¿Sois infieles? ¿Qué motivos os arrastran a serlo?

bellmalena rebuznó:
Personalmente nunca he sido fiel a mis parejas y lo he contado.Ellos ,o me aceptan o me dejan.
Pero tengo comprobado que esa "imperfeccion " en mi personalidad los vuelve loquitos.Les excita pensar que otros pueden tenerme.
Es a mi modo una manera de motivar a la pareja. (ademas era soso follando)

De que jodido sanatorio sacas a tus parejas?
 
Peri rebuznó:
Tio me agotas eres el unico usuario que escribes tanto....pero sueles llevar razon (la mayoria de las veces)
:lol: :lol: :lol: :lol:
y yo pensando en dejar de resumir tanto y explayarme un poco más...
 
Witch King rebuznó:
pensando en dejar de resumir tanto y explayarme un poco más...

Y bien , coincido contigo en el tema de la mentira.
El resto es un ladrillo y no cuentas nada de forma subjetiva.

Esta claro que nadie es perfecto, por muy claros que tengamos los conceptos.
Aburridisimo un tio con principios morales conservadores.
Eso no lleva a ninguna parte.Solo son limitaciones que nos imponemos como si fueran una penitencia.
El espiritu de aventura y descubrimiento es innato en nuestra especie.Vamos a disfrutarlo...

:pla
 
Sr. Calcetín escribió:

Me cuelo de "rama" pero no de "ramera". Dejaste una relación de dos meses por un polvo de un día.
Ciertamente no eres infiel, pero si una vulgar ZORRA que merece apalicen en los baños de una de esas discotecas que tan poco te gusta pero que frecuentas.
Si te pillo te rajo la cara.

Si por hacer en el momento lo que te apetece teniendo en cuenta y sin querer lastimar a las personas que te rodean, sea una "zorra", pues seré una ZORRA...aunque no entra dentro de mi concepto como tal. No creo que este hilo sea para excusar las acciones que hacemos, pensamos o dejamos de imaginar.

¿Te ha traicionado el subsconciente?
¿Existe realmente alguna forera?(Bueno, si, al menos una)
¿Pondrá como excusa el error al teclear, contando que la "a" y la "o" están en sendos extremos?

Era por seguir la frase que me habían dedicado...ademas quien coño eres para que te tenga que demostrar nada? acaso tu me has demostrado que no tienes un micropene, te pones sujetador , juegas con las cosas de mama y te gusta follarte a tu perro mientras tu padre te mira y se toca? :evil: :evil: :evil:
 
Si por hacer en el momento lo que te apetece teniendo en cuenta y sin querer lastimar a las personas que te rodean, sea una "zorra", pues seré una ZORRA...aunque no entra dentro de mi concepto como tal. No creo que este hilo sea para excusar las acciones que hacemos, pensamos o dejamos de imaginar.

seguro que al chaval con el que estabas,le jodiste,algo,aunque fuise un poco
mi novia me llama un dia que se va de fiesta a las 3,y me dice medio borracha que cortamos...
y no soy responsable de mis actos....me iria a buscarla....y a liarsela...por PUTA :-o
 
Ariadna78 rebuznó:
acaso tu me has demostrado que no tienes un micropene, te pones sujetador , juegas con las cosas de mama y te gusta follarte a tu perro mientras tu padre te mira y se toca? :evil: :evil: :evil:

Dioooooooooooooooosss!!!!


Polleitor_II rebuznó:
mi novia me llama un dia que se va de fiesta a las 3,y me dice medio borracha que cortamos...

Eso si estás dormido, pero me pilla de pedo y la busco y los rajo a los dos... grrrrrr...
 
Ariadna78 escribió:
acaso tu me has demostrado que no tienes un micropene, te pones sujetador , juegas con las cosas de mama y te gusta follarte a tu perro mientras tu padre te mira y se toca?
eso una tia nunca lo diría,eres un cibertravesti de pacotilla ariadna78
 
La verdad es que ha sido un owned para Ariadna, que necesitaría postear un escaneo senil con urgencia para tener credibilidad como mujer.


Cuando lo haga quizás la invite a un perrito...
 
cawendios escribió:

Cuando lo haga quizás la invite a un perrito...

