas.

Ayudadme so mierdas, y no me digais format c: que eso ya lo sé hacer yo solo.

Hijosdeputa. Me cago en vuestras madres.

Usa un antivirus, anty-spyware y algun anti troyanos.
Si no funciona prueba a reinstalar el emule, borrando todas sus carpetas.
Si aun con esas sigues igual, mira haber que te carga el pc al iniciarse alomejor aparece algo raro ahí.

Saludos
 
Colesterol rebuznó:
Te has metido en la web de flash player para volver a instalar los plugins? o actualizarlos si es que hay nuevos?

Si eso no te funciona, desinstalalos y vuelvelos a instalar desde sus respectivas webs.

ya diras algo..

Saludos

Sí, claro que lo he hecho. De todas maneras ya he conseguido que vaya bien: botón derecho sobre el reproductor flash, configuración y desactivando la aceleración de hardware. No sé por qué ni a santo de qué funciona pero funciona, lo leí googleando por ahí.
 
Ultimamente me he dado cuenta que algunos archivos de el lphant tardan demasiado en bajar y la cifra de megas que sale en "completado" es muchisimo mas alta que la de "tamaño" ¿Esto que es lo que es? Por que una vez bajados los archivos no ocupan mas.

2usu844.jpg
 
Has descargado mas de lo normal porque había alguna parte corrupta y el Lphant ha tenido que volver a bajarla. Yo nunca me doy cuenta porque el rato que dejo bajando archivos de p2p es cuando no estoy delante del PC.

Ahora con Rapidshare y Megaupload no me pasa :lol:
 
Lo que es raro es que antes apenas me pasaba y ahora es constante. Es una bestialidad que un archivo de 70 megas tenga descargados 600 y vaya por el 40 por ciento :?
 
Rarito rebuznó:
Lo que es raro es que antes apenas me pasaba y ahora es constante. Es una bestialidad que un archivo de 70 megas tenga descargados 600 y vaya por el 40 por ciento :?

A modo de curiosidad, ¿te ocurre con los elinks, los BT o ambos?
 
Yo el lphant lo abandoné porque me desaparecian descargas (el oblivión me peto cuando quedaba menos de un giga) al parecer las últimas versiones(cuando lo deje) daban problemas, ahora seguirá petando, siempre me gusto más y me jodio dejarlo. pero ahora con las descargas directas ya no me preocupa.
 
Breikan rebuznó:
A modo de curiosidad, ¿te ocurre con los elinks, los BT o ambos?

Ambos.

Quizas esta relacionado con que utilizo un lphant viejo (v2.01) los ultimos que han sacado llevan spam y son un coñazo ¿Hay mas hibridos edonkey-bitorrent?
 
Photoshop

Alguna alma caritativa que tenga el serial para photoshop cs 3? o Crack?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Buenos días hamijos,

Necesito un programa para retardeds que incruste subtítulos en películas que me estoy bajando (.avi) para poder verlas en el DVD del salón.

Que sea sencillito y tal, que no tengo ni zorra de edición de vídeo y cosas de ésas.
 
Pero los subtitulos te los vas a bajar tu?

Si es asi, con el media player classic o BSplayer se pueden ver los subtitulos sin necesidad de incrustarlos.

Si de verdad necesitas incrustarlos, el virtualdub te puede servir.
 
¿Algún programa para comprobar si tengo mierdas en el pc?

Últimamente tarda algo más de lo normal en arrancar y la conexión a internet se me cae cosa mala.

Tengo telefónica y antes no había tenido problemiñas de este tipo. Bechis.
 
Turna rebuznó:
¿Algún programa para comprobar si tengo mierdas en el pc?

Últimamente tarda algo más de lo normal en arrancar y la conexión a internet se me cae cosa mala.

Tengo telefónica y antes no había tenido problemiñas de este tipo. Bechis.

TuneUp Utilities 2008. Hace una semana que lo han sacado:
RapidShare: 1-Click Webhosting

Te tardará en arrancar porque tendrás puestos en muchos programas que se ejecuten al inicio (MSN, el programa de la impresora,...)

Para lo de Internet ya no sé, pero el TuneUp seguro que te saca algo en claro.
 
Arriba Pie