SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Ya me han respondido en otro lado.
Al parecer el mismo Windows 10 PRO ya integra una sandbox.

Mira esto a ver qué te parece, va en inglés y me entero lo justo:


Vete bicheando con otros navegadores.
Si no te apañas con el Edge, pues prueba otros cuyas configuraciones te sean más sencillas de utilizar.
Hoy en día hay muchas opciones, y los gustos personales, son un factor determinante. Para mí el EDGE es quizá muy árido, aunque, como bien ha dicho MILIU, seguramente sea el más rápido hoy en día.
A mi personalmente, como ya te dije, al único que le tengo manía, que no uso, es al puto CHROME bajo windows, ya que bajo Android me va bastante bien.

Prueba el famoso y muy configurable FIREFOX.
Toma en consideración también el OPERA, que con su opción de Whassapp web me tiene ganao

Pues casualmente con Firefox sí que puedo entrar en esas páginas, tendré que tomarlo como mi navegador de preferencia.
 
Algún hijodeputa que sea Master and Commander de Solidworks o algún software para un análisis dinámico?
 
Activision ha recaudado 1200 millones de dólares solo en microtransacciones en el último trimestre.

Otros que van detrás de Rockstar. Vender ropitas y armas virtuales es el negocio del siglo y lo que va a enterrar a los videojuegos tal y como los conocemos. Desde el punto de vista de una empresa es estúpido no hacerlo.

El otro día leía en Reddit a gente hablando de estos pagos. Contando casos que conocían. Juegos móviles de esos que parecen una puta mierda y que requieren una plantilla de 15 personas ingresando millonadas, gente que gasta mensualmente 100, 300, 600 dólares en el GTA online, y que hasta hace poco todo el dinero que le daban a la compañía eran 60 o 70 dólares en total por un juego que publicaba una entrega cada cinco años.

Me vienen muchas cosas a la mente. Una de ellas es para qué vale almacenar tanto dinero. Desconozco cuando gasta una empresa como Rockstar en salarios, desarrollo, etc, pero me da la impresión de que ingresan mucho más de lo que pueden quemar incluso aunque comenzasen el desarrollo de diez GTA al mismo tiempo y se metiesen en la carrera por aterrizar una nave en Marte antes de 2030.

También me alucina que un objeto virtual, pongamos un rifle, que puede tener a un diseñador y a un desarrollador ocupados un par de días máximo trabajando en su aspecto y modelado, y cuyas características de daño o velocidad de recarga son simples números en una tabla (es decir, items virtuales infinitos con un coste de desarrollo casi inexistente) se pueden ofrecer a los jugadores por X euros, y que semejante chorrada, que encima debería en mi opinión tener un valor real anecdótico (2 euros o una cosa así), de a la empresa unos beneficios incluso millonarios. Es demencial.

Edit: varias horas después me doy cuenta de que estoy en el hilo del software y no del forochat. Mil peldones, forero-san.
 
Última edición:
Hola, os escribo porque tengo un problema con mi ordenador, aunque quizás se trataría de un asunto de hardware.

Resulta que cuando lo enciendo aparece el clásico logotipo de "iniciando windows" con el fondo negro, pero va muy lento y tarda como unos 15 minutos en pasar a la siguiente etapa donde sale la pantalla azul con la casilla para poner la contraseña para acceder al ordenador.

Una vez que lo haces, veo que en el administrador de carpetas cuando hago click en la unidad E queda ralentizado el proceso y no se puede acceder aunque la barra verde de arriba llega hasta el final. Las otras unidades van bien.

¿Qué aconsejáis?.
 
Hola, os escribo porque tengo un problema con mi ordenador, aunque quizás se trataría de un asunto de hardware.

Resulta que cuando lo enciendo aparece el clásico logotipo de "iniciando windows" con el fondo negro, pero va muy lento y tarda como unos 15 minutos en pasar a la siguiente etapa donde sale la pantalla azul con la casilla para poner la contraseña para acceder al ordenador.

