SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

PatoLaqueado rebuznó:
CTRL+Rueda de ratón arriba : zoom +
CTRL+Rueda de ratón abajo : zoom -

también :

CTRL+"+" : zoom +
CTRL+"-" : zoom -

Ojo estas dos "+" y "-" del teclado numérico.

Si le funciona digamelo, porque no puedo creer que sea eso :lol:

Gracias! eso sí siempre que inicio la sesión tengo que hacerlo, no me queda grabado

¿Hay algún programa que bloquee el teclado?

Estoy hasta los cojones de ir a la cocina un minuto y que a la vuelta mi gata me haya reconfigurado la barra lateral, hecho 15 búsquedas y abierto 99 instancias de mozilla firefox.

Estoy hasta los cojones de ir a la cocina un minuto y que a la vuelta mi gata me haya reconfigurado la barra lateral, hecho 15 búsquedas y abierto 99 instancias de mozilla firefox.

¿Has probado a tirar del cable? No me digas que tienes un portátil. :lol:

Koyote rebuznó:

Gracias! eso sí siempre que inicio la sesión tengo que hacerlo, no me queda grabado

Cierra todas las ventanas del IE, es más cierra todo, abre una sola ventana del IE, carga una página cualquiera, google mismo, ponla al tamaño que quieras y cierra el IE con ese tamaño, así se te queda grabado.

Y no te vale con bloquear con CTRL+ALT+SUP > "Bloquear Equipo" ? , es lo que yo hago si el puto gato esta cerca. :lol:

PatoLaqueado rebuznó:
Y no te vale con bloquear con CTRL+ALT+SUP > "Bloquear Equipo" ? , es lo que yo hago si el puto gato esta cerca. :lol:

A cosas así me refiero, no hace falta que sea un programa necesariamente. El tema es ¿se paran las descargas del jdownloader? ¿Salgo como desconectado en el méseñer?

iskariote rebuznó:
A cosas así me refiero, no hace falta que sea un programa necesariamente. El tema es ¿se paran las descargas del jdownloader? ¿Salgo como desconectado en el méseñer?

No, no se para nada de lo que este haciendo el equipo, y en el messenya te pone como inactivo o AFK (lejos del teclado) , igual que si estás 10 minutos si teclear, pero eso lo puedes configurar para que no lo haga y te deje como activo creo recordar, o puedes ponerte inactivo tu mismo con un mensajito ("vuelvo enseguida") y ya está.

¿A alguien le funciona a la perfección un emulador de ps2? Yo probé sucesivas versiones del pcsx2 con las bios y siguiendo algún tutorial de instalación, y apenas pude hacerlo correr, con velocidad irregular, bloqueos y demás, y eso con los juegos que funcionaban.

porque carajo todas las versiones que me bajo de jdownloader no se me queda como cualquier otro programa? tengo que volver a descomprimir el archivo y volver a instalarlo

Un jefazo de mi empresa me pidió el Winvet pa su mujer aludiendo "tu que sabes de Internet, informática y esas cosas", y yo llevo 3 noches jodido buscando el programa, pero no hay ni torrent, ni elink ni descarga directa ni NADA.

Es un programa de gestión de clínicas veterinarias ¿alguien sabe donde pillarlo o tiene alguna versión?

durisimo rebuznó:
porque carajo todas las versiones que me bajo de jdownloader no se me queda como cualquier otro programa? tengo que volver a descomprimir el archivo y volver a instalarlo

que yo sepa el jdownloader no hay que instalarlo, lo que tienes que hacer es descomprimir todo lo que viene en el rar y luego creas el acceso directo en el escritorio

lo que tu estas haciendo no es instalarlo sino abrirlo directamente desde el winrar así que me imagino que cada vez que lo abre te saltaran las actualizaciones

Ya estamos otra vez, joder.

Hay muchos hijos de la grandísima puta que parten las películas con el hacha de los cojones y no hay dios que las una sin el programa, como no funcionaba en vista busqué la solución por la internec y después de un rato di con un installer que, por lo visto, me añadió varios drivers de XP a system32 para que tirara. Ahora el ordenador se bloquea totalmente en menos de 5 minutos y tengo que tirar de botonazo, no tengo punto de restauración alguno, para terminar de cagarla. ¿Qué hago? ¿Mirar las propiedades de cada archivo para averiguar la fecha de creación y borrarlos? ¿Algo que no me lleve 3 años?

No creo que sea linux. Tampoco sé si se debe a ello porque el ordenador ha estado tres días encendido, me cago en dios :lol:

En modo seguro funciona, eso sí.

Sapotóxico rebuznó:
Ya estamos otra vez, joder.

Hay muchos hijos de la grandísima puta que parten las películas con el hacha de los cojones y no hay dios que las una sin el programa, como no funcionaba en vista busqué la solución por la internec y después de un rato di con un installer que, por lo visto, me añadió varios drivers de XP a system32 para que tirara. Ahora el ordenador se bloquea totalmente en menos de 5 minutos y tengo que tirar de botonazo, no tengo punto de restauración alguno, para terminar de cagarla. ¿Qué hago?

