¿Sois de esos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bismark rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
A mi sin ir mas lejos, un dia me pararon y me hicieron quitarme hasta los putos calcetines, como si fuera un puto delincuente, la gente te mira y es lo 1º q piensa... y no solo a mi, sino que habia muchos mas alli parados... y lo peor... que no me vale eso de que estarian buscando a alguien.. porque tanto los coches como los que estabamos alli parados no teniamos nada que ver fisicamente.

Denuncia. Eso no es legal.Qué quieres que te diga?.

No te pueden obligar a quitarte los calcetines?

Me cago en la puta, pues no soy al 1º ni al ultimo que le pasa.

No me extraña que te cabrees de que te avisen Gaylekos... así te rompen la sorpresa de los cacheos de picoletos hipermusculados y súpermasculinos....

¿verdad, picarón? :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
No me extraña que te cabrees de que te avisen Gaylekos... así te rompen la sorpresa de los cacheos de picoletos hipermusculados y súpermasculinos....

¿verdad, picarón? :lol:
Me ha pasado unas cuantas veces en coche que me pararan y me pidieran documentacion y tal... registrarme el coche y hacerse los listos y duros... pero la verdad es que como no tengo nada que ocultar me sudaba la polla y así podia comer el bocata tranquilamente. Ellos enseguida se cansaron al ver mi actitud y al final terminaron bromeando un poco conmigo.

Si os soy sincero creo que en esa situacion hacen su trabajo y me parece de puta madre. Ahora bien los cazarecompensas me joden los cojones la de dios. Su ultimo hit es ESCONDERSE como perras en los carriles elevados de entrada a las autopistas para poder cazar desde atrás y sin posibiildad de ser vistos a sus victimas incautas. Os diré que en la zona de la salida de Aviles al lado de Parque Astur hay una señal de obras y una limitacion de 80 (no hay obras sólo la puta señal)... si vas a 120 ya sabes lo que hay... y como vayas uin poco más rapido te veo en la carcel... A eso me refiero.

Por cierto veo un coche radar quemándose y el aceituno dentro y juro por dios que no moveré un puto dedor por ayudarle, otra cosa es la gente que se deja la vida por ayudarnos, creo que es un tema muy complejo y que la culpa la tiene la puta DGT y su hijoputa de director.

MADXTAR rebuznó:
Bismark rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
A mi sin ir mas lejos, un dia me pararon y me hicieron quitarme hasta los putos calcetines, como si fuera un puto delincuente, la gente te mira y es lo 1º q piensa... y no solo a mi, sino que habia muchos mas alli parados... y lo peor... que no me vale eso de que estarian buscando a alguien.. porque tanto los coches como los que estabamos alli parados no teniamos nada que ver fisicamente.

No te pueden obligar a quitarte los calcetines?

Me cago en la puta, pues no soy al 1º ni al ultimo que le pasa.

Ya sabes a qué me refiero, fuera coñas.

Bismark rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
A mi sin ir mas lejos, un dia me pararon y me hicieron quitarme hasta los putos calcetines

Amigo picoleto, me extraña que usted diga eso.

Tendría que estar en un cacheo rutinario en busca de drogas. Los nacionales le quitan hasta los gayumbos si hace falta.

Eso si, tienen la decencia de meterle en la grillera para que no lo vea nadie.

Yo conozco a gente que ha tenido incluso que bajarse los pantalones a primera hora de la mañana porque buscaban droga. Una cosa es que el chaval esté más enganchado que un remolque y otra que tenga que quedarse en calzoncillos a las 8:30 de la mañana en mitad de una carretera.

Pero bueno desde el día que vinieron a registrarnos y un conocido tuvo que ir al cuartel para que le registraran el coche en profundidad soy feliz. Fue impagable ver a uno de los civiles acompañar como copiloto al chaval en cuestión mientras este hacía simulacros de trompos en un area de tierra a 60km/h.

Y respecto al hilo. No, no aviso a nadie, más que nada porque aun necesito superar el trauma que supone ir a la autoescuela.

Problemático rebuznó:
Bismark rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
A mi sin ir mas lejos, un dia me pararon y me hicieron quitarme hasta los putos calcetines

Tendría que estar en un cacheo rutinario en busca de drogas. Los nacionales le quitan hasta los gayumbos si hace falta.

ya, y entonces pasa esto, ¿no?

gay-bareback-orgy_2x2.jpg

Problemático rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Bismark rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Bueno, es que tampoco me he explicado bien. Solo está permitido el cacheo superficial cuando se haya cometido o se tenga sospecha de que se vaya a cometer un delito.

De todas formas, siempre habrá motivo. Que lo sepas.

Gina Gross rebuznó:
Hammet rebuznó:
Por supuesto. Para vosotros es más importante pararnos para haceros los guays que para multarnos, no jodas.

¿Hacerse los guays? Que yo sepa estan haciendo su trabajo, Hammet. La gente no tiene ni idea de lo que tiene que aguantar un cuerpo de seguridad como la Guardia Civil, de lo que da a cambio de muy poco y del servicio que ofrece.

:lol: :lol: Por favor!!
Pero si son una panda de insolentes hipócritas.
Y si no les recompensa su esfuerzo que se vayan a la obra.
Ah no! que ahí se curra a veces! :lol:

la proxima vez que viaje le voy a hacer una foto al aceituno del aeropuerto, mínimo pesa 200 kgs y no llega con la paleta esa de detector de mierdas al pantalón de las "victimas" un chou. :pla

Ya me puedes tirar al suelo y esposarme para registrarme aceituno de mierda que si necesitas mi consentimiento y cooperacion vas de putísimo culo.

