¿Sois infieles? ¿Qué motivos os arrastran a serlo?

bellmalena rebuznó:
Eso solo puede tener una explicacion, que seas un tripode con una polla tamaño brazo.
Si tratas de percutir un culo puedes destrozarlo.Eso hace mucha pupita.

:cry:

Tengo un tamaño de lo más corriente, si bien proporcionado a mi altura que es un poco elevada. Pero mientras que las que si aceptaban la sodomia aguantaban la polla entera sin muchos problemas, esta chica en cuestión no soportaba ni que le metiese los dedos por el ano. En el caso de las prácticas de sado light, ni siquiera existía ese problema...así que al final es todo un problema de actitud.
 
Buena despedida ahí
TOTALMENTE DE ACUERDO, NADA QUE OBJETAR

Era irónico, obviamente. Pocas cosas me parecen tan tristes como la gente que sólo piensa con el bajo vientre. Pero ya veo que aquí la capacidad de aceptar las parodias y entender las ironías disminuye a marchas forzadas.

No eres infiel, pero si eres desleal.

Nunca en temas de fornicio, pero sí he sido desleal. Muy pocas veces, pero con una sola ya basta para ganar un estigma imborrable y perder un crédito irrecuperable por mucho que luego digas o hagas. Suelo pensar muy a menudo en ello.

También han sido desleales conmigo. Ayudar en la medida de lo posible a una persona, hablar bien de ella siempre y en toda circunstancia, dar un apoyo si es menester y luego encontrarse una puñalada trapera por la espalda. El navajazo no es lo que más jode, lo que realmente fastidia es haber estado equivocado con respecto a esa persona.

Tenía 16 ó 17 años, esas actitudes son normales.

¡Acabáramos! Haberlo dicho antes. Si nos ponemos en ese plan, puedo decir que robaba libros a los 10 años. Es obvio que no se puede juzgar de la misma forma a un adolescente que a una persona hecha y derecha, suponiendo que haya alguna. Aunque en honor a la verdad a los 16 ya tenía las cosas muy claras al respecto y no me parecían normales esas actitudes.

Si de algo me precio es de no haberle quitado el hueso a otro perro ni de haberle pisado la manguera a otro bombero. Y ocasiones he tenido, porque de lo contrario la anterior afirmación no vale para nada. No es una situación agradable el encontrarse con una chica que intenta aliviar las miserias de su relación de pareja y la incomprensión de su novio queriendo ponerle los tochos con alguien como yo, al que considera fascinante (y ya puede imaginarse qué clase de perturbada puede encontrar fascinante a alguien que tiene menos gracia que un salero boca abajo). A ud. y a otros quizá no le suponga tal situación un dilema, se la tiran y ya está, pero a mí se me cruzan los cables como a Robocop cuando intenta detener a Dick Jones y se me aparecen un diablillo y un angelito en cada oreja. No sé, no lo veo correcto, la chica debería hablar antes con su pareja que buscar consuelo en otro tipo.

Y cuando se me cruzan los cables, me pongo de un humor más pésimo que de costumbre y por mucho que me esfuerce no puedo disimular la mala leche que me invade.

Por otro lado, también se puede hablar de un espinoso tema: todos conocemos a alguien a quien apreciamos y que ignora que está siendo engañado/a cuando todo el mundo lo sabe. ¿Qué hacer? ¿Se lo decimos?
Por propia experiencia he de decir que es peor el remedio que la enfermedad. No sólo no se nos creerá, sino que apareceremos como el malo de la película. Así que si me topo una situación así, callo, no digo nada y ya cada uno se encontrará con el tiempo lo que tenga que encontrarse.

Has pasado a mi lista negra. Te he dado un margen de actuación muy ancho para cuestionarme y punzarme con tu tridente. Pero te estás colando ya bastante.

Por alusiones y porque será la última vez que hable en público sobre el tema le respondo. Yerra ud. si cree que le tengo ojeriza y mucho menos si piensa que es por hacerse el simpaticote (y me alegro de que no me conozca como para que piense eso mismo).

No es ud. mala persona, y sí un poco simplón, ingenuo y buenazo (y hablo desde un punto de vista estrictamente foril), rasgos que no son negativos per se, pero que en el foro PL son (o debería decir, eran) de lo más desaconsejable por su propio bien. Hay una extendida opinión que lo ve como una especie de Forrest Gump, sólo que en vez de hablar continuamente de gambas lo hace sobre su mujer hasta llegar a extremos cansinos.

Por mi parte, desde que me amputaron las dos piernas en el Vietnam se me ha agriado bastante el carácter.

En cuanto a lo de las listas negras, es un tema del que tengo ciertos conocimientos (aunque en un foro me pilla de nuevas) y no concibo el motivo que le ha llevado a incluirme en una. Me he leído atentamente la reglamentación, tanto general de los foros como particular de éste, y creo ceñirme estrictamente a las normas (algo que no todos pueden decir).

