A lo primero, ahga lo que indica el gran Putearte que sabe de lo que abla.
Si tiene ustez un sistema con el registro retocado, chungocubata.
4Tiempos rebuznó:
Hola, foreros.
Voy a instalar el DaemonTools y se me queda bloqueado a mitad, usando el reg32svr.exe. Creo que hice mal en metar mano al registro (win xp) para desinstalar totalmente un antivirus (AVG).
Para desinstalar programas pesadotes, como los antivirus, lo recomendable es usar un software desinstalador que además localice y borre los "residuos" de dichos programas. Digamos que estos programas limpian lo que hay que limpiar, y el resto lo dejan en su sitio
Para ello van muy bien y son gratix, el Revo uninstaller y el Geek uninstaller:
Revo Uninstaller Pro - Uninstall Software, Remove Programs easily, Forced Uninstall
GeekUninstaller | GeekUninstaller
Y como siempre, tras efectuar desinstalaciones, y si no también, es muy conveniente efectuar una buena limpieza de sistema y registro. Para limpiar un registro de windows lo mejor que he visto:
Free Window Registry Repair
Free Window Registry Repair: a windows registry repair freeware.
Y luego una optimización, como ustez apunta con el TUNE-UP UTILITIES, ó el AVG-TUNE UP.
Pero una vez hecho el daño, una vez deteriorado el registro de windows, por virus, malas manipulaciones del usuario, etc ..., estos programas no lo reparan.
...Antes de borrar cosas del regedit hice una exportación del registro. ¿Simplemente la importo y, sin hacer nada más, ya puedo funcionar normalmente?, ¿Se puede reparar con alguna herramienta tipo xp rapair o tune up?
Ya que hizo una copia del registro, y como sea que esto es bastante rápido, impórtelo, a ver si logra restaurarlo. Creo que va a ser que no, de hecho en otros barrios gente experta me indicó que no funkcionaría una recuperación de un registro dañado con ese método, pero mire usted, pruebe puesto que nunca se sabe.
En cualquier caso, a peor no va ir.