SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Veamos... cual es el método que utilizan las personas normales y con dos dedos de frente para abrir los archivos .windowslivecontact???? Necesito tener acceso a un par de ellos para recuperar el correo de un cliente y no lo consigo.

Y sí, soy un manazas.
 
Sonido

Marisabidillo rebuznó:
Alguien me podria ayudar con el tema drivers de mi ordenador esk lo he formateao y estoy sin sonido me sale un triangulo amarillo delante de realtek ac97 audio he intentao instalarlo mil veces pero no lo consigo

Tienes dos opciones:

1) Identificas la placa base de tu PC. Abres la tapa y te fijas sobre la placa de circuito unas letras grandotas que dicen la marca (Asus, Gigabyte, MSI.... lo que sea) y el modelo. Luego buscas te conectas a la página Web del fabricante y bajas los controladores correspondientes al sonido de ese modelo de placa y a tu sistema operativo. En soporte suelen dar la opción de la placa base y aparecen todos los controladores.

2) Te conectas a Realtek y pruebas con los controladores alli disponibles. Esto puede ser problemático si no sabes que chip de realtek tiene tu placa base. Realtek suministra muchos modelos distintos de integrados de sonido o de redes.

SalU2
 
Que aplicacion es la mejor para hacer un test a la Ram a ver si esta bien?????
 
Crear un DVD con archivos avi

¿Alguien me recomienda un programa ultra-sencillo para pasar de divx/xvid a DVD y grabarlas todo en uno? No es para mi, es para una persona mayor y por tanto mejor uno que con dos clics lo haga todo.

Gracias.

Que aplicacion es la mejor para hacer un test a la Ram a ver si esta bien?????

Busca por Ram test y prueba cualquiera, tampoco creo que difieran mucho unos de otros.
 
Necesito un programa o algo así que mida la temperatura de la placa base y a ser posible acelere los ventiladores (Para un portátil). Sé que existen, pero no los encuentro. ¿Alguien tiene idea?
 
Tengo una duda urgente, y creo que tiene que ser sencillo.

Necesito formatear mi portatil, tengo el windos xp un poco viejo pero no tengo los cds de recuperacion. Queria instalar otro windos mas nuevo. Si alguien puede decirme los pasos para formatear se lo agradecere eternalol.

Salu2.
 
Hola buenas, resulta que acabo de formatear, y como cada vez que lo hago, para reinstalar el firefox me hice una copia de la carpeta mozilla de datos de programa del windows xp, para luego restaurarla y así no tener que instalar todo desde cero ya que llevo con el mismo perfil unos años y ha sufrido numerosas modificaciones, el problema, es, que hoy, como cada vez hice eso, peor para mi sorpresa, firefox no me ararnca, me sale esto:



esta es la dicha carpeta


y se me cierra, necesito poder cargar mi perfil de toda la vida, me llevaría horas y horas dejarlo todo como estaba, alguna ayuda, sugerencia o solución? mucha sgracias, un saludo
 
Una pregunta, tengo una sintonizadora de TV avermedia por USB, alguien sabe si se puede usar un software alternativo para ver la tele? Es que el que trae es un zurullo impresionante.


nonstoped rebuznó:
El hiren`s boot cd trae estos programas, recuerdo que funciona por disco de arranque y es msdos, pero son muy de fiar para hacer test de memoria, además tienes varios programas.

Cojonudo, ya lo use y perfecto. Mil gracias.
 
Holas hijos de putas, necesito un buen gestor de descargas para mi cuenta Rapidshare premium.

Del tipo cortar y pegar URLs y que lo baje todo el solito y facil de usar, hoyja.
El Rapidshare Manager me da error y nunca conecta.

Uso Morzilla FF y Güindous XP.

Un beso.
 
Acronis True Image Home 2009 v12.0.0.9623 ESPAÑOL ORIGINAL (NO TRIAL-Versión Completa

ACRONIS TRUE IMAGE HOME 2009 v12.0.0.9623 ESPAÑOL ORIGINAL

Tal y como digo ORIGINALy completo, comprado por mi hace un rato, y con S/N original, dentro del rar.

FUNCIONANDO PERFECTAMENTE EL DISCO DE INICIO-RESCATE, restaurando y creando imagenes perfectamente, como no podia ser menos al ser programa completo

Copia de seguridad y recuperación FÁCIL de realizar
Acronis True Image Home 2009 ofrece una protección completa de su PC: realiza copias de seguridad de todo el PC, incluido el sistema operativo, además de los datos, aplicaciones, imágenes, vídeo, documentos económicos, ajustes y todo lo demás.

Acronis True Image Home 2009 es una premiada solución de copia de seguridad y recuperación por un buen motivo: protege su PC con un solo clic y le permite recuperarse de ataques de virus, descargas de productos de software inestables y anomalías en los discos duros. Cree una copia exacta de su PC y restáurela tras un error grave en cuestión de minutos, o haga una copia de seguridad de archivos importantes y recupérelos aún más rápidamente.




Código:
http://rapidshare.com/files/159374700/ATI_2009_full_sp.rar
SIN PASS
 
capello rebuznó:
ACRONIS TRUE IMAGE HOME 2009 v12.0.0.9623 ESPAÑOL ORIGINAL

Tal y como digo ORIGINALy completo, comprado por mi hace un rato, y con S/N original, dentro del rar.[/code]

Le Hamo a pajas señor Capello. Este programa es la hostia. Thanks a lot.
 
