SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Hola, que tal, y tal y tal,

Busco un programa para cortar vídeo. Un familiar que tiene la edad media del foro, es decir, unos 70 años, gusta de bajarse música y vídeos con el aTubeCatcher, y me ha preguntado por un programa que le permita cortar fragmentos de vídeo, porque a veces se baja cosas que duran horas y solo quiere un trozo y cosas así. La clave está en la sencillez, cuanto menos complicado sea y menos herramientas tenga, aparte obviamente de servir para cortar vídeos, mejor. ¿Alguien tiene experiencia con algo que cumpla esa finalidad?

Muchas gracias de antebraso.

He probado algunos a lo largo de los años pero para lo que los necesitaba no me convencieron. Tal vez a ese familiar tuyo con cortar trozos gordos de vídeo le valga.

Prueba este: OpenShot Video Editor | Free, Open, and Award-Winning Video Editor for Linux, Mac, and Windows!

Lo único que tienes que comprobar tras trocear es que no te guarde el vídeo con menos calidad de imagen o audio que el original. Problema que recuerdo haber tenido algunas veces.

Quitando lo que he marcado en la foto va

cmBGxEt.png

Suele valer también para el típico mensaje de que desactives el adblock.

Pero eso es ublock, la interfaz de adblock es bastante distinta.

Si tiene windows 10 que pruebe con la aplicación 'peliculas y tv' que viene incluida, trae un editor simple y le puede valer.
Tiene Windows 10, que se lo puse yo. En realidad compré un W7 en ebay y actualicé, cuando era gratis. Probaré a ver que tal.

He probado algunos a lo largo de los años pero para lo que los necesitaba no me convencieron. Tal vez a ese familiar tuyo con cortar trozos gordos de vídeo le valga.

Prueba este: OpenShot Video Editor | Free, Open, and Award-Winning Video Editor for Linux, Mac, and Windows!

Lo único que tienes que comprobar tras trocear es que no te guarde el vídeo con menos calidad de imagen o audio que el original. Problema que recuerdo haber tenido algunas veces.
Y este me lo bajo mañana y lo testeo, a ver cual de los me parece que le puede venir mejor.

Muchísimas gracias a los dos.

Tiene Windows 10, que se lo puse yo. En realidad compré un W7 en ebay y actualicé, cuando era gratis. Probaré a ver que tal.

Y este me lo bajo mañana y lo testeo, a ver cual de los me parece que le puede venir mejor.

Muchísimas gracias a los dos.
Prueba el Format Factory caro villano:
Format Factory es un convertidor multifuncional de medios de comunicación.

Muy versátil, facilito de utilizar, muy estable,
Y lo más importante: Es gratuito, sida free y tal, sin problemas añadidos.

K♂rma y rekorte.

Última edición:
Este lunes hay nueva actualización importante para Windows 10, aqui algunas caracteristicas.:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta última la veo interesante, luego aparte cositas para EDGE.

Diox nos asista pues, caro mod Espe.
Cada nueva actualización del win10 es una piedra más, un lastre añadido a su empanchitamieto.

Ka®ma lastrada

Diox nos asista pues, caro mod Espe.
Cada nueva actualización del win10 es una piedra más, un lastre añadido a su empanchitamieto.

Ka®ma lastrada

Yo mientras no me tarde lo que me ha tardado las anteriores me conformo. Y ya digo si lo del dictado funciona bien, tiempo que me va a ahorrar en algunos trabajos.

Halluda, hermanos.
Preciso algún serial, generator ó lo que sea, para el WINDOWS 8.1, que sea funkcional y sidra free.
He de probar el mentado sistema a ver si la vieja torre remounta.

