¿Sois infieles? ¿Qué motivos os arrastran a serlo?

Yo tampoco he sido infiel en mi puta vida, así que no lo vean tan raro, por lo pronto ya somos 3 o 4 los que hemos dicho en este hilo que no somos infieles y no hay por qué dudarlo, ya que aquí lo guay y lo políticamente correcto es más bien decir que te follas a todas y eres un cabrón con las tías.

Y si uno quiere ser fiel lo puede ser perfectamente, porque hay muchas maneras de pararle los pies a un coño antes de tenerlo a dos centímetros de tu cara.

El que sea un traidor a su pareja, allá él, pero que no se consuele pensando que todos harían lo mismo porque no es así.
 
Nunca he sido infiel a pesar de q se me ha pasado por la cabeza en infinidad de ocasiones y de haberlo podido hacer en alguna q otra, pero al final siempre me he echado atras. No se, supongo q no puedo hacer lo q no quiero q me hagan a mi.
 
Bueeeno, ya van 6 o 7 que jamás han sido infieles.






















Los deshechos humanos que jamás han tenido pareja no cuentan, por si alguien no se había apercatado, lo cual nos deja a un par p tres, que bien pudieran entrar dentro de la estadística.Por lo demás..












Mentirosos
 
cawendios rebuznó:
Menudas gilipolleces...


La vida es demasiado corta para desaprovechar según qué oportunidades, lo único que hay que hacer es montárselo de la mejor manera posible para disfrutarla al máximo. Unos cuernos bien puestos sino se entera ni dios no pasa absolutamente nada...

Precisamente porque es demasiado corta, prefiero deshechar esas oportunidades y no sentirme un mierda el resto de mis días. Porque puede no enterarse ni Dios; me entero yo y eso es lo que importa y sobre todo el poder mirar (y admirar) a mi pareja con la cabeza bien alta.
 
Comparto la opinión de la mayoria de los que contestaron este post:

Nunca he sido infiel ni creo que vaya a serlo (al menos mientras, como dijeron, esté enamorado de mi pareja).

Si hablamos de relaciones de pareja estable (o noviazgos sinceros, de respeto y cariño/amor) no me parece justo el tema de infidelidades. He visto gente a mi alrededor siendo infiel, y luego verlos con sus parejas como si no pasará nada... es realmente injusto por la otra persona (que en la mayoría de las ocasiones no lo sabe).

Realmente una de las cosas que más daño me podrían hacer, es que mi pareja (dentro de los términos de pareja que comenté antes) me fuera infiel... me repito, pero es algo injusto.
 
Cada caso de infidelidad es diferente y no se pueden meter todos en el mismo saco. Hay relaciones felices gracias a las infidelidades de ambos.

Lo que pasa aquí es que hay mucho "chupi" que se han tragado demasiadas películas de amor, pero la realidad es muy diferente y si no la véis es que estáis ciegos.

Es jodido que te pongan los cuernos, pero es ley de vida y el que no lo hace es porque no puede o no se atreve por temor a ser descubierto. También están los "enamorados" pero ya me dirán cuando lleven 20 años metiéndola en el mismo agujero.
 
Veo que la influencia de Ping y Pong, Los Pequeños Ponys y Gusiluz Superstar es fuerte en este Foro...Mi experiencia me ha enseñado a no poner la mano en el fuego por nadie. El mundo está lleno de gente que cornea más que un Mihura...
Mis convicciones sobre la pureza inmaculada de las mujeres, esos seres pluscuamperfectos y divinos, incapaces de gozar del sexo fuera de los límites de una relación amorosa y apasionada, se han ido desmoronando hasta llegar a tener un concepto de la mujer muy claro: siempre es sospechosa, siempre me espero lo peor. Por supuesto de los hombres ni hablo, pero eso es algo con lo que ya se cuenta. Da igual que seas un jugador de ajedrez medio autista o un campeón olímpico. El churro toma sus propias decisones. Lo mejor en estos casos es no tener principios y disfrutar todo lo posible..
Gracias a Dios, por lo que leo en el Foro, aún quedán románticos en el mundo. Sin embargo, conozco a pocas personas que no hayan jugado en dos equipos a la vez. Los domingos con el titular, y entresemana con el reserva...
Hasta cierto punto admiro a los infieles profesionales. tTenen una mentalidad superior. Yo nunca he valido. El remordimiento me ha impedido disfrutar de mis aventurillas como es debido...tener sentimientos es un lastre muy jodido
 
Quizá debería abrir otro hilo pero como veo que tiene que ver con el tema lo pongo aquí,si pensais que se ha de abrir, avisadme y en cuanto pueda lo traspaso a otro hilo.

¿Qué opináis del otro/a? Me explico, para ser infiel hace falta una tercera persona (tecnicamente, se puede ser infiel de muchas formas a mi entender, pero estamos hablando de infidelidades sexuales), que puede ser infiel a su vez a otra persona o no, pero, cuanta culpa o falta de culpa puede tener esa persona??

Como ya se ha dicho puede haber de muchas formas, desde el que también tiene su pareja o familia y es infiel, o el que simplemente es solter@ y aprovecha la ocasión para tener sexo con alguien que resulta tener una relación.