Estirando mucho las palabras y si quisiera darle la razón (cosa que no voy a hacer obviamente) podría entender que he infringido un hipotético concepto (muy alejado de mi intención, por cierto) "no insultar o meterme con la gente". En ese caso, le diré que no me entusiasma leer un mensaje de Konstanz y acto seguido encontrar un insulto de Weo hacia ella, aunque entiendo que es la esencia del foro. Y me apostaría lo que fuera a que por ese concepto no incluiría a Weo en ninguna lista negra.

En todo caso, a mí lo que me gusta es el trato con listas blancas.

Por supuesto, no espero que se entere gran cosa de lo que he escrito. Es ud. demasiado plano y yo demasiado retorcido.

Saludos,
 
Juvenal rebuznó:
Has pasado a mi lista negra. Te he dado un margen de actuación muy ancho para cuestionarme y punzarme con tu tridente. Pero te estás colando ya bastante.

Por alusiones y porque será la última vez que hable en público sobre el tema le respondo. Yerra ud. si cree que le tengo ojeriza y mucho menos si piensa que es por hacerse el simpaticote (y me alegro de que no me conozca como para que piense eso mismo).

No es ud. mala persona, y sí un poco simplón, ingenuo y buenazo (y hablo desde un punto de vista estrictamente foril), rasgos que no son negativos per se, pero que en el foro PL son (o debería decir, eran) de lo más desaconsejable por su propio bien. Hay una extendida opinión que lo ve como una especie de Forrest Gump, sólo que en vez de hablar continuamente de gambas lo hace sobre su mujer hasta llegar a extremos cansinos.

Por mi parte, desde que me amputaron las dos piernas en el Vietnam se me ha agriado bastante el carácter.

En cuanto a lo de las listas negras, es un tema del que tengo ciertos conocimientos (aunque en un foro me pilla de nuevas) y no concibo el motivo que le ha llevado a incluirme en una. Me he leído atentamente la reglamentación, tanto general de los foros como particular de éste, y creo ceñirme estrictamente a las normas (algo que no todos pueden decir).

Estirando mucho las palabras y si quisiera darle la razón (cosa que no voy a hacer obviamente) podría entender que he infringido un hipotético concepto (muy alejado de mi intención, por cierto) "no insultar o meterme con la gente". En ese caso, le diré que no me entusiasma leer un mensaje de Konstanz y acto seguido encontrar un insulto de Weo hacia ella, aunque entiendo que es la esencia del foro. Y me apostaría lo que fuera a que por ese concepto no incluiría a Weo en ninguna lista negra.

En todo caso, a mí lo que me gusta es el trato con listas blancas.

Por supuesto, no espero que se entere gran cosa de lo que he escrito. Es ud. demasiado plano y yo demasiado retorcido.

Saludos,

También será la única vez que yo hable de esto en público, y puedo prometerlo desde el presente momento. Y como tú vuelvas a sacar también el tema en público (ya que curiosamente siempre lo sueles empezar tú, y por alguna extraña razón cuando te mando un mp tardas en contestar lo que no tardas aquí, como si pulieras cada frase al milímetro, no sé si te acojonas o algo te pasa), vamos a tener serios problemas.

No soy el prototipo PL. Es algo que no me ofende, ni me extraña. Gracias a mis facultades intelectuales y culturales, más que suficientes para entender el presente estúpido texto y otros cuantos que escribe de la misma calaña, tengo un buen trabajo y una vida plena, y no necesito venir a un foro a soltar parrafadas trepidantes calculadas astutamente para impresionar y crearme la admiración que no puedo recibir fuera, como es tu caso.

La lista negra no tiene nada que ver con nada que tú estés pensando, que parece que no duermes pensando en cruzadas foriles, en rencillas, en envidias y nominaciones. Mi lista negra es simplemente nombres de unos cuantos foreros que se han ganado mi mala leche, tan simple como eso. Si tan sólo fuera por caerme mal (que me caes como una puta patada en los huevos con botas militares), te habría intentado banear, pero como según tú soy Forrest, no lo hago, porque una rencilla personal con un forero no me parece motivo para ello, y tus aportaciones suelen ser rentables al foro. Siempre suelo poner la otra mejilla, y probablemente a ti te la haya puesto más que a nadie, pero parece que habrá que pasar a la parte dura, a eso me refería.

Eres un desgraciado Juvenal, en muchos sentidos. Necesitas a alguien en quien descargar toda tu ira y tu rabia, y por supuesto, la frustración, y me has elegido a mí, que efectivamente soy un buenazo. No me parece competitivo, ya que es una vía muy fácil y demasiado previsible, la de atacar a una persona no frustrada y que no te va a seguir el rollete porque no tiene motivos. Búscate mejores enemigos, seguro que los tienes.
 
Juvenal rebuznó:
... no espero que se entere gran cosa de lo que he escrito. Es ud. demasiado plano y yo demasiado retorcido.

