SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Armin Tamzarian rebuznó:
Dinos si puedes exactamente cómo lo arreglaste, por si le pasa a otra persona poder ayudarle.

por supuesto, los pasos fueron estos:
inicio > panel de control > dispositivos de sonido y audio > en dicha ventana ir a la pestaña "sonidos", y en "combinacion de sonidos" poner la opcion "predeterminado de windows", aceptar y listo.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:

si eso va para reirte de los que no son tan listos como tu que te den por el culo, y si no pues nada.
y encima lo has tenido que editar, no te jode.
 
Perdona tío, lo siento de veras y tal...

:taca

Por cierto ganstah, busco un Hacha 4.0 para güindows 7.
 
Hola, tengo fibra optica 12 mb pero me va como el culo y jugando online el ping me tira hasta 130, cuando lo verifico en la web me sale entre 40 y 50.
Ahora mismo JD no sube de 600kb cuando lo normal es que me vaya a 1,4 mb.

Estoy empezando a sospechar que me chorizean ancho via wifi.

ROBOCS, ayudarme a encontrar si tengo gorrones y a configurar una linea segura via wifi para el laptop de mi chavala. Soy analfabeto informatico, espero que lo tengais en cuenta.

PD. Borrar la carpeta system32 la ultima vez no me funciono, así que no me lo recomendeis mas, por favor.
 
¿COMO?

me suena que si, ya que tuve que configurar el portatil para que se pudiera enchufar al wifi.

Espera, ahora dudo si eso fue antes de que pusiera la fibra óptica.
 
Yo que soy un ladrón de wifis consumado, me niego a darte tales consejos. Al menos, me niego a hacerlo en público :lol:
 
Sino tiene contraseña entra en el router(192.168.0.1 o 192.168.1.1) y ponsela.

En todos los Ono que he entrado yo no pedia pw para entrar, si te pide user y pw pon en google tu modelo de router usuario y contraseña.
 
tengo Euskaltel tio, no se si sera diferente pero las direcciones esas no me funcionan
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Morzhilla, ¿estás trolleando este hilo?

Que gano con eso?

Estoy hasta los huevos de jugar en partidas al mw2 con ping de 140 cuando jugaba entre 50 y 60 al principio.
 
Es que las compañías suelen tener un teléfono de asistencia en el que te atiende un simpático panchito que te explica cómo poner contraseña a tu wifi. Pero vamos, que no tiene mucho misterio entrar al router y ponérsela, es tan sencillo como cambiar la contraseña de tu cuenta de hotmail.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Es que las compañías suelen tener un teléfono de asistencia en el que te atiende un simpático panchito que te explica cómo poner contraseña a tu wifi. Pero vamos, que no tiene mucho misterio entrar al router y ponérsela, es tan sencillo como cambiar la contraseña de tu cuenta de hotmail.

La ultima vez que llame me colgo el telefono porque no sabia como ayudarme. Ademas, yo os prefiero a vosotros, porque no entiendo los acentos colombianos/ecuatorianos/argentinos.
 
inicio > ejecutar > "cmd" > En la pantalla negra pon "ipconfig" > Te saldrá tu ip > copiala en el navegador y ahi tienes la config de tu router.


Si no tiene pass, pónsela, si la tiene y no te la sabes, llama a Euskaltel y la preguntas, entras con la que te den y la cambias.

Pienso como Armin es tan facil que creo que estas troleando, se que eres listo cual roboc, o eso, o eres mas vago que la chaqueta de un guarda. :lol:
 
PatoLaqueado rebuznó:
Pienso como Armin es tan facil que creo que estas troleando, se que eres listo cual roboc, o eso, o eres mas vago que la chaqueta de un guarda. :lol:


Hoy, tratando de ir a un centro comercial me he equivocado 3 veces de salida por 3 accesos diferentes. Al final me he vuelto para casa del cabreo. Pues con los ordenadores me pasa parecido, me pierdo.


Edit. bueno me sigue dando error al intentar cargar mi ip. Una cosa, me sale IPv4 e IPv6, he copiado la IPv4 ya que la otra ni se lo que es y no parece el tipico numero de IP
 
Morzhilla rebuznó:
Edit. bueno me sigue dando error al intentar cargar mi ip. Una cosa, me sale IPv4 e IPv6, he copiado la IPv4 ya que la otra ni se lo que es y no parece el tipico numero de IP

Debería empezar por : 62.x.x.x , 82.x.x.x , 83.x.x.x , 85.x.x.x , 212.x.x.x

Puede que tengan mas rangos pero según he visto esos son algunos de los suyos.

Si no re sale con ipconfig (cosa muy rara) haz :

C:\>tracert Google

Este comando te hace una traza de saltos desde tu equipo hasta google, te dará una lista de unas 10 o 15, la primera de todas es tu puerta de enlace, es decir la IP de tu router.

Cuando la pegues en el explorer recuerda ponerle delante "http://" si no a veces se raya y no te entra.

PD: Donde pone google pon www . google . com, es decir la dirección completa que no se como coño poner la direccion y que no salga el vínculo solamente en el puto foro.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Sino tiene contraseña entra en el router(192.168.0.1 o 192.168.1.1) y ponsela.

En todos los Ono que he entrado yo no pedia pw para entrar, si te pide user y pw pon en google tu modelo de router usuario y contraseña.

Unico que ha posteao con conocimiento.

Expando: Inicio,Ejecutar,Escribe CMD y acepta,Escribe ipconfig, mira y busca "puerta de enlace predeterminada" o "default gateway" que tiene que tener el valor 192.xxx.x.x o 10.xxx.x.x o muy similar.

Copiala y pegala en el navegador, que esa es la direccion de tu router.

ipconfig-output-there-is-a-new-ip-in-the-lan-now.jpg
 
Arriba Pie