Si es como la de la foto y me gusta la parte superior...quizas aceptase :twisted: :twisted: :twisted:

De verdad os resulta tan extraño que la gente se deje por teléfono? Valeee que no es el método ideal ni definitivo...pero como avance (tipico "tenemos que hablar") y que la persona se vaya haciendo a la idea hasta la "conversación definitiva" no creo que sea tan horrible, siempre y cuando haya análisis posterior del asunto. Asi rapidamente, conozco 4 o 5 casos (ajenos a mi) :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Soy la rara? tengo amigas/os raras/os? Nadie conoce mas casos?
 
Ariadna78 rebuznó:
Si por hacer en el momento lo que te apetece teniendo en cuenta y sin querer lastimar a las personas que te rodean, sea una "zorra", pues seré una ZORRA...aunque no entra dentro de mi concepto como tal. No creo que este hilo sea para excusar las acciones que hacemos, pensamos o dejamos de imaginar.

No debía de rodearte tanto si te resultó tan fácil dejarlo.

La cuestión es si le dijiste el motivo real de tu "patada":
-Cariño, mira... no quiero hacerte daño... resulta que me pica el coño y hay un tipo rondándome que no está nada mal. Pues nada, que te dejo para no ponerte los cuernos y así me lo follo con la conciencia tranquila. Por cierto, ¿te acuerdas de la marca de condones que usamos la semana pasada y que tanto me gusto?... Sí, creo que le dejaré que me taladre el culo porque en el fondo soy una perra. Besos y ya nos veremos.
 
Sr. calcetín escribió:
La cuestión es si le dijiste el motivo real de tu "patada":
-Cariño, mira... no quiero hacerte daño... resulta que me pica el coño y hay un tipo rondándome que no está nada mal. Pues nada, que te dejo para no ponerte los cuernos y así me lo follo con la conciencia tranquila. Por cierto, ¿te acuerdas de la marca de condones que usamos la semana pasada y que tanto me gusto?... Sí, creo que le dejaré que me taladre el culo porque en el fondo soy una perra. Besos y ya nos veremos.

Si para ti la única cuestión importante es esa, tienes razón no le dije la verdad, ni lo que había hecho la noche anterior, cosa de la cual nunca se enteró. Si lo hubiera hecho, él se hubiera sentido peor, lo hubiera pasado peor y el golpe hubiera sido mas fuerte (aunque sigo recordando que no era una relación llamemosle "seria"). Yo soy de las que piensa que a veces (en casos muy concretos) no decir toda la verdad para no lastimar, es mejor, q ser totalmente sincero...por que la sinceridad puede hacer mucho MAS daño.

como ejemplo...acaso vosotros cuando os aburris de una tia (con la que llevais 1 mes) que no os ha puteado, q es maja, pero no es vuestro tipo, que simplemente no le veis futuro con vosotros, a la hora de cortar optais por:

a)"quiero dejarlo contigo por que llevo tiempo que me apetece mas follar con cualquiera que veo por la calle antes que contigo",

b) "ya no siento lo mismo, lo que teniamos se ha enfriado"

que opción os parece mejor? y despues también pensar, cuál prefeririais oir?
 
Yo hubiese hecho lo que tú pero me hubiese ahorrado la llamada previa al novio, lo cual te hace perder tiempo, dinero y categoría...


Le podrías haber dado puerta al día siguiente tranquilamente y no hubiese pasado nada. Es más, habrías experimentado el dulce placer de lo "prohibido" y disfrutado aún más
 
Ariadna78 rebuznó:
yo una vez que estaba con un tio, llevabamos pocos meses (no pasarían de 2) y un día en una disco (las cuales odio) conocí a un tio que me daba un morbazo de la leche, y el tio ahi tirandome los trastos que si "jijiji" que si "jajaja" entre risas y tonterías...total...que me entró un calentón...que decidí disfrutarlo...peeeeeeero...antes de hacer nada...llamé al otro chico y le dije que lo dejaba, que no quería hacerle daño y bla bla bla (evidentemente no le dije que esa misma noche me iba con otro)...aunque pueda parecer frivola...pero no fuí infiel a nadie y el resto de la noche lo pase de p.m :twisted: :twisted:

Más honesta no se puede ser, y no hablo de coña. Que la acción me parezca bochornosa e impresentable no quita lo que de honesta pueda tener, ya que procedió previo aviso, aunque parece que más que nada por evitarse problemas de conciencia. Ya va todo en valores y no hay que darle más vueltas. Si ella prefiere un polvo discotequero con el bailongo discoteril supermarchoso a quien nunca más va a volver a ver a una relación (ya no entro en qué tipo de relación, si más o menos larga, si más o menos consolidada...) pues mira... Es cosa de opciones y cada uno se lo monta como mejor puede.
 
