SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

¿sabeis alguno como crear un disco/disquete de arranque para msdos pero me detecte las unidades de cd?

No me vale el que se crea en mi pc, he estado gogleando y solo me sale disco de arranque para instalar el windows de nuevo y yo solo quiero que me detecte las unidades de cd/dvd

pd: mi so es windows xp profesional sp2
 
A ver si alguien me puede ayudar que me vuelvo loco, hace poco formatee el ordenador y tengo problemas con el sonido, mi tarjeta de sonido es ALC650 e buscao por internet y me he instalao lo que creia que eran los drivers y me sigue sin funcionar el sonido, no se si lo habre hecho bien o que no eran los drivers apropiados o que yo soy mu torpe por que esta tarde me he vuelto loco, a ver si alguien es tan amable de ayudarme, un saludik0
 
Echoes rebuznó:
¿Alguien que use foobar2000? ¿TANKIAN?

Lo acabo de descargar, y quiero ponerlo tal que así:
Foobar2000 Blog » FofR Version 0.9

pero me da problemas de incompatibilidad con el PANELS UI ( Panels UI )

¿Ayuda?

Solucionado. He mirado en los foros de fubar, y nada, el tema es que la última versión es incompatible.

Hay que descargarse la 0.9.5.2 si se quiere usar el panels ui.

Lo dejo ahí por si le interesa a alguien.

Salud.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Buenas, pues resulta de que intento ejecutar el GTA San Andreas y me sale este cartelito: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _RIB_provider_library_handle@0 en la biblioteca de vinculos dinamicos mss32.dll". Me he descargado el ddl por si estaba defectuoso, pero nada. ¿Que coño se supone que hay que hacer? Reinstalándolo tampoco se soluciona, aunque es una versión ripeada.

Si es una version Ripeada, quizas no funcione correctamente.
Bajate otra version de algun otro sitio y prueba haber si funciona.


Cañete_zoccola rebuznó:
A ver si alguien me puede ayudar que me vuelvo loco, hace poco formatee el ordenador y tengo problemas con el sonido, mi tarjeta de sonido es ALC650 e buscao por internet y me he instalao lo que creia que eran los drivers y me sigue sin funcionar el sonido, no se si lo habre hecho bien o que no eran los drivers apropiados o que yo soy mu torpe por que esta tarde me he vuelto loco, a ver si alguien es tan amable de ayudarme, un saludik0


Metete en la página del fabricante de la tarjeta y bajate el driver para ese modelo,version y sistema operativo que uses.

Desinstala el driver que tengas instalado para ea tarjeta e instala el nuevo que te has descargado.

Si sigue sin funcionar, cambia el conector de detras y ves provando haber si te has confundido....

Saludos
 
Hola a todos

Vereis tengo un problema con un ordenador nuevo con Windows Xp Home Sp3. Le he instalado los drivers del sonido pero no se escucha nada.
Cuando enchufo un altavoz lo reconoce el sistema Realtek y lo mas curioso es que cuando pruebo los altavoces por medio de Realtek sale el sonido perfectamente e incluso reconoce que se ha enchufado un dispositivo nuevo.
En Dispositivos de sonido y audio no me reconoce nada pero cuando estoy en la pestaña de Hardware si reconoce la placa Realtek y no me pone que haya ningun problema.

Alguna solucion?

Gracias

PD: No creo que sean los drivers como dan la solucion en el post de arriba porque cuando pruebo los drivers el sonido funciona perfectamente. Es cuando pongo una pelicula, musica o quiero escuchar algun otro sonido gestionado por Windows.
 
Hola a todos

Vereis tengo un problema con un ordenador nuevo con Windows Xp Home Sp3. Le he instalado los drivers del sonido pero no se escucha nada.
Cuando enchufo un altavoz lo reconoce el sistema Realtek y lo mas curioso es que cuando pruebo los altavoces por medio de Realtek sale el sonido perfectamente e incluso reconoce que se ha enchufado un dispositivo nuevo.
En Dispositivos de sonido y audio no me reconoce nada pero cuando estoy en la pestaña de Hardware si reconoce la placa Realtek y no me pone que haya ningun problema.