A mi me va, el hacha con Win 7-64, y fue añadiendo la movida dll que sale en un post en vagos.es. Ves a recuperación de sistema y carga algún punto anterior al estropicio y busca ese post. A ver si tienes suerte.

A mi me va, el hacha con Win 7-64, y fue añadiendo la movida dll que sale en un post en vagos.es. Ves a recuperación de sistema y carga algún punto anterior al estropicio y busca ese post. A ver si tienes suerte.

Sapotóxico rebuznó:
no tengo punto de restauración alguno, para terminar de cagarla.

Si es que me lo merezco. Otro mes sin ordenata incoming. :lol:

Ni el TuneUp, ni el Ccleaner, ni el propio windows. Nada. Necesito a un juanker level 80. Voy a intentar localizar el programa.

Edit: Fixed, le he dado matarile a un par de procesos que no me sonaban de nada y vuelve a funcionar. Uso de CPU del 99% al 23%. Me lol.

algun software para bajarme una pagina entera y sus links (todo el contenido de una web, vamos)?

Buenas tardes amiguitos.

Acudo a vuestra sabidurida para que me aconsejéis un programa que me permita hacer lo sigueinte: convertir documentos word en pdf de modo tal que si el original en word tiene como tropecientas páginas que me haga la conversión a diferentes archivos pdf, es decir, que guarde cada página del word como un achivo en pdf diferente.

Sí, ya sé, pero es que no me apetece ir bajando suites de una en una e ir probando, si conocéis alguno que pueda hacer eso mejor que mejor. Gracias.

vinchen rebuznó:
Buenas tardes amiguitos.

Acudo a vuestra sabidurida para que me aconsejéis un programa que me permita hacer lo sigueinte: convertir documentos word en pdf de modo tal que si el original en word tiene como tropecientas páginas que me haga la conversión a diferentes archivos pdf, es decir, que guarde cada página del word como un achivo en pdf diferente.

Sí, ya sé, pero es que no me apetece ir bajando suites de una en una e ir probando, si conocéis alguno que pueda hacer eso mejor que mejor. Gracias.

https://www.dopdf.com/ Gratix, funciona como un driver de impresora y lo que dices se puede hacer en la versión pro, imprimiendo en varias páginas, lo que no se es si en la gratis se puede, es el mejor conversor de pdf que hay gratuito.

PatoLaqueado rebuznó:
https://www.dopdf.com/ Gratix, funciona como un driver de impresora y lo que dices se puede hacer en la versión pro, imprimiendo en varias páginas, lo que no se es si en la gratis se puede, es el mejor conversor de pdf que hay gratuito.

Pues gracias estimado amigo. He probado esta mañana ese programa, ya había probado otras impresoras virtuales antes, y con mi empanamiento crónico no he encontrado lo que yo buscaba. Pero no problemo, he insistido por google y he encontrado el PDF Splitter, que consigue casi lo que yo quería una vez generado un pdf con todas las páginas, me divide el pdf a posteriori en diferentes archivos pdf de una página, aunque no me permite controlar con qué nombre de archivos sale, pero vamos, que me ha ayudado bastante.

Gracias otra vez amigo.

como puedo configurar mi antivirus, para que deje al douglas poder trabajar? tengo el nod32

consulta sobre fotos jpeg

Buenas,
Quiero ampliar una foto que tengo en formato jpeg, muy pequeña. Me podeís indicar algún programa que amplíe fotos con una buena resolución?

Es para ver bien a una moza que me manda fotos con ella de lejos, y me tiene intrigado, la verdad. "robada" de su foto de perfil de facebook.

Muchas gracias

durisimo rebuznó:
como puedo configurar mi antivirus, para que deje al douglas poder trabajar? tengo el nod32

¿ Para que coño tienes un keylogger piraton ? ¿ no te fias de la parienta ? :lol:

Configuracion > Opciones avanzadas de configuracion > En la rama "Antivirus y Antiespia" > Exclusiones > Boton "Agregar" > Selecciona el directorio donde tengas el KeyLogger y listo.

PatoLaqueado rebuznó:
¿ Para que coño tienes un keylogger piraton ? ¿ no te fias de la parienta ? :lol:

Configuracion > Opciones avanzadas de configuracion > En la rama "Antivirus y Antiespia" > Exclusiones > Boton "Agregar" > Selecciona el directorio donde tengas el KeyLogger y listo.

eso hize pero sigo sin poder leer la informacion

durisimo rebuznó:
eso hize pero sigo sin poder leer la informacion

¿ entonces el NOD32 no tiene nada que ver no ?, quiero decir que el KeyLogger funciona y el nod no te lo bloquea ¿ no ?, como no des más pistas de lo que quieres decir con leer la info no puedo decirte mucho más.

PD: Y aún no nos has contado para que quieres el KeyLogger :lol:

Atrás
Arriba Pie