SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

peran rebuznó:
Ni te molestes. Pasados dos años es imposible.

El recuva y similares no hacen magia, sólo recuperan archivos que han sido desindexados por el Sistema Operativo siempre que no se hayan sobreescrito sus celdas. Para que nos entendamos, al eliminar un archivo no se borra cada bit de él, la información se deja en el disco duro pero el SO la marca para no volver a acceder a ella. Esto es porque borrar bit a bit llevaría demasiado tiempo, es más sencillo dejarla ahí y simplemente escribir encima cuando haga falta el espacio. Si el archivo lo borraste hace muy poco tiempo, es probable que todavía no se haya escrito nada encima de sus celdas y que sea recuperable.

Un archivo de dos años de antigüedad... Bueno, basta decir que si usas un poco al ordenador es imposible.

Eso leía mientras buscaba por google en otros sitios, yo tube suerte por que lo borre por accidente y me puse al momento a buscar una solución, que prueve a ver, aunque está difícil, difícil.
 
alguien sabe algún metodo para pasar fotos de un ipod al pc?
 
Hola losers,

Necesito un pograma para pasar vídeos de diferentes formatos a un iTouch, si es para retardeds mejor y, porsupues, de gratis.

Gracias, josdeputa.
 
Gracias neno, va de putifa.

En mi próxima pajilla te dedicaré unos segundos de pensamiento.
 
¿Alguien recuerda cual es la página dónde a partir de una foto se pueden rastrear otras parecidas o iguales en la red? La que utilizaban en el cultureta para el concurso de "Qué es ésto" o alguna similar.

Thanks for the info
 
_ICARVS_ rebuznó:
¿Alguien recuerda cual es la página dónde a partir de una foto se pueden rastrear otras parecidas o iguales en la red? La que utilizaban en el cultureta para el concurso de "Qué es ésto" o alguna similar.

Thanks for the info


tineye.com
 
fallo en el PC

Mi PC me está dando problemas.
Primero observaba que al encenderlo se cargaba normalmente pero aparecía la foto normal del escritorio pero nunca salían los iconos.
Reinicié el PC varias veces pero sin resultado.
Intenté en modo a prueba de errores pero no he conseguido meterme en el sistema y no termina de cargarse.
Cuando se carga el PC,creo haber leído un mensaje de corta duración que dice
"skyp memory" que traducido sería "salto u omisión de memoria".
Al final tendré que llevarlo al servicio técnico,pero espero que no le haya pasado nada al disco duro.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Decidme please hostings de imágenes buenos, parece que el hotchyx tampoco va o al menos no se ven las fotos que subo ahí en el foro.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Decidme please hostings de imágenes buenos, parece que el hotchyx tampoco va o al menos no se ven las fotos que subo ahí en el foro.

To con Imageshack estoy encantado hoiga.
 
¿De dónde saco claves para actualizar el Nod32 Antivirus 4? Es que hay un programa para bajar que las encuenetra él sólo, pero lo instalo y luego el Nod32 me lo bloquea o algo.

Ayuda.
 
Si te fias del programa ese, por que no desactivas el Nod mientras lo instalas y usas?
 
KLINGELNBERG rebuznó:
Si te fias del programa ese, por que no desactivas el Nod mientras lo instalas y usas?

Instalado está, pero es que luego cuando lo aplicas, el Nod lo bloquea. Y por lo visto funciona bien según comenta la gente.

Es el MiNodLogin
 
iskariote rebuznó:
Yo uso firefox.

Gracias Iskariote, pero no me refiero al navegador, si no a un programa tipo 'galería fotográfica de Windows' en el que pueda ir pasando con las flechas cómodamente y no tener que ir abriendo los gifs uno detrás de otro.

A ver si alguien me puede echar una mano, gracias de antebrazo
 
¿cómo borrar varios archivos a la vez?

A ver si podéis decirme algún truco para poder borrar desde el explorador de Windows varios archivos a la vez,pues es un fastidio tener que hacerlo uno por uno cuando tienes muchos.Gracias.
 
Arriba Pie