¿¿¿SOIS DE MISA DIARIA???

¿Creéis que ahora se vive mejor que hace 25 años?

  • Sí (matizar)

    Votos: 0 0,0%
  • No (matizar)

    Votos: 0 0,0%
  • Joputa

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Me confieso un gran admirador de sus digresiones y apalancamientos sinápticos

No obstante no ha debido incluir la opción "Como de Corcho" en la encuesta. No podido resistirlo y he votado en conscuencia con la consistencia de mi córtex en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir

Amabilissisisima y concupiscentemente

el becas
 
espantallo2 rebuznó:
Yo fui la ultima vez hace unos 15 años, era un puteo, que si de pie, que si sentados, que si otra vez de pie, joder que hagan todo lo que se hace sentados junto y despues lo que se tenga que hacer de pie, que falta de organizacion, y eso que llevan siglos.

diga usté que si

Las catedrales del nuevo milenio son los Carrefuls de chandaleros y cajeras con linea de ojos hasta el occipucio
 
¿Si te olvidas de un pecado este prescribe?

Lo digo porque nno me he confesado en mi puta vida y si un dia veo la luz y me da por hacerme cristiano no me acordaré de tantos años de pecadorrr. :twisted:

Me encanta mi nuevo rango :lol:
 
siempre habia pensado que lo de follarse melones era leyenda urbana
 
becario rebuznó:
siempre habia pensado que lo de follarse melones era leyenda urbana

¿Que crees que hacen entonces las lumis contigo, melón?

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH :lol:
 
¿Vale la pena comprar un melon para eso? ¿Es de un solo uso o lo puedes reutilizar? ¿Se puede dejar debajo de la cama (para tenerlo más a mano) o necesita de un lugar fresco y seco? ¿Los jugos y pepitas poseen contraindicaciones dermatológico cavernosas?

Como ves soy un mar de dudas pero me lo planteo porque se me hace ya demasiado cansino entrar a las yenis de discoteca con la misma táctica. Será que me hago mayor



UN ABRAZO
 
Mis padres solian asistir a misa todos los domingos.

Ni mis hermanos ni yo tuvimos su sentimiento religioso, nunca les acompañamos a la iglesia y ellos jamás nos "obligaron" a hacerlo, era una cuestión de consideración mutua.

A menudo, durante la comida, comentaban lo tratado en la homilía y nos gustaba discutir con ellos acerca de las ideas en cuestión. Por alguna razón ellos, especialmente mi padre, solían esgrimir argumentos irrebatibles y en la mayoría de las ocasiones acabábamos teniendo que reconocer que llevaba la razón en sus planteamientos.

La actitud de mis padres ante la religión supuso para mi el primer y más valioso ejemplo de respeto.

Hoy en día mi fé en la religión (religión en general y católica en particular) es bastante cuestionable (por decirlo de manera suave), pero no puedo dejar de admirar lo que de ella aprendí en mi casa.
 
Yo me la meneo todos los días hasta que se me pone como de corcho.

Yo me la he meneado en varias Iglesias. Y más cosas.
 
desde 5 de egb que no voy a una misa y si alguien me pregunta qué se hace en las misas sólo puedo responder mi nombre, mi nacionalidad y por qué el pollo cruzó la carretera.
estaba standby siempre, excepto cuando daban el vino y el pan.

no tengo ninguna costumbre de hacer algo "a diario", excepto beber agua y, por ende, miccionar.
 
iwan mc gregor rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Yo me la meneo todos los días hasta que se me pone como de corcho.

Yo me la he meneado en varias Iglesias. Y más cosas.

Hacerse pajas en las iglesias no es cool.

Por no hablar de la falta de respeto que supone...
 
Mi padre va a la iglesia todos los domingos. Mi madre sin embargo muestra una devocion mucho mayor, y va todos los dias a misa de 7.

Alguna vez he ido con ella ultimamente, porque esta algo torpona por la edad y los cambios de tiempo no le sientan nada bien y ver a gente que critica a nueras, cuñadas, amigas, primas y demas, diciendo en alto "por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa" no es algo que me parezca demasiado honrado
 
snow rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Yo me la meneo todos los días hasta que se me pone como de corcho.

Yo me la he meneado en varias Iglesias. Y más cosas.

Hacerse pajas en las iglesias no es cool.

Por no hablar de la falta de respeto que supone...

Pero debo añadir en mi descargo que lo hacía en 4º de EGB.
 
_Nancy_ rebuznó:
Mi padre va a la iglesia todos los domingos. Mi madre sin embargo muestra una devocion mucho mayor, y va todos los dias a misa de 7.
Si buscas puteros pasate por el foro putas
 
Ahora en serio, hay alguien al que las iglesia no les genere una sensacion de repelus y mal rollo?
 
SuPeR rebuznó:
_Nancy_ rebuznó:
Mi padre va a la iglesia todos los domingos. Mi madre sin embargo muestra una devocion mucho mayor, y va todos los dias a misa de 7.
Si buscas puteros pasate por el foro putas

Pasate tu que estan tu padre y tu hermano preguntandose que cuando vuelves de ir a por el pan :lol:
 
_Nancy_ rebuznó:
SuPeR rebuznó:
_Nancy_ rebuznó:
Mi padre va a la iglesia todos los domingos. Mi madre sin embargo muestra una devocion mucho mayor, y va todos los dias a misa de 7.
Si buscas puteros pasate por el foro putas

Pasate tu que estan tu padre y tu hermano preguntandose que cuando vuelves de ir a por el pan :lol:
Tu que vienes de la nueva putita de los admis?
 
tony soprano rebuznó:
Weiz rebuznó:
y por qué el pollo cruzó la carretera....

verdad que ese era uno de los chistes de humor negro que mas utilizaba King?refrescame la memoria,si te place

documental de la segunda guerra mundial de los monty python. ¡bájatelo, hereje!
 
Yo voy los domingos solo. Antes iba más amenudo pero bueno, intento todas las noches hacer algunas oraciones. El señor y yo nos entendemos jajajaja.
un abrazo. :wink:
 
MADXTAR rebuznó:
Ahora en serio, hay alguien al que las iglesia no les genere una sensacion de repelus y mal rollo?

A las iglesias de ladrillo visto construidas en los últimos 100 años puede, pero por ejemplo al que le dé mal rollo entrar en la Catedral de Santiago:

a) el cura le violaba de pequeño
b) no merece vivir
 
pim_pam_pum rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Ahora en serio, hay alguien al que las iglesia no les genere una sensacion de repelus y mal rollo?

A las iglesias de ladrillo visto construidas en los últimos 100 años puede, pero por ejemplo al que le dé mal rollo entrar en la Catedral de Santiago:

a) el cura le violaba de pequeño
b) no merece vivir
c) a) y b)

:oops:
 
Arriba Pie