Una vez que lo haces, veo que en el administrador de carpetas cuando hago click en la unidad E queda ralentizado el proceso y no se puede acceder aunque la barra verde de arriba llega hasta el final. Las otras unidades van bien.

¿Qué aconsejáis?.

La unidad E a que corresponde exactamente? Tu disco duro? Algo extraible? Partición?
 
Sí, es un disco duro instalado donde tengo ahí las descargas que hago de programas, videos, fotos, etc.

El que tiene la letra C no da problemas.
 
Entonces es un segundo disco duro y no una partición.

Yo haría un escaneo a fondo a ver si ya está cascando.
Prueba a iniciar desconectándolo físicamente a ver si va bien.
 
Sí, es un disco duro instalado donde tengo ahí las descargas que hago de programas, videos, fotos, etc.

El que tiene la letra C no da problemas.
- Como bien dice Miliu, el disco duro E está dando problemas: ó está cascado, deteriorado, o poco le falta.
- El disco duro C no descartes tan pronto que esté un poco tocado también. Seguramente tenga también errores. Es algo normal por el uso, ya que me imagino que serán discos duros HDD , los clásicos de toda la vida.

Pregunto:
¿ La unidad E esa corresponde a un disco duro extraible ?

Soluciones:
- En cualquier caso haz un check disk del mismo windows a todas las unidades del PC. Muchas veces esto solventa estos problemas.
- Pásale luego el Ccleaner, el Jetclean y haz un desfragmentado de los discos duros (con el mismo windows)

- Si el problema persiste, utiliza un software de reparación de discos duros que no borre los datos (que no formatee). Así de memoria se me ocurren el HHD REGENERATOR y el VICTORIA.

Ya nos cuentas.
 
Gracias por vuestros consejos.

Aquí os pongo una captura de pantalla donde podéis ver que efectivamente el E es un disco duro extraíble:

¿Cómo se hace ese check disk del mismo windows?. ¿Dónde se encuentra ese programa?.
 

Archivos adjuntos

  • problemas-c.jpg
    problemas-c.jpg
    16,9 KB · Visitas: 81
También es curioso ésto...la papelera de reciclaje hace lo mismo que la unidad E y la barra de color verde nunca llega hasta el final (parece que llega pero no es así).
 
¿Cómo se hace ese check disk del mismo windows?. ¿Dónde se encuentra ese programa?.
Siguiendo con la foto que nos has puesto:
Pulsas con el ratón sobre "equipo" > Botón derecho del ratón sobre "Unidad E" > Propiedades > Herramientas > Comprobación de errores > Comprobar > (aquí te saldrá una ventanita nueva) > Examinar la unidad

Haz esto también sobre las demas unidades de disco duro de tu equipo por si acaso.

Si esto falla, habrá que usar un software de reparación de discos duros , como el HDD REGENERATOR ó el VICTORIA.
No se donde puse el enlace MEGA del Hdd Regenerator.
Aquí encontré el del Victoria:
Otro enlace relacionado con el soft VICTORIA HDD:
Enlace de descarga del Victoria Hdd:

Gracias por vuestros consejos.

Aquí os pongo una captura de pantalla donde podéis ver que efectivamente el E es un disco duro extraíble:
Te preguntaba si era un disco duro extraible porque éstos a veces dan problemas específicos.
Repasa muy bien el cableado. Asegurate que los cables estén bien, tanto el USB como el eléctrico.
Hay que cerciorarse de que le llega bien electricidad externa . Muchas veces el transformador ó el cable eléctrico están deteriorados y no le llega energía eléctrica. Entonces el aparato toma electricidad del +5v del cable USB desde tu computadora. Eso da lugar a ralentizaciones y muchos errores.

Ya nos dices
 
Muchas gracias paulofrute por tu información que es de gran ayuda. Pero no me atrevo a destornillar la tapa del aparato y trastear dentro.

