SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Para reproducir archivos de vídeo lo mejor es GOM Player.

Me suena que el .avi que has creado no es compatible, elige un .avi compatible con divx.
Ya era eso.Es mas,el programa da opciones para cambiar a xvid y otros tipos de mpeg.Lo que pasa que las celdas aparentemente no daba opcion a cambiar formato,al tocarla se desplega un pequeño menú.
 
tengo un htc touch, me gustaria saber si hay algun programa en el que tenga una agenda sincronozada com mi movil -pc que tiene bluetoot
 
Necesito el puto windows vista home premium original, sin crack ni nada pues tengo licencia original y todo. Alguno me puede pasar un torrent o una DD que no sea por partes?
En fin puta. mierda
 
nadie me puede pasar un torrent o un lin con el home premium completo?
Lo necesito bastante urgente.

Gracias por adelantado.
 
F-Eanor rebuznó:
nadie me puede pasar un torrent o un lin con el home premium completo?
Lo necesito bastante urgente.

Gracias por adelantado.



Requisitos Recomendados Del Sistema

Procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) a 1 GHz

1 GB de memoria del sistema

40 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible

Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con lo siguiente:

Controlador WDDM

128 MB de memoria de gráficos (mínimo)

Pixel Shader 2.0 en hardware

32 bits por píxel

Unidad de DVD-ROM

Salida de audio

Acceso a Internet (si procede, con tarifa aplicable)

Otros requisitos para el uso de determinadas características
Tarjeta sintonizadora de TV necesaria para la funcionalidad de TV (control remoto compatible opcional)

La Tecnología táctil y Tablet PC de Windows se usa con un Tablet PC o una pantalla táctil

Los requisitos y la funcionalidad del producto pueden variar según la configuración del sistema. El Asesor para la actualización a Windows Vista ayuda a determinar las características y la edición de Windows Vista que se pueden ejecutar en el equipo.

Windows Vista Home Premium - Requisitos Mínimos Admitidos

Algunas características del producto no se encuentran disponibles con los requisitos mínimos admitidos.

Procesador a 800 MHz y 512 MB de memoria del sistema

20 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible

Compatibilidad con gráficos Super VGA

Unidad de CD-ROM

Links

RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
 
The file could not be found. Please check the download link.
Pero gracias. Seguiré buscando.
 
A la paz de Dios.

Necesito un programa (lo más sencillo posible) que reduzca el "peso" de un *gif.

La cosa está en que he bajado un video del tubo y convertido a *avi. Luego he utilizado Video Avatar para "hacer el *gif.

El problema es que puedo reducirlo en ancho y largo pero no consigo encontrar ningún programilla que traiga alguna opción para reducir marcando "el peso" o similar.

Vamos: que ni puta idea.

Gracias anticipadas.

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.

Necesito un programa (lo más sencillo posible) que reduzca el "peso" de un *gif.

La cosa está en que he bajado un video del tubo y convertido a *avi. Luego he utilizado Video Avatar para "hacer el *gif.

El problema es que puedo reducirlo en ancho y largo pero no consigo encontrar ningún programilla que traiga alguna opción para reducir marcando "el peso" o similar.

Vamos: que ni puta idea.

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Es tan sencillo como ésto.

Entra aquí GIFWorks.com! Free Online GIF Tools

y desde la página podrás reducir el gif a las dimensiones que quieras.

Primero desplegas el cajetin "File", después "Open Image" cuando tengas el gif vas a "Edit2 y después "Resize".

Saludos
 
Cojonudo. Muchas gracias; sobre todo porque no hay que instalar nada :D

Lo que estoy viendo es que no admite archivos superiores a 400K y el mío pesa un mega. Ya veremos qué hago...

prub.gif



Un saludo.
 
Google se acaba de volver majareta. Entres donde entres, te sale la pantalla de "Advertencia- Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar dañado."

FAIL.jpg


LOL

Madre de dios.
 
Parece que ya se ha solucionado eso de google. Por un momento la histeria colectiva se ha apoderado de las masas, temí por la civilización tal como la conocemos.

De todos modos eso de la navegación segura ya me pitaba con la página de comisiones obreras y otras que de sospechoso no tienen nada más que la ideología desde hace días y ahora también aparecen correctamente.
 
Bueno, no soy el único que no puede ver videos directamente del youtube, ¿no? he hecho todas las movidas pertinentes; instalar el flash mil veces, activar java y ajustar el menú de seguridad, y todo en firefox por si hay duda...y sigue sin tirar, mecago en la puta de oros. Los enlaces a videos sin embargo si que los puedo ver.

Editado: solucionado. Ya sea por obra divina o por azar, un día más tarde le ha dado por ir.
 
Cupido rebuznó:
he entrado en una pagina online de scan y no me la abre, pruebo otra y nada, así he probado 6 o 7 webs que tienen scaneo online pero en todas me ponía que "no se encontraba la pagina". Supongo que será un virus que tiene un registro de paginas que no permite visitar. Así que no se que coño hacer, sabeis algo de ese virus?.

