SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Holas micropichas,

Necesito un pograma (mejor LOLAIN) para mejorar un afoto flojilla de calidac (una triste .JPEG) con alguna mierda de esas wecs de IAs, filtros y pollas varias.
BBB y sin tener que registrarme ni dejar que me juankeen los TBs de vidrios de tetonas con rabazos y mis afotos haciendo Mortadelos y cochinadas varias vestido de oficial de las SS, con mis cruces de hierro y blao, blao...

Es para un regalo de Reyes, he de mejorarla y llevarla a una tecnomierda de tienda de esas donde te la imprimen y hasta te ponen un marco, pagando rupias.

Os hamo y saludo, con mi mano masajeándome las bolas de mi árbol.

Guerra y Odio.
Porque es Navidad te hago el favor, envíamela por privado con lo que necesitas

Holas micropichas,

Necesito un pograma (mejor LOLAIN) para mejorar un afoto flojilla de calidac (una triste .JPEG) con alguna mierda de esas wecs de IAs, filtros y pollas varias.
BBB y sin tener que registrarme ni dejar que me juankeen los TBs de vidrios de tetonas con rabazos y mis afotos haciendo Mortadelos y cochinadas varias vestido de oficial de las SS, con mis cruces de hierro y blao, blao...

Es para un regalo de Reyes, he de mejorarla y llevarla a una tecnomierda de tienda de esas donde te la imprimen y hasta te ponen un marco, pagando rupias.

Os hamo y saludo, con mi mano masajeándome las bolas de mi árbol.

Guerra y Odio.
Por si a alguien más le sirve, bajaros (está tirao de conseguir) el Topaz Photo AI. Lo más mejol que hay para estas mierdas, que estoy de acuerdo que meterse en webs de esas es un peligro de coger un ciberSida de esos.

También existe el Topaz Video AI, que hace verdaderas virguerías. En noviembre hice mi revisionado anual del concierto de Wembley´86 de Queen pero remasterizado en 4K por mí mismo con ese software. La saluc, hasta le quita el grano original si quieres.

Enviadme todas vuestras fotos privadas y comprometedoras y os las restauro gratis.

A ver panas: necesito actualizar mi viejo Photoshop C6 que me abajé en el 2006, que sigue siendome suficiente pero me arroja muchos errores e inestabilidades.

- He visto versiones actuales de pago, pero para renovar por años (lol)
- También he probado programas gratuitos muy rePutados, como el GIMP, pero ninguno tiene lo del "lazo magnético" , que es la herramienta que más uso para mis tontás, y que al parecer es poco menos que exclusiva de Photoshop.

¿Alguna idea para instalar en el Windows que sea estable y sin cáncer de sida?

K#rma y antebrazo.

prueba la versión portable mientras encuentras algo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si sólo es para algo puntual...

prueba la versión portable mientras encuentras algo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si sólo es para algo puntual...

Obrigado mis panas.
Empero esa no era la idea. Quiero algo instalable, un programa permanente estable. De momento seguiré con la vieja versión aunque me vaya arrojando errores de vez en cuando.
Cuando me pase al 11 veremos algo más estable.

K#rma y danke

A ver panas: necesito actualizar mi viejo Photoshop C6 que me abajé en el 2006, que sigue siendome suficiente pero me arroja muchos errores e inestabilidades.

- He visto versiones actuales de pago, pero para renovar por años (lol)
- También he probado programas gratuitos muy rePutados, como el GIMP, pero ninguno tiene lo del "lazo magnético" , que es la herramienta que más uso para mis tontás, y que al parecer es poco menos que exclusiva de Photoshop.

¿Alguna idea para instalar en el Windows que sea estable y sin cáncer de sida?

K#rma y antebrazo.
Buenas, haber si le vale estos

Buenas, haber si le vale estos

Pues los meto directo al JDOWNloader y a descargarrrrrrrr

- En principio el segundo enlace huele a cáncer de sida que tira p'atrás, me salen cosas muy rrrrraras, me da miedito.
- Descargaré el primero desde Mediafire y lo probaré.

K#rma y obrigado pana.

- En principio el segundo enlace huele a cáncer de sida que tira p'atrás, me salen cosas muy rrrrraras, me da miedito.

K#rma y obrigado pana.
correcto, el primer link es mas fiable (he descargado y instalado algún programa)
El segundo link tiene mas publicidad
Pero son los que ha recomendado el profesor de informática
Bueno, tu le echas un vistazo :wink:

K#rma y obrigado pana.