Saludos,

Pues a mi esto me ha gustado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: querido Juvenal ¿cual es sentido del cambio de avatar?
 
sin intención de querer posicionarme a favor de unos u otros,pero esto...

Juvenal rebuznó:
Hay una extendida opinión que lo ve como una especie de Forrest Gump, sólo que en vez de hablar continuamente de gambas lo hace sobre su mujer hasta llegar a extremos cansinos.

:137 marededeu,que hartón de reír
 
bellmalena rebuznó:
Juvenal rebuznó:
... no espero que se entere gran cosa de lo que he escrito. Es ud. demasiado plano y yo demasiado retorcido.

Saludos,


Pues a mi esto me ha gustado.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo lo sustituiría porque él es demasiado f....... y yo soy demasiado i........

Pero bueno, no introduciré los calificativos para no herir la sensibilidad de nuestro forero más prolijo y rahez.

Antes de que se me olvide, tony soprano, esto no es una batalla campal en la que hay que posicionarse. Se trata simplemente de un hombre carcomido por la envidia que ha iniciado ataques sin previo aviso contra mí; ataques que no me divierten ni yo apruebo, pero que parece que le dan una razón para vivir, así que no queda más remedio que torearlo.

Ten cuidado Juvenal, la envidia es dañina, y tiene efectos nocivos para la salud... y también se cae el pelo, ejem.

Me gustaria avisar de que este tema entre Juvenal y yo queda zanjado aquí y ahora; hemos forochateado en un hilo no apto para eso porque no había más remedio, y espero que el resto de trifulcas, no deseadas por mi parte, pero sí parece que inevitables, tengan cabida en el mp. Agradecería que no se quotease el texto de ese patético infeliz, ni el mío tampoco. Esto termina aquí y ahora.
 
Ilovezorras rebuznó:
No soy el prototipo PL. Es algo que no me ofende, ni me extraña. Gracias a mis facultades intelectuales y culturales, más que suficientes para entender el presente estúpido texto y otros cuantos que escribe de la misma calaña, tengo un buen trabajo y una vida plena, y no necesito venir a un foro a soltar parrafadas trepidantes calculadas astutamente para impresionar y crearme la admiración que no puedo recibir fuera, como es tu caso.


:lol: :lol: :lol: ....Se le nota a distancia, pero se confunde usted...no crea admiración, mas bien da sueño
 
Juvenal ya no tiene problemas con el pelo, mon ami. No le ataques por ahí que su autoestima seguirá por ello incólume.

Una recomendación te hago, porque esto de dar consejos es gratuito y propio de los veteranos, en este foro nunca ha funcionado esto de o él o yo. Mucha gente ha ido por lana y ha salido trasquilada.

Lo de banear a alguien por caerle gordo es propio, espero yo, del pasado y de algunos administradores que afortunadamente ya no están entre nosotros, Dios los haya perdonado. Yo no he pedido que baneen a nadie porque me cayera mal, desde que tengo estas mis modestas responsabilidades en este foro.
 
arianne rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
No soy el prototipo PL. Es algo que no me ofende, ni me extraña. Gracias a mis facultades intelectuales y culturales, más que suficientes para entender el presente estúpido texto y otros cuantos que escribe de la misma calaña, tengo un buen trabajo y una vida plena, y no necesito venir a un foro a soltar parrafadas trepidantes calculadas astutamente para impresionar y crearme la admiración que no puedo recibir fuera, como es tu caso.


:lol: :lol: :lol: ....Se le nota a distancia, pero se confunde usted...no crea admiración, mas bien da sueño

Veo que sigue usted los pasos de Juvenal, a este paso será usted su sombra más que su némesis.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Veo que sigue usted los pasos de Juvenal, a este paso será usted su sombra más que su némesis.

¡¡¡¡CAGUNMIMANTO!!!! ¿Quien ye esa oh? :shock:
 
Con no quotear no me refería al quoteo literalmente, me refería a seguir hablando del broncochat en cuestión.

Molay, quiero dejar claro que yo jamás banearía por capricho o por gustos personales, aparte de que como Ud. sabrá, tampoco puedo. No hace falta que me lo diga, creo que ya es consabido el tipo de persona que soy en el foro.
 
arianne rebuznó:

Vaya,justo mañana voy a gijon asi que para rebajar tension pregunto si es dificil dar con la calle corrida y la clinica madi?Gracias por anticipado.
 
La infidelidad también es cuestión de audacia, indudablemente hay que tener estomago para ello como para cualquier otra cosa.
 
Ilovezorras rebuznó:
Antes de que se me olvide, tony soprano, esto no es una batalla campal en la que hay que posicionarse.

contesto por alusión,y dejo el tema

lo de posicionarme no lo decía por tí,ni por juve.
No tengo ningún problema con ninguno de los dos...soy forero autónomo :lol:
mayormente era por los que puedan venir después,nada más
 
Arriba Pie