SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Hoy en día se pueden hacer muchas cosas (Cambios formato, gifs, operaciones sencillas de video) desde webs.
 
Hoy en día se pueden hacer muchas cosas (Cambios formato, gifs, operaciones sencillas de video) desde webs.
Nefecto.
Recién utilicé una wec similar a la que posteó el pana @Pepbeer para convertir unos cuantos PDF.
Si no lo haces todos los días, para estas cosas, para cortar canciones, para un retoquito , etc, pues no merece la pena bajar e instalar software. Una web conversora y carril.

Ka®ma vía web OS
 
Oiga @Rhodium o demás juankers...

Usando Chrome y con adblock y adblock plus deshabilitados, al entrar en ciertas webs (banco, YouTube y demás) sale un cuadro en blanco y se queda como pillado pensando y... Nada. Digo deshabilitado porque pensé que podía venir de ahí y, al parecer, no. He probado con Chrome>Propiedades>Compatibilidad>Solucionar problemas de compatibilidad y pulsando opciones un poco a boleo sí se ha solucionado lo del banco, pero no lo de YouTube... WTF?

Halluda, pl0x.
 
Oiga @Rhodium o demás juankers...

Usando Chrome y con adblock y adblock plus deshabilitados, al entrar en ciertas webs (banco, YouTube y demás) sale un cuadro en blanco y se queda como pillado pensando y... Nada. Digo deshabilitado porque pensé que podía venir de ahí y, al parecer, no. He probado con Chrome>Propiedades>Compatibilidad>Solucionar problemas de compatibilidad y pulsando opciones un poco a boleo sí se ha solucionado lo del banco, pero no lo de YouTube... WTF?

Halluda, pl0x.

¿En modo incógnito igual? Con Ctrl+Mayús+J puedes abrir la consola a ver si da algún error raro, también en configuración>Configuración avanzada tienes esto:

meh.jpg


Puedes probar la de limpiar ordenador a ver si encuentra algo raro en el navegador o a malas darle a restaurar los valores predeterminados.
 
Oiga @Rhodium o demás juankers...

Usando Chrome y con adblock y adblock plus deshabilitados, al entrar en ciertas webs (banco, YouTube y demás) sale un cuadro en blanco y se queda como pillado pensando y... Nada. Digo deshabilitado porque pensé que podía venir de ahí y, al parecer, no. He probado con Chrome>Propiedades>Compatibilidad>Solucionar problemas de compatibilidad y pulsando opciones un poco a boleo sí se ha solucionado lo del banco, pero no lo de YouTube... WTF?

Halluda, pl0x.
Pues npi mi estimado.
No me ha pasado nunca ese error. Debe ser porque no uso Chrome: Ópera y Firefox y alguna vez el Edge del Win10.
El Chrome lo uso en el selular android, y tampoco me había pasado.

Por si acaso , como bien dice el Cabesa, optimiza el sistema no sea que tengas un COvid anal . En cualquier caso estas cosas te harán bien , son seguras:
- Pasale el SUPERANTISPYWARE.
Si detecta mucha kk, hazle también una pasada con un antivirus en línea. El de los tricantinos Panda Cloud va muyy bien.

- Tras una pasada de estas pásale el Ccleaner, limpieza de sistema y registro. También le pasas el JETCLEAN.

- Ahora vela por la salud del rígido:
Botón derecho sobre la unidad C > Propiedads > Herramientas :
Aquí le das a las dos cosas (no recuerdo el nombre exacto de memoria, pero uno es el Check Disk y otro es el Desfragmentado)

---++++
A veces me ha ocurrido en algún disco duro tradicional, un HDD , que por el mucho uso del Firefox ( mucho uso del foro, Rodio dimisión! y tal) algunos sectores del disco, donde se alojaban los archivos del citado programa quedaban como deteriorados y me producía ralentizaciones.
Hice las pruebas pertinentes y logré aislar esos sectores con el HDD REGENERATOR bajo el XP
Pero no lo reporté, no lo anoté en ningún lado, asinquecualo , hagan un esfuerzo de fe, sepan disculpar.

Ka®ma optimizando el mundo
 
¿En modo incógnito igual? Con Ctrl+Mayús+J puedes abrir la consola a ver si da algún error raro, también en configuración>Configuración avanzada tienes esto:

Ver el archivos adjunto 55430

Puedes probar la de limpiar ordenador a ver si encuentra algo raro en el navegador o a malas darle a restaurar los valores predeterminados.

Tanto con el modo incógnito como con la restauración a valores predeterminados ha ido ok. Muy hagradecido, Rodio.
 
Hamijos una duda, me explicaré lo mejor que pueda.