Lo digo porque conozco casos de esa situación,y ese en concreto ella, la otra, ha sido seducida por el, el infiel, el cual se ha comportado fatal a mi entender con ella (como persona, otra cosa es que ella sea lo que sea por haber accedido a participar en esa infidelidad) y el por su parte esta saliendo de la situación totalmente indemne.

Por otra parte yo mismo no he sido infiel, aunque he tenido oportunidad, pero como dicen, cuando estaba enamorado realmente, no tenía ninguna necesidad de ser infiel.
 
El tercer@ en discordia, si no tiene ninguna relación con la pareja, pues no tiene culpa ninguna, los que tienen un compromiso son los integrantes de la pareja.
Ahora bien, si el tercer@ es amig@ del cornud@, ahí ya cambia el tema, porque yo le debo también fidelidad a mis amigos, y dentro de mis normas de amistad, existe una que es no entrarle a la novia de un amigo.
 
Ilovezorras rebuznó:
Desde que conocí a mi mujer, incluso desde que éramos novios, desde el primer día, me dejaron de atraer las demás mujeres, y nunca le he sido infiel y jamás lo seré:

- Porque no me sabe mejor follarme a alguien que no sea mi pareja.

- Porque no me aburre follar con ella.

Y cómo sabes que no te sabe mejor follar a alguien que no sea tu pareja si a ésta (la actual) nunca se lo has hecho? (según tus palabras).

Mr. Mystic rebuznó:
5º- Por el culo te la hinco.

No falla :lol:

Konstanz rebuznó:
La fidelidad es uno de los pilares más importantes -por no decir el que más- de toda relación. Si no eres fiel ¿para qué chorra estás con alguien?

Para que no hablen mal de ti, aunque reconozco que éso ya no es amor de verdad, sino de conveniencia.
 
Yo soy tan cutre y mentiroso que cuando he sido infiel ni siquiera he tenido huevos de decirle a la otra que tenia novia. Merezco la muerte? quiza... o aquiza no, quien sabe.
 
live4ever rebuznó:
Yo soy tan cutre y mentiroso que cuando he sido infiel ni siquiera he tenido huevos de decirle a la otra que tenia novia. Merezco la muerte? quiza... o aquiza no, quien sabe.

Efectivamente, te lo has ganado....MUELTE. Ser infiel es ya de por si bastante rastrero, pero encima aderezarlo con una ración extra de mentira, es caer muy bajo. Me recuerdas a los típicos casados que se quitan el anillo cuando salen de fiesta con los amigos a pesar de que les sigue quedando bien visible la marca en el dedo...Superando los límites de lo patético.
 
Doc UnomismoIII comparto ciertas opiniones contigo.

En lo personal, yo le he sido infiel a una ex-pareja, ella estaba lejos, yo era joven con muchas oportunidades,etc..

A partir de ahi me di cuenta que la infidelidad era un acto quizas... cobarde.

Ahora estoy con mi actual chica desde hace casi 3 años. Hace 3 dias tuve la oportunidad de liarme con otra chica que fisicamente me gusta mucho, estuvimos solos pero me venia la cara de mi novia. Sé que solo hubiera sido sexo, que no hubiera sentido nada (lo sé porque se trata de mi ex), pero no me sentí capaz.
Pensé en varios amigos que son infieles y encima felices y en ese momento les admiré (quizas en otros momentos ellos me admiren a mi por no hacerlo, no se..).

El caso es que sin hacer nada con la otra me sentí muy mal por haber tenido tentaciones que me llevaron en algunos momentos a perder el control y no lo hice porque mi novia se porta conmigo de putisima madre y no le puedo hacer eso (que triste).

A partir de ahi me han venido muchas preguntas a la cabeza.. llevo casi 3 años con mi novia, que queda de lo que sentia al principio?
Se puede ser joven, tener oportunidades y negarse siempre?
¿Cuanto duraré sin caer? Es bastante triste todo esto.
 
Tranquilo, cuando empieces a echar barriga, quedarte calvo, tus ojeras por culpa de tus problemas con los niños y con la mujer te den aspecto de orco y no te quede ni un leuro para tomarte una caña, dejarás de tener sentirte tentado por las mujeres...lo que no te folles ahora no te lo vas a follar dentro de 20 años. Ese ha sido uno de los argumentos mas poderosos que me han dado a favor de la infidelidad.
Una cosa te voy decir. Admiro a la gente que vence a la tentación. Tener deseos es humano, saber dominarlos y sobreponerse a ellos, es un gesto casi heróico. De momento mandas tú, pero no te descuides por el churro es un enemigo muy paciente y poderoso. Volverá a atacar, vete preparando..
 
