SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Pues el pana Tibo dijo que era un Mini HP con Windows 8.

Bueno, es lo de menos.
Te cito porque he pensado en el temita, y bien pudiera ser una ventanica, de esas tipo pop-up , que salen mucho ultimamente con el temita de la privacidad a raiz de las DMCAs del puro Gooogle.
A lo mejor, si tuviera esa minilaptop un antivirus residente, ó un antispyware, lo mismo èste lo toma como un bicho malo de la pradera y no deja que salte.

Es una idea que me vino a la mente, lo mismo es una boludez, vayan a saber.
K♂rma , kuriosidades, y los HP son unos HPs (que lo sepan)

Pues las capturas de pantalla son de un w10, con su Cortana, su icono de la vista de tareas y todo eso que no existía en el w8
 
Es un windows 10 lo que tiene
Pues el pana Tibo dijo que era un Mini HP con Windows 8.

Bueno, es lo de menos.
Te cito porque he pensado en el temita, y bien pudiera ser una ventanica, de esas tipo pop-up , que salen mucho ultimamente con el temita de la privacidad a raiz de las DMCAs del puro Gooogle.
A lo mejor, si tuviera esa minilaptop un antivirus residente, ó un antispyware, lo mismo èste lo toma como un bicho malo de la pradera y no deja que salte.

Es una idea que me vino a la mente, lo mismo es una boludez, vayan a saber.
Soy el subnormal del kuriosidades, y los HP son unos HPs (que lo sepan)
Pues las capturas de pantalla son de un w10, con su Cortana, su icono de la vista de tareas y todo eso que no existía en el w8

Sí, lo dije pero fue error mío, en algún momento trasteando vi algo de Win8 y, sin profundizar porque estaba centrado en el tema mollar, lo dije. Pero como bien sostiene Miliu, efectivamente aluego vi que era Win10 cuando le pasé el Antispyware. Por cierto, ayer volvió a las andadas con el mismo puto problema*. Lo que sea que tenga, se le quita y al día siguiente (no quiero decir que sea realmente al día siguiente, sino que pasadas unas horas o similar) vuelve. Porque cuando se suponía que estaba todo ok, probé a apagarlo completamente, arrancarlo, usarlo... E iba todo perfe. De momento lo vamos a dejar porque mi señora lo necesita diariamente para sus cosas y se puede manejar con el problema, pero me está tocando las pelotas el tema... Ya les contaré.

* @Rhodium pediré su cabeza al Consejo de Administración si no lo resuelve, y ni @Perrino Chico podrá salvarlo. Se está usted ganando un poderoso enemigo, señor mío. Habisao queda.
 
Pues prueba con el malwarebytes a ver si lo soluciona antes.

Te cuesta nada bajarlo y pasarlo. Prueba a actualizar el windows también.
 
Pana Tibo, varias cosas:
- Lo que dice el estimado @miliu es bien: lo que no ve un ojo lo ve el otro.
Si como todo apunta a que es un problema de bichos malos de la pradera, pues pásele otro.
- En ese sentido , si ve que tal , pasenos por el foroc el log (un documento de texto .txt) donde el Malwarebyes reporta lo que haya.
A fin de identificar el linux que le afecta y a ver si entre todos vemos dónde se aloja para una mejor desinfección.

- En ese sentido pase también un antivirus online. De ellos siempre recomiendo el de los tricantinos Panda

- También limpie bien el registro del.windows. Con el.Jetclean haga una limpieza normal y luego desfragmentación de registro.

+ Habría que ver también sin algún programa ó aplicación está mal configurada y está dando polculo sobre los navegadores.

- Y como con todo: paciencia y mente abierta. No Descartemos algún otro origen del mal.

Ka®ma et optim
 
Última edición:
Opinión
Tengo 2 portatiles en casa (el mío y el de mi señora) con w7 y office 2013 de aquella manera... es un core 2 duo 2.0hz y 4gb ddr2 de ram con un disco duro ssd. Estoy teniendo problemas de compatibilidad con el ofice365 del curro asique quería "actualizar" a w10 y office 365 ambos portátiles con licencias como las de la página de el-digi-store.com que por 6€ tengo ambas licencias... dudo de su procedencia... tambien he visto por bah licencias a 2y3€... alguien ha probado?
 
Opinión
Tengo 2 portatiles en casa (el mío y el de mi señora) con w7 y office 2013 de aquella manera... es un core 2 duo 2.0hz y 4gb ddr2 de ram con un disco duro ssd. Estoy teniendo problemas de compatibilidad con el ofice365 del curro asique quería "actualizar" a w10 y office 365 ambos portátiles con licencias como las de la página de el-digi-store.com que por 6€ tengo ambas licencias... dudo de su procedencia... tambien he visto por bah licencias a 2y3€... alguien ha probado?