A ver, no me enrollo. Duda de Excel, macros, etc.

Quiero hacer una parida en una hoja de cálculo en la que tengo varios cientos de líneas de vocabulario en etrusco. No es en etrusco pero como si lo fuera.

La idea es tener una celda grande (varias "merged", fuente tamaño 50 o algo así), llamémosla A, y que, al pasar el ratón por otra celda, llamémosla B, A=B. Es decir, que la grande A actuase como una especie de lupa, lo cual me permitiría conservar la vista unos añitos más.

14j3jm9.jpg

Somera representación de lo que pretendo conseguir


Supongo que esto se hace con macros y basic, terreno que me es totalmente desconocido. Estoy convencido de que el código es sencillísimo para los iniciados y que en dos minutos lo tenéis tecleado, así que imploro vuestra ayuda.
 
Vic Ruggiero rebuznó:

No es tan sencillo. Excel no tiene algo para hacer eso directamente, se puede hacer un apaño.

Mira el listado de barras de herramientas de Excel para mostrar unas u otras y muestra la que se llama "cuadro de controles".

En esa barra seleccionas el control de imagen, y lo insertas ocupando toda la celda donde está el texto original.

Si no se te ha abierto una ventana de propiedades, le haces click derecho al control de imagen y eliges "propiedades". Pon a 0 las propiedades backcolor y bordercolor, así queda transparente.

Y ya pues le haces doble click a la imagen, se abre vba, y tendrías que pegar algo como esto:

Private Sub Image1_MouseMove(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As Single, ByVal Y As Single)
Cells(1, 1) = Cells(1, 2)
End Sub

En lo del Cells(1,2) el primer valor es para la fila, segundo la columna, por lo tanto es igual a un A1 = A2.

Funcionaría pero tendrías que hacer un image por cada fila...
 
Hago los giffs con el Macromedia fireworks, usando otros gifs (Por el general hay alguno), pero lo que me interesaría saber, es hacer un gif a partir de un vídeo. No se si con ese programa se puede hacer, lo intente pero no me abría el vídeo porque creo que ni siquiera abría vídeos. Soluciones? Algún programa que me sirva?
 
Sarcasmo rebuznó:

Gracias, pero paso de meter 826 (y subiendo) images... :lol:

Igual lo de pasar el ratón por encima era demasiado ambicioso, ¿qué tal al seleccionar la celda? Años ha toqueteé una hoja de cálculo para hacer nosequé (cuando seleccionaba una celda, me copiaba el valor de la de encima, o algo asín), y me suena MUCHO haber usado algo tipo ActiveCell.

Sin saber del lenguaje ni nada...

Código:
Si la celda activa está en el rango tal (la columna donde tengo las palabras que quiero zoomear, por ejemplo)

Celda grande = celda activa (pero que no copie el formato... activecell.value o qué sé yo)
Si no se puede no insisto más, júrolo.
 
He visto googleando que alguien ha hecho una macro llamada lupa "magnifying glass". Es muy cachonda pues te da una región circular que mueves con el ratón y que aumenta la región de excel por donde la pones. Si le das dentro con el botón derecho, la puedes cerrar y si te metes dentro de la macro, puedes agrandarla:

Private Sub FormSetUp(lhwnd As Long)

Dim lHr, IStyle As Long

'adjust form dims
' Me.Width = 210
Me.Width = 310
Me.Height = 195

esa línea, pues se pone elíptica y más grande.

En esta página hay un vínculo para que descargues la hoja con el ejemplo.

No se si es lo que buscas, pero es algo realmente cachondo. No olvides activar las macros y yo la he probado en excel 2007 y funciona.
 
Vic Ruggiero rebuznó:

Abre el editor de código, y mete esto

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 3 Then
Me.Cells(Target.Row, 1) = Me.Cells(Target.Row, 2)
End If
End Sub

Traduciendo lo que hace para que cambies los valores:
target.column = 3:
al hacer click en la columna 3
Me.Cells(Target.Row, 1) = Me.Cells(Target.Row, 2)
Fila en la que he hecho click columna A (Ej A1) = Fila en la que he hecho click columna B (Ej B1).
 
Alguien me puede recomendar un convertidor a PDF?

Se agradecería link a descarga gratuita del mismo.

Es bastante urgente.

Thanks you.
 
hola muchachos

me gustaría saber si existe un milagroso programa que pase fácilmente cualquier formato de video a .vcd ( es que tengo un reproductor de dvd que solo lee eso y las pelis originales ) . Se que existen algunos pero son harto complicados para mi minúsculo cerebro informático.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
maspapauniverso rebuznó:
hola muchachos

me gustaría saber si existe un milagroso programa que pase fácilmente cualquier formato de video a .vcd ( es que tengo un reproductor de dvd que solo lee eso y las pelis originales ) . Se que existen algunos pero son harto complicados para mi minúsculo cerebro informático.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Aquí tienes una buena web. El TempGenc Plus es el que uso yo pero por lo visto el Express es la ultima version.
 
Arriba Pie