Nunca voy a ser infiel,es una de las cosas que tengo mas seguras en la vida. A no ser que me droguen o algo :lol:

Dudo que perdonase una infidelidad....y si lo perdonase,nunca confiaria en esa persona,asi que mejor no perdonarlo
 
También muchos de los que dicen "no", comentan que quieren hacer trios con sus respectivas parejas. A eso lo llamamos.. ¿fidelidad o infidelidad compartida? Y de eso a un intercambio de parejas..
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Desde que conocí a mi mujer, incluso desde que éramos novios, desde el primer día, me dejaron de atraer las demás mujeres, y nunca le he sido infiel y jamás lo seré:

- Porque no me sabe mejor follarme a alguien que no sea mi pareja.

- Porque no me aburre follar con ella.

Y cómo sabes que no te sabe mejor follar a alguien que no sea tu pareja si a ésta (la actual) nunca se lo has hecho? (según tus palabras).


- Porque he probado muchas mujeres antes y sé cuando siento el gusanillo del deseo sexual y la intensidad con que lo siento.

- Porque desde que estoy con ella ese gusanillo de deseo sexual no ha aparecido ante ninguna mujer, y si lo ha hecho, con una intensidad mucho menor del que siento ante mi mujer 6 años después de estar con ella, por lo que sé que no me sabría mejor follarme a nadie antes que a ella.

- Porque siendo el remate de la cursilería, una vez que he probado con ella un sexo tan fructífero y que mezcle tanto el vicio con los sentimientos, cualquier cosa me parecerá más superficial.

- Y sobre todo, porque estoy enamorado, básicamente eso.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
También muchos de los que dicen "no", comentan que quieren hacer trios con sus respectivas parejas. A eso lo llamamos.. ¿fidelidad o infidelidad compartida? Y de eso a un intercambio de parejas..

Lo de plantear un trio con la pareja se hace bajo el conocimiento y consentimiento de esta misma. Así que no veo donde está la infidelidad, puesto que no hay engaño, ¿no?.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
También muchos de los que dicen "no", comentan que quieren hacer trios con sus respectivas parejas. A eso lo llamamos.. ¿fidelidad o infidelidad compartida? Y de eso a un intercambio de parejas..

Yo nunca he sido infiel ni lo seré, pero he hecho tríos con mi mujer y alguna tercera persona. Yo eso no lo veo ningún tipo de infidelidad. Una infidelidad es cualquier tipo de ocultamiento a la otra persona de una práctica sexual o sentimental con otra 3º persona, precisamente porque sabe que a esa persona no le haría ninguna puta gracia.

Un trío no es un ocultamiento. Un trío se hace para dar un paso en la sexualidad y compartir experiencias nuevas, siempre que las dos personas estén de acuerdo y lo deseen con la misma intensidad. Evidentemente, se parte de la base de que la otra persona, aunque no la queramos, nos puede excitar sexualmente. Pero eso no es una infidelidad, eso es que tu pareja sabe que en esa experiencia vas a dar rienda suelta a los bajos instintos y se hace de mutuo acuerdo.

Además, una infidelidad ocurre porque una persona no puede aguantar esos instintos y hace algo a escondidas. En el trío, no se trata de que uno pierda la cabeza y haga todo lo que su pareja no le deje hacer. No, se trata de que tiene la oportunidad de hacerlo y lo hace. Si mi mujer nunca hubiera permitido estas prácticas, yo no las hubiera buscado en otro sitio ni me moriría o angustiaría por no haberlas tenido.
 
Ilovezorras rebuznó:
NaKo rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
he hecho tríos con mi mujer y alguna tercera persona.
cuenta cuenta!!


https://foropl.com/viewtopic.php?t=56666&postdays=0&postorder=asc&start=90

Aquí conté algo, páginas 7 y 8.
Y evidentemente ha habido muchas más experiencias, pero no sé si pueden ser demasiado impactantes para el foro.

Tenías pendiente una deuda que pagarle a tu mujer...¿has dejado de ser moroso o ya se puede decir que eres un buen pagador? :D
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
NaKo rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
he hecho tríos con mi mujer y alguna tercera persona.
cuenta cuenta!!


https://foropl.com/viewtopic.php?t=56666&postdays=0&postorder=asc&start=90

Aquí conté algo, páginas 7 y 8.
Y evidentemente ha habido muchas más experiencias, pero no sé si pueden ser demasiado impactantes para el foro.

Tenías pendiente una deuda que pagarle a tu mujer...¿has dejado de ser moroso o ya se puede decir que eres un buen pagador? :D

Ya no soy ningún moroso, deuda saldada y de forma satisfactoria, y por cierto, tienes un mp.
 
Ilovezorras rebuznó:
Y evidentemente ha habido muchas más experiencias, pero no sé si pueden ser demasiado impactantes para el foro.
soy capaz de estar desayunando viendo la foto de la polla en mesa de cristal o una tipa cagandose en su propia cara, estamos curtidos
cuenta cuenta!! :P
 
NaKo rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Y evidentemente ha habido muchas más experiencias, pero no sé si pueden ser demasiado impactantes para el foro.
soy capaz de estar desayunando viendo la foto de la polla en mesa de cristal o una tipa cagandose en su propia cara, estamos curtidos
cuenta cuenta!! :P

Jajaja, no es impacto visual, es impacto psicológico. Estoy pensando en contarlo algún día, obstante. Por lo pronto, otro mp. :oops:
 
Arriba Pie