SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

bocatadechoped rebuznó:
hay una forma mucho mas fácil, decirle a tu amigo imaginario "busca Redpo cagando en youtube, veras que despolle"

de nada

Yo no tengo amigos !!!. . . . Ni imaginarios .

manupajero rebuznó:
suelo descargar videos de youtube con el programa atube catcher para reproducirlo en el PC. Pero el problema viene ahora, esos videos los pase al movil y me ocupan mucho para compartirlo por el guasa. He probado varios formatos (mp4, avi, 3gp, etc) pero nada.

Hay alguna otra forma ??? Lo haceis de alguna forma mas simple y directa ??

gracias . . .

keepvid.com para bajar los videos, y Format Factory para convertirlo al formato que te salga de la polla.

Kokillo rebuznó:
No has pensado meterle Android?

La verdad es que no al final le he puesto una distro que se llama leeenux parece que va bien pero estoy intentando configurar mi wifi

Berbatov rebuznó:
keepvid.com para bajar los videos, y Format Factory para convertirlo al formato que te salga de la polla.

Gracias . . . También he encontrado esto pydowntv web

Berbatov rebuznó:

Al dar la vuelta a la imagen como si se viese en un espejo se supone que ya no es el contenido original por lo que en cierto modo ya no estaría grabado por esos derechos de copia, si te fijas en youtube hay infinidad de videos subidos asi.

Pero vamos, esta muy cogido con pinzas y al final se lo cargan igual o casi igual que el resto.

Por ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hamijos necesito vuestra ayuda, hace unos dias le puse una distro de linux que se llama leeenux a mi Asus eeepc 701 que tenia un poco olvidado, la instalacion fue sin problemas, pero mi problema es que al intentar conectarme a internet via wifi, me detectaba la red y al meter la contraseña me equivoque y no se conecta, como puedo borrar esa contraseña que tiene guardada ya que no encuentro la opcion de volver a meter la contraseña del wifi ?

si os sirve la ayuda esta distro esta basada en Ubuntu

ayudadme Please, que el lol os bendiga...

hola hamijos, quiero eliminar la puta barra de herramientas file converter 1.2 que me aparece en el chrome y no hay manera. En eliminar programas no me aparece y utilizando el toolbar cleaner no se va, parece que si pero vuelve a aparecer la muy hijaputa, es inmortal like terminator. Iluminarme con vuestra sapiencia

Este Chrome ultimamente está chingando allá donde veo. Empezó bien, todo el mundo hablaba maravillas, pero ahora no hacen más que aparecer boludeces.
Pruebe usted con algún programa específico para desinstalar:
GEEK UNINSTALLER y REVO UNINSTALLER, son los que más se usan hoy en dia.
Si esto no funciona, haga usted mismo una búsqueda por el árbol de windows haber si localiza donde se aloja esa toolbar y la desinstala de forma manual. Antes en windows todo se instalaba en C:\ Archivos de Programa, pero ahora les ha dado por instalarse cosas en C:\ Documents & settings.

Otra cosa. Veo que ustedes para tratar videos usan el Format Factory, prueben también el BOILSOFT VIDEO SPLITTER, que para cosas sencillas como cortar y recode va muy rapidito. La mala onda es que no es free, pero bueno...

convertir formato .flv a .mp3

Me he bajado unas canciones de la web youtube pero están en formato .flv y desearía pasarlas al formato .mp3.
¿Algún software que lo haga?.
Gracias.

Usaba yo uno llamado flv converter. De todas maneras, para bajarse mierdas del Youtube nada como el aTube Catcher, que ya le mandas tu el formato de salida y te dejas de convertidores.

Recien me preguntó un compañero por el asunto de bajar youtube.
Le indiqué que si usa un gestor de descargas como Jdownloader o Miponi, pues que estos también bajan los videos del youtube y mostra varias opciones para bajartelos en diversos formatos.
Así no tendrá que instalar nada más pues.
Por más también hace tiempo salieron conversores web, pero este método nunca me convenció.