No obstante, al pasar el antivirus que tengo instalado detectó 16 amenazas. Al intentar borrarlas no fué posible (cuando otras veces que ese programa detecta amenazas sí fué posible eliminarlas sin dificultad) así que podría ser que pudiera ahí estar parte del problema. Voy a pasar un antivirus online scanner free a ver si dichas amenazas las consigue eliminar y el disco duro funciona mejor.

¿Y si volviera el PC a un punto de restauración que creé en Julio?. Quizás soluciona eso, siempre y cuando no se trate de fallo del mismo disco duro.
 
Última edición:
Muchas gracias paulofrute por tu información que es de gran ayuda. Pero no me atrevo a destornillar la tapa del aparato y trastear dentro.
No , no se trata de destornillar el PC. Se trata de que revises el disco duro portátil.

Es decir:
- Comprueba que el cable USB, el que conecta con tu PC, esté bien. Si puedes , prueba con otro, que alguien te deje uno, ó compra uno nuevo, que no valen mucho.
- Comprueba también el cable eléctrico de ese disco duro externo. TAmbién si puedes probar con otro transformador, por si ya está deteriorado y no manda suficiente potencia eléctrica.
¿Y si volviera el PC a un punto de restauración que creé en Julio?. Quizás soluciona eso, siempre y cuando no se trate de fallo del mismo disco duro.
No creo. Todos pensamos que es fallo del disco duro. Seguramente estén fallando ambos discos duros: el del PC, y sobre todo, el disco duro extraible.
Es por ello que te recomiendo un Check disk de Windows, y también, que le pases el software VICTORIA.

ANTIVIRUS:
- Pasale primero el SUPERANTISPYWARE:
Instalas las versión free, lo actualizas, dejas que analice todo tu PC y el disco duro extraible, y luego eliminas los bichos
Después de esto también limpia con Ccleaner y Jetclean.

- Si el problema presiste pásale un antivirus online:

Pero ya digo, creo que el problema es de fallo de los discos duros, aunque , como bien dices, no se puede descartar nada: seguramente tengas más de una cosa dañada. Ve poco a poco , y vete solventando los temas.
 
Todos pensamos que es fallo del disco duro. Seguramente estén fallando ambos discos duros:
El disco duro con la letra C no veo signos de que falle, es el E.

He intentado pasarle el Malwarebytes Anti Malware pero también tarda en arrancar ese programa (es como si no respondiese).Lo desinstalaré e instalaré una nueva versión de agosto de este año. Pero antes me descargaré el SuperAntiSpyware que me has dicho y probaré con ese. Gracias por tus consejos.
 
Última edición:
Una pagina por si os apetece reducir de peso vídeos hasta 500mb.

Una leve bajada de calidad pero decentec.

Para eso uno muy bueno, ya recomendado aquí desde años, es el gratuito FORMAT FACTORY:

Simplemente pasando los videos de formatos pesados a MP4 y reduciendo un poco la calidad del sonido, se reducen unos cientos de megas por video, sin perder nada de calidad de imagen.

Además con este software no tienes que ir uno a uno , como el conversor en línea que has puesto. Puedes coger una tanda de videos y dejarlos ahí que el PC los vaya cocinando mientras tu te vas a tus cosas.
Pero bueno, cuantas más opciones mejor
 
¿Sabéis algún programa para cortar videos y que se pueda seleccionar los minutos deseados?.

Yo solía usar una aplicación online pero cuando cargo el video ahí se atasca.

Gracias.
 
¿Sabéis algún programa para cortar videos y que se pueda seleccionar los minutos deseados?.

Yo solía usar una aplicación online pero cuando cargo el video ahí se atasca.

