Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Kokillo rebuznó:O sea que el problema es del Chrome.![]()
O de los padres, que lo visten como una puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:O sea que el problema es del Chrome.![]()
Spawner rebuznó:![]()
Imagino que eso es lo de reiniciarse si se pasa de temperatura. Llevo un rato con la BIOS puesta y anda por los 58 grados y no se reinicia, claro que el procesador no está haciendo ná.
A ver si leén de una santa vez al puro alkkalde, que si que sabe.Kokillo rebuznó:Seguramente porque al instalar AVG aceptaste la publicidad y barritas de siempre, para que caigamos con el siguiente siguiente siguiente que hacemos automáticamente.
Yo instalo versión básica y sin publi, después activo con licencia. Cuando se hace esto vuelve a preguntar si queremos instalar un montón de mierda adicional, programas de AVG para rendimiento, etc. (no publi), se le dice que no, y p'alante.
Kokillo rebuznó:Prueba a deshabilitar el CPU Thermal Throttling.
Si no reinicia, instala el TempCore desde un pendrive y mira la temperatura.
Por cierto, has mirado ventiladores? Estaban limpios?
Edit, y para hacer fotos con el móvil, apaisado, como si fuera una cámara.
Spawner rebuznó:No me lees, Koki, ya lo he hecho y se reinicia. Los ventiladores muy limpios. Mañana haré una limpieza a conciencia y os cuento. Aunque por unas cosas que me acaba de decir la vegana, creo que es un conflicto de Software.
matildoubaldo rebuznó:Cada vez estoy más convencido que el pelotudo peludo es un no-no-andaluc = andaluc perrosaurio.
Quitá la tapa del case, fijate en los cables y conexiones, limpia a conciencia todo, no más cooler y fuente de poder con un buen soplado de aire comprimido, removiendo las pelusas con una brocha seca hacia el exterior, etc.......
Luego cambia la pasta térmica......
Limpieza de soft, mandando al puro carajo al NOD-32, como le comenté arriba.
Ahga caso a padre, pibe, su contraria se lo agradecerá, y puede que no le sea necesario utilizar tanta crema recién, jejejejejeje
Según la foto, en apariencia, está todo correcto. Los capacitores ó condensadores sólo fíjate que no estén hinchados, ó incluso reventados. Si alguno recibió un golpecito recién y se ladeó, más hace contacto, no problem.Spawner rebuznó:Que condensadores o lo que sea eso estén asi no debe ser bueno, ¿no?
LAMF rebuznó:Sigo queriendo grabar vídeo+sonido a pantalla completa de emisión webcam mediante güeb.
Probados Snagit y Jaksta me sigue relentizando la conexión cuando los pongo a grabar.
¿Alguna idea?
Zenquiu.
No tengo mucha idea de este asunto, querido LAMF, prueba lo que te dijo Cocreta, de momento descargo y tomo nota del programa.cocreta2000 rebuznó:
ignaciofdez rebuznó:La pregunta, que va siendo recurrente amigo Cachondo, es qué navedador estás usando, principalmente, y opcionalmente qué tipo de páginas producen dicho efecto.
Esto me retrotrae al pasado, pero si leyeras al patriarkka del foro, ya sabrías que utilizando el FIREFOX con el adblock plus, estas cosas no suelen pasar:
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus/
No desinstales así como así, tio:Cachondo Mental rebuznó:Me pasa con el Firefox. Me descargaré ese bloqueador de anuncios, aunque quizás otra opción posible sería desinstalar el navegador e instalar una versión más reciente del Firefox (espero que pueda conservar los favoritos que tengo).
YoHiceARoqueIII rebuznó:Holas nenas,
Resulta que me han dejado 2 dvds originales que quiero fusilar (están descatalogados).
Como Mi Hamado DVDShrink se actualizó por última vez en 2004necesito algún pograma BBG (bueno, bonito y gratis) con el que hacer la queimada.
Os quiero...
YoHiceARoqueIII rebuznó:Holas nenas,
Resulta que me han dejado 2 dvds originales que quiero fusilar (están descatalogados).
Como Mi Hamado DVDShrink se actualizó por última vez en 2004necesito algún pograma BBG (bueno, bonito y gratis) con el que hacer la queimada.
Os quiero...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.