¿Sois infieles? ¿Qué motivos os arrastran a serlo?

Ilovezorras rebuznó:
Un trío no es un ocultamiento. Un trío se hace para dar un paso en la sexualidad y compartir experiencias nuevas, siempre que las dos personas estén de acuerdo y lo deseen con la misma intensidad. Evidentemente, se parte de la base de que la otra persona, aunque no la queramos, nos puede excitar sexualmente. Pero eso no es una infidelidad, eso es que tu pareja sabe que en esa experiencia vas a dar rienda suelta a los bajos instintos y se hace de mutuo acuerdo.

Pues como he dicho, cada uno entiende la fidelidad de una manera diferente.

Y como digo, de