Gracias.
Si sólo vas a cortar, AVIDEMUX , aunque sirve para otras pocas cosas:

Si quieres cortar y algo más, que además admite varios archivos a la vez, el FORMAT FACTORY:

Ambos son softwares gratuitos y facilitos de manejar.
Además ya te los recomendé hace tiempo (hijoputa y tal)
 
Se ha vuelto insoportable el tema de los anuncios en youtube. En PC uso adblock, para móviles android hay alguna solución?

Me pongo vídeos de James Wallestein para la siesta y cada minuto salta un anuncio que me impide pillar el sueño.
 
Se ha vuelto insoportable el tema de los anuncios en youtube. En PC uso adblock, para móviles android hay alguna solución?

Me pongo vídeos de James Wallestein para la siesta y cada minuto salta un anuncio que me impide pillar el sueño.
Pero eso también es por el poco cuidado que ponen algunos Youtubers, que cuando tú subes un vídeo puedes elegir qué anuncios se muestran y cuándo. Como a la mayoría les suda la polla, porque a más anuncios más monetización, pues pasa eso, y no piensan que ver un vídeo con anuncios entre medias es una mierda.

Personalmente cuando subo un vídeo ya tengo puesto como predeterminado que sólo se muestren anuncios, y saltables, al inicio.

Por otro lado, yo venía a comentar a los que usen los ordenadores de la manzana que no tengan prisa en actualizarse el sistema al Big Sur, que aún está dando guerra con aplicaciones importantes varias, como Parallels. Manda huevos tantos meses de versiones beta y hostias en vinagra y luego zas, mierdas varias cuando se lanza finalmente.

La puta madre que los parió a todos.
 
Holas hijas del silicio y cyborgs de la paja,

Resulta que mi hamado Morzilla Firelols me empieza a putear y no sé cómo coño arreglarlo. Me sale esta mierda al intentar entrar en algunas peiches, de torreznos principalmente.
¿Qué coño es y qué coño puedo hacer que no implique mudarme a Chrome, Tor u otra puta mierda?

Besitos.

☣️☢️☢️☣️ No se ha conectado: Posible problema de seguridad


Firefox ha detectado una potencial amenaza de seguridad y no ha continuado a rarbgmirror.org porque este sitio web requiere una conexión segura.

¿Qué puede hacer al respecto?

rarbgmirror.org tiene una política de seguridad llamada HTTP Strict Transport Security (HSTS), que significa que Firefox solo puede conectarse a él de forma segura. No puede añadir una excepción para visitar este sitio.

El problema está probablemente en el sitio web, y no hay nada que pueda hacer para resolverlo.

Si está en una red corporativa o utilizando un antivirus, puede ponerse en contacto con el equipo de asistencia para obtener ayuda. También puede notificar el problema al administrador del sitio web.
 
Holas hijas del silicio y cyborgs de la paja,

Resulta que mi hamado Morzilla Firelols me empieza a putear y no sé cómo coño arreglarlo. Me sale esta mierda al intentar entrar en algunas peiches, de torreznos principalmente.
¿Qué coño es y qué coño puedo hacer que no implique mudarme a Chrome, Tor u otra puta mierda?

Besitos.
No se Rick, pero a mi me suena más Rarbg.to que terminado en. org.
Por ahí puede ser la falla.
De todas maneras no creo que se te caigan mucho los anillos si pruebas con Edge, Brave u Ópera
 
Estoy buscando un editor de vídeos para intentar mejorar la calidad de unas grabaciones que tengo en .mpg y que a su vez éstas fueron capturadas de un VHS.

Ni puta idea del tema, pero viendo que han conseguido que imágenes antiguas se vean a 4k igual existe algún software para poder quitar los píxeles y mejorar la calidad de la imagen.

He probado con el filmora y de momento los resultados no son todo lo buenos que esperaba

¿sugerencias? Ya sea como software como alguna guía. porsuspu no me quiero gastar un puto euro.

PD: es el vídeo de mi primera comunión de hace más de 25 años...
 
Arriba Pie