SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Estimados:

Poseo un portatil hp y tengo el siguiente problema.

Ya de por si la conexión es pauperrima aun estando al LADO del modem, las actualizaciones tardan eones en bajar y para colmo da error en la instalación. (Tampoco es que use el potatil todos los días)

Una solución quiero.

O das más datos o es como si le dices a un mecánico mi coche es un renault y corre menos que antes, ¿a qué se puede deber?

¿La conexión va bien con otros aparatos?¿has probado a conectarlo mediante cable y ver qué pasa? Porque entiendo que está conectado por wifi...
¿Qué sistema operativo usas?¿podías decirnos que procesador, memoria y gráfica tiene?

Si es la conexión de wifi puede ser que necesites actualizar los drivers o puede que el router esté en las últimas.
Pasa el speedtest.net con cable y con wifi y pon los resultados. Con el speccy puedes ponernos pantallazos de las características del equipo.

A partir de eso podremos saber algo. De todos modos, si tienes un w7 o w10 hazle una buena limpieza al S.O. como te recomienda @ignaciofdez
 
Última edición:
Ya se actualiza correctamente.

Grasias y bratzos.

IMG_20200701_122652 (1) (1).jpg
 
Holas hijos de puta,

Resulta que he actualizado el puto GOM Player y me han metido el BING ese de los cojones por el messenger de Morzilla.
He borrado todo rastro en el Morzi pero me sigue saliendo el rabo BINGUERO al abrir, en vez del GOOGLE

¿Ideacas?
 
Holas hijos de puta,

Resulta que he actualizado el puto GOM Player y me han metido el BING ese de los cojones por el messenger de Morzilla.
He borrado todo rastro en el Morzi pero me sigue saliendo el rabo BINGUERO al abrir, en vez del GOOGLE

¿Ideacas?
Igual tiene alguna carpeta por ahí escondida.
Algún programa/ tutorial en latino habrá de eliminar cualquier rastro de archivos sin terminar de eliminar.


Cuando se instala algún programa hay que tener mucho cuidado. Miro cada pantalla (Por ejemplo del GOM que habla) y estoy atento a cualquier cosa que me quieran instalar de soslayo.
El dedo es muy traicionero y podemos instalar sidra/ cosas que no queremos.
 
Holas hijos de puta,

Resulta que he actualizado el puto GOM Player y me han metido el BING ese de los cojones por el messenger de Morzilla.
He borrado todo rastro en el Morzi pero me sigue saliendo el rabo BINGUERO al abrir, en vez del GOOGLE

¿Ideacas?
San CCleaner:
- En desinstalar programas busca a ver si hay algo de Bing y lo desinstalas.
- Limpieza de sistem y de registro ya que estamos.

Luego te vas a la Zorra Ardiente.
En algún sitio (no recuerdo de memoria la ruta exacta) hay una chance para cambiar el buscador predeterminado.
Cambias el BING , que mucho sida solo de verlo, por el puro Google.

Nota al margen: a tener en cuenta el buscador ese del pato, el duck nosequé.
 
Volviendo al tema de @YoHiceARoqueIII ayer me quite una mierda del pc que me daba bastante por ahí (Sin goce obvio)

Y la solución es la mas manida y común a estas mierdas.

msconfig
Reiniciar en modo seguro
regedit
Buscar la mierda (Control + F)
Eliminar

Y una cuestión al pana @ignaciofdez
Utilizaría el CC Cleaner muy a gusto pero dentro de mi torpeza elimino las cookies y alguna vez con desgarrador resultado tengo que volver a loguearme donde estoy registrado.
Saludos al pana y con ganas de visitar el Wanda.
 
Utilizaría el CC Cleaner muy a gusto pero dentro de mi torpeza elimino las cookies y alguna vez con desgarrador resultado tengo que volver a loguearme donde estoy registrado.
Sabes utilizar las engorrosas herramientas de Windows y no te apañas con el sencillo CCleaner. Pues bien.

