SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Amigo @SPETNAZ, sabes si había hilo del Skyrim?

Aqui esta, lleva un tiempo sin actividad, a ver si puedes traer algo interesante

 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Aqui esta, lleva un tiempo sin actividad, a ver si puedes traer algo interesante

Gracias. No es nada interesante, es una duda que tengo sobre mods y bugs que me ha jodido un cojón, a ver si alguien me echa un cable.
 
¿Sabéis cómo se puede extraer el audio de un video de youtube?. Gracias.
Un método facilito es con el Jdownloaderr

- Vamos a youtube y elegimos un vidéo al azar.
- Pinchamos con el botón derecho del ratón, buscamos y copiamos en el portapapeles la url del vidéo


- El programa jdownloader, si tienes seleccionada la chance de capturar enlaces automáticamente te lo capta. Si no le das a "capturador de enlaces" > "pegar enlace" y pegas la url del vidéo.
- El programa ANALiza la url y digamos que "desmenuza" la url del vidéo. Un desmenuce de ello es un archivo de sonido aparte.
Observe:


- Ahora le da a descargar y verá que tiene varios archivos: unos de vidéo, otro de sonido, y alguno de texto ó similar.

Karma y espero haberle sido de halluda.
 
Un método facilito es con el Jdownloaderr

- Vamos a youtube y elegimos un vidéo al azar.
- Pinchamos con el botón derecho del ratón, buscamos y copiamos en el portapapeles la url del vidéo


- El programa jdownloader, si tienes seleccionada la chance de capturar enlaces automáticamente te lo capta. Si no le das a "capturador de enlaces" > "pegar enlace" y pegas la url del vidéo.
- El programa ANALiza la url y digamos que "desmenuza" la url del vidéo. Un desmenuce de ello es un archivo de sonido aparte.
Observe:


- Ahora le da a descargar y verá que tiene varios archivos: unos de vidéo, otro de sonido, y alguno de texto ó similar.

K♂rma y espero haberle sido de halluda.

Ese es el método que uso yo, pero se te ha olvidado decir que lo que deja es un archivo ogg que muchos reproductores reconocen pero que combiene convertirlo a mp3.
 
¿En modo incógnito igual? Con Ctrl+Mayús+J puedes abrir la consola a ver si da algún error raro, también en configuración>Configuración avanzada tienes esto:

Ver el archivos adjunto 55430

Puedes probar la de limpiar ordenador a ver si encuentra algo raro en el navegador o a malas darle a restaurar los valores predeterminados.

Y vuelta la burra al trigo... Gran cuadro blanco en Google cuando se va a hacer una búsqueda, tanto en Chrome como en Firefox. Ayer le paso el Ccleaner y todo va ok. Hago búsquedas con ambos y todo va perfe. Hoy intento la misma operación y vuelve a aparecer el mismo puto cuadro blanco con el molinillo pensante. Misma pasada de Ccleaner y sigue sin ir. Ayer con una conexión wifi y hoy con otra (dos domicilios distintos). En el domicilio que ahora no va, hará un par de meses todo iba ok. Tiene algún puto sentido?

1 - copia.png


No viruses (detectados, al menos).

Edito: Ordenador HP mini, Windows 8.
 
Última edición:
Y vuelta la burra al trigo... Gran cuadro blanco en Google cuando se va a hacer una búsqueda, tanto en Chrome como en Firefox. Ayer le paso el Ccleaner y todo va ok. Hago búsquedas con ambos y todo va perfe. Hoy intento la misma operación y vuelve a aparecer el mismo puto cuadro blanco con el molinillo pensante. Misma pasada de Ccleaner y sigue sin ir. Ayer con una conexión wifi y hoy con otra (dos domicilios distintos). En el domicilio que ahora no va, hará un par de meses todo iba ok. Tiene algún puto sentido?

Ver el archivos adjunto 61466

No viruses (detectados, al menos).

Edito: Ordenador HP mini, Windows 8.

Si pones eso en inglés en google te dice que borres la caché y las cookies, demasiado simple sería :lol:

Puedes abrir el archivo C:/Windows/System32/drivers/etc/host con un editor de texto y ver si está bloqueando algo raro.
 
Última edición:
Eso lo hace el ccleaner y... norl.




@Traductor de Rhodium.

Cómo sé si "está bloqueando algo raro"?

