SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

PatoLaqueado rebuznó:
Inicio > cmd >

Haz un "dir /4 /S > listado.txt"

y luego abre el fichero listado.txt con el word

2501PATOLAQUEADO.jpg
 
manupajero rebuznó:
No entender . . . .

1) Inicio > programas > accesorios > "Símbolo del sistema"
Nota: símbolo del sistema = consola de comandos = cmd = lo del ms-dos

2) En la consola escribe "dir /4 /S > listado.txt".
Nota: Dir es un comando para listar los archivos y los subdirectorios del directorio desde el que se llama al comando. /4 y /S son opciones del comando, que en este caso son para mostrar el año del a fecha en 4 dígitos, y para listar todos los subdirectorios. MS-DOS dir command help

La coletilla "> listado.txt" es para reconducir la salida (el resultado) de la llamada "dir" hacia un archivo llamado "listado.txt". Sin la coletilla, el resultado del comando se mostraría en la propia consola, lo cual no te interesa para tu propósito.

Si no tienes ni puta idea de utilizar la consola de windor, quizás debas saber que para moverte por directorios se usa el comando "cd <carpeta>", y que "cd .." te mueve a la carpeta anterior/superior.

Ahora, si tienes lulces robócticas, entenderás que debes abrir la consola, ir a la ruta que te interesa (p ej c:/misdocumentos) y ejecutar "dir /4 /S > listado.txt" para que en ese directorio se te cree un archivo llamado "listado.txt" que contenga toda la informacion que buscas.

Si no entiendes esto ya, entonces haber estudiao o que siga otro.
 
Rector Wilson rebuznó:
1) Inicio > programas > accesorios > "Símbolo del sistema"
Nota: símbolo del sistema = consola de comandos = cmd = lo del ms-dos

2) En la consola escribe "dir /4 /S > listado.txt".
Nota: Dir es un comando para listar los archivos y los subdirectorios del directorio desde el que se llama al comando. /4 y /S son opciones del comando, que en este caso son para mostrar el año del a fecha en 4 dígitos, y para listar todos los subdirectorios. MS-DOS dir command help

La coletilla "> listado.txt" es para reconducir la salida (el resultado) de la llamada "dir" hacia un archivo llamado "listado.txt". Sin la coletilla, el resultado del comando se mostraría en la propia consola, lo cual no te interesa para tu propósito.

Si no tienes ni puta idea de utilizar la consola de windor, quizás debas saber que para moverte por directorios se usa el comando "cd <carpeta>", y que "cd .." te mueve a la carpeta anterior/superior.

Ahora, si tienes lulces robócticas, entenderás que debes abrir la consola, ir a la ruta que te interesa (p ej c:/misdocumentos) y ejecutar "dir /4 /S > listado.txt" para que en ese directorio se te cree un archivo llamado "listado.txt" que contenga toda la informacion que buscas.

Si no entiendes esto ya, entonces haber estudiao o que siga otro.

Conseguido . . . !!!!!! No despues de varios intentos y de recordar que era el ms-dos :oops:

Gracias a todos por igual ;)
 
Cachondo Mental rebuznó:
Sobre el problema con el programa Ulead Photoimpact...si descargo ese link ¿ya podré usarlo sin complicaciones y funcionando al 100%?.

Gracias.

Ahí es donde vas a ver realmente si te falta RAM o no, cuando empieces a darle tralla. Pero sí.
 
Hola,

El gestor de Descargas que uso desde siempre es el RDesc
Desde hace un par de semanas cada vez que añado un enlace me dice "error al obtener enlace" y no hay forma de que me descargue nada...
¿Os ha pasado? ¿Sabeis cómo solucionarlo?
Obviamente no es un problema del enlace, si abro directamente el enlace sin utilizar el RDesc el archivo se descarga sin problemas.


Gracias
 
Kokillo rebuznó:
Ahí es donde vas a ver realmente si te falta RAM o no, cuando empieces a darle tralla. Pero sí.
Bueno, yo tuve también de prueba el famoso Paint Shop Pro última versión y no tuve problemas, quizás lo único era que la resolución de pantalla que tengo ahora la debo cambiar a 1024 x 800 (lo cual es un coñazo porque todo se ve en menor escala y no digamos las letras que apenas se ven).

Saludos.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Bueno, yo tuve también de prueba el famoso Paint Shop Pro última versión y no tuve problemas, quizás lo único era que la resolución de pantalla que tengo ahora la debo cambiar a 1024 x 800 (lo cual es un coñazo porque todo se ve en menor escala y no digamos las letras que apenas se ven).

Saludos.

:lol:

:lol::lol:

:lol::lol::lol:
 
Bueno, cambiando de tema.

¿Cómo se manejan los archivos llamados "torrent"?. ¿Se abren igual que los demás?.

Resulta que quiero descargarme unas pelis enteras y al poner el nombre en google me salen unas webs donde se trata de archivos torrents que apenas los conozco.

Saludos.
 
Lo último que me bajé por torrent fue la discografía entera de The Beatles a 320Kbps; hacía años que no usaba esto del torrent pero para mí sorpresa y alivio el Ares acepta también los torrent y, al menos a mí, me iba de pitufa.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Bueno, cambiando de tema.

