SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

7d7053b4409c32cf23556f40ea1c2464o.jpg

Imagino que eso es lo de reiniciarse si se pasa de temperatura. Llevo un rato con la BIOS puesta y anda por los 58 grados y no se reinicia, claro que el procesador no está haciendo ná.

Como soy un temerario he desactivado la opción y lo he iniciado a ver si no se reiniciaba y esa era la causa aún a riesgo de cagarme el procesador y, evidentemente, se ha reiniciado igual. De seguido he mirado la temperatura de la CPU y eran 59. Así que descartamos el calor.

Spawner rebuznó:
7d7053b4409c32cf23556f40ea1c2464o.jpg

Imagino que eso es lo de reiniciarse si se pasa de temperatura. Llevo un rato con la BIOS puesta y anda por los 58 grados y no se reinicia, claro que el procesador no está haciendo ná.

Prueba a deshabilitar el CPU Thermal Throttling.

Si no reinicia, instala el TempCore desde un pendrive y mira la temperatura.

Por cierto, has mirado ventiladores? Estaban limpios?

Edit, y para hacer fotos con el móvil, apaisado, como si fuera una cámara.

Pelotudo peludo: limpieza, limpieza siempre. Echále un rato a tu PC, que no es difícil.

1º.- Limpieza física: Brocha seca y soplado. Venden botes de aire comprimido para ese efecto. No más si sos probe como servidor, acudí a una gasolinera y con el inflador de ruedas y brocha seca (precaución)

2º.- Una vez hecho esto sacá el disipa (cooler), limpia la pasta térmica vieja (con alcohol mismo) y añade pasta nueva. Colocá bien el disipador. Esto creo que es el culpable de los reincios.
Es que eso de que arranque tu PC a 57º C es excesivo, siento contradecir al puro "no-andaluc".
De arranque en Bios una temperatura buena son 40º ó inferior. Mala pero adminisble en torno a 50º C. Muy mala y no admisible cuando es superior a los 55ºC, en cuanti lo arranques se te va a 70º y se reiniciará.

3º.- Repasa el cableado, el anclaje de los módulos Ram, los molex y todo, como recién indicó "el-que-nadie-le-lee"

4º.- Limpia el sistema operativo.
- PRIORIDAD O (en mi modesto entender) manda al carajo al chorro NOD32, fuente inagotable de problemas, no troleo, negros
-REVO UNINSTALLER, en su occiòn avanzada que limpia soritos y registro, desisntala todo lo que veás raro: NOD-32, las mil toolbares que se suelen colar, como le pasá al negro Tibo, y programas que no usás nunca.
Hechále un rato.
-Luego FREE WINDOW REGISTRY REPAIR, CCLEANER y JETCLEAN (programas que habría que usar frecuentemente)
- MALWAREBYTES actualizado en modo seguro, para limpiar soritos, y más Ccleaner.

Kokillo rebuznó:
Seguramente porque al instalar AVG aceptaste la publicidad y barritas de siempre, para que caigamos con el siguiente siguiente siguiente que hacemos automáticamente.

Yo instalo versión básica y sin publi, después activo con licencia. Cuando se hace esto vuelve a preguntar si queremos instalar un montón de mierda adicional, programas de AVG para rendimiento, etc. (no publi), se le dice que no, y p'alante.
A ver si leén de una santa vez al puro alkkalde, que si que sabe.
Cuando instalén un programa, no pulsén next-next-next como un puro orate, fijénse que se les cuelan toolbares por doquier que son más molestas que un virus.
Instalen siempre con opciones avanzadas del instalador y vayan desmarcando todo lo que les quieran colar: toolbar AVG y Chrome son los que más, pero mal instalados como indicó kk

Kokillo rebuznó:
Prueba a deshabilitar el CPU Thermal Throttling.

Si no reinicia, instala el TempCore desde un pendrive y mira la temperatura.

Por cierto, has mirado ventiladores? Estaban limpios?

Edit, y para hacer fotos con el móvil, apaisado, como si fuera una cámara.

No me lees, Koki, ya lo he hecho y se reinicia. Los ventiladores muy limpios. Mañana haré una limpieza a conciencia y os cuento. Aunque por unas cosas que me acaba de decir la vegana, creo que es un conflicto de Software.

Pues sí, como dice el arquero, 55 solo con BIOS es mucho.

Mi señora dice que esto le ha pasado tras intentar instalar un MP3 que el USB de PC no reconocía y que empezó a hacerle cosas raras

Spawner rebuznó:
No me lees, Koki, ya lo he hecho y se reinicia. Los ventiladores muy limpios. Mañana haré una limpieza a conciencia y os cuento. Aunque por unas cosas que me acaba de decir la vegana, creo que es un conflicto de Software.