No sé por qué no usas la versión 2026. Se usa como los antiguos pero tiene herramientas basadas en IA que te quita un trabajo tremendo, como el de eliminar fondos en cero coma y bastante mejor que esas herramientas que hay por ahí online.

Editado cobardemente:
Hola amics,

Aquí de nuevo con una duda a los expertos sobre programitas, en especial en móviles Android, ¿sabéis de alguna apk que permita saber el número de serie de los componentes del móvil?

He comprado una batería para sustituírsela al Pixel 6a, es original de Google, y me da pereza andar cacharreando ya que ahora ando con una carga de trabajo muy alta así que he preguntado y un tío en la tienda me la cambia por 20€ pero quiero estar seguro que no me hace la 13/14 poniéndome una batería chusquera en vez de la original que le lleve. Uno que a veces es desconfiado.

Gracias de antebrazo.​

Hola amics,

Aquí de nuevo con una duda a los expertos sobre programitas, en especial en móviles Android, ¿sabéis de alguna apk que permita saber el número de serie de los componentes del móvil?

He comprado una batería para sustituírsela al Pixel 6a, es original de Google, y me da pereza andar cacharreando ya que ahora ando con una carga de trabajo muy alta así que he preguntado y un tío en la tienda me la cambia por 20€ pero quiero estar seguro que no me hace la 13/14 poniéndome una batería chusquera en vez de la original que le lleve. Uno que a veces es desconfiado.

Gracias de antebrazo.​

Yo utilizo Charging Master como herramienta de monitorización y para saber la info de mi dispositivo, prueba y nos cuentas.

O también:

1769130593110.webp

Editado cobardemente:
Hola amics,

Gracias de antebrazo.​
Complicado, porque android no suele ofrecer esa información. En las apps que he probado tanto de hardware como de baterías te dan millones de datos pero ese específicamente no, siento no poder ayudar.

Gracias hamijos,

Todas las apks que he probado, incluida la de mi estimado @patizambo, me dan la mismo información pero ninguna me da el número de serie de la batería.

En fin, supongo que no me queda otra que confiar en que el pancho no me va a poner una batería baratuna en vez de la original que le llevaré.

Gracias hamijos,

Todas las apks que he probado, incluida la de mi estimado @patizambo, me dan la mismo información pero ninguna me da el número de serie de la batería.

En fin, supongo que no me queda otra que confiar en que el pancho no me va a poner una batería baratuna en vez de la original que le llevaré.
Si tienes tiempo y al no le importa, que la cambie contigo delante

No sé por qué no usas la versión 2026. Se usa como los antiguos pero tiene herramientas basadas en IA que te quita un trabajo tremendo, como el de eliminar fondos en cero coma y bastante mejor que esas herramientas que hay por ahí online.

A ver colega, que estaba hablando del Photoshop CS6, imagínate el PC que tendrá y el SO. 😂

Si se pone el 2026 igual explota o algo. Aparte, las herramientas de IA sólo funcionan si tienes licencia, en la versión piratona no.

Por cierto hablando de programas de retoque de imagen, es una pena el destrozo que han hecho los de Affinity, que tenían una herramienta cojonuda, Affinity Photo, y ahora la han "matado" sacando un programa all-in-one que es un puto aborto.

A ver colega, que estaba hablando del Photoshop CS6, imagínate el PC que tendrá y el SO. 😂

Si se pone el 2026 igual explota o algo. Aparte, las herramientas de IA sólo funcionan si tienes licencia, en la versión piratona no.

Por cierto hablando de programas de retoque de imagen, es una pena el destrozo que han hecho los de Affinity, que tenían una herramienta cojonuda, Affinity Photo, y ahora la han "matado" sacando un programa all-in-one que es un puto aborto.
Tengo un Lenovo con i-5 16gb de RAM y Windows 10 mi estimado.
El photoshop ese me iba bastante bien en cuanto a estabilidad hasta ahora, sida free, sin dar polculo con actualizaciones como otros softs.
De funcionalidac me iba de sobra, herramientas muy a mano y tal.
Ahora cuando tenga un ratín probaré los softs de los panas.

K#rma y gilituneos

seamos sinceros, para lo que va a hacer con el programa le vale el gimp. pero le dará pereza aprenderlo (45 minutos de tutorial)

Atrás
Arriba Pie