PatoLaqueado
 Clásico
Clásico
			
		- Registro
- 1 Sep 2009
- Mensajes
- 3.318
- Reacciones
- 78
Pero bueno, es que nadie del foro va a quejarse o algo similar ?
Adiós al Paint, Microsoft jubila a su mítico programa de dibujo después de tres décadas
Yo creo que nadie usa el paint desde hace años.
 Hay alternativas mucho mejores para un programa de edición sencillo, por ejemplo https://www.getpaint.net/ que es casi un estandar para la sustitución del paint.
 Hay alternativas mucho mejores para un programa de edición sencillo, por ejemplo https://www.getpaint.net/ que es casi un estandar para la sustitución del paint. Photoshop tiene las mismas funciones, ademas que saldrá algún paint portable y poco mas. Microsoft planea joder windows a niveles estratosfericos.
Claro que photoshop tiene las mismas funciones y trillones más, como el gimp o el krita, pero es que no tienen nada que ver, el paint es un programilla sencillo precisamente para los que no necesitan monstruos como photoshop, pero lo que no entiendo es eso de que planea joder el Windows, ¿Joderlo por sustitur el paint por una versión más moderna?
Además esas noticias son un clickbait de manual, porque tan siquiera lo jubila, deja de darle soporte y además lo sustituye por otro más moderno y con más funciones.
 
	 
  
 
		 
 
		
 
 
		
 
 
		 Freak total
Freak total 
 
		 Muerto por dentro+
Muerto por dentro+
 
 
		 
	 
 