La última key que compré de win10 fue estrenando el ordenador de sobremesa en 2015 y me salió la licencia en G2A.com por 30 ó 35 euros, ahora veo que andan por 20€. Ya he formateado un par d eveces el win10 y no me ha dado problemas.

Echa un vistazo en Chollometro yo hace 4 meses estrenando el portatil por un enlace a un vendedor de ebay me saqué el office365 por 6€ y sigue funcionando.
 
Opinión
Tengo 2 portatiles en casa (el mío y el de mi señora) con w7 y office 2013 de aquella manera... es un core 2 duo 2.0hz y 4gb ddr2 de ram con un disco duro ssd. Estoy teniendo problemas de compatibilidad con el ofice365 del curro asique quería "actualizar" a w10 y office 365 ambos portátiles con licencias como las de la página de el-digi-store.com que por 6€ tengo ambas licencias... dudo de su procedencia... tambien he visto por bah licencias a 2y3€... alguien ha probado?
Servidor tenía sus dudas con respecto a las licencias baratas que se ofertan por el e-Bay.

Pregunté a un pana de mi absoluta confianza en este temita informático :
SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

SE lo resumo:
Este shur me dice que ha utlizado varias licencias de esas, que funcionan bien, siempre que se usen una sóla vez. Que son de un solo uso.
ES decir, una vez instalado el sistema, no se ponga a reinstalar (el mal llamado "formateo") ó utilizarlo en otras PCs.

K♦rma y usted valore.
 
Pues yo he metido la licencia violeteada a los Windows 10 sin que me haya dado problemas en las actualizaciones ni nada.

De esta manera:

Se abre la el símbolo de sistema ejecutándolo.como administrador. Osea en la barra de búsqueda escribes cmd y cuando en el menú de resultado te mueste "símbolo de sistema" le das con el botón derecho y elijes ejecutar como administrador.

Ahora en la pantalla negra se van escribiendo estas ordenes y dándole a enter al final de cada una.

slmgr /ipk *****-*****-*****-*****-***** (los asterisco deben sustituirse por el número de serie de la versión de Windows 10 que tengas instalada.
slmgr /skms kms.digiboy.ir
slmgr /ato

Windows 10 Home: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
Windows 10 Home N: 3KHY7-WNT83-DGQKR-F7HPR-844BM
Windows 10 Home Single Language: 7HNRX-D7KGG-3K4RQ-4WPJ4-YTDFH
Windows 10 Home Country Specific: PVMJN-6DFY6-9CCP6-7BKTT-D3WVR
Windows 10 Professional: W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX
Windows 10 Professional N: MH37W-N47XK-V7XM9-C7227-GCQG9
Windows 10 Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43
Windows 10 Enterprise N: DPH2V-TTNVB-4X9Q3-TJR4H-KHJW4
Windows 10 Education: NW6C2-QMPVW-D7KKK-3GKT6-VCFB2
Windows 10 Education N: 2WH4N-8QGBV-H22JP-CT43Q-MDWWJ
Windows 10 Enterprise 2015 LTSB: WNMTR-4C88C-JK8YV-HQ7T2-76DF9
Windows 10 Enterprise 2015 LTSB N: 2F77B-TNFGY-69QQF-B8YKP-D69TJ

Sin problemas ninguno, actualizado recientemente a Windows 10 la puñetera compilación 2004 por si mismo.
 
Pues yo he metido la licencia violeteada a los Windows 10 sin que me haya dado problemas en las actualizaciones ni nada.

De esta manera:

Se abre la el símbolo de sistema ejecutándolo.como administrador. Osea en la barra de búsqueda escribes cmd y cuando en el menú de resultado te mueste "símbolo de sistema" le das con el botón derecho y elijes ejecutar como administrador.