1) En el CCleaner, en la página principal, en aplicaciones ó programas busca tus programas navegadores de Internet.
Ahí verás unas cuantas casillas dónde eliges lo que quieres limpiar.
Normalmente se marcan casi todas salvo la de "saved pasaports". Esa siempre se deja en blanco.
Puedes dejar en blanco también las cookies, las sesiones, etc.
Tu eliges lo que quieres limpiar evitando que te borre lo que no quieres.

2) Por otro lado todos los navegadores de hoy en día te dan la opción de guardar la pass de los lugares que visitas por primera vez.
Si se borran las cookies, las sesiones , y algún parámetro más, te deslogueará de los lugares visitados, pero el programa navegador ha guardado y te recuerda tus pasos.

3) En cualquier manual sencillo de seguridad informática te dicen que es conveniente , de vez en cuando, limpiar y sustituir , ir cambiando, las pass de los sitios que visitas.
 
Última edición:
Necesito borrar drivers genéricos Microsoft para poner otros, en Windows 10

Pues el programa para flashear la Tablet pide que estén instalados los drivers del fabricante. Pero Windows 10 instala los suyo y se niega a instalar los del fabricante, diciendo que ya tiene los mejores drivers instalados. Tanto si uso el programa de instalación como si le digo que los busque manualmente en la carpeta adecuada.

En el administrador de dispositivos la Tablet aparece como un disco duro y no como un dispositivo portátil.



Le digo a Windows 10 que no instale driver automáticamente pero cuando voy desinstalar el dispositivo y decirle que borre los drivers que tiene puesto, no aparece esa opción



Cosa que si aparece, por ejemplo cuando intento desinstalar las tarjeta de red.



De cualquier forma tiro para adelante, aun negándole a Windows 10 que instale driver por su cuenta, desinstalo la Tablet, y usando el liberador de espacio del disco, borro la carpeta de driver, pero al volver a conectar la Tablet vuelve a coger los drivers genéricos de Microsoft.

No es algo que me preocupe demasiado, no creo que vuelva flashear la Tablet, y en caso de necesitarlo puedo pedir prestado un ordenador con Windows 7 donde los drivers funcionan correctamente. Pero estaría bien tenerlo funcionando correctamente en mi propio ordenador.
 
Si no recuerdo mal, para hacer eso tenías que ir a recuperación del sistema y decirle que desinstale los últimos drivers que ha instalado.
Lo hice con un ordenador que se ralentizaba al ponerle los drivers más nuevos. No recuerdo exactamente como lo hice, pero sí que estaba en recuperación del sistema, en alguna de las opciones que te da
 
Si no recuerdo mal, para hacer eso tenías que ir a recuperación del sistema y decirle que desinstale los últimos drivers que ha instalado.
Lo hice con un ordenador que se ralentizaba al ponerle los drivers más nuevos. No recuerdo exactamente como lo hice, pero sí que estaba en recuperación del sistema, en alguna de las opciones que te da

Creo que me va a tocar editar registros, porque lo que me comentas no creo que sea viable, ya que Windows tiene reconocida a la Tablet desde poco después de la instalación, osea "los últimos drives" no son. Pero mirare a ver. Gracias.
 
Alguien sabe dónde descargar un office sin sidra y gratis?

Muitu obrigado
 
Alguien sabe dónde descargar un office sin sidra y gratis?

Muitu obrigado
Disculpa la demora, estuve liado y sin acceso a PC

Aquí está el programa, con links de mega, y con una breve explicación
- EL PURO 0FFFFICE DE LAS NARICES.

Esa versión 2007 es plenamente funcional, actualiza, y sin sida. A no ser que quieras algo muy específico, valdrá, le vale al 99% de los usuarios, bien sean estudiantes ó lo que sea.
 
Disculpa la demora, estuve liado y sin acceso a PC

Aquí está el programa, con links de mega, y con una breve explicación
- EL PURO 0FFFFICE DE LAS NARICES.

Esa versión 2007 es plenamente funcional, actualiza, y sin sida. A no ser que quieras algo muy específico, valdrá, le vale al 99% de los usuarios, bien sean estudiantes ó lo que sea.
Gracias pana, pero me descargué la versión más nueva desde un link que me pasó otro forero.
 