Si te sale algo más que no sea esto:

Código:
# Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # source server
#       38.25.63.10     x.acme.com              # x client host

# localhost name resolution is handled within DNS itself.
#    127.0.0.1       localhost
#    ::1             localhost
 
Si te sale algo más que no sea esto:

Código:
# Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # source server
#       38.25.63.10     x.acme.com              # x client host

# localhost name resolution is handled within DNS itself.
#    127.0.0.1       localhost
#    ::1             localhost

Luego lo miro, que el portátil es de mi señora y no la tengo aquí. No se separe del Foro en toda la tarde y toda la noche, que igual lo necesito.

:lol:


Agradecido, ya le contaré.
 
Luego lo miro, que el portátil es de mi señora y no la tengo aquí. No se separe del Foro en toda la tarde y toda la noche, que igual lo necesito.

:lol:


Agradecido, ya le contaré.

Pasa también el malwarebytes o similar a ver si encuentra sida oculta.
 
Pasa también el malwarebytes o similar a ver si encuentra sida oculta.

Entendido.

Por cubrir posibilidades... System32 y Malware todo ok... Por dónde andarían los tiros? Qué cojones puede ser? Por qué ayer con Ccleaner va bien y hoy no?
 
Entendido.

Por cubrir posibilidades... System32 y Malware todo ok... Por dónde andarían los tiros? Qué cojones puede ser? Por qué ayer con Ccleaner va bien y hoy no?

No se, a ver que pasa, sin ver lo que hay instalado y eso es difícil 🤔
 
Edito: Ordenador HP mini, Windows 8.
No se pana Tibo, el caro admin va dando palos de ciego, pero correctos. Es que sin ver el parato, es dificilito mi estimado:
- Ccleaner y Jetclean. Limpieza de sistema y registro.
- Superantispyware : este va mejor a mi juicio que el puro Malwarebytes.

Bien. Ya tenemos el sistema límpido de bichos y de cosas innecesarias.
Vamos al ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS:
Botón derecho del ratón sobre la ventanica (windows) que hay en la esquina inferior izquierda.
Mira a ver si ves algo rrrraro, algo en amarillo, algo con una interrogación.

Lo digo porque sospecho que tengas algún problema con el driver de la gráfica. Que es muy rrraro, si, pero vaya usted a saber.
Por probar, no pierdes más que un par de minutines.

K☻rma y puros windows del devil.
 
Última edición:
tiene toda la pinta de ser un programa que trata de instalarse y se queda colgado
 
Gracias @Rhodium, @ignaciofdez y @miliu.

Le he pasado el AntiSpyware (que yo también uso en mi PC) y me ha dado 12 bichillos, de los que pongo log:

SUPERAntiSpyware Scan Log




Generated 06/09/2020 at 11:27 AM



Application Version : 8.0.1052

Database Version : 16145



Scan type : Complete Scan

Total Scan Time : 01:05:29



Operating System Information

Windows 10 Home 64-bit (Build 10.00.18362)

UAC On - Limited User



Memory items scanned : 1175

Memory items detected : 0

Registry items scanned : 65070

Registry items detected : 0

File items scanned : 27556

File items detected : 12



Adware.Tracking Cookie

.doubleclick.net\IDE [ C:\USERS\TORBE\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\DEFAULT\COOKIES ]

xiti.com/.idrxvr [ C:\USERS\TORBE\APPDATA\LOCAL\PACKAGES\MICROSOFT.WINDOWSCOMMUNICATIONSAPPS_8WEKYB3D8BBWE\AC\INETCOOKIES\5YP1G5I2.TXT ]

abmr.net/.01AI [ C:\USERS\TORBE\APPDATA\LOCAL\PACKAGES\MICROSOFT.WINDOWSCOMMUNICATIONSAPPS_8WEKYB3D8BBWE\AC\INETCOOKIES\9DZW6W30.TXT ]

bs.serving-sys.com/BurstingPipe/.S_14697709 [ C:\USERS\TORBE\APPDATA\LOCAL\PACKAGES\MICROSOFT.WINDOWSCOMMUNICATIONSAPPS_8WEKYB3D8BBWE\AC\INETCOOKIES\C7R9GW7F.TXT ]

2o7.net/.s_vi_x7Cmux7Cmx60kx60cnmx60 [ C:\USERS\TORBE\APPDATA\LOCAL\PACKAGES\MICROSOFT.WINDOWSCOMMUNICATIONSAPPS_8WEKYB3D8BBWE\AC\INETCOOKIES\DRM0T7LE.TXT ]

serving-sys.com/.A6 [ C:\USERS\ TORBE \APPDATA\LOCAL\PACKAGES\MICROSOFT.WINDOWSCOMMUNICATIONSAPPS_8WEKYB3D8BBWE\AC\INETCOOKIES\OLI122UL.TXT ]

serving-sys.com/.u2 [ C:\USERS\ TORBE \APPDATA\LOCAL\PACKAGES\MICROSOFT.WINDOWSCOMMUNICATIONSAPPS_8WEKYB3D8BBWE\AC\INETCOOKIES\OLI122UL.TXT ]

doubleclick.net/.id [ C:\USERS\ TORBE \APPDATA\LOCAL\PACKAGES\MICROSOFT.WINDOWSCOMMUNICATIONSAPPS_8WEKYB3D8BBWE\AC\INETCOOKIES\VGKP3DYB.TXT ]

doubleclick.net/.IDE [ C:\USERS\ TORBE \APPDATA\LOCAL\PACKAGES\MICROSOFT.WINDOWSCOMMUNICATIONSAPPS_8WEKYB3D8BBWE\AC\INETCOOKIES\VGKP3DYB.TXT ]

doubleclick.net/._drt_ [ C:\USERS\ TORBE \APPDATA\LOCAL\PACKAGES\MICROSOFT.WINDOWS.AUTHHOST.SSO_8WEKYB3D8BBWE\AC\INETCOOKIES\748ILEWR.TXT ]

doubleclick.net/.test_cookie [ C:\USERS\ TORBE \APPDATA\LOCAL\PACKAGES\MICROSOFT.WINDOWS.AUTHHOST.SSO_8WEKYB3D8BBWE\AC\INETCOOKIES\748ILEWR.TXT ]

.doubleclick.net [ C:\USERS\ TORBE \APPDATA\ROAMING\MOZILLA\FIREFOX\PROFILES\Z6VJHL0W.DEFAULT-RELEASE\COOKIES.SQLITE ]



============

End of Log

============



Tras eso, Ccleaner.

Ahora todo marcha perfe, tanto en Chrome como Firefox. He apagado completamente, vuelto a enceder y... Todo sigue funcionando perfectamente.

Ya me dirán ustedes si ven algo raro y posibles soluciones cara a futuras ocasiones.
 
Pues ahí estaba el tema. Malware. Si quieres probar con el malwarebytes además lo instalas, lo pasas y lo desinstalas una vez haya limpiado.
 
Pues ahí estaba el tema. Malware. Si quieres probar con el malwarebytes además lo instalas, lo pasas y lo desinstalas una vez haya limpiado.

Sí, pero no parece que hubiera mucho veneno ahí, como para dar esa guerra, no?
 
Pues ahí estaba el tema. Malware. Si quieres probar con el malwarebytes además lo instalas, lo pasas y lo desinstalas una vez haya limpiado.
Punto para el SUPERANTISPYWARE.
Ya digo que este programa va mejor que el afamado Makwarebytes.

¿Sabes una cosa que leí hace tiempo?
Que muchos bicheros antes de soltar su creatura, a la net le hacen lo que ellos llaman "la prueba del Malwarebytes"

Sí, pero no parece que hubiera mucho veneno ahí, como para dar esa guerra, no?
Otro temita es que tiene esa PC el sistema un tanto obsoleto, y como no andes con mucho cuidado te van a meter linux por el orto.
Al leerle que esa PC la utiliza habitualmente una mujer (sin rabo), pues más a mi favor. Expluquela ustec lo de navegar con cabeza, la teoría del dedo tonto y tal :face:

Así pues le sugiero que cuando tenga un ratin migre hacia el Windows 10. Notará la mejoría tanto en seguridad, estabilidad, incluso en rapidez.

Karma y viruses malos de la pradera
 
Es un windows 10 lo que tiene
Pues el pana Tibo dijo que era un Mini HP con Windows 8.

Bueno, es lo de menos.
Te cito porque he pensado en el temita, y bien pudiera ser una ventanica, de esas tipo pop-up , que salen mucho ultimamente con el temita de la privacidad a raiz de las DMCAs del puro Gooogle.
A lo mejor, si tuviera esa minilaptop un antivirus residente, ó un antispyware, lo mismo èste lo toma como un bicho malo de la pradera y no deja que salte.

Es una idea que me vino a la mente, lo mismo es una boludez, vayan a saber.
Karma y kuriosidades, y los HP son unos HPs (que lo sepan)
 
Arriba Pie