Un hamijo himaginario tiene un vastago que le piden hacer una presentación en powerpoint (que raro verdad?) el tiene la versión 365 y lo que le piden es una animación de una mano escribiendo a lapiz ( o efecto similar) hasta aqui todo se entiende, verdad?

Total yo tengo office 2007 y estoy casí seguro que ese efecto no lo tengo, y el Impress de Open Office tiene la opción de animación caracter a caracter pero no tengo cojones de hacerlo funcionar, veo las opciones de retraso en tiempo y eso pero no doy con el efecto para que me salga.

Mi hamijo como ya he dicho, tiene el 365 sin pagar, y dice que las opciones que supuestamente salen en videos y tutoriales, no le aparecen...por lo que las preguntas son:

Es necesario una versión completa pasando por caja?

En impress o versiones libres como coño se hace?

Me comenta eso yes, que no es el único que le pasa, que a otros compañeros de clase les pasa lo mismo, supongo referiendose al 365.

Yo ayudarle poco màs puedo hacer, porque Powerpoint lo uso poco, para bien o para mal.
 
Última edición:
Pues npi caro mod @SPETNAZ , nunca he trabajado ese temita. Además ando escaso de tiempo (de cerebro ya es permanente) para hacer pr
Y veo que no responde naide, no debe ser un asunto muy popular.

Prueba con los linuxeros free, con el OPENOFFICE ó con el LIBREOFFICE, lo mismo van y tienen esa animación más facilita de ver, vaya usted a saber.

Ka®ma y linux por el orto
 
Pues npi caro mod @SPETNAZ , nunca he trabajado ese temita. Además ando escaso de tiempo (de cerebro ya es permanente) para hacer pr
Y veo que no responde naide, no debe ser un asunto muy popular.

Prueba con los linuxeros free, con el OPENOFFICE ó con el LIBREOFFICE, lo mismo van y tienen esa animación más facilita de ver, vaya usted a saber.

Ka®ma y linux por el orto

En OpenOffice he visto lo de animar carácter a carácter, el problema es que no lo consigo hacer, y el Office de MS que tengo es el que pasaste tu.

No obstante creo que se lo han comentado al profesor o profesora, ya me contarà.
 
Qué tal, amics, ¿Alguien tiene links del photoshop 2020 a tope de todo? Agradecido.
 
Holas mis tortilleras anorgásmicas favoritas,

Me estoy bajando algunos titulillos en 4K HDR y no sé cuál es la mejor forma para reproducirlos. Son zurullos de 15-60 Gigahertzios y ocupan un cholo.
Tengo un PC Pepinillo pero sin media server (no sé cual es bueno en w10) y pinchos USB 3.0 de hasta 128 GBs pero me da que el codec .265 no rula bien.

¿Ideas?
 
Holas mis tortilleras anorgásmicas favoritas,

Me estoy bajando algunos titulillos en 4K HDR y no sé cuál es la mejor forma para reproducirlos. Son zurullos de 15-60 Gigahertzios y ocupan un cholo.
Tengo un PC Pepinillo pero sin media server (no sé cual es bueno en w10) y pinchos USB 3.0 de hasta 128 GBs pero me da que el codec .265 no rula bien.

¿Ideas?
a) conectar la TV a la red de casa vía RJ45 (mejor)/wifi, usar una de esas apps para convertir tu móvil en mando a distancia del ordenador, y reproducir así
b) conectar salida de vídeo del PC con la TV (cable hdmi longitud king size), usar una de esas apps para convertir tu móvil en mando a distancia del ordenador, y reproducir así
c) raspberry pi + disco externo/memorias USB + teclado bluetooth
d) una android plastic chinese kudeiran mix de éstas

yo soy oldskool y prefiero cables, pero bueno, es cosa mía
 
PROBLEMA CON PINCHO USB WIFI TPLINK
- Me comenta un imaginario por el pinganillo que se le ha escognado el TPlink, el típico pincho usb para conectarte a wifi.
- Me indica que varios PCs lo reconocen pero que no ven nada dentro, como si se hubiera dañado ó formateado.
- Le indico que le pase el RECUVA y algún otro soft de rekuperación de archivos borrados accidetalmente.
- En este punto veo uno que no conocía (??) , y como al parecer es gratix, me fio un poco (???), le digo que pruebe también, el DISK DRILL

¿ Sabeis de algún problema similar, sabeis de algo que se le pueda indicar por si esto falla?

K♂rma de antebrazo.
 