Alguna solucion?

Gracias

PD: No creo que sean los drivers como dan la solucion en el post de arriba porque cuando pruebo los drivers el sonido funciona perfectamente. Es cuando pongo una pelicula, musica o quiero escuchar algun otro sonido gestionado por Windows.

Igual tienes los indicadores de la imagen bajados y por eso no se oye nada:

2zgdthl.jpg


¿Has probado diferentes programas para ver vídeos y/o escuchar música?
 
Después de probar 50.000 conversores ninguno me hace lo que quiero. El caso es que tengo un archivo en formato de Windows media video (wmv) y me gustaría pasarlo a avi. He probado unos cuantos y algunos solo me lo hacen en un corte, y otros tardan muchisimo o vuelven el archivo muy pesado.

Recomendarme alguno!!! Y un link de rapidshare o similar no estaría mal.

Bechis
 
buscando programa

¡¡Hola¡¡
A ver si me podéis recomendar algún programa para poder grabar en un
CD -y posteriormente oirlo en un reproductor de compact disc- las
colecciones de canciones en MP3 que uno tiene almacenadas en el PC.
Gracias por la información.
 
guaxx rebuznó:
Después de probar 50.000 conversores ninguno me hace lo que quiero. El caso es que tengo un archivo en formato de Windows media video (wmv) y me gustaría pasarlo a avi. He probado unos cuantos y algunos solo me lo hacen en un corte, y otros tardan muchisimo o vuelven el archivo muy pesado.

Recomendarme alguno!!! Y un link de rapidshare o similar no estaría mal.

Bechis

El Total Video Converter, por ejemplo:
RapidShare: Easy Filehosting

El pass es JOBKI77

cachondo mental rebuznó:
¡¡Hola¡¡
A ver si me podéis recomendar algún programa para poder grabar en un
CD -y posteriormente oirlo en un reproductor de compact disc- las
colecciones de canciones en MP3 que uno tiene almacenadas en el PC.
Gracias por la información.

Eso no depende del programa que uses para grabar, sino de si tu reproductor del coche soporta CD's en MP3.
 
buenas . . .

tengo un problema con la barra de tareas de mi xp . . . . es que despues de hacer una "limpieza" del disco duro y borrar algunas aplicaciones que no uso , se me ha colocado la barra de tareas en la parte superior y no se como ponerla en su posicion original, parte inferior . . .

gracias
 
Pues dale a boton derecho para deshablitar el bolqueo de la barra de tareas(Si lo tiene) y solo tienes que arrastrar a donde la quieras poner
 
neo-tokyo rebuznó:
Pues dale a boton derecho para deshablitar el bolqueo de la barra de tareas(Si lo tiene) y solo tienes que arrastrar a donde la quieras poner

Uuuff! gracias por la ayuda . . . . mas simple no podia ser :oops:
 
Buenas hijos del sotfware

Tengo un problema con el Windows XP. He llegado hoy de pasar unos días fuera de casa y al arrancar el ordenador me encuentro con que al empezar a iniciarse el Windows (es parte que sale el símbolo y la barra de carga) de golpe veo un instante la pantalla azul con unas letras (no da tiempo a leerlas) y se reinicia. Siempre me sale una lista de diferentes formas de arrancar Windows: a modo de prueba, a modo de prueba con redes,... Da igual cual eliga, con todas pasa lo mismo.

He preguntado en casa y lo único que me han dicho que apagaron una vez el ordenador de golpe, sin apagarlo desde windows.

¿alguna solución a parte de un formateo?
 
reproducir CD´s

Breikan rebuznó:
Eso no depende del programa que uses para grabar, sino de si tu reproductor del coche soporta CD's en MP3.
No es para escuchar música en un reproductor de coche,sino para
escucharlo a través de un reproductor de CD de HIFI,de una cadena musical,
concretamente un Marantz CD-63. (que tiene ya sus años).
¿Podré reproducir CD´s grabados en mi ordenador con el Marantz?.
 
cachondo mental rebuznó:
No es para escuchar música en un reproductor de coche,sino para
escucharlo a través de un reproductor de CD de HIFI,de una cadena musical,
concretamente un Marantz CD-63. (que tiene ya sus años).
¿Podré reproducir CD´s grabados en mi ordenador con el Marantz?.