Gentes queridas,
Pues que al PC le suena la puta CPU como cuando yo me iba a de putas a esnifar tres noches seguidas, abro el Task Manager y mogollón de procesos ahí consumiendo recursos -sobre todo el navegador y los arquetípicos WMI Provider Host, Runtime Broker, Host del servicio y todas esas mierdas,- a tal punto que el puto procesador suena como una puta turbina de un 757.

Que hacer? Le pasé el CCleaner, el Adwcleaner, cambié el antivirus -dejé el Avast y me cambié al Panda- y pues nada, mejoras mínimas pero nada sustancial, halluda!
 
Gentes queridas,
Pues que al PC le suena la puta CPU como cuando yo me iba a de putas a esnifar tres noches seguidas, abro el Task Manager y mogollón de procesos ahí consumiendo recursos -sobre todo el navegador y los arquetípicos WMI Provider Host, Runtime Broker, Host del servicio y todas esas mierdas,- a tal punto que el puto procesador suena como una puta turbina de un 757.

Que hacer? Le pasé el CCleaner, el Adwcleaner, cambié el antivirus -dejé el Avast y me cambié al Panda- y pues nada, mejoras mínimas pero nada sustancial, halluda!
Desmontar el trasto, limpiar bien con un pincel de polvo y mierda todas las partes, sobre todo los ventiladores y, muy importante, limpiar y cambiar la pasta térmica de la CPU.

Remontar y probar. Suele funcionar.

Pd.: También podría ser que el eje del ventilador se haya torcido por el uso y acumulación de roña y al girar roce, y en ese caso se deba cambiar, pero no es lo más habitual.
 
Última edición:
Hoygan la extensión esa de Chrome de Mailtrack (psra saber si han leido tus emails enviados) es de fiar o es sidra?
 
Gentes queridas,
Pues que al PC le suena la puta CPU como cuando yo me iba a de putas a esnifar tres noches seguidas, abro el Task Manager y mogollón de procesos ahí consumiendo recursos -sobre todo el navegador y los arquetípicos WMI Provider Host, Runtime Broker, Host del servicio y todas esas mierdas,- a tal punto que el puto procesador suena como una puta turbina de un 757.

Que hacer? Le pasé el CCleaner, el Adwcleaner, cambié el antivirus -dejé el Avast y me cambié al Panda- y pues nada, mejoras mínimas pero nada sustancial, halluda!
- Con el Ccleaner, vas a Herramientas > Inicio : Aquí deshabilitas todo lo que arranque de inicio.
- Luego le pasas el Superantispyware actualizado. Este antisidra va muy bien.
- Ahora optimizas y limpias otra vez: El cCleaner y el Jetclean (este último limpia muy bien el registro)
- Con el Jetclean bicheas también y optimizas inicio, desfragmentas registro, y optimizas la conexión a internet

Eso por un lado. Ahora tómate un rato.
- Cojes el Revo Uninstaller. Ahí verás todos los programas que has instalado. Vete viendo los que no te suenen de nada (tira de google en caso de duda) y desinstala todo lo que no uses habitualmente.
Lo haces en "modo avanzado" que te limpia registro y carpetas de los programas desinstalados.

- Una opinión muy personal, y que llevo comprobando desde 2012:
Desinstala el antivirus, bien sea el Avast (el puto horror ) ó el de los tricantinos Panda (no tanto, pero también un horror). Esos programas no sirven para nada, no te protegen de nada y consumen muchos recursos, aparte de dar muchos conflictos.
Hoy en día el sistema Windows 10 (y anteriores) ya traen un antivirus preinstalado (el Windows Defender) que ya protege. Además los navegadores de hoy en día, tanto Ópera, Firefox, como Chrome te protegen bastante de sitios malvados.

- Tras las desinstalaciones de esos programas , limpieza y optimización: Pasas el Ccleaner y el Jetclean varias veces si es que has desinstalado muchos programas.