Lo que propone Bismark, la verdad es que no le falta razón, nunca lo había visto de ese modo. Cuando pienso en un control de la Guardia Civil automaticamente pienso, "control de alcoholemia" y supongo que así todo el mundo.

¿Solución? Un cartelito que ponga. No estamos de control de alcoholemía.

Y así todos contentos. :eek:

hash77 rebuznó:
A que te refieres con esto?

De todas formas, siempre habrá motivo. Que lo sepas

En serio me tienes en ascuas

Ok, me se la respuesta:

-motivo 1-me aburro¿que hacemos paramos a ese?
-motivo 2-mira que paqueton tiene ese, vamos a por el chato.
-motivo 3-mira ese, lleva una pegatina de salvemos al AGUILUCHO CENIZO,y todo g.c. medio sabe haguilucho es con h.

Dos casos prácticos:

Un amigo esá meando en la calle. Tiempo de respuesta de la pareja de la guardia civil: 2 minutos.
Atraco a una amiga en una tienda, gritos y llamada a la Guardia Civil. Tiempo de respuesta: más de 30 minutos.

La culpa es de los que hacer ráfagas con el coche cuando hay un control.

Diablo Pichudo rebuznó:
Dos casos prácticos:

Un amigo esá meando en la calle. Tiempo de respuesta de la pareja de la guardia civil: 2 minutos.

¿Qué población es ésa? He meado en las calles o plazas de media España y nunca me han atrapado.
A no ser que su amigo mease en la puerta del cuartelillo, que a mí me pillarían también.

a un colega le solmenaron 60 ñapazos por mear en el edificio del ayuntamiento un dia a las 6 de la ma´ñana en estado de semi-inconsciencia... Ahora que no intenten dar el palo a alguien que no hay un puto guripa a 10.000 metros.

Diablo Pichudo rebuznó:
Dos casos prácticos:

Atraco a una amiga en una tienda, gritos y llamada a la Guardia Civil. Tiempo de respuesta: más de 30 minutos.

La culpa es de los que hacer ráfagas con el coche cuando hay un control.

Buena deducción, pero creo que errónea.

Ejemplo 1

Ejemplo 4

Ejemplo 2

Ejemplo 3

Sigo?

PD. Hijo de la gran puta.

Paso de leerme todo el hilo (¿siete páginas sobre hacer ráfagas? estais de coña...) pero no me reservaré mi opinión: hago ráfagas, llamo a todo compinche que sepa que podría pasar por la zona y cualquier otra historia que se me ocurra. Y lo hago sólo por joder, más o menos por lo mismo que los radares suelen estar en zonas rápidas carentes de peligro alguno, por ejemplo. Mientras vosotros sigais recaudando en vez de hacer vuestro puto trabajo no espereis otro tipo de trato.

Si, generalizo, y me la suda bastante lo cool que seas, picoleto-emo :wink:

Bradley rebuznó:
Eso te pasa, bimark, por vivir en una zona semi-rural. Aqui en madrid todavia no me ha dao rafagas nadie mas que por un accidente que habia en la carretera de villaverde y en mi pueblo porque habia un bicho atropellado en medio del camino un poco mas adelante.

Ahora bien, quizas es que yo me he topado de frente con los conductores mas hijosdeputa e insolidarios que hay en españa, que no me avisan de los controles...

Ah se me olvidaba, joderos a los que os meten puracos de 300 pavos u otra variedad, algo hariais. Igual que me jodo yo cuando aparco pa un momento y me multan los mierdas de los agentes de movilidad a traicion.

Tu muy listo no eres, verdad?

kakerlak rebuznó:
Paso de leerme todo el hilo (¿siete páginas sobre hacer ráfagas? estais de coña...) pero no me reservaré mi opinión: hago ráfagas, llamo a todo compinche que sepa que podría pasar por la zona y cualquier otra historia que se me ocurra. Y lo hago sólo por joder, más o menos por lo mismo que los radares suelen estar en zonas rápidas carentes de peligro alguno, por ejemplo. Mientras vosotros sigais recaudando en vez de hacer vuestro puto trabajo no espereis otro tipo de trato.

Si, generalizo, y me la suda bastante lo cool que seas, picoleto-emo :wink:

REPITO que yo cobro lo mismo, denunciando que sin denunciar.
Que no me premian ni recaudo para mi ni nada de eso ni mi afán es calzarme a todo conductor que vea por ahi (quizás lo sea de otros). Pareces tonto, picha.

PD Cojones ya. Y el que se mee en la calle y le pillen, que se joda. A ver si a alguien le gusta que le meen en la puerta de su casa.

PD2. Hijos de puta todos.

Aqui de lo que se habla es de la comodidad de cumplir con el cupo de multas que se tiene y de estar bien visto dentro del cuerpo... asi que no nos toquemos las bolas. Es mucho mas facil multar al puto borracho que se mea encima a ir a por los putos moros y rumanos, no te jode.

Y en tráfico pasa lo mismo, es más cómodo estar con los cojones sentados en el radar, que detener a los que de verdad ponen en peligro a los demas (adelantamientos, distancias de segurida..etc etc etc)

Atrás
Arriba Pie