Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uff hamijo,funcionara de puta madre pero eso huele a SIDRA desde aquí.
Los programas que ya vienen parcheados de serie es donde suelen metertela colada #Fact #DatoIntercambios virtuales ha sido casi siempre página de confianza y muchos foreros aqui siempre la han recomendado.
Los programas que ya vienen parcheados de serie es donde suelen metertela colada #Fact #Dato
No sé como funcionará porque el NERO hace años que yo ni lo uso, pero de intercambios virtuales tengo: el Sony vegas 11 pro , el 13 y el 14, que los monté en windows 10 con 64bits, pero los quité porque no tengo maquina para tanto. Unos con patch y los que vienen ya patcheados, o con serial, y todos funcionando.
El windows 7 y el windows 10, todo el office, 3 versiones de photoshopcs y uso el cs9 sólo, el Quarkxpress13, pero ese ya ni lo fabrican. Me bajé el adobe lightroom para revelar fotografias, funcionando.
Todos he funcionado con ellos perfectamente. Otra cosa es que son empresas de software gordas y de gilipollas no tienen un pelo.
Pero el NERO, quien quema CD'S actualmente?........dudo que le de problemas.....
Lo que quiere decir el pana @Cuatro Latas , es que un programa craqueado lleva el serial incluido y la Sidra también incluida.Si defines eso de metertela colada, porque no lo entiendo.
Al fin de al cabo un programa patcheado es un programa que ya viene con serial ya integrado.
Pero igual estoy confundido.
Lo que quiere decir el pana @Cuatro Latas , es que un programa craqueado lleva el serial incluido y la Sidra también incluida.
Pero vamos , como todo: sentido común
No todos lis craqueados tienen Cáncer de SIDA, peto hay altas posibilidades.
Ka®ma y El Gaitero
No hermano, no. No es leyenda urbana.Me suena pelín a leyenda urbana, pero vale........la sidra.
Suena muy folclórico....., lo tendré en cuenta de hoy en adelante.
Servidor. Cuentole que tengo dos maletines, cada uno capacidad para 400 DVDs. Los dos mediollenos. Diogenes es lo mío. Lo sé.No sé como funcionará porque el NERO hace años que yo ni lo uso, pero de intercambios virtuales tengo: el Sony vegas 11 pro , el 13 y el 14, que los monté en windows 10 con 64bits, pero los quité porque no tengo maquina para tanto. Unos con patch y los que vienen ya patcheados, o con serial, y todos funcionando.
El windows 7 y el windows 10, todo el office, 3 versiones de photoshopcs y uso el cs9 sólo, el Quarkxpress13, pero ese ya ni lo fabrican. Me bajé el adobe lightroom para revelar fotografias, funcionando.
Todos he funcionado con ellos perfectamente. Otra cosa es que son empresas de software gordas y de gilipollas no tienen un pelo.
Pero el NERO, quien quema CD'S actualmente?........dudo que le de problemas.....
No hermano, no. No es leyenda urbana.
En la mayoría de los softwares y de los juegos craqueados, sobre todo los que son muy populares, hay sidra El Gaitero insertada.
Ten en cuenta que un trojano pesa muy poco, del orden de unas pocas kbs, y un trojano recién es indetectable para los antivirus, ya que estos necesitan un tiempo para tenerlos localizados.
Permítanme que insista: todo esto se combate ó se asimila, con un poco de sentido común.
Nada nos garantiza el 100%, ni el 0'0 . Nadie regala nada, algunos juanquers craqueadores lo hacen por hobby y por el LOL, pero algunos, muchos quizá, quieren rentabilizar el tiempo que se han tirado para gitanear un archivo.
Sopesamos, muchas veces nos compensa: tenermos gratix un buen programa caro a cambio de que alguien nos espíe.
Sentido común; si sospechamos lo anterior pues si alguien nos espía nuestras carpetas con shemalos, pues no pasa nada; luego tendremos que tomar precauciones a la hora de operar con cosas más serias.
-------------
En otro orden de cosas , recién me estaba acordando de ustec:
He tenido ciertos problemas de conexión, en concreto a la hora de subir archivos al SENVID, que iba como los pimientos del Padron, este lo subo, este no y tal. Pues bien, llevo un hora con el UBUNTU y me está subiendo todos sin problema.
Krrrma en la sidra.