Joder, pues entonces no sé porque dije lo del coche :lol:

Supongo que estaría pensando en mi caso, ya que pregunté si se podía implementar la reproducción de .mp3 al coche y me dijeron que la única solución posible era la de conectar un propio reproductor de MP3 al coche mediante un cable.

En cualquier caso, no creo que se pueda meter canciones .mp3 a tu cadena musical, por mucho programa especial que uses. Date cuenta que un CD grabado normalmente caben ¿16-20 canciones?, mientras que en un CD específicamente grabado para .mp3 puede caber cuatro veces más que en un CD normal.
Y de poderse hacer sería con una calidad muy mala.
 
cachondo mental rebuznó:
¡¡Hola¡¡
A ver si me podéis recomendar algún programa para poder grabar en un
CD -y posteriormente oirlo en un reproductor de compact disc- las
colecciones de canciones en MP3 que uno tiene almacenadas en el PC.
Gracias por la información.

Con cualquier programa de grabación, si eliges como opción "CD de audio"... será el mismo programa el que codifique tus canciones en mp3 en formato CD, así que cualquier lector podrá leer esas canciones...

Eso sí, no pienses que en un CD de audio te cabrán todas las canciones...
 
Añádele que si las tienes comprimidas a 128Kb no te va a sonar con la calidad de un CD de audio al uso; la calidad de la reproducción va a estar en concordancia con la compresión que tengas.

En el caso que ésto te importe, claro...

Un saludo.
 
Zepp rebuznó:
¿A qué editor de vídeo corresponde esta captura?



NO es avidxpress...

NO es finalcut...

NO es premiere...

NO es Vegas...

NO es liquid...

NO es pinnacle studio...




Ni puta idea, lo siento.


Un saludo.
 
Quizas sea alguna skin, en ese caso dificil veo que encuentres el programa
edito, que digo skin, desconosco si en linux se podran cambiar o no las skin de editores de video. Pensaba que era un reproductor, ni caso
 
Windows Media Player

Tryphanosoma rebuznó:
Con cualquier programa de grabación, si eliges como opción "CD de audio"... será el mismo programa el que codifique tus canciones en mp3 en formato CD, así que cualquier lector podrá leer esas canciones...

Eso sí, no pienses que en un CD de audio te cabrán todas las canciones...
Me parece que el mismo Reproductor de Windows Media Player tiene una
pestaña que pone burn y con este programa se puede crear un CD de
audio a partir de las canciones MP3 que uno tiene en el PC...
¿Sabéis algo más de esto?.
Saludos.
 
Breikan rebuznó:
Date cuenta que un CD grabado normalmente caben ¿16-20 canciones?, mientras que en un CD específicamente grabado para .mp3 puede caber cuatro veces más que en un CD normal.
Y de poderse hacer sería con una calidad muy mala.

El estándar CD-Digital Audio especifica un máximo de 99 pistas de audio. Cuantas más pistas ocupadas, menor duración de cada una de ellas, porque la cantidad de información que cabe está limitada.

cachondo mental rebuznó:
Me parece que el mismo Reproductor de Windows Media Player tiene una
pestaña que pone burn y con este programa se puede crear un CD de
audio a partir de las canciones MP3 que uno tiene en el PC...
¿Sabéis algo más de esto?.

Con cualquier programa puedes grabar, a partir de MP3, un CD de MP3, o un CD de audio (pistas de audio). Tu duda de si podrás reproducir el CD de MP3 en tu equipo de música la resolverás grabando uno y haciendo la prueba.
 
recomendación

¿Qué programa para hacer eso me recomiendas?.
Por el momento no conozco ninguno.
Saludos
 
El archifamoso Nero, por ejemplo. Burrrn, es otro que es además gratis y con buena fama (lo he escrito bien).
 
Yo siempre he utilizado Nero y, de un tiempo a esta parte, uso la versión Micro (que no Lite).

Únicamente consta del Nero Burning Room y el Nero Lite.
 
Arriba Pie