Ya he descargado la iso desde la página oficial de Microsoft y en breve haré una pendrive autoejecutable con ello:
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows8ISO

K♂rma y antebraso.

casi 7 GB de actualización. Esta vez s3 han pasado los del güindows. Cujons. luego para joder, te saltan errores de drivers que antes de actualizar no te pasaban. Yo maldigo al satya nadella.

casi 7 GB de actualización. Esta vez s3 han pasado los del güindows. Cujons. luego para joder, te saltan errores de drivers que antes de actualizar no te pasaban. Yo maldigo al satya nadella.
A mí también se me ha actualizado hoy.

Un problema en el driver del usb 3.0 pero nada preocupante.

A mí es un error queimpide que se apague el ordenador (una aplicación está impidiendo blaoblablao...) Será cosa de encontrar el error, pero ya es una gaita que previa a la actualización, no pasaba.

Aparte, tengo una configuración (de fábrica) del disco duro harto particular: 1500 GB en un disco, tocándose los huevos y va y me instalan el sistema operativo en el de 166 GB. Total que he tenido que borrar varios programas (es verdad que tenía uno de 8,5gb que no había tocado desde qeu lo instalé) para actualizar güindous. Es que casi 7 GB es una señora actualización.

Propicios días.

De repente, tapatalk no me abre el foro, me da un "unknown error". Lo he borrado de la aplicación, y al buscarlo de nuevo con la opción de búsqueda no me sale.

Si entro al foro desde el navegador del móvil ya no me salta la ventanita de "Lo quieres abrir con Tapatalk?"

¿Ha perdido éste foro la compatibilidad con tapatalk, o qué cojones?

Propicios días.

De repente, tapatalk no me abre el foro, me da un "unknown error". Lo he borrado de la aplicación, y al buscarlo de nuevo con la opción de búsqueda no me sale.

Si entro al foro desde el navegador del móvil ya no me salta la ventanita de "Lo quieres abrir con Tapatalk?"

¿Ha perdido éste foro la compatibilidad con tapatalk, o qué cojones?

Busca por "foropl", te salía en blanco porque había que reaceptar los términos de privacidad por la GPRD y no se puede hacer desde tapatalk aún: [XF2] Please add support show Force privacy policy agreement

Tengo un problema con Windows 10 un poco raro.

Resulta que en una de las particiones del disco duro, la (E:), necesita liberar espacio. Hasta ahí más o menos bien. Pero cuando consulto en "otros" dentro del directorio de dicho disco duro y que es lo que más ocupa, me aparece el siguiente mensaje "No encontramos carpetas que mostrarte". Ni idea sobre lo que hay que hacer, macho.

Hola.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar el código de activación del programa Aurora HDR 2018?. Gracias.

Tengo un problema sepsual
Para ambos dos creo que os vendría bien echar un vistazo a lo que teneis almacenado en vuestro rígido.
Un programa bastante bueno (liviano, eficaz y gratix) que he usado para estos menesteres es SCANNER:
Windows Freeware by Steffen Gerlach

Acá teneis otros programas para esos ANALísis, y así veis qué os está dando polculo:
8 mejores programas gratis para analizar espacio ocupado en disco 2017 [Windows]

Una vez ANALizado veis lo que se puede borrar (google mediante, eso yes) . Echadle un rato.

Y claro, no olvideis de optimizar el sistema:
- Desinfección: Superantispyware, y si da positivos también pasadle un antivirus en línea como el PANDA CLOUD.
- Limpieza de sistema y registro: El JetClean y el Ccleaner.
- ♪ioputas♫
-----
Aparte, tengo una configuración (de fábrica) del disco duro harto particular: 1500 GB en un disco, tocándose los huevos y va y me instalan el sistema operativo en el de 166 GB. .
Hombre mi pana, eso es una configuración de lo más normal.
Por lo general un rígido se particiona y se deja una partición muy grande (80% ó más) para los DATOS . Ten en cuenta que los vidéos de shemalos y las fotos de tus cuñaos ocupan muchas gigas.
Luego se deja una partición menor para instalar ahí el sistema. Una partición con 165GB para sistema es bastante amplia, no debieras tener problema de espacio.
Mira a ver lo que tienes almacenado ahí.

