SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Sinceraly, eso de agradecer está bien, el seny y esas cosas.

Pero lo mejor que hizo usía es lo de reportar el resultado.
Eso si que es de agradecer: así un conforero que se haya molestado minimamente observa, en principio, que no caen en saco roto sus pequeños aportes.
Pero además luego, más importante para mí, si sigue el hilo, va a aprender algo concreto (siento no explicarme mejor).

Nos sonarán varias cosas, varias pistas: el exchange, el 1and1-Outlook, etc, para lo que sea.
Otras veces cuando un forero expone un tema, y luego no responde, no sabemos si la pista que le hemos dado era la buena ó no.
Muchas veces se trata de eso, de tocar palos hasta dar con el bueno. No es muy científico pero les aseguro que funciona.

K♂rma en cerounolandia.
 
¿Qué tal?.

Tengo un problema cuando intento hacer una compra en la página aliexpress. Cuando veo un artículo que me gusta y hago click en "add to shopping cart" se hace interminable la carga y al final no queda añadido a la shopping cart. A ver si me podéis dar una solución, no sé si será problema del mismo aliexpress o de mi navegador.
 
¿Qué tal?.

Tengo un problema cuando intento hacer una compra en la página aliexpress. Cuando veo un artículo que me gusta y hago click en "add to shopping cart" se hace interminable la carga y al final no queda añadido a la shopping cart. A ver si me podéis dar una solución, no sé si será problema del mismo aliexpress o de mi navegador.
Jdrrrr
Pues descarta, como todo en la vida:
- Prueba con otro navegador.
El Firefox es lo masmejor, pero es muy pesadote
El Chrome es el más popular, pero es una kk.
En esas intermedias está el ÓPERA

- Como siempre, también descarta que tengas cáncer de sida en la PC, ya sabes el método, ♪ioputar♫, que resumiendo es: Adwarecleaner + Malwarebytes + Ccleaner + Jetclean.
Eso así en principio, que conociendote lo mismo te ha entrado sidra del malo y habría que tratarlo con otros métodos.

- También descarta que el Fleshligth que quieres comprar esté muy solicitado.
Prueba con otro producto (sin aceptar en el final, claro) a ver si tarda tanto la cesta en cargar.

K♂rma límpida.
 
Mira tambien si tienes las cookies habilitadas para esa página.
 
¿Qué tal?.

Tengo un problema cuando intento hacer una compra en la página aliexpress. Cuando veo un artículo que me gusta y hago click en "add to shopping cart" se hace interminable la carga y al final no queda añadido a la shopping cart. A ver si me podéis dar una solución, no sé si será problema del mismo aliexpress o de mi navegador.

Primero tienes que estar registrado, una vez entras identificado, le das a la lista de deseos te sale como una línea más abajo para que vuelvas a darle, como confirmándolo, o da la posibilidad de que tengas varias y elijas ahí. Yo que sólo tengo una me pasa, bueno me pasaba, que ya lo hago desde la app, más fácil y un poco más barato.
 
Esta mañana lo he conseguido...Pasé el programa CCleaner e hizo una buena limpieza y además limpié la caché del navegador.
 
Esta mañana lo he conseguido...Pasé el programa CCleaner e hizo una buena limpieza y además limpié la caché del navegador.

Voy a probar el Ópera. Dice también que te ofrece una VPN gratuita. ¿Eso quiere decir que puedes cambiar tu IP address y navegas anónimamente?.
Te doy mis dieses.
Se supone que estás de troleo, ó quizás no, y no se sabe que es mejor (ó peor), una especie de gallego malacitano.

Dame igual. Mi cuasi obligación foril es picar, y he de picar.
Déjate de VPNs que las carga el diablo. Para navegar anónimamente, así de manera facilita, encebóllate.

Y el método sencillito de Limpieza-desinsfección de más arriba, es conveniente hacerlo con frecuencia, (mensual, quincenal, algo asín( sobre todo los que tenemos el "deo tonto", que ya sabe mi amol.

K♀rma i optim.
 
Buenas!! les cuento brevemente, encontré una Tablet convertible Fujitsu q775 en un autobús,al intentar acceder a ella me dice que esta bloqueado por bitlocker, obviamente no me se la contraseña y no puedo acceder al so asi que no puedo descifrar la unidad desde ahí, lo he intentado desde cmd pero no lo he logrado aun, alguien sabría decirme como desbloquear esa encriptación? gracias por adelantado
 
Buenas!! les cuento brevemente, encontré una Tablet convertible Fujitsu q775 en un autobús,al intentar acceder a ella me dice que esta bloqueado por bitlocker, obviamente no me se la contraseña y no puedo acceder al so asi que no puedo descifrar la unidad desde ahí, lo he intentado desde cmd pero no lo he logrado aun, alguien sabría decirme como desbloquear esa encriptación? gracias por adelantado

Supongo que podrás crear un USB bootable con windows10/linux o lo que quieras, formatear y au.
 
creeme que ya lo he intentado tanto con la unidad booteable como con el hiren´s boot y me dice que no tengo permiso para acceder a hdd hasta desactivar el bitlocker d los huevos.... imagina la seguridad del cacharro que la bios tenia un password de 6x4 que me costo un disgusto conseguir, lo único bueno que saco de la exp es lo que aprendo xq vamos...
 
