SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Tengo un problema con cualquier Hacha.
Necesito unir unos archivos .0 y .001 (dos archivos diferentes, obviamente) y me he bajado mil versiones del hacha, el hacha pro y la muy puta de su madre, y en todos me falta un DLL.

¿Dónde lo consigo?

EDITO:

El DLL que me falta es una librería que no incluye el Windows Vista, se puede bajar de hacha.org, por si alguien lo necesita.
 
Buenas . . . .

tengo varios videos en formato divx y queriar cortarlos en trozos para poder corgarlos en internet y que no sean muy largos y eso en la reproduccion despues en la red . . . . y no se con que programa debo hacerlo y que sea en español

saludos y gracias
 
Firewall free y configuración.

Hola jovenzuelos. NEcesito un firewall free que pueda:

-Impedir todo el tráfico exterior excepto a una dirección ip.

Alguien sabe con cual lo puedo hacer que sea facil.

Besos.
 
Hemorroido rebuznó:
Hola jovenzuelos. NEcesito un firewall free que pueda:

-Impedir todo el tráfico exterior excepto a una dirección ip.

Alguien sabe con cual lo puedo hacer que sea facil.

Besos.

Usas un router para acceder a internet? la mayoría de los router tienen alguna opción para que todo el trafico entrante vaya a un equipo determinado y te evitas tener que instalar nada.
 
hace poco lei por aqui una empresa que te ofrecia gratis el hosting de paginas webs, alguien sabe algunas que sean gratis y que no tenga demasiada publicidad, el gobierno no ponia los .es gratis?
 
gracias, pero no me acordaba de que tengo que pagar por cojones el regristro del dominio
 
manupajero rebuznó:
Buenas . . . .

tengo varios videos en formato divx y queriar cortarlos en trozos para poder corgarlos en internet y que no sean muy largos y eso en la reproduccion despues en la red . . . . y no se con que programa debo hacerlo y que sea en español

saludos y gracias

Te vale el MovieMaker que viene de serie con el Windows XP, ahora bien te recomprimira los videos, asi que tardara.

Para no esperar el VirtualDub, y antes de empezar marcar en Video la opcion de Direct Stream Copy. Este programa tiene el pequeño inconveniente que no puedes cortar en el punto que te de la gana, sino que tienes que ir a puntos claves pa cortar, igual unos frames antes o despues de donde tu quisieras, normalmente no es un problema
 
Tengo un mp3 que alguna vez se me quedó en la parra y actualizándole el firmware se solucoinó. El problema es que la última vez se me colgó en mitad de la actualización y ahora el pc no me lo detecta. Ni en el administrador de discos ni usando el Getdataback consigo nada. A alguien se le ocurre alguna posible solución??
 
devian rebuznó:
Te vale el MovieMaker que viene de serie con el Windows XP, ahora bien te recomprimira los videos, asi que tardara.

Para no esperar el VirtualDub, y antes de empezar marcar en Video la opcion de Direct Stream Copy. Este programa tiene el pequeño inconveniente que no puedes cortar en el punto que te de la gana, sino que tienes que ir a puntos claves pa cortar, igual unos frames antes o despues de donde tu quisieras, normalmente no es un problema


Gracias por la informacion . . . . probare con el VirtualDub, ya que no necesito un corte "exacto exacto" y hace el corte sin recomprimir el video
 
Kingston rebuznó:
Tengo un mp3 que alguna vez se me quedó en la parra y actualizándole el firmware se solucoinó. El problema es que la última vez se me colgó en mitad de la actualización y ahora el pc no me lo detecta. Ni en el administrador de discos ni usando el Getdataback consigo nada. A alguien se le ocurre alguna posible solución??

Si le a mitad de actualizacion de firmware se producio un fallo usted posee ahora un maravilloso mp3 modelo ladrillo.
 
sabran rebuznó:
Si le a mitad de actualizacion de firmware se producio un fallo usted posee ahora un maravilloso mp3 modelo ladrillo.

