SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

ftp linea comandos a puerto 1021

Buenas,

tengo que entrar en un ftp que me han habilitado, pero lo tengo que hacer al puerto 1021 desde la linea de comandos. Como tendria que hacerlo?
 
mkh rebuznó:
Buenas,

tengo que entrar en un ftp que me han habilitado, pero lo tengo que hacer al puerto 1021 desde la linea de comandos. Como tendria que hacerlo?

Filezilla.
 
Hamijos, teneis algun serial que valga para el dreamweaver cs5.5?

Que torbe os lo pague
 
Holaaaaaaaaaaaaa,

A ver si me se explicar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si alguien me puede ayudar....
Estoy haciendo un curso online, pero los hijosdep... en vez de colgar el temario en pdf, word o alguna mierda que pueda guardar, lo tienen colgado en formato html.

Lo que necesito es saber si hay alguna manera de guardarlo, que no sea capturando la pantalla, página a página porque eso me puede llevar horas...

No se, metiendose uno en el directorio web y extrayendo el contenido o algo!!!

GRACIAS
 
ikad rebuznó:
Holaaaaaaaaaaaaa,

A ver si me se explicar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si alguien me puede ayudar....
Estoy haciendo un curso online, pero los hijosdep... en vez de colgar el temario en pdf, word o alguna mierda que pueda guardar, lo tienen colgado en formato html.

Lo que necesito es saber si hay alguna manera de guardarlo, que no sea capturando la pantalla, página a página porque eso me puede llevar horas...

No se, metiendose uno en el directorio web y extrayendo el contenido o algo!!!

GRACIAS

No sé si me he enterado muy bien, pero si lo guardas con notepad++?
 
carapito rebuznó:
No sé si me he enterado muy bien, pero si lo guardas con notepad++?

no me vale tio, o eso creo...
el curso esta presentado en rollo powerpoint, vamos, como en diapositivas, de momento el unico rollo que me sirve es lo de capturar la pantalla, aunque ahora estoy probando una mierda que se llama PDF download pero lleva un rato y no veo resultados...

GRACIAS
 
Había un plugin del mozhilla que te hacía una captura de una página completa del navegador, no el fragmento que aparece en tu pantalla, sino de la página completa y lo guardaba en jpg, no sé si te servirá.
 
ikad rebuznó:
Holaaaaaaaaaaaaa,

A ver si me se explicar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si alguien me puede ayudar....
Estoy haciendo un curso online, pero los hijosdep... en vez de colgar el temario en pdf, word o alguna mierda que pueda guardar, lo tienen colgado en formato html.

Lo que necesito es saber si hay alguna manera de guardarlo, que no sea capturando la pantalla, página a página porque eso me puede llevar horas...

No se, metiendose uno en el directorio web y extrayendo el contenido o algo!!!

GRACIAS


Prueba con esto hamijo HTTrack Website Copier - Offline Browser
 
Un programa que todo forero debería tener es el SnagIt, capturas de pantalla en imagen, vídeo y también para páginas web, con opción de Scroll.

Yo, para estas cosas, no obstante, uso el add-on de mozilla "Pdf it!". Te añade una opción del menú contextual para guardarte la página como PDF o como imagen. Para mi gusto lo mejor, aunque no lo he probado con páginas muy exóticas, si la que necesitas es sólo html, seguro que vas que chutas.
 
Hola hamijos, necesito ayuda, busco un programa para monitorizar mi tráfico de datos, tanto de subida y bajada, tengo windows 7. Necesito que el programa vaya acumulando, que no resetee el contador cada vez que apago vamos, que me lo mantenga por lo menos una semana.

Gracias de antebrazo.
 
ikad rebuznó:
no me vale tio, o eso creo...
el curso esta presentado en rollo powerpoint, vamos, como en diapositivas, de momento el unico rollo que me sirve es lo de capturar la pantalla, aunque ahora estoy probando una mierda que se llama PDF download pero lleva un rato y no veo resultados...

GRACIAS

Instala el doPDF e imprime las diapos.
 
Hola chavales , me ha surgido un problema.

Hace unos dias en mi ordenador, al poner la contraseña para iniciar sesión, en vez de empezar normal como siempre, ahora me pone que tengo que activar el windows para que funcione no se que. Los 2 primeros dias reinicie y fuera, pero no se va, y tengo que reiniciar varias veces para que pueda empezar sesión. Encima me dice que el windows es pirata, lo que no es cierto. Que le pasa doctor??? Muchas gracias.
 
Alekos002 rebuznó:
Hola chavales , me ha surgido un problema.

Hace unos dias en mi ordenador, al poner la contraseña para iniciar sesión, en vez de empezar normal como siempre, ahora me pone que tengo que activar el windows para que funcione no se que. Los 2 primeros dias reinicie y fuera, pero no se va, y tengo que reiniciar varias veces para que pueda empezar sesión. Encima me dice que el windows es pirata, lo que no es cierto. Que le pasa doctor??? Muchas gracias.

¿Es windows 3.11?
 
Tengo un problema y no sé en qué hilo colocarlo.

El caso es que tengo contratados 15mb con ONO y por los cojones tengo esa velocidad.
Después de tenerlas tiesas con el del servicio técnico, hemos llegado a la conclusión de que el problema es mío porque tuve que desactiva la protección del WIFI una vez por X motivo (no lo recuerdo) y ahora, cuando quiero entrar en el setup del router, SIN HABER MODIFICADO YO USUARIO O CONTRASEÑA no puedo entrar ya que dice que el usuario y la contraseña no son correctas (es decir, que dejo los dos campos en blanco como he hecho siempre y al parecer ha sido modificado y no por mi).

El caso es que no tengo ni puta idea de como acceder al setup debido a esto, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceré levantando las manos y enviándole mi energía vital.
 
ha probado usted con resetear manualmente el router? luego se entra en el setup con la direccion por defecto que si no me equivoco es 192.168.1.1
 
Sí, sí, eso es lo que me olvidé de mencionar, que lo reinicié hace media hora a lo sumo ya que estaba hablando con el del servicio técnico y me dijo que por un fallo en su sistema, el no podía acceder.
Así que le dije que yo lo haría y por ahí viene el problema, que no me deja.
 
hay modelos de router que tienen una contraseña y un usuario maestro.

hace usted de forma correcta el reseteo? que modelo de router tiene?
 
El reseteo lo hago pulsando el botón que hay en la parte posterior del módem, pulsándolo diez segundos hasta que se apagan los pilotos y se reinicia.

El modelo de mi módem es:

EPR2320 - ONO
 
y despues conectas el modem-router al ordenador por rj-45?
 
Cuando reinicié el router no había desconectado el cable, debería hacerlo?
 
Jandrov rebuznó:
Cuando reinicié el router no había desconectado el cable, debería hacerlo?
desconecte todo, excepto alimentacion luego reinicie y luego conecte por rj-45
 
Arriba Pie