¿Sois de esos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bismark

RangoVeterano
Registro
2 Ago 2005
Reacciones
0
que dan largas a los que circulan en sentido contrario, para avisar que hay un control de la Guardia Civil?

Puedo entender, hasta cierto punto, que se haga con los controles de alcoholemia, si, pero solo hasta cierto punto, pero no en otros controles.
Pero como desconocedores de los entresijos del control rutinario y de los fines a los que son, ellos, destinados, al final no me sorprende que muchos, ignorantes todos ellos, jodan de vez en cuando una "operacion especial" (como la llaman en telecirco) de la Guardia Civil o de quien sea, para avisar a otros y que no les multen, (que es lo que se creen, los listos que hacen estas tonterias).
No se si el fin de esto es jodernos a nosotros, (que a mi no me jode, el que se jode es el ciudadano, en definitiva), o salvar a supuesto atracador, asesino en fuga, etarra o delincuente de turno de caer en las garras de las fuerzas de seguridad.
Luego se habla de la ineficacia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cuando es realmente otro el que mete la pata.
Ya se sabe que lo que más le jode a un español, es que le toquen el bolsillo y parece ser que este molestia, llevada al extremo de la gilipollez, tiene consecuencias más graves de las que uno cree.

Bechis, hijos de puta.

En este pais de pandereta y tortilla de patatas, cualquier infracción de la ley es aceptada e incluso aplaudida si se hace en favor de los sacrosantos valores del futbol, la cañita y el cubata de después del curro, así que la gente seguirá sintiéndose la hostia cuando evitan que "esos picoletos de mierda me digan lo que puedo beber yo".

Asi vamos...

no solo eso, tambien grito aquello de ACEITUNOOOOOOOOO siempre que la ocasion lo permite :1

España es así, pobre del picolo que no lo de todo por su patria y por defendernos, pero hacemos todo lo posible por ponerlo cuanto más dificil mejor.

Ah, y pobre del que diga viva España, porque es un facha, pero si se nos pone un guiri tonto e insulta a nuestro suelo patrio, se lleva las hostias dobladas.

En fin, que España es un bello lugar para vivir, posiblemente el mejor lugar del planeta, pero los españoles somos un poco complicados. Y el tema del civismo nos lleva quedando para Septiembre desde más o menos el Paleolítico superior. :lol:

Mola. VIVASPAÑA COJONA

Por supuesto. Para vosotros es más importante pararnos para haceros los guays que para multarnos, no jodas.

No Más Presos

La Polla Records

Album: Revolución

No a las cárceles del estado asesino, No!
No más esconder los errores del sistema, No!
No al estado terrorista que encierra, No!
A quien le sobra y a quien lucha contra l, No!
No queremos nadie preso y lucharemos por eso, No!
No más presos.
No más presos.

continued below...

textos4.gif

20051115-martxa_basauri3.jpg

Mierda, se me olvidó logearme con el clon antisistema.

No se puede respetar a un cuerpo al que con un examen de mierda y unas pruebas fisicas elementales (frena, que se de que hablo) se le da autoridad sobre los ciudadanos.
Un par de años de carrera antes de la oposicion, o una carrera de 5 años como en el ejercito.. eso os haria al menos amables..para no tratar al ciudadano con esa chuleria.

Sin embargo, alli metido, lo mejor de cada barrio, totalmente venido arriba por una placa y uniforme, creyendose intocables ( y seguro que lo sois)

Que os jodan todos los controles del mundo hombre

Yo directamente, como ya se donde estan los controles, cojo otro camino alternativo donde se que no hay.
De poco sirven los controles...

Joder bismark, no tienes suficiente con ser picoleto en la vida real? Aqui puedes ser quien quieras, puedes contarnos que de pequeño quisiste ser astronauta, o futbolista... o marinero de aguas turbulentas. Puedes contarnos que tocas la guitarra electrica o que te gusta Abba. Y tu

No te encasilles.

el tio jodio rebuznó:
No se puede respetar a un cuerpo al que con un examen de mierda y unas pruebas fisicas elementales (frena, que se de que hablo) se le da autoridad sobre los ciudadanos.
Un par de años de carrera antes de la oposicion, o una carrera de 5 años como en el ejercito.. eso os haria al menos amables..para no tratar al ciudadano con esa chuleria.

Sin embargo, alli metido, lo mejor de cada barrio, totalmente venido arriba por una placa y uniforme, creyendose intocables ( y seguro que lo sois)

Tengo carrera (empresariales, algo es algo). Estuve tres años en el ejercito. Con usted no tengo nada que discutir.
Generalizar es de tontos. Circule, ignorante.

Os quejais de la guardia civil, pero vosotros no conoceis a los mossos d'esquadra...

Aqui se os echa de menos, beticos... :cry:

No cabe duda de que Bismark es picoleto culto, o al menos con inquietudes desconocidas y delirantes para muchos de sus compañeros, que si supieran a lo que dedica parte de su tiempo libre, lo mirarían por encima del hombro.

Es posible que lo miren ya por encima del hombro. ¿Sabéis lo jodido que es limitar conscientemente tu vocabulario a unas 300 palabras para que la gente no te ponga caras raras cuando tratas de decir algo?.

Seguro que Bismark sí lo sabe.