Ahora en la pantalla negra se van escribiendo estas ordenes y dándole a enter al final de cada una.

slmgr /ipk *****-*****-*****-*****-***** (los asterisco deben sustituirse por el número de serie de la versión de Windows 10 que tengas instalada.
slmgr /skms kms.digiboy.ir
slmgr /ato

Windows 10 Home: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
Windows 10 Home N: 3KHY7-WNT83-DGQKR-F7HPR-844BM
Windows 10 Home Single Language: 7HNRX-D7KGG-3K4RQ-4WPJ4-YTDFH
Windows 10 Home Country Specific: PVMJN-6DFY6-9CCP6-7BKTT-D3WVR
Windows 10 Professional: W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX
Windows 10 Professional N: MH37W-N47XK-V7XM9-C7227-GCQG9
Windows 10 Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43
Windows 10 Enterprise N: DPH2V-TTNVB-4X9Q3-TJR4H-KHJW4
Windows 10 Education: NW6C2-QMPVW-D7KKK-3GKT6-VCFB2
Windows 10 Education N: 2WH4N-8QGBV-H22JP-CT43Q-MDWWJ
Windows 10 Enterprise 2015 LTSB: WNMTR-4C88C-JK8YV-HQ7T2-76DF9
Windows 10 Enterprise 2015 LTSB N: 2F77B-TNFGY-69QQF-B8YKP-D69TJ

Sin problemas ninguno, actualizado recientemente a Windows 10 la puñetera compilación 2004 por si mismo.

Se agradece la info, pero hace eones , desde crackmanworld, que poner claves genericas encontradas por ahí: o no funcionan o en el corto plazo te salta que es una copia.
 
Servidor tenía sus dudas con respecto a las licencias baratas que se ofertan por el e-Bay.

Pregunté a un pana de mi absoluta confianza en este temita informático :
SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

SE lo resumo:
Este shur me dice que ha utlizado varias licencias de esas, que funcionan bien, siempre que se usen una sóla vez. Que son de un solo uso.
ES decir, una vez instalado el sistema, no se ponga a reinstalar (el mal llamado "formateo") ó utilizarlo en otras PCs.

K♦rma y usted valore.
Yo siempre escuché un amigo imaginario que son claves de instalación múltiple, por ejemplo 20 ordenadores en un colegio y te dan 20 licencias de X usos. Me cuadra lo de que solo 1 licencia por uso. Así lo haré. Ahora, alguien con una pc vieja que le corra w10 que w7?
 
Tengo un primo que le gusta contar historias.

Hoy me ha contado una donde compraba por ebay una licencia de Windows 10 Professional por 6€. Me cuenta que funciona de puta madre, el PC va como un tiro, las actualizaciones sin problema y la tienda de Microsoft la hace polvo instalando aplicaciónes gratis. Que cosas cuenta mi primo.

También me estaba diciendo que se ha pillado una licencia en eBay por 3€ del OneDrive. Le entran 6 teras en la nube y todas las aplicaciones del paquete office. Le funciona de puta madre y sin problemas. Que cachondo es mi primo.

Voy a ver si me miro un amplificador de segunda mano.
 
Se agradece la info, pero hace eones , desde crackmanworld, que poner claves genericas encontradas por ahí: o no funcionan o en el corto plazo te salta que es una copia.
No serán eones cuando hace seis meses que formateé uno de los ordenadores y se volvió a introducir la clave.

El otro lleva usando la misma clave genérica desde la compilación 1809, que ha tenido tiempo Microsoft para detectarla y que se hartado de actualizarse lo que incluye dos cambios de compilación lo que equivale a dos cambiar dos veces de Windows ya que una cambio de compilación es una actualización enorme y de varios gigas que siempre he hecho con la propia búsqueda de actualizaciones.

Este.proceso no se trata de introducir la clave cuando Windows te la pida sino de modificar los registros para Windows considere que ya tiene un número de serie.

Es el método que a mi me ha funcionado, unas cuantas veces. Pero entiendo que no te fíes.
 
El negocio de Microsoft ahora mismo no es vender licencias de Windows y por eso no se dedica a controlar la piratería con su producto, pero sí les interesa que siga siendo el s.o. de escritorio más usado, aún con cifras estratosféricas respecto a la competencia.
 
Ahora, alguien con una pc vieja que le corra w10 que w7?
Tengo en el foroc colgada una sexperiencia.
En resumen : placa ECS del 2006, core dos dúo del 2009, y 2gb de RAM DDR2. Eso yes , el rígido de sistema es SSD.
El windows 10, instalado con el serial genérico que se busca facilito en google, corre de maravilla. Arranca, aparece escritorio, en menos de 30".

Por si le vale.
Ka®ma y usted valore.
 
Editado para el pana @KATEKOX
La sexperiencia con el aparato viejito:

En este otro hilo vemos como se puede instalar Windows 10 en aparatos todavía menos potentes, como una mininotebook de esas:

En resumen: te sorprenderá lo bien que corre el windows 10

K☼rma y windows dieses.
 
Es el método que a mi me ha funcionado, unas cuantas veces. Pero entiendo que no te fíes.
Disculpa, no quiero desacreditar tu método. Llevo como 8 años usando w7 y la única manera que he conseguido que vaya "bien" es mediante activadores. Que w10 no vaya así... ok... no he probado. Venga probaré su método, total no tengo nada que perder

@ignaciofdez se agradece exp

Para office 385 también se hace la misma argucia?
 