Ariadna78 rebuznó:
Sr. calcetín escribió:
La cuestión es si le dijiste el motivo real de tu "patada":
-Cariño, mira... no quiero hacerte daño... resulta que me pica el coño y hay un tipo rondándome que no está nada mal. Pues nada, que te dejo para no ponerte los cuernos y así me lo follo con la conciencia tranquila. Por cierto, ¿te acuerdas de la marca de condones que usamos la semana pasada y que tanto me gusto?... Sí, creo que le dejaré que me taladre el culo porque en el fondo soy una perra. Besos y ya nos veremos.

Si para ti la única cuestión importante es esa, tienes razón no le dije la verdad, ni lo que había hecho la noche anterior, cosa de la cual nunca se enteró. Si lo hubiera hecho, él se hubiera sentido peor, lo hubiera pasado peor y el golpe hubiera sido mas fuerte (aunque sigo recordando que no era una relación llamemosle "seria"). Yo soy de las que piensa que a veces (en casos muy concretos) no decir toda la verdad para no lastimar, es mejor, q ser totalmente sincero...por que la sinceridad puede hacer mucho MAS daño.

como ejemplo...acaso vosotros cuando os aburris de una tia (con la que llevais 1 mes) que no os ha puteado, q es maja, pero no es vuestro tipo, que simplemente no le veis futuro con vosotros, a la hora de cortar optais por:

a)"quiero dejarlo contigo por que llevo tiempo que me apetece mas follar con cualquiera que veo por la calle antes que contigo",

b) "ya no siento lo mismo, lo que teniamos se ha enfriado"

que opción os parece mejor? y despues también pensar, cuál prefeririais oir?



FUI EL PRIMERO EN PONERLO Y LO VUELVO A PEDIR : ESCANEO MAMARIO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Peri rebuznó:
Ariadna78 rebuznó:
Sr. calcetín escribió:
La cuestión es si le dijiste el motivo real de tu "patada":
-Cariño, mira... no quiero hacerte daño... resulta que me pica el coño y hay un tipo rondándome que no está nada mal. Pues nada, que te dejo para no ponerte los cuernos y así me lo follo con la conciencia tranquila. Por cierto, ¿te acuerdas de la marca de condones que usamos la semana pasada y que tanto me gusto?... Sí, creo que le dejaré que me taladre el culo porque en el fondo soy una perra. Besos y ya nos veremos.

Si para ti la única cuestión importante es esa, tienes razón no le dije la verdad, ni lo que había hecho la noche anterior, cosa de la cual nunca se enteró. Si lo hubiera hecho, él se hubiera sentido peor, lo hubiera pasado peor y el golpe hubiera sido mas fuerte (aunque sigo recordando que no era una relación llamemosle "seria"). Yo soy de las que piensa que a veces (en casos muy concretos) no decir toda la verdad para no lastimar, es mejor, q ser totalmente sincero...por que la sinceridad puede hacer mucho MAS daño.

como ejemplo...acaso vosotros cuando os aburris de una tia (con la que llevais 1 mes) que no os ha puteado, q es maja, pero no es vuestro tipo, que simplemente no le veis futuro con vosotros, a la hora de cortar optais por:

a)"quiero dejarlo contigo por que llevo tiempo que me apetece mas follar con cualquiera que veo por la calle antes que contigo",

b) "ya no siento lo mismo, lo que teniamos se ha enfriado"

que opción os parece mejor? y despues también pensar, cuál prefeririais oir?



FUI EL PRIMERO EN PONERLO Y LO VUELVO A PEDIR : ESCANEO MAMARIO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escanéate tú los cojones y lo cuelgas en diez minutos o te vas a la puta calle.

Edición pasados los 10 min.: ha optado por la opción de irse a la puta calle, así que procedo.
 
Obviamente, se trata de un aviso en general.
 