De todas maneras el Windows a partir del 8 almacena unas carpetas enormes en la partición del sistema, que en si no contienen nada, es como si las tuviera ahí por un por si acaso. Y luego son difíciles de elminar ó de aminorar su volumen.
Pero me da que no es tu caso. Ya digo que 165gb son muchas gigas. ANALiza el temario.

---------------------------------------------------
Hola.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar el código de activación del programa Aurora HDR 2018?. Gracias.
¿€chaste un vistazo en SERIALS WS ?
serials & keys

Para ambos dos creo que os vendría bien echar un vistazo a lo que teneis almacenado en vuestro rígido.

Pues allá que me iba a seguir tus pasos de forma diligente y me ha venido otro error. Este ya ni me deja usar el botón de inicio y la barra de tareas. Cuando lo hago me aparece una miniventana con el siguiente mensaje:

ShellExperiencieHost.exe Error de la aplicación
La instrucción en 0x00007FF6EDBEE301 hace referencia a la memoria en 0x00000000EDCF6464. La memoria no se pudo written.

Hasta los cojones estoy.

Última edición:
Un programa bastante bueno (liviano, eficaz y gratix) que he usado para estos menesteres es SCANNER:
Windows Freeware by Steffen Gerlach

Acá teneis otros programas para esos ANALísis, y así veis qué os está dando polculo:
8 mejores programas gratis para analizar espacio ocupado en disco 2017 [Windows]

Una vez ANALizado veis lo que se puede borrar (google mediante, eso yes) . Echadle un rato.

Y claro, no olvideis de optimizar el sistema:
- Desinfección: Superantispyware, y si da positivos también pasadle un antivirus en línea como el PANDA CLOUD.
- Limpieza de sistema y registro: El JetClean y el Ccleaner.
- ♪ioputas♫
-----

Hombre mi pana, eso es una configuración de lo más normal.
Por lo general un rígido se particiona y se deja una partición muy grande (80% ó más) para los DATOS . Ten en cuenta que los vidéos de shemalos y las fotos de tus cuñaos ocupan muchas gigas.
Luego se deja una partición menor para instalar ahí el sistema. Una partición con 165GB para sistema es bastante amplia, no debieras tener problema de espacio.
Mira a ver lo que tienes almacenado ahí.

De todas maneras el Windows a partir del 8 almacena unas carpetas enormes en la partición del sistema, que en si no contienen nada, es como si las tuviera ahí por un por si acaso. Y luego son difíciles de elminar ó de aminorar su volumen.
Pero me da que no es tu caso. Ya digo que 165gb son muchas gigas. ANALiza el temario.

---------------------------------------------------

¿€chaste un vistazo en SERIALS WS ?
serials & keys
si es que da gusto con usted, señor ignacio (por cierto, supercopa de europa curiosa señor indio).
En agradecimiento, una foto mamellistica, de mi reserva de imagefap. Sólo elijo lo mejor y más amateur de cada casa.
911492542.webp

Pues allá que me iba a seguir tus pasos de forma diligente y me ha venido otro error. Este ya ni me deja usar el botón de inicio y la barra de tareas. Cuando lo hago me aparece una miniventana con el siguiente mensaje:

ShellExperiencieHost.exe Error de la aplicación
La instrucción en 0x00007FF6EDBEE301 hace referencia a la memoria en 0x00000000EDCF6464. La memoria no se pudo written.

Hasta los cojones estoy.
Huele a tu yerro de hardware, la fuente y similares Pero vaya usted a saber

Vaya a lo fácil:
- Si le arranca bien la pc , optimice como indiqué arriba.
- Si persiste el problema , método de prueba-eliminacion..
- También haga un check disc (el normal de windows) que eso muchas veces arregla errores en los rígidos.

Ahora ando de viaje, poco tiempo.
.vaya haciendo una pendrive boooooteable de linux( recomendado Rufus y Wifislax)
Veremos más adelante

Última edición:
Atrás
Arriba Pie