PROBLEMA CON PINCHO USB WIFI TPLINK
- Me comenta un imaginario por el pinganillo que se le ha escognado el TPlink, el típico pincho usb para conectarte a wifi.
- Me indica que varios PCs lo reconocen pero que no ven nada dentro, como si se hubiera dañado ó formateado.
- Le indico que le pase el RECUVA y algún otro soft de rekuperación de archivos borrados accidetalmente.
- En este punto veo uno que no conocía (??) , y como al parecer es gratix, me fio un poco (???), le digo que pruebe también, el DISK DRILL

¿ Sabeis de algún problema similar, sabeis de algo que se le pueda indicar por si esto falla?

K♂rma de antebrazo.

Por el nombre parece ser una tarjeta wifi usb y no un pendrive, no se que quieres hacer con esos programas :???:
 
Por el nombre parece ser una tarjeta wifi usb y no un pendrive, no se que quieres hacer con esos programas :???:
Pues no se. Quizá sean palos de ciego como bien apuntas.
El caso es que no le va, no es funcional. Luego lo pincha en un PC, lo reconoce pero no "hay nada dentro"
Oigan que lo mismo es que no debe haber nada dentro (??) y la solución debe ser otra, no la de intentar rekuperar archivos perdidos.

El imaginario me pilla un poco apurado, y ahora no tengo a mano mi TPlink para bichear con ello. De ahí la pregunta
K♂rma obrigada.
 
Pues no se. Quizá sean palos de ciego como bien apuntas.
El caso es que no le va, no es funcional. Luego lo pincha en un PC, lo reconoce pero no "hay nada dentro"
Oigan que lo mismo es que no debe haber nada dentro (??) y la solución debe ser otra, no la de intentar rekuperar archivos perdidos.

El imaginario me pilla un poco apurado, y ahora no tengo a mano mi TPlink para bichear con ello. De ahí la pregunta
K♂rma obrigada.

No hay ningún programa asociado a ese pincho?
 
Pues no se. Quizá sean palos de ciego como bien apuntas.
El caso es que no le va, no es funcional. Luego lo pincha en un PC, lo reconoce pero no "hay nada dentro"
Oigan que lo mismo es que no debe haber nada dentro (??) y la solución debe ser otra, no la de intentar rekuperar archivos perdidos.

El imaginario me pilla un poco apurado, y ahora no tengo a mano mi TPlink para bichear con ello. De ahí la pregunta
K♂rma obrigada.

¿No puedes dar más datos del pincho? Mira en el administrador de dispositivos, aunque si es grande es fácil que este desoldado de estar ahí colgando.
 
Insisto que es un problema que me consulta un imaginario por pinganillo, y servidor anda corto de tiempo (y tal)

Me parece que el pincho es este, el típico, yo tengo uno igual, pero en casa, no tengo acceso a ello ahorita:


No hay ningún programa asociado a ese pincho?
Si, lleva un disco DVD con el instalador.
Mi hamijo me dice que lo ha colocado, y ni por esas.
Me indica que el PC en cuestión no le reconoce el pincho. Otros PCs lo reconocen pero lo ven "como vacío"

¿No puedes dar más datos del pincho? Mira en el administrador de dispositivos, aunque si es grande es fácil que este desoldado de estar ahí colgando.
Buena pista Cabesa.
En efecto, si es el de la foto, pesa bastante, con una antenica en el extremo que puede que haga efecto flector (palanca para entendernos) y puede que se haiga deteriorado físicamente.

Ya le lo digo al hamijo.

K♂rma ♪with a little help from my friends♫
 
Insisto que es un problema que me consulta un imaginario por pinganillo, y servidor anda corto de tiempo (y tal)

Me parece que el pincho es este, el típico, yo tengo uno igual, pero en casa, no tengo acceso a ello ahorita:



Si, lleva un disco DVD con el instalador.
Mi hamijo me dice que lo ha colocado, y ni por esas.
Me indica que el PC en cuestión no le reconoce el pincho. Otros PCs lo reconocen pero lo ven "como vacío"


Buena pista Cabesa.
En efecto, si es el de la foto, pesa bastante, con una antenica en el extremo que puede que haga efecto flector (palanca para entendernos) y puede que se haiga deteriorado físicamente.

Ya le lo digo al hamijo.

K♂rma ♪with a little help from my friends♫
Por lo que cuenta le va tocar destripar el pincho, porque para mí que algo anda suelto, o comprarse otro. Lo que le duela menos.
 
Quiero comprar un disco duro ssd para aumentar el potensial de mi computador para adaptarlo a estos tiempos que corren. El problema es el WINDOWS, me quedé en uno muy antiguo y no tengo el disco para instalarlo, ya venia instalado en el computador y viene una pegatina que pone product key

- hay alguna alternativa barata para tener un windows que no esté desfasado, que no haya que ser harke ni sea complicado y sea fiable?
- En caso contrario, puedo seguir con mi windows antiguo si pongo un disco duro distinto?
 
Atrás
Arriba Pie