Servidor. Cuentole que tengo dos maletines, cada uno capacidad para 400 DVDs. Los dos mediollenos. Diogenes es lo mío. Lo sé.
Para quemar DVDs, Ashampoo Studio desde hace 4 años. Y DVDs Verbatim, comprados en tarrinas de 50 en los chinos. o en interné en opirata.
Pues eso ambrosio.
No sé por qué lo hago, porque casi nunca veo una peli una segunda vez. Salvo los mejores momentos de una porno, evidentemente.Y qué es el Java?,.......si no una fantástica colección de troyanos, uno detrás de otro que te abren el ordenador en canal. Al fin de al cabo, el nero vale para lo que vale, un troyano más o menos en la máquina no creo que suponga ninguna hecatombe.
El argumento con sus matices es válido. Ahora pues, también sed conscientes de que funcionáis con un SO que te pregunta que si para mejorar la experiencia con güindous te puede instalar un keylogger. Gracias a Dios, te pregunta antes....
A lo del UBUNTU, no sé, quizá el SO no se ha dado cuenta aún del tamaño de algunos de los manubrios que subes; igual cuando lo detecte el trojan, recibes un mensaje para invitarte a desmontar el UBUNTU y operar directamente en TOR....
No, ya en serio, yo estoy funcionando de PM con el Mint, lo único que me preocupa es no haber activado el W7 que tengo en el VirtuaBox, pero supongo que con montarlo otra vez......
Sí ese programa está muy bien también y creo que es shareware.....y supongo que cuando llegue a la capacidad máxima de su maletines, Diógenes y usted se harán muy inseparables, ..............mientras no sea todo porno, por supuesto.
Duda estúpida la que traigo como usuario de W10.
¿Es posible disminuir de alguna manera el tamañan del marco superior de las ventanas del explorador, navegador y otros programas?
Supongo que debes teclear en Cortana Panel de Control e ir a la parte de idioma y región.. se supone que ahí te permite cambiar; hace unos días me pasó algo parecido pero en mi caso no pude solucionarlo al tener todo el Sistema operativo en un idioma distinto¿Cómo cojones se activa la opción de cambiar el idioma del teclado en la barra de tareas? Llevo un buen rato intentando activarla porque al tener un teclado inglés pero configurado en español he tenido que renunciar a poder poner estos dos símbolos: < > y a veces son necesarios.
Supongo que debes teclear en Cortana Panel de Control e ir a la parte de idioma y región.. se supone que ahí te permite cambiar; hace unos días me pasó algo parecido pero en mi caso no pude solucionarlo al tener todo el Sistema operativo en un idioma distinto
La barra de idiomas creo deja de aparecer cuando sólo hay un idioma, por lo que deberias descargar el paquete síGracias por las explicaciones, queridos panas. Pero esos pasos que me comentáis ya los he dado, incluido el de reiniciar mi portátil.
Aún así sigue sin aparecer la barra de herramientas de idioma.
Os enseño cómo tengo la confifuración:
Ver el archivos adjunto 18753
Según lo que he encontrado en internet, lo tengo bien configurado para que la barra de idioma se vea pero, como podéis comprobar en el recuadro de color, no aparece.
Se me está ocurriendo mientras escribo estas líneas...¿puede ser que tenga que descargarme un paquete de idioma inglés? ¿que no venga éste preinstalado en el W10?
La barra de idiomas creo deja de aparecer cuando sólo hay un idioma, por lo que deberias descargar el paquete sí
Sí, en agregar idioma daría lugar a que descargara el paquete idiomático y entonces aparece la barra de idiomas donde podrás cambiarDentro de 'Configuración', en el apartado de 'Región e idioma' me sale esto:
Ver el archivos adjunto 18754
Entiendo que tengo que dar donde está resaltado y ahí elegir el idioma. Una vez hecho, debería de aparecerme la barra de idoma. ¿Sí?
Sí, en agregar idioma daría lugar a que descargara el paquete idiomático y entonces aparece la barra de idiomas donde podrás cambiar
@Rhodium , cabesa:
Gánate un poco la soldada. Lo de siempre, las imágenes.
Con dos PCs diferentes , diferentes sistemas, diferentes conexiones y tal, observo que algunas imágenes no cargan bien. Se ven cuando se quotea mientras se elabora el post, pero luego en el post definitivo no se ven.
Échale un vistazo cuando puedas
K♂rma kon kabesa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.