SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Spawner rebuznó:
Sí, soy de esos que formatean cada dos años, así que lleva año y medio desde el último formato. Luego cuando llegue a casa cuelgo especificaciones. Lo de ampliarle la RAM es algo que tengo pensado y nunca he hecho. Supongo que en función del tipo de placa habrá que buscar tarjetas que sean compatibles o algo así. si podéis orientarme en esto, os amo un poquito más, por aquello de buscarlas.

Para saber tu placa base o cualquier tipo de hardware de tu ordenador te bajas el everest y con el modelo de la misma vas al pcbox y se lo dices al vendedor, y él te dirá qué tipo de ram puedes comprar.

carapito rebuznó:
Joder Spau, que no te lo he dicho por ir de sobrado. Una máquina virtual tiene la dificultad de poner en google "máquina virtual en windows" y entrar en el primer enlace. No es más que un programa que recrea otro sistema operativo en tu ordenador.Te bajas una iso (supongo que no hará falta explicarte lo que es :lol: ) y cuando abras la virtual te pedirá que lo metas. Y ya, eso es todo el misterio.

Manual Virtualbox paso a paso
Ay, debo explicarme mal o haber contestado de mala manera sin darme cuenta o algo. Si alguien se ha sentido molesto por mis formas, perdonsito, estoy con la regla. Gracias, miraré lo de la máquina virtual. Y sí sé lo que es una ISO, unas normas muy chulas, jaojaojao. No, en serio, sí.

carapito rebuznó:
Para saber tu placa base o cualquier tipo de hardware de tu ordenador te bajas el everest y con el modelo de la misma vas al pcbox y se lo dices al vendedor, y él te dirá qué tipo de ram puedes comprar.
¿Está limitada la RAM que le puedo meter a un portátil en función del tipo de placa que lleve? ¿Por cuanto puede salirme 1GB de RAM?

Pues tengo una placa base Acer Aspire 9420, sí, ya sé, Acer :face:

Parece, por lo que leo por ahí, que tiene dos ranuras de Ram con sus dos unidades de 1 GB. Si quiero ampliar, imagino que tendrá que ser poniendo 2 unidades de 2GB, ¿no? Porque eso de poner uno de 1 y otro de 2 me da a mí que como que no, ¿no?

Spawner rebuznó:
Pues tengo una placa base Acer Aspire 9420, sí, ya sé, Acer :face:

Parece, por lo que leo por ahí, que tiene dos ranuras de Ram con sus dos unidades de 1 GB. Si quiero ampliar, imagino que tendrá que ser poniendo 2 unidades de 2GB, ¿no? Porque eso de poner uno de 1 y otro de 2 me da a mí que como que no, ¿no?

en las placas nuevas no hace falta que tengan el mismo tamaño, hombre.
eso era en tiempos de los pentium II.
es más, en mi pentium III, tenía una de 256 y otra de 128 MB.

cocreta2000 rebuznó:
en las placas nuevas no hace falta que tengan el mismo tamaño, hombre.
eso era en tiempos de los pentium II.
es más, en mi pentium III, tenía una de 256 y otra de 128 MB.
Yo es que soy un enamorao de la simetría. Dos cosas más, ¿la RAM para un portátil y para un PC es la misma? Por si puedo reciclar algo que tenga por ahí. Y, tras poner la nueva tarjetita de RAM, ¿hay que instalar algo o el portátil la detecta solo solito?

Una cosa muy importante, Spawner. Cuando saques la lista de hardware de tu portátil con Everest comprueba, si decides instalar windows 7, que hay drivers disponibles para que no tengas problemas con la tarjeta wifi, el bluetooth y más que puedan surgir.

4 Gb de Ram (memorias de 2gb+2gb) en amazon rondaba los 54€ para portátil, luego tienes que meter windows x64bits, ya que Windows 7 32bits en portátiles está limitado a 2gb de Ram. Hablo de Windows 7 Enterprise, el ultimate ni idea.

Suputamadre qué cisco. O sea, que tengo que cambiar las dos tarjetas, porque no es obligatorio, pero ya que lo hago, lo hago bien. Olvidarme de XP porque no chusta con 4 GB y meterle W7 versión 64. Qué pereza me está dando.

LOL, el PP amoscado. Me pongo de su parte para q no diga q le odio: No es fácil usar mq virtual

(leido todo en selular) Para liar màs a PP: Píde al inform un serial corporativo de Win 7, te será útil

Pero a ver, creo que os estáis liando un poco, con 2gb de RAM el W7 tiene que tirar perfectamente con un uso poco exigente, yo he llegado a instalarlo en un portátil de 1GB y para quehaceres domésticos funcionaba muy dignamente.. Esi si, versión 32bits porsupu.. Pruebalo antes de hacer ninguna inversión en ampliaciones y verás como te sorprendes..

Vamos por partes.

Si eso lleva un Core 2 Duo T5600, puedes ponerle Windows 7 sin problema. Y encima 64 bits, con lo cual reconocerá hasta 4GB.

La memoria de los portátiles no es la misma que los sobremesa, es más pequeña. Pero tendrás que mirar la velocidad que acepta tu placa, y por lo que veo, 533 y 667mhz, y el tipo de memoria me parece que es DDR2. Yo la buscaría de segunda mano.

Todo esto lo puedes comprobar con AIDA o EVEREST, mejor que fiarse de mí.

Resumiendo, dos módulos de 667 de 2GB cada uno.

La conclusión es que Kokillo no es de confianza.

Y sí, ya que te pones, cambia los 2 módulos. Y ponte un avatar más grande, coño.

El que me ha hecho Kokillo. Eso o que estoy en el móvil y lo he subido mal.

Spawner rebuznó:
El que me ha hecho Kokillo. Eso o que estoy en el móvil y lo he subido mal.

Pues en el móvil debe verse como un bosón de Higgs.

Kokillo debe ser de esos que escriben el corán en un palillo.

cocreta2000 rebuznó:
Pues en el móvil debe verse como un bosón de Higgs.

Kokillo debe ser de esos que escriben el corán en un palillo.

En su hilo correspondiente está bien colgado y se ve en todo esplendor la pedazo mierda que me ha salido. :lol:

Spawner rebuznó:
El que me ha hecho Kokillo

cocreta2000 rebuznó:
La conclusión es que Kokillo no es de confianza.

HIJOS DE PUTA

Preview

Kokillo tiene su casa llena de barcos construidos en botellitas de licor de los aviones.

Tengo unos videos en el utorrent que nunca terminan de descargarse o que jamás comienza la descarga.

¿Sería buena idea borrarlos y volver otra vez a poner el torrent ahí para ver si se descargan con más facilidad?.

Cachondo Mental rebuznó:
Tengo unos videos en el utorrent que nunca terminan de descargarse o que jamás comienza la descarga.

¿Sería buena idea borrarlos y volver otra vez a poner el torrent ahí para ver si se descargan con más facilidad?.
Comparte los link de la guarrada que quieres descargar, y así te podremos aconsejar. ¿Has comprobado si se le ha ido la trócola al torrent?

Atrás
Arriba Pie