WEO rebuznó:
Escanéate tú los cojones y lo cuelgas en diez minutos o te vas a la puta calle.

Edición pasados los 10 min.: ha optado por la opción de irse a la puta calle, así que procedo.

¿Y si el pobre hombre no tenía escaner?
 
Sr. Calcetín rebuznó:
WEO rebuznó:
Escanéate tú los cojones y lo cuelgas en diez minutos o te vas a la puta calle.

Edición pasados los 10 min.: ha optado por la opción de irse a la puta calle, así que procedo.

¿Y si el pobre hombre no tenía escaner?

Pues mala suerte.
 
Más honesta no se puede ser, y no hablo de coña. Que la acción me parezca bochornosa e impresentable no quita lo que de honesta pueda tener, ya que procedió previo aviso, aunque parece que más que nada por evitarse problemas de conciencia.

Yo también pensé lo mismo cuando leí la forma en que había cortado.
Por un lado es una acción honesta pero por otro está hecha de mala e irreflexiva manera. Es una especie de "arrebato súbito de honestidad telefónica" que yo también creo motivado por razones de conciencia.
Lo que pasa es que la conciencia no se puede lavar simplemente con una llamada telefónica 5 minutos antes de enrollarte con otra persona.
Aunque bueno, cada uno/a tiene su marca diferente de lavadora con programas de lavado de distinta duración y funcionamiento.
 
no es honesta, es una forma de actuar vil, asi de simple
habia intencion de follar previamente, luego hay engaño

el cortar minutos antes de ser rellenada cual pavo, es un simple descargo de culpabilidad
 
NaKo rebuznó:
no es honesta, es una forma de actuar vil, asi de simple
habia intencion de follar previamente, luego hay engaño

el cortar minutos antes de ser rellenada cual pavo, es un simple descargo de culpabilidad

A eso es a lo que iba. Mayormente una lavada, eso sí cutre como su putamadre, de conciencia.
 
NaKo rebuznó:
no es honesta, es una forma de actuar vil, asi de simple
habia intencion de follar previamente, luego hay engaño

el cortar minutos antes de ser rellenada cual pavo, es un simple descargo de culpabilidad

Ya, la forma de actuar es vil pero es que yo no veo incompatibles vileza y honestidad en este caso. Respecto al engaño, obviamente existió de pensamiento, pero al menos con la llamada previa evitó técnicamente el de obra. Lo que pasa es que una gente valora más uno que el otro y cree que no existe infidelidad hasta que se produce el acto.

Lo que nos vuelve a conducir a las preguntas de siempre: dónde empieza la infidelidad realmente? En sólo los actos o también en los pensamientos?
Y si es en los pensamientos, cuándo traspasan la frontera de ser considerados meras fantasías eróticas inofensivas para la relación a ser realmente peligrosas para la misma?
 
cuando existe intencion (bajo mi punto de vista) de consumar la infidelidad, aunque al final por X motivos no sea

la infidelidad es romper la confianza depositada en ti por tu pareja
 
Yimijendri rebuznó:
Ya, la forma de actuar es vil pero es que yo no veo incompatibles vileza y honestidad en este caso. Respecto al engaño, obviamente existió de pensamiento, pero al menos con la llamada previa evitó técnicamente el de obra. Lo que pasa es que una gente valora más uno que el otro y cree que no existe infidelidad hasta que se produce el acto.

Lo que nos vuelve a conducir a las preguntas de siempre: dónde empieza la infidelidad realmente? En sólo los actos o también en los pensamientos? Y si es en los pensamientos, cuándo traspasan la frontera de ser considerados meras fantasías eróticas inofensivas para la relación a ser realmente peligrosas para la misma?


me has dejado a cuadros, anonadado me hallo :shock:

vamos que ahora también se es infiel de pensamiento y tu pareja te podría dejar por ello...


:)










:lol:










:137 :137 :137 :137 :137 PFFFFFF JAJAJAJAJAJJAJAJA

sublime :wink:




Pero hombre de dios, aunque lleves 300 años con tu misma pareja, es imposible no mirar a otras mujeres alguna vez y ya de paso imaginarte percutiéndolas. Joder, es que es lo mínimo, sino adonde vamos a llegar??
 
Atrás
Arriba Pie