:lol::lol:

El caso es que se enciende. No se si cuando se descargue morirá para siempre o se podrá seguir cargando y como mínimo será una radio.
 
me acabo de instalar la nueva version del bitcomet y ahora viene con la mierda de publicidad que te sale cada dos minutos de pop up hay alguna manera de quitarlo? porque si no me cambio inmediatemente
 
Hola, hace poco instalé la última versión del windows unatended ese, y misteriosamente desde ese día, cada vez que incio el programa yahoo widgets engine se me cierra, tanto si se ejecuta en el inicio, como si lo hago manuelamnete más tarde, a qué puede ser debido esto?
he tenido el windows xp unatended anterior y no me pasaba...
 
He tenido un problema con el ordenador que se me ha congelado cuando tenía abierto un fichero con wordpad, y se ha cerrado con 0 bytes, perdiendo todo el contenido. Pero por supuesto, la información no se ha borrado, y seguirá estando en el disco duro, pero no se puede acceder.

Así que necesito un programa que pueda buscar a bajo nivel en el disco cadenas de caracteres para encontrar el lugar en donde están los datos, y que pueda copiar el contenido de esos clusters a otra partición. Está en una particion NTFS, con Windows XP. Si puedo encontrar los datos y recuperarlos, me ahorraré unas horas de trabajo en volver a escribir el fichero.
 
Dani rebuznó:
Hola, hace poco instalé la última versión del windows unatended ese, y misteriosamente desde ese día, cada vez que incio el programa yahoo widgets engine se me cierra, tanto si se ejecuta en el inicio, como si lo hago manuelamnete más tarde, a qué puede ser debido esto?
he tenido el windows xp unatended anterior y no me pasaba...

Porque esos Windows simplificados no instalan todos los servicios y componentes de Windows, y Yahoo! Widgets necesitará alguno que no está instalado, por lo que no funciona.
 
¿Alguien sabe de algún cliente torrent decente para Linux? todos los que he probado son basura de la buena. O algún cliente p2p al nivel de ARES, por ejemplo.
 
Disocial rebuznó:
¿Alguien sabe de algún cliente torrent decente para Linux? todos los que he probado son basura de la buena. O algún cliente p2p al nivel de ARES, por ejemplo.

azureus es el que mejor me va a mi
 
Disocial rebuznó:
¿Alguien sabe de algún cliente torrent decente para Linux? todos los que he probado son basura de la buena. O algún cliente p2p al nivel de ARES, por ejemplo.

¿No te gusta Transmission?

Yo lo poco que lo he usado me ha cubierto mis necesidades.
 
Qué retraso le lleva Linux a WIndows en cuanto a clientes de descargas.

Ares, que con dos archivos no vaja de 500KB, y tengo que aguantar que un cliente torrent instalado automáticamente en Ubuntu no pase de 20. Ver para creer.

Descartados Mophant, el dado por Malakaton, Azureus...

¿Alguna propuesta más o tendré que usar el Vil Ghates únicamente para descarga?

Me cago en Torbald y en GPL.
 
Disocial rebuznó:
Qué retraso le lleva Linux a WIndows en cuanto a clientes de descargas.

Ares, que con dos archivos no vaja de 500KB, y tengo que aguantar que un cliente torrent instalado automáticamente en Ubuntu no pase de 20. Ver para creer.

Descartados Mophant, el dado por Malakaton, Azureus...

¿Alguna propuesta más o tendré que usar el Vil Ghates únicamente para descarga?

Me cago en Torbald y en GPL.

A ver si va a ser cosa tuya:

332ymnm.jpg
 
Buenas....a ver que en la vida había tocado un Mac y estoy intentando bajarme el Windows Media Player para poder escuchar radios online en el del curro pero esque no hay manera, joder me siento como Zoolander intentando acceder a los archivos del ordenador de Mugatu.

cuando me bajo el reproductor ( he probado en la web oficial, softonic, etc.) se me baja un archivo .sitx y cuando intento abrirlo me sale eso de "no hay una aplicación específica para abrir el documento", algún hijo de macintosh puede ayudarme? seguro que es una chorrada pero esque no puedorl.

enga saludos...
 
Que programa o programas son mejores para visualizar videos en formato .3gp?? y como se llamaba un programa que era vlc.... y de donde lo puedo descargar?? un saludo y gracias
 
Arriba Pie