¡ Otia mi pana!
como hayan puesto una pass de acceso al rígido, chungocubata.
Lo que no sabía es que se ponían también en tabletas. Años ha vimos un problema similar en un rígido normal SATA de un PC torre y nada: un bonito pisapapeles marca Samsung.

K♂rma i my kripto en tu kulo.
 
creeme que ya lo he intentado tanto con la unidad booteable como con el hiren´s boot y me dice que no tengo permiso para acceder a hdd hasta desactivar el bitlocker d los huevos.... imagina la seguridad del cacharro que la bios tenia un password de 6x4 que me costo un disgusto conseguir, lo único bueno que saco de la exp es lo que aprendo xq vamos...

Mira a ver si alguna de estas soluciones te vale: How to format a drive encrypted with Bitlocker?
 
Desde hace una semana no me funciona el botón central del ratón, pero sólo en los navegadores. Soy incapaz de encontrar la solución. Ayer estuvo funcionando durante un rato. Debido a ello, tengo que tirar de la tecla de control para abrir pestañas nuevas, lo que hace que el proceso de masturbación no sea tan agradable, al tener que soltar el cimbre de vez en cuando.

Una solución quiero.
 
No tienes el botón de + para abrir otra pestaña? Tampoco es mucho esfuerzo el "control T"
 
¿Cómo lees tú el foro? Yo entro en la página y voy abriendo la pestaña del general, la de las series, la de informática... pinchando en cada una con el botón derecho.
 
Desde hace una semana no me funciona el botón central del ratón, pero sólo en los navegadores. Soy incapaz de encontrar la solución. Ayer estuvo funcionando durante un rato. Debido a ello, tengo que tirar de la tecla de control para abrir pestañas nuevas, lo que hace que el proceso de masturbación no sea tan agradable, al tener que soltar el cimbre de vez en cuando.

Una solución quiero.

¿Sólo te pasa con el navegador? ¿Has probado otros navegadores?
 
Me pasa en Chrome y en Opera, creo que también probe Edge. En Word, por ejemplo, funciona.
 
Me pasa en Chrome y en Opera, creo que también probe Edge. En Word, por ejemplo, funciona.

Pf que cosa más rara, ¿sabes el modelo del ratón? Podías crear un liveusb/cd con cualquier variante de linux, para así descartar que sea un fallo de software.
 
Es un combo Logitech de lo más común y no tiene más de 3 o 4 años. En internet hay bastante gente que se queja de lo mismo pero no les aportan ninguna solución.
 
Es un combo Logitech de lo más común y no tiene más de 3 o 4 años. En internet hay bastante gente que se queja de lo mismo pero no les aportan ninguna solución.
Me interesan esos temas rrrraros.
- ¿ El ratón es sin cable; es USB ?
- La PC ¿ Es tipo torre ó portátil ?
- ¿ Probaste con el Firefox ?
- ¿ ♪ioputa♫ ?

---------------
Offtopic:
El Edge ese y el Chrome son kk, por si no lo sabían

K♂rmouse abducido
 
¿Esta mediafire caída?

Desde hace días no puedo entrar en la web de mediafire, ni usando diferente navegadores ni con la App de android. Jdownloader tampoco puede bajar ningún archivo alojado en mediafire. Pero las web que comprueban si una dirección esta caída dicen que mediafire no tiene problemas, el twitter y el Facebook de mediafire no dicen nada.

Ampliación de datos. Firefox dice que es un problema de seguridad, que la autenticidad de datos recibidos no pueden ser verificados. Crome ha dejado entrar en la web pero se quedaba trabado en el loggin, más tarde ni eso. Usando el internet del teléfono si puedo usar el App pero no puedo subir archivos. Jdonwloader ahora no puede comprobar si los archivos están en línea o no, pero al añadirlos a la lista los descarga sin problemas.
 
Última edición:
¿Esta mediafire caída?

Desde hace días no puedo entrar en la web de mediafire, ni usando diferente navegadores ni con la App de android. Jdownloader tampoco puede bajar ningún archivo alojado en mediafire. Pero las web que comprueban si una dirección esta caída dicen que mediafire no tiene problemas, el twitter y el Facebook de mediafire no dicen nada.

Ampliación de datos. Firefox dice que es un problema de seguridad, que la autenticidad de datos recibidos no pueden ser verificados. Crome ha dejado entrar en la web pero se quedaba trabado en el loggin, más tarde ni eso. Usando el internet del teléfono si puedo usar el App pero no puedo subir archivos. Jdonwloader ahora no puede comprobar si los archivos están en línea o no, pero al añadirlos a la lista los descarga sin problemas.

Ahora mismo va, no se antes.
 
Arriba Pie