Sabrás que esas páginas necesitan ActiveX y normalmente acceder a ellas con Internet Explorer, ¿no?.
 
Una pregunta: a vosotros os ha ido el foro algo mal ultimamente?




































:lol:

Ahora en serio, a ver si me podeis echar un cable:
Tengo algunos problemas con los drivers de sonido. En teoria, los tengo todos instalados, pero a la hora de reproducir sonido, es como si estuvieran los altavoces apagados. Los altavoces y cascos funcionan, osea que por ahi no viene el problema. A ver si me podeis conseguir una solucion.

Gracias
 
Desde hace unas semanas cuando busco algo en google utilizando el chrome , los 2 primeros links de la respuesta obtenida siempre me dirige a páginas de publicidad.

¿Por qué diablos me pasa esto a mí ahora?

Diosss dame paciencia, pero dámela ya !
 
Hola, formatee el ordenador hace un par de días y perdi toda la música. Mientras me bajo otra vez las cosas habia pensado copiar mis CD's originales al PC usando el Windows Media. Total que cuando he ido a meter el CD y he entrado en el reproductor me ha dicho que no habia disco insertado ni en D ni en E.

No se si es porque el WMP ha perdido algo con el formateo, o por algun driver de las unidades de CD, pero el resto de programas si me lo detectan asi que no se. Si sabeis otra forma de meter la música en el ordenador tampoco me importa, aunque si me gustaria arreglar lo del Media.

A ver si alguien me puede ayudar.
 
Buenas . . . .

busco algun programa que pueda grabar los drivers de mis componentes (por ejemplo, los drivers de la tarjeta de sonido, de la tarjeta de etherner, etc . . . . )
porque cada vez que he formateado he tenido que buscar esos drivers por la red y cada vez son mas dificiles de encontrar . . . .

gracias
 
Ales rebuznó:
Hola, formatee el ordenador hace un par de días y perdi toda la música. Mientras me bajo otra vez las cosas habia pensado copiar mis CD's originales al PC usando el Windows Media. Total que cuando he ido a meter el CD y he entrado en el reproductor me ha dicho que no habia disco insertado ni en D ni en E.

No se si es porque el WMP ha perdido algo con el formateo, o por algun driver de las unidades de CD, pero el resto de programas si me lo detectan asi que no se. Si sabeis otra forma de meter la música en el ordenador tampoco me importa, aunque si me gustaria arreglar lo del Media.

A ver si alguien me puede ayudar.

Yo uso este programa:

Easy CD-DA Extractor - Descargar

Es fácil de usar y te permite pasar a .mp3 las canciones que tengas en CDs. Otra opción es que desinstales y vuelvas a instalar el windows movie player, que parece algo tonto pero suele funcionar.
 
Tres de los últimos juegos que he comprado legalmente a un gnomo simpatiquísimo vienen con su .001 y siguientes y su sfv, pero al unirlos con el hjsplit como todo hijo de vecino me sale un archivo sin extensión que no se puede montar con el daemon ni a palo seco ni como .iso, .nrg, .mdf y un par más que no me acuerdo. En los .nfo y las páginas de los enlaces dice que lo montes y seas feliz, lo mismo es cosa mía. Soluciones quiero y rápido, que tengo examen mañana y el Empire Total War me llama.
 
Tankian rebuznó:
ni como .iso, .nrg, .mdf y un par más que no me acuerdo.
Sí.

Release name: Empire_Total_War_Special_Forces_Edition-Razor1911
Size: 2 DVD9, 11.84 GB
Genre: Real-Time Strategy
Protection: Steam
File names: rzr-etw1.xxx, rzr-etw2.xxx :shock:

Reviews, info: Gamespot, IGN, Homepage
Developer, distributor: Creative Assembly, SEGA
NFO: Here
Torrent: Torrent
 
Sí.

Release name: Empire_Total_War_Special_Forces_Edition-Razor1911
Size: 2 DVD9, 11.84 GB
Genre: Real-Time Strategy
Protection: Steam
File names: rzr-etw1.xxx, rzr-etw2.xxx :shock:

Reviews, info: Gamespot, IGN, Homepage
Developer, distributor: Creative Assembly, SEGA
NFO: Here
Torrent: Torrent

Ole, ole. Ande, mire a ver si conoce a Tren Summar, que yo no tenía idea y está bien.
 
Buenas.

Últimamente me pasa que cualquier video online que trabaje con Adobe Flash me parpadea bestialmente. Si lo pongo a pantalla completa es todavía peor.

¿Se os ocurre alguna solución?

Ya he probado con distintas versiones del Flash player, con otros navegadores, con diferentes drivers para la tarjeta y ya no se que hacer.

El caso es que me ha pasado otras veces, pero siempre que formateo se vuelve a ver bien, así que debe ser algo que he instalado y no se que podría ser.

Saludos.
 
Arriba Pie