Eso en cuanto a limpieza de sistema.
Además de esto haz lo que te bien han dicho CARRADINE Y CALDOSET: Una limpieza física es muy conveniente. Abrir el gabinete, una brocha seca, mucho juego de muñeca y soplar y soplar

Hoygan la extensión esa de Chrome de Mailtrack (psra saber si han leido tus emails enviados) es de fiar o es sidra?
Ni puta idea amigo.
Solo comentarte que el puto Chrome es una puta mierda, otra fuente de problemas. Hay otras opciones menos porculeras.
Por si te vale.
 
- Con el Ccleaner, vas a Herramientas > Inicio : Aquí deshabilitas todo lo que arranque de inicio.
- Luego le pasas el Superantispyware actualizado. Este antisidra va muy bien.
- Ahora optimizas y limpias otra vez: El cCleaner y el Jetclean (este último limpia muy bien el registro)
- Con el Jetclean bicheas también y optimizas inicio, desfragmentas registro, y optimizas la conexión a internet

Eso por un lado. Ahora tómate un rato.
- Cojes el Revo Uninstaller. Ahí verás todos los programas que has instalado. Vete viendo los que no te suenen de nada (tira de google en caso de duda) y desinstala todo lo que no uses habitualmente.
Lo haces en "modo avanzado" que te limpia registro y carpetas de los programas desinstalados.

- Una opinión muy personal, y que llevo comprobando desde 2012:
Desinstala el antivirus, bien sea el Avast (el puto horror ) ó el de los tricantinos Panda (no tanto, pero también un horror). Esos programas no sirven para nada, no te protegen de nada y consumen muchos recursos, aparte de dar muchos conflictos.
Hoy en día el sistema Windows 10 (y anteriores) ya traen un antivirus preinstalado (el Windows Defender) que ya protege. Además los navegadores de hoy en día, tanto Ópera, Firefox, como Chrome te protegen bastante de sitios malvados.

- Tras las desinstalaciones de esos programas , limpieza y optimización: Pasas el Ccleaner y el Jetclean varias veces si es que has desinstalado muchos programas.

Eso en cuanto a limpieza de sistema.
Además de esto haz lo que te bien han dicho CARRADINE Y CALDOSET: Una limpieza física es muy conveniente. Abrir el gabinete, una brocha seca, mucho juego de muñeca y soplar y soplar


Ni puta idea amigo.
Solo comentarte que el puto Chrome es una puta mierda, otra fuente de problemas. Hay otras opciones menos porculeras.
Por si te vale.

Lo preguntaba porque queria asegurarme que unos correos que he enviado por email los habían recibido y abierto, que ya no me fio ni de mi padre.
 
ya no me fio ni de mi padre.
Eso es porque eres un gitano. La gente de bien confía en sus padres.

Bueno amigo, he estado leyendo un poco sobre ese temita del mailtrack. Luz y taquígrafos, van a cielo abierto, a calzón bajao, pero claro les das permisos de tus cositas a fuego, socio.
Quizá sea una especie de sida legal, de esas cosas que los Microsoft y Google saben tanto, un tracker que lo mismo algún antispyware que no sea de la cuerda te lo da como maligno.
 
Eso es porque eres un gitano. La gente de bien confía en sus padres.

Bueno amigo, he estado leyendo un poco sobre ese temita del mailtrack. Luz y taquígrafos, van a cielo abierto, a calzón bajao, pero claro les das permisos de tus cositas a fuego, socio.
Quizá sea una especie de sida legal, de esas cosas que los Microsoft y Google saben tanto, un tracker que lo mismo algún antispyware que no sea de la cuerda te lo da como maligno.

Como es para algo puntual voy a tenerlo unos días despues lo quito y limpio a conciencía.
 
Última edición:
Como es para algo puntual voy a tenerlo unos días despues lo quito y limpio a conciencía.
Como es para algo puntual voy a tenerlo unos días despues lo quito y limpio a conciencía.
Ya. Pero cuando lo limpies ya te pueden haber "trackeado" a conciencia. Si es lo que nos tememos , que sea un tracker de esos medio legal.
Pero bueno, todo tiene su riesgo, todo tiene su precio: si te sirve para tus cositas, porque te traqueen un poco no pasa nada, creo que es un precio moderado.
 
Arriba Pie