BartlebY rebuznó:
Joder bismark, no tienes suficiente con ser picoleto en la vida real? Aqui puedes ser quien quieras, puedes contarnos que de pequeño quisiste ser astronauta, o futbolista... o marinero de aguas turbulentas. Puedes contarnos que tocas la guitarra electrica o que te gusta Abba. Y tu

No te encasilles.

Venia hoy yo con mi coche, y un tipo me hizo largas.
Me pararon más asdelante, y me explicaron que buscaban a un atracador que iba en un coche negro.
Pero claro, seguro que se dio la vuelta, muco antes del control.

Es algo estupido, pero que ocurre.
Me pasó hoy, y lo he posteado, nada más.

Bismark rebuznó:
el tio jodio rebuznó:

Tengo carrera (empresariales, algo es algo). Estuve tres años en el ejercito. Con usted no tengo nada que discutir.

Suponiendo que sea cierto, vd representa el 0,1% de la masa total y no tenga además los huevos de escribir que generalizar es de tontos.

PD:Seguiré dando las largas porque agradezco que me las den a mi si gracias a ello me libro de pagar 300 € de multa como me tocó pagar una vez.

Circule, gilipollas prepotente.

Si, soy de las que avisan...y agradezco en el alma cuando me avisan a mi.

La ultima vez que me pararon , estabamos 3 tias alli...a ninguna nos pidieron el dni, los papeles del coche ni nada por el estilo..estaban embobados mirandonos el culo..eso si que son operaciones especiales... :?

693.jpg

Represores del sistema.
Askatu, eskaralakakatua.

2006042461Copia%20de%20barrenechea_20060424_o.jpg

Amórrate al pilón pequeña puta.

Fiesta de la A.P.P. (Asociación de Picoletos Pederastas).

Cypress-Hill rebuznó:
Suponiendo que sea cierto, vd representa el 0,1% de la masa total y no tenga además los huevos de escribir que generalizar es de tontos.

PD:Seguiré dando las largas porque agradezco que me las den a mi si gracias a ello me libro de pagar 300 € de multa como me tocó pagar una vez.

Circule, gilipollas prepotente.

Muy bien, siga asi.Haga lo qque crea correcto. Luego no se queje ni reclame, ni venga a denunciar tonterias al cuartel.

Lo de generalizar no lo digo yo, lo dijo en su dia Hermann Keyserling, (generalizar es siempre equivocarse, o algo parecido)

Comame el nabo y luego circule.

Bismark rebuznó:
el tio jodio rebuznó:

Estuviste tres años en el ejercito..donde el examen es equiparable a
una Notaria si señor, y te matriculaste en Empresariles, carrera complicada donde las haya..

Sabes perfetamente que 98% de los Guardía Civiles son lo peor de cada barrio que ante la desesperacion de estar en el paro se presentan a la oposicion.... y no creo que dentro os obligen mucho a estudiar no..

Los modales? mi experiencia es que puedo generalizar..todavia esta pr ver el Guardía Civil..no digo amable..solo digo al menos educado..

el tio jodio rebuznó:
Bismark rebuznó:
el tio jodio rebuznó:

Estuviste tres años en el ejercito..donde el examen es equiparable a
una Notaria si señor, y te matriculaste en Empresariles, carrera complicada donde las haya..

Sabes perfetamente que 98% de los Guardía Civiles son lo peor de cada barrio que ante la desesperacion de estar en el paro se presentan a la oposicion.... y no creo que dentro os obligen mucho a estudiar no..

Los modales? mi experiencia es que puedo generalizar..todavia esta pr ver el Guardía Civil..no digo amable..solo digo al menos educado..

Tu no has visto un guardia civil en tu puta vida.

El Loco de las Coles rebuznó:
España es así, pobre del picolo que no lo de todo por su patria y por defendernos, pero hacemos todo lo posible por ponerlo cuanto más dificil mejor.

Ah, y pobre del que diga viva España, porque es un facha, pero si se nos pone un guiri tonto e insulta a nuestro suelo patrio, se lleva las hostias dobladas.

En fin, que España es un bello lugar para vivir, posiblemente el mejor lugar del planeta, pero los españoles somos un poco complicados. Y el tema del civismo nos lleva quedando para Septiembre desde más o menos el Paleolítico superior. :lol:

Mola. VIVASPAÑA COJONA

claro que si ostia puta

tengo un colega australiano que la primera vez que se vino a spain lo flipo, no se queria marchar

Por un lado las innumerables fiestas, por otro lado las chatis que se ligaba con el cuento de venir del pais de los canguros (la verdad que el tio lo tenia facil para llevarselas de calle, rubio, alto, con pasta, y estaba mazas el hijoputa), por otro lado el ambiente y la guasa de la gente en general, y por otro lado el hecho de que haya probado la coca, una droja que alli no se lleva :lol:

Yo tengo amigos de la infancia que han terminado por diversas causas en la Guardia Civil. A uno se le ha subido el tricornio a la cabeza, como en el chiste de los gitanos, pero la mayoría sigue siendo igual que siempre, es decir, personas más que aceptables.
Me imagino que, como habéis mencionado, el acceso es tan fácil que muchos grillados que no valen para otra cosa lo ven como una salida profesional, pero no creo que sean mayoría. Pirados hay en todas partes.

Atrás
Arriba Pie