SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

@Rhodium, me dice mi amigo que ha tenido que instalar esa extensión y una mierda adicional y que afortunadamente se ha podido descargar un documental dice que interesantísimo donde analizan muy profundamente no sé qué clase de raro comportamiento humano en teoría destinado a la reproducción de la especie, pero que al final parece que la gente que lo hace tampoco parece muy interesada en dicha reproducción, pero sin embargo siguen haciéndolo. Supongo que hay gente para todo.

Que gracias, dice.

Todo sea por la ciencia :lol:

Prueba esta a ver, degenerado:

Video DownloadHelper

Es famosa en firefox, la he probado con xvideos y va bien, te pide instalarte un complemento pero es de fiar.
Este es de lo masmejor que he visto en su versión para Firefox
También es muy bueno el simple Jdownloader

Otra chance muy buena , compatible con todo tipo de vidéos y de páginas, que vimos hace unos años, nos la dió el caro mod @Britzingen fue el INTERNET DOWNLOAD MANAGER:
HILO DEFINITIVO DE BÚSQUEDAS DE DESCARGAS CLÁSICAS
PAGINA OFICIAL:
Internet Download Manager: the fastest download accelerator

Si quiere caro @ilovegintonic , eche un vistazo a ese viejo hilo, ya conocido por usía, que puede encontrar algo interesante.

Yo me cago, me recago, y me requetecago en el puto windols 10

Primero el desert combat, imposible que funque al 100%

Y ahora esto, el puto onyx studio.

Me pillé hace tiempo esta virguería:

c700x420.jpg

Es un pepinazo cojonudo, suena como la puta hostia. Pues bien. El puto hp de mierda que tengo nuevo, lo detecta pero no lo llega a reconocer como salida de audio y no suena, el hijodeputa no suena, no llegan a conectar.

He leído de todo, hecho de todo todo lo que he leído lo he hecho y nada, no le sale de los putos cojones.

ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS, HIJODEPUTA DE WINDOLS 10 DE MIERDA.

y hoy como si nada... ha conectado y enganchado perfectamente. Sonando como un demonio. LA PUTA QUE ME PARIÓ.

YO ME CAGO EN EL WINDOLS 10 MIL MILLONES DE VECES. EN MICROSOFT, EN BILL PUERTAS Y EN LA REMIL PUTA QUE LO RECONTRAMIL PARIÓ.

Yo por si acaso he limpiado por si tenía el culo a tope de ébola con sida, pero no.

a veces va y otras no, el jodido google lleva una temporada acojonante, cuando no se les cae el servicio se les caen las imagenes, me voy a Bing :lol:

Cada uno tiene sus prioridades, querido hamijo Haskerlark... de un negro te puedes lavar y desinfectar.

La mancha que te deja en el alma comprarte un Mac es IM-BO-RRA-BLE

Señores ya esta bien la gracia del MAC, les recuerdo que tiene su hilo propio para despotricar o alabarlos.

- Google images: ayer no se, hoy iba bien ( con Firefox y XP)

- @Capitan Pescanova : descarta que los parlantes estén defectuosos.
Prueba con un live USB de linux ( para est o es recomendable Linux Mint) a ver si va el aparato.

Ka®ma y orto a tope de linux

ya se me arregló, solo.

Sospecho que el aparato tenía alguna conexión compartida con el móvil de mi mujer porque le dije que conectarse y desconectarse y ahí funcionó.

Ahora en cuanto lo enchufo se conectan automáticamente. Saluc y karma de windols 10 de mierda.

A ver si algún alma cándida que sepa chino me puede ayudar con este "problema"

Cuando arranco mi ordenador, un Mi Notebook Pro, me sale sí o sí este mensaje:

Captura 3.webp

Como se puede apreciar, es debido a la aplicación Mi que venía instalada con el portátil (que a día de hoy no sé muy bien para qué vaina sirve, sea dicho).

Sólo me deja aceptar y cuando abro la aplicación me sale directamente el mismo mensaje que no sé qué cojones dice porque no puedo copiarlo y pegarlo en el translate.

Supongo que una opción siempre será borrar la aplicación si no sirve para nada pero hay curiosidad por saber qué dice ese aviso.

Gracias por adelantado.

A ver si algún alma cándida que sepa chino me puede ayudar con este "problema"

Cuando arranco mi ordenador, un Mi Notebook Pro, me sale sí o sí este mensaje:

Ver el archivos adjunto 11970

Como se puede apreciar, es debido a la aplicación Mi que venía instalada con el portátil (que a día de hoy no sé muy bien para qué vaina sirve, sea dicho).

Sólo me deja aceptar y cuando abro la aplicación me sale directamente el mismo mensaje que no sé qué cojones dice porque no puedo copiarlo y pegarlo en el translate.

Supongo que una opción siempre será borrar la aplicación si no sirve para nada pero hay curiosidad por saber qué dice ese aviso.

Gracias por adelantado.

@Gregory_Peck

Seguimos con mis dramas tecnológicos.

8Bitdo Wireless Controller with 2.4G NES Receiver Classic Joystick for Android | eBay

Si andáis rápidos (quedan pocos) podéis pillar como yo he hecho un mando wireless para vuestra SNES mini, Raspberry u ordenador.

Autocita porque el mando estética SNES me ha llegó hace unos días a casa; encantado de la vida con él a nivel estético y ergonómico, era muy pequeño cuando jugaba a la SNES pero diría que está muy muy logrado y se siente muy bien en mano.

El porqué de la autocita es que me he descargado el emulador snes9x y al intentar ejecutarlo me sale esto:

Captura 1.webp

He googleado un poco y hay varias webs donde se supone que me puedo descargar este dll pero me da yuyu que me claven un cáncer de SIDA informático, ¿alguna web fiable donde descargarlo?

Seguimos con mis dramas tecnológicos.

Autocita porque el mando estética SNES me ha llegó hace unos días a casa; encantado de la vida con él a nivel estético y ergonómico, era muy pequeño cuando jugaba a la SNES pero diría que está muy muy logrado y se siente muy bien en mano.

El porqué de la autocita es que me he descargado el emulador snes9x y al intentar ejecutarlo me sale esto:

Ver el archivos adjunto 11977

He googleado un poco y hay varias webs donde se supone que me puedo descargar este dll pero me da yuyu que me claven un cáncer de SIDA informático, ¿alguna web fiable donde descargarlo?

Esto me recuerda cuando el gilijuego de Street Fighter y @Rhodium lo solucionó.

Atrás
Arriba Pie