He encontrado el programa Free Video to MP3 Converter en softonic y creo que podría ser el indicado...

Disculpe que le insita, es por no instalar software no necesario no más.

Si vos descarga con algún gestor de descargas, el mismo programa le puede descargar el sonido. Compruebe el ejemplo que indico con JDOWNLOADER, que tengo instalado y abierto en activo, pero funciona de igual manera con el MIPONY.
Les valga un video del maestro James Brownn en flv (¡yerapaaaaa !, jeje):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como tengo el JDOWNLOADER el mismo programa me capturó el enlace y me dió opciones para descarga, entre ellas la opciòn de descargar el sonido en mp3. Ved:

Y por otro lado el software que tanto recomedaron anteriormente por este post, el magnífico FORMAT FACTORY, tambien te puede hacer la conversión una vez descargado el archivo.

Es por no adicionar software de más.

Problemon. Copiando pelis a in disco externo no acaban de verse. No es problema del disco porque con otro portatil se copia bien. Y con otros discos y pendrives el portatil da el mismo fallo. Se copia todo peto luego no se ve la peli. Incluso copiandolo con ms-dos. La tv tampoco es.

Es muy raro.

Videos previamente archivados en el disco duro principal del PC ¿ se ven bien ?
Problema del driver USB de su PC ?
Raro si. Revise su hardware: Si podes sacar una ram, sustituirla, prueba a ver.
Tambien puede ser de la tarjeta gráfica, que si va integrada en la placa madre...mala chance, flaco.

En cualquier caso, interesante problema. Si tenés un rato y puedes ampliar datos: Modelo laptop, sistema operativo, etc.

O en otro barrio, negro. Ya sabés.

Gráfica no es porque se ve bien en el portatil y tiene driver actualizado. Es un Packard Bell PK81.

Lo que se acostumbra ha hacer en estos casos, es que descarte: Utilize un Live CD de UBUNTU, arranque con ello la laptop (opción: probar sistema sin instalar) y vea si le siguió produciendo el fallo.
Con esto verá si el fallo lo produjo el sistema operativo (algún driver, algún codec, incluso algún virus ), o bien, si persiste y no puedes copiar bien ó reproducir, tenes vos problemas con el hard: Los puertos USB, la placa madre, o, insisto, una Ram defectuosa.

matildoubaldo rebuznó:
Lo que se acostumbra ha hacer en estos casos, es que descarte: Utilize un Live CD de UBUNTU, arranque con ello la laptop (opción: probar sistema sin instalar) y vea si le siguió produciendo el fallo.
Con esto verá si el fallo lo produjo el sistema operativo (algún driver, algún codec, incluso algún virus ), o bien, si persiste y no puedes copiar bien ó reproducir, tenes vos problemas con el hard: Los puertos USB, la placa madre, o, insisto, una Ram defectuosa.

Me parece una gran idea. Probaré.

bocatadechoped rebuznó:
con 4 gigas de RAM mejor un guindows de 64 que uno de 32 ¿verdad?

Más que por la RAM, por el micro, que supongo que será 64bits. :lol:

Kokillo rebuznó:
Más que por la RAM, por el micro, que supongo que será 64bits. :lol:

supongo, es que me marca solo 3,25 utilizables y hasta ahora no me habia hecho mucho caso pero ya hay juegos que empiezan a rascar y a lo mejor le puedo sacar un poco mas de chicha por ahí

el micro es un intel core 2 quad q8200

bocatadechoped rebuznó:
supongo, es que me marca solo 3,25 utilizables y hasta ahora no me habia hecho mucho caso pero ya hay juegos que empiezan a rascar y a lo mejor le puedo sacar un poco mas de chicha por ahí

el micro es un intel core 2 quad q8200

Es de 64bits, así que sin problema. Lo de los utilizables creo que es lo que rasca la gráfica o lo que se queda por el camino en realidad. Tampoco es preocupante.

Atrás
Arriba Pie