Ahora, alguien con una pc vieja que le corra w10 que w7?

El segundo ordenador que uso en un HP pavilion del año del la polca, con solo 2 gigas de RAM, de fabrica traía Windows vista. ahora trabaja aceptablemente bien con un Windows 10 Home N de 32. La versión N es una versión reducida legalmente para algunos países con ley antimonopolio, como la comunidad europeo.


3bcef01347273326.jpg


Le quita a Windows 10 unas cuantas funciones y programas que en la versión normal te tienes que comer por cojones. Lo malo es que la versión en N no conectaría con teléfonos o Tablet pero se soluciona fácilmente instalando el media pack, que son como 35 megas. Antes había que buscarlo en la página de Microsoft, ahora ni eso. El media pack aparece como una característica opcional que puedes descargar desde el propio Windows.

Puedes instalar una versión home completa, ocupara un poco más a base de meterte todos los paquetes de idiomas, el nuevo reproductor multimedia y cosas así y el media pack lo tendrás ya integrado.

Para un ordenardor viejo y con poco recurso, es recomendable que mires videos en YouTube de optimización de Windows 10 y aprendas como quitarle características superfluas para mejor un poco el rendimiento.
 
Última edición:
Les estoy dando los últimos coletazos de vida.
De aquí a 1 año habrá que renovar los.
Eso si, no se si cogerme un portátil tipo Xiaomi miBook i7 o ir a un pc de sobremesa... uso CAD muy de vez de cuando y Solidworks correr ambos sin tarjeta dedicada de 2gb suele ser bastante castaña
 
Pues me han vuelto a traer el netbook de los cojones, al final es un AMD A4, con 2 gb soldados en placa y sin posibilidad de expandir, lo cual es una putada. Se instala a una velocidad aceptable y tal, pero no sé qué coño pasa que el ratón se ralentiza y se para, la CPU está al 50% de uso, la memoria al 70% y se para constantemente, el disco duro defragmentado y todo y no hay manera. Pensaba que era tema de los drivers de la gráfica pero anda todo bien actualizado. Está sin programas, excepto el de desfragmentar t el Ccleaner, he eliminado un montón de servicios inútiles, le he quitado el tema de la indexación de archivos, la memoria virtual tiene un tamaño comedido pero tampoco tengo un cuello de botella en la memoria... lo cierto es que me lleva por la calle de la amargura el hijo de puta
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La explicación de todo el tema de las licencias de windows (en inglés)
 
Para una vez que intento hacer las cosas medio bien... peor que nunca.
De siempre me he bajado una iso, usb booteable y a instalar SO desde el arranque que Pc.
Pues hoy he hecho lo que Microsoft me ha dicho:
- primero me he bajado su instalador windows 10.
He optado por la solución fácil, poner un pincho y a funcionar (según su instalador). Tras 2 intentos, he metido otro pincho, tras 2 intentos más he desistido.
- segundo, me he bajado su ISO. Y he usado su instalador para bootear un usb, he cogido el que ya tenía de w7 (y que he usado varias veces). Tras 2 intentos he desistido
-tercero, he pillado el Rufus, usado el USB que he volteado cientos de veces, instalado todo (como siempre). Al arrancar fallo del sistema. He usado otro usb y nada igual.

Vamos toda la puta tarde perdida. Voy a ver si me bajo una iso alternativa de w10... me cago en su puta madre
 
Para una vez que intento hacer las cosas medio bien... peor que nunca.
De siempre me he bajado una iso, usb booteable y a instalar SO desde el arranque que Pc.
Pues hoy he hecho lo que Microsoft me ha dicho:
- primero me he bajado su instalador windows 10.
He optado por la solución fácil, poner un pincho y a funcionar (según su instalador). Tras 2 intentos, he metido otro pincho, tras 2 intentos más he desistido.
- segundo, me he bajado su ISO. Y he usado su instalador para bootear un usb, he cogido el que ya tenía de w7 (y que he usado varias veces). Tras 2 intentos he desistido
-tercero, he pillado el Rufus, usado el USB que he volteado cientos de veces, instalado todo (como siempre). Al arrancar fallo del sistema. He usado otro usb y nada igual.

Vamos toda la puta tarde perdida. Voy a ver si me bajo una iso alternativa de w10... me cago en su puta madre

yo mañana pienso probar este en el netbook ese, no es una versión lite, es un w10 completo pero optimizado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie