SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Meto aqui esta consulta, no veo hilo y los demas estan muertos:

Necesito una herramienta IA a la que meter los catalogos y fichas tecnicas de mierda que hace un socio mio y que me escupa una version mas moderna y actualizada.

Este negocio me deja algunas perras pero no muchas, lo quiero mantener vivo por otros motivos y no tengo tiempo para aprender a cambiar nada a mano ni externalizar a humanos.

Gracias.

Hola amegos. El WARP ese que recomendó @Rhodium para evitar los problemas ocasionados por el hijo de la gran puta de Tebas, me ha dejado de funcionar.

He actualizado y nada, no se conecta.

Lo he desinstalado con el iObit y al volverlo a descargar no me abre el archivo msi. ¿Pero qué cojones?

¿Alternativas tan sencillas y pintonas? ¿Alguna versión estable que pueda descargar y probar?

España es un puto estercolero en manos de Tebas, que no duda en arrasar con todo, ante la pasividad, cuando no complicidad, de todos los poderes públicos:

Última edición:
Lol y s.p.m.
No me negarás lo que dije anteriormente, que los antivirus son una fuente inagotable de problemas .

Tú controla el famoso Dedo Tonto y con ello evitarás más del 90% de los viruses.
Yo me tiré años con el XP fuera de actualización y sin antivirus. Y no quieras saber en qué paginas me metía por aquel entonces. Infecciones cero.

K#rmadre que los parió
Recuerdo hace años el famoso virus polisia, mirando xvideos o pagina similar se me apareció el cartel del virus en un frame de la ventana del navegador, en un rinconcito apartado, dentro del navegador, no en el PC :lol:

Pd no uso ni el Windows defender y 0 problemas

Última edición:
¿Alguno ha conseguido instalarse el Final Fantasy VII para PC en el suyo ? Dicen que da muchos provlemas

Hamiwitos, otra vez Google ha vuelto a joder Youtube y capando los bloqueadores de publicidad, tengo instalados ABP, AdBlock y All block y nada.

¿Os sucede a vosotros también? y si es así, ¿qué extensión de chrome usáis? en Microsoft Edge el bloqueador sí funca, pero ya saben...

EDITO: probando, probando y probando extensiones y desinstalando las otras, la que de momento funca es Chrome Web Store

Última edición:
Hamiwitos, otra vez Google ha vuelto a joder Youtube y capando los bloqueadores de publicidad, tengo instalados ABP, AdBlock y All block y nada.

¿Os sucede a vosotros también? y si es así, ¿qué extensión de chrome usáis? en Microsoft Edge el bloqueador sí funca, pero ya saben...

EDITO: probando, probando y probando extensiones y desinstalando las otras, la que de momento funca es Chrome Web Store
Yo uso AdBlock y cero problemas, aunque eso yes, mi navegador es Firefox.

A ver si sabéis resolver este problema que me pasa.
En la cuenta que tengo en HOTMAIL, me pasa que ahora cuando me meto ahí para leer mis mensajes me aparecen todos en el buzón de entrada desordenados por fecha, no existe correlación ninguna, y entonces no llego a saber quién ha sido el último que me ha escrito.
¿Alguna forma de conseguir que hotmail muestre los mensajes correlativos en el tiempo, o sea, que aparezcan primero los más nuevos?.

es la forma predeterminada, lol, no sé, mira que no tengas escrito nada en el buscador o algún filtro de monas con rabo

A ver si sabéis resolver este problema que me pasa.
En la cuenta que tengo en HOTMAIL, me pasa que ahora cuando me meto ahí para leer mis mensajes me aparecen todos en el buzón de entrada desordenados por fecha, no existe correlación ninguna, y entonces no llego a saber quién ha sido el último que me ha escrito.
¿Alguna forma de conseguir que hotmail muestre los mensajes correlativos en el tiempo, o sea, que aparezcan primero los más nuevos?.
Debería ser tan simple como ponerse encima de la pestaña de Ordenar, seleccionar Fechas, Orden Ascendente.

Y limpiar el Buscador, claro.

Última edición:

Sí, pero en Firefox funcionan todos sin problemas.
Yo tengo youtube enhancer además y sin problemas.

Es en los navegadores basados en Chrome.

Buenas . . . Tengo un problema 😡

El disco duro del PC se ha llenado y quiero desinstalar un par de juegos (es lo que ocupa más)

Los juegos los compré en Steam

No sé si puede desinstalar esos juegos y después instalarlo en otro disco duro que tengo (en el que no está Windows)

Saludos

El disco duro del PC se ha llenado y quiero desinstalar un par de juegos (es lo que ocupa más)

No sé si puede desinstalar esos juegos y después instalarlo en otro disco duro que tengo (en el que no está Windows)

Saludos
Recuerdo que con el XP si se podía hacer, aunque no era conveniente.
Lo mismo, como para según que cosas vamos para atrás, los sistemas actuales no te lo permiten . Esperemos que algún lisensiado nos arroje algo de lulz.

En cualquier caso creo que no será conveniente, lo mismo se producen inestabilidades y tal. Yo que tú miraría de borrar otras cosas , algún truco para aligerar la partición C y dejaría los juegos ahí.

K#rma y usted valore

Estimat amics... resulta que he acumulado una buena colección de marcadores en x, antigua tuita y deseo bajarlos a mi terminal vayamos a pollas.
He atravesado páramos de conocimiento via google, bajado un par de extensiones de chrome en teoría diseñadas a tal efecto... y comido una buena mierda. En una me piden dineros y en la otra los vidrios me los deja en un mísero jpg como loncha de chopped tibia.
Nesecito alluda, necesito LA VERDAD. Cómo puedo salvar la data. Con rapidez. Con eficacia. Con disciplina. Con elegancia.
Confío en que hayan afrontado este trance con anterioridad, salido airosos y puedan compartir la solución límpida y aromatizada. Háganlo. Por favor.

Estimat amics... resulta que he acumulado una buena colección de marcadores en x, antigua tuita y deseo bajarlos a mi terminal vayamos a pollas.
He atravesado páramos de conocimiento via google, bajado un par de extensiones de chrome en teoría diseñadas a tal efecto... y comido una buena mierda. En una me piden dineros y en la otra los vidrios me los deja en un mísero jpg como loncha de chopped tibia.
Nesecito alluda, necesito LA VERDAD. Cómo puedo salvar la data. Con rapidez. Con eficacia. Con disciplina. Con elegancia.
Confío en que hayan afrontado este trance con anterioridad, salido airosos y puedan compartir la solución límpida y aromatizada. Háganlo. Por favor.
Pues para el tema concreto de carga, descarga, y salvaguarda de todo el material de una web tan peculiar, pues en concreto no sabría.

Lo que se de cierto es que el simple bloc de notas es un n recurso que nunca falla, del menos como cumpilacion y archivo.
Es decir, esos marcadores los copia pegas al un archivo bloc de notas, algo muy ligero. Luego liberas tú navegador de esa cantidad de marcadores que no tienen sentido

Bien, luego buscamos métodos de descarga:
- Programa Jdownloader: este programa te descarga casi todo de todos los lados
- Addons de.navegadores: el añadido Videodownloaderhelper , que funciona bien en Firefox, suele descargar bastante bien el contenido de webs.

Vete cogiendo la idea, bichea, prueba y vamos viendo otras chances.

K#rma a todo Down

Saludos
Sí que puedes. Y de hecho te lo recomiendo.

Luego te mando una extensión que baja los vídeos con toda la calidad que deja X. En realidad su algoritmo es bastante agresivo y no es el mejor sitio para colgar vídeos si buscas calidad.

Tengo Windows 7 con drivers, programas y juegos instalados, alguno de ellos me ha costado varios intentos y parcheados.
Así las cosas quisiera hacer una back-up de Windows, ¿qué programas me recomendais, la imagen de sistema de w7 es suficiente?

Tengo Windows 7 con drivers, programas y juegos instalados, alguno de ellos me ha costado varios intentos y parcheados.
Así las cosas quisiera hacer una back-up de Windows, ¿qué programas me recomendais, la imagen de sistema de w7 es suficiente?
Con Windows 7 no he trabajado, salté del XP al 10 directamente
Con estos dos sistemas , tanto XP como Windows 10 utilicé el software gratuito AOMEI para hacer backups de sistema:

Te generará un archivo muy grande que habrás de guardar en otro disco rígido u otra partición aparte de la del sistema (la famosa C). Ya te digo que lo probé y funciona bastante bien.

También para estos menesteres se puede utilizar el software EASEUS, pero yo no lo he probado:

K#rma y usted valore.

Con Windows 7 no he trabajado, salté del XP al 10 directamente
Con estos dos sistemas , tanto XP como Windows 10 utilicé el software gratuito AOMEI para hacer backups de sistema:

Te generará un archivo muy grande que habrás de guardar en otro disco rígido u otra partición aparte de la del sistema (la famosa C). Ya te digo que lo probé y funciona bastante bien.

También para estos menesteres se puede utilizar el software EASEUS, pero yo no lo he probado:

K#rma y usted valore.
Gracias, me costó encontrar los drivers para el PC, y la instalación de juegos, algunos telita, pero tela.
Me sorprende que no conozca Windows 7, me parece el punto culminante de todos los Windows, y luego XP.

Gracias, me costó encontrar los drivers para el PC, y la instalación de juegos, algunos telita, pero tela.
Pues haz varias copias, varias imágenes del sistema, y alguna de ellas la guardas en un dispositivo aparte de ese PC: Un disco externo, otro PC , etc.
Nunca se sabe,, estos cacharros fallan cuando menos te lo esperas.

Me sorprende que no conozca Windows 7, me parece el punto culminante de todos los Windows, y luego XP.
Algo vi, pero yo estaba tan agustito con el XP. Me parece que me tiré hasta el 18 con ello hasta que no me quedó más remedio que substituirlo.

K#rma equispeña.

Saludos
Pruebe a salvar la partida, instalar ese juego en el disco duro que quieras. Desconozco si Steam proveerá ese servicio, de guardarte el progreso, ya que pagas por un servicio que menos ¿no?
En algún formateo pedí que me salvaran la partida y tenia la partida intacta después del formateo.

Mis juegos estan en discos duros que no son el C: y asi guardo el progreso.

@manupajero steam puede guardarte la partida en la nube para ahorrarte lo de copiar el save (que está en Mis Documentos o en steampps). Luego al instalar de nuevo el jueguito te saldrá una opción para ponerlo en otro disco duro D: por ejemplo. Si no te sale el otro disco duro te haces una paja.

Hace un mes, en mi Windows 7, toqué alguna caracteristica de redes o internet, no me acuerdo el qué, y desdes entonces cada .exe que me bajo, .exe que no puedo ejecutar, le doy doble click y está bloqueado por el sistema, lo unico que puedo hacer es desbloquearlo manualmente con el botón derecho y propiedades. No es cosa del firewall ni del antivirus (que no tengo). ¿Consejos?

bloqueo.png

Última edición:
Atrás
Arriba Pie