E instalar mientras algún programa (undervolt) que reduzca la tensión y tratar así de "aliviar" a la máquina de calor?

Cada vez estoy más convencido que el pelotudo peludo es un no-no-andaluc = andaluc perrosaurio.
Quitá la tapa del case, fijate en los cables y conexiones, limpia a conciencia todo, no más cooler y fuente de poder con un buen soplado de aire comprimido, removiendo las pelusas con una brocha seca hacia el exterior, etc.......

Luego cambia la pasta térmica......
Limpieza de soft, mandando al puro carajo al NOD-32, como le comenté arriba.

Ahga caso a padre, pibe, su contraria se lo agradecerá, y puede que no le sea necesario utilizar tanta crema recién, jejejejejeje

matildoubaldo rebuznó:
Cada vez estoy más convencido que el pelotudo peludo es un no-no-andaluc = andaluc perrosaurio.
Quitá la tapa del case, fijate en los cables y conexiones, limpia a conciencia todo, no más cooler y fuente de poder con un buen soplado de aire comprimido, removiendo las pelusas con una brocha seca hacia el exterior, etc.......

Luego cambia la pasta térmica......
Limpieza de soft, mandando al puro carajo al NOD-32, como le comenté arriba.

Ahga caso a padre, pibe, su contraria se lo agradecerá, y puede que no le sea necesario utilizar tanta crema recién, jejejejejeje

Lo de limpiar está hecho desde ayer, la pasta térmica no porque no me queda y tengo que comprar, y quitar el antivirus aun no puedo porque el PC se apaga antes.

8d0d132200671e76e264becb3bd38663o.jpg

Que condensadores o lo que sea eso estén asi no debe ser bueno, ¿no?

Spawner reportando, después de una nueva limpieza a conciencia y de haber desmontado todo lo desmontable, lleva 15 minutos tirando bien.

Minuto y resultado en casa de Spawner. El PC sigue sin apagarse. Spotify ON, Chrome ON, Word ON, y VLC ON y sin apagarse. Seguiremos informando.

Padre no se equivocó, vió: Limpieza siempre.
( Gracieta recurrente) Que no es por llamarlo warro, que también.
Si ya, desmontás el disipa, removés la pasta vieja, limpiás bien las superficies de contacto de procesador y cooler (alcohol), un poquito de pasta térmica, ya lo tenés de níquel.
Recién hoy vi unos cuantos tubitos de pasta que me pasó un negro corredor el Güevoscanos; no más, te podría donar algunos más el viaje desde la penibética hasta la carpetovetónica, no creo que merezca la pena, vió, jejejejejeje

EDITADO: (Se me pasó la foto)
Spawner rebuznó:
Que condensadores o lo que sea eso estén asi no debe ser bueno, ¿no?
Según la foto, en apariencia, está todo correcto. Los capacitores ó condensadores sólo fíjate que no estén hinchados, ó incluso reventados. Si alguno recibió un golpecito recién y se ladeó, más hace contacto, no problem.
El cooler se vío que lo limpiaste (fundamental esto), así como el fan lateral. Insisto todo bien en apariencia, jejejeje

Agradecido por el reporte. No más olvide la limpieza de softwarre recién, vió.

Sigo queriendo grabar vídeo+sonido a pantalla completa de emisión webcam mediante güeb.

Probados Snagit y Jaksta me sigue relentizando la conexión cuando los pongo a grabar.

¿Alguna idea?

Zenquiu.

LAMF rebuznó:
Sigo queriendo grabar vídeo+sonido a pantalla completa de emisión webcam mediante güeb.

Probados Snagit y Jaksta me sigue relentizando la conexión cuando los pongo a grabar.

¿Alguna idea?

Zenquiu.

¿has probado éste? es gratuito, a mí me va bien.

Free Screen Capturer

eliminar anuncio que sale en el puntero del ratón

¿Alguien sabe cómo eliminar ésto?.

Resulta que cuando me meto en algunas páginas me aparece siempre en el puntero del ratón un anuncio de otra web que lo va siguiendo y que me impide hacer click en el enlace deseado, ya que sólo me permite hacerlo en el del molesto anuncio o pop-up.

Afortunadamente no me pasa ésto cuando me meto en Putalocura.

Gracias.