¿Cómo se manejan los archivos llamados "torrent"?. ¿Se abren igual que los demás?.

Resulta que quiero descargarme unas pelis enteras y al poner el nombre en google me salen unas webs donde se trata de archivos torrents que apenas los conozco.

Saludos.

Primero instala el uTorrent. Despues descargas ese archivo y en lugar de guardarlo en el PC dile que lo abra el uTorrent y ya se encarga de descargarlo.
 
Joder, Cachondo, tú siempre a la última en tecnologías.

Por cierto, para esto de los torrents, si sigue funcionando, Torrific era el recopetín. Te crea un enlace de descarga directa para los torrents sin tener que instalar nada.
 
Kokillo rebuznó:
Primero instala el uTorrent. Despues descargas ese archivo y en lugar de guardarlo en el PC dile que lo abra el uTorrent y ya se encarga de descargarlo.
¿El uTorrent es quizás un programa diseñado para eso?. ¿Podría ser parecido al WinRar pero para torrents?.

Saludos.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿El uTorrent es quizás un programa diseñado para eso?. ¿Podría ser parecido al WinRar pero para torrents?.

Saludos.

Es para bajar torrents.
 
Estoy hasta los cojones YA, coño.
No me gusta jugar, no quiero jugar habitualmente y no me suele gustar casi ningún juego.
Pero hay uno que se escapa de la quema, el Football Manager al que le he dado caña en todas sus ediciones pasadas.
Los años anteriores no he tenido especial problema para encontrar links para Mac, cosa que este año me ha resultado imposible, así que me decidí a instalar Windows solamente para jugar a esto.
El problema viene cuando tras instalar el juego, con su crack to shulaco ai, tras hacer doble click no carga el juego, y al volver a hacer doble click, me sale un mensaje de error que me dice "Game is already running"
En el administrador de tareas compruebo que es cierto, que el proceso se ha abierto pero el juego no carga.
He leído supuestas soluciones, como volver a instalar el juego (oh, really?) o reiniciar el ordenador (oh, really? V2.0) pero ninguna de ellas funciona. También dicen que puede tener que ver con la resolución de la pantalla y la resolución mínima que necesita el juego para poder ser mostrado en pantalla, problema este que no parece ser el mío ya que con la resolución de mi pantalla no debería haber problema.

Por favor señor Allende, me están jodiendo la vida.
 
Jandrov rebuznó:
Estoy hasta los cojones YA, coño.
No me gusta jugar, no quiero jugar habitualmente y no me suele gustar casi ningún juego.
Pero hay uno que se escapa de la quema, el Football Manager al que le he dado caña en todas sus ediciones pasadas.
Los años anteriores no he tenido especial problema para encontrar links para Mac, cosa que este año me ha resultado imposible, así que me decidí a instalar Windows solamente para jugar a esto.
El problema viene cuando tras instalar el juego, con su crack to shulaco ai, tras hacer doble click no carga el juego, y al volver a hacer doble click, me sale un mensaje de error que me dice "Game is already running"
En el administrador de tareas compruebo que es cierto, que el proceso se ha abierto pero el juego no carga.
He leído supuestas soluciones, como volver a instalar el juego (oh, really?) o reiniciar el ordenador (oh, really? V2.0) pero ninguna de ellas funciona. También dicen que puede tener que ver con la resolución de la pantalla y la resolución mínima que necesita el juego para poder ser mostrado en pantalla, problema este que no parece ser el mío ya que con la resolución de mi pantalla no debería haber problema.

Por favor señor Allende, me están jodiendo la vida.

Me suena que a mí me pasó algo así con otro juego y era cosa del directX, échale un ojo a esa posibilidad.

Mi compañero de piso se estaba bajando ayer precisamente ese juego y está viciándose. Es koreano, por si eso te ayuda.
 
iskariote rebuznó:
Me suena que a mí me pasó algo así con otro juego y era cosa del directX, échale un ojo a esa posibilidad.

Mi compañero de piso se estaba bajando ayer precisamente ese juego y está viciándose. Es koreano, por si eso te ayuda.


El juego o tu compañero?
 
Mi compañero es coreano. Pero no de Good Korea, de la otra.
 
Pues tampoco era problema del Directx, me estoy viendo obligado a pagar por software, esto es lo último de la baraja.

Esta es la España de Rajoy.
 
A la paz de Dios.

Estoy buscando un software de edición de video para un Pc doméstico.

El objetivo es poder cargar un capítulo completo de una serie (con la capacidad de MB a la vez que éso implica) y seleccionar ciertas partes, cortarlas y editarlas formando un total. Y así sucesivamente con varios capítulos para, finalmente, "unir" ésas partes al corte formando el clip final (con acompañamiento de audio aux.).

Sólo lo quiero para éso; de modo que cuanto más simple, menos recursos pida y más intuitivo sea mejor.

Hace años que sólo utilizo avid y algo de premiere, de modo que no tengo ni puta idea de lo que hay por ahí a nivel doméstico.

Gracias de antebrazo.

Un saludo.
 
Arriba Pie