La pregunta, que va siendo recurrente amigo Cachondo, es qué navedador estás usando, principalmente, y opcionalmente qué tipo de páginas producen dicho efecto.
Esto me retrotrae al pasado, pero si leyeras al patriarkka del foro, ya sabrías que utilizando el FIREFOX con el adblock plus, estas cosas no suelen pasar:
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus/

Pruebalo y haz el favor de leer al patriarkka, amigo, tu karma y tu PC te lo agradecerán.

cocreta2000 rebuznó:
¿has probado éste? es gratuito, a mí me va bien.

Free Screen Capturer
No tengo mucha idea de este asunto, querido LAMF, prueba lo que te dijo Cocreta, de momento descargo y tomo nota del programa.
Pero eso sí asegurate de que tu sistema esté bien limpito y optimizado previamente (Malwarebytes, ccleaner, free window registry repair, Jetclean ) y elimina los procesos que "chupan" de red (navegadores, utorrent, jdownloader, etc).

Otra cosa a tener en cuenta es tener el disco duro muy optimizado, en estos caso bien pudiera ser la razón del tildado ó ralentización:
- Optimización ya citada + AVG TUNE UP.
- Scandisk profundo.
- Desfragmentador de disco duro, me comentan los que entienden que el mejor es el JKDEFRAG:
JkDefrag v
- Incluso pudiera haber errores en sectores del disco, y para ello habría que tratarlos con HDD REGENERATOR.
- Vigila que haya bastante espacio libre disponible, aunque parezca una tontería es importante en estos casos.

Pruebalo, picarón, y dinos si las webcameras son potentes.

ignaciofdez rebuznó:
La pregunta, que va siendo recurrente amigo Cachondo, es qué navedador estás usando, principalmente, y opcionalmente qué tipo de páginas producen dicho efecto.
Esto me retrotrae al pasado, pero si leyeras al patriarkka del foro, ya sabrías que utilizando el FIREFOX con el adblock plus, estas cosas no suelen pasar:
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus/

Me pasa con el Firefox. Me descargaré ese bloqueador de anuncios, aunque quizás otra opción posible sería desinstalar el navegador e instalar una versión más reciente del Firefox (espero que pueda conservar los favoritos que tengo).

Cachondo Mental rebuznó:
Me pasa con el Firefox. Me descargaré ese bloqueador de anuncios, aunque quizás otra opción posible sería desinstalar el navegador e instalar una versión más reciente del Firefox (espero que pueda conservar los favoritos que tengo).
No desinstales así como así, tio:
- Aktualizar: Abres Firefox > Ayuda > Acerca de Firefox. De esta manera se actualiza automáticamente el programa.
- Guardar marcadores: Es conveniente que los guardes en un archivo aparte de la partición del sistema (pendrive, disco duro externo, otra partición, etc ) por si ocurren problemas .
Hay mucha información al respecto; observa este enlace que me parece sencillito:
Windowsfacil. Manual Guardar y recuperar favoritos de Firefox
Por mi parte, lo hago manualmente, busco su ubicación, y copio el archivo donde se ubican, que en mi caso y bajo Windows XP es la ruta:
C:\Documents and Settings\IgnacioFdez\Datos de programa\Mozilla\Firefox

Con respecto a tu problema, que me suena rrrrraro, mira a ver si tienes un sida, analiza con Malwarebytes y algún antivirus online, como el Panda online (no es coña, los tricantinos funcionan muy bien) ó el Karpersky online:
Panda Activescan | Antivirus online Gratis contra virus | Desinfectar Virus Gratis - Panda Security
Free Virus Scan & Removal Tool | Internet Security Trials

O bien te ocurre en algunas páginas que estén diseñadas para que ocurra lo que indicas (rrrrrraro también).

Mira a ver y comenta algo, tio.

Holas nenas,

Resulta que me han dejado 2 dvds originales que quiero fusilar (están descatalogados).

Como Mi Hamado DVDShrink se actualizó por última vez en 2004 :lol: necesito algún pograma BBG (bueno, bonito y gratis) con el que hacer la queimada.

Os quiero...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Holas nenas,

Resulta que me han dejado 2 dvds originales que quiero fusilar (están descatalogados).

Como Mi Hamado DVDShrink se actualizó por última vez en 2004 :lol: necesito algún pograma BBG (bueno, bonito y gratis) con el que hacer la queimada.

Os quiero...

No entiendo por qué no seguir con el Shrink: el Shrink DVD 4.1. es gratix y funciona muy bien.

Además tiene el DVD 43.

Lof-ya-tu-veiv.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Holas nenas,

Os quiero...

Espero, hijo de la gran puta, que si son películas con un mínimo interés te dignes en compartirlas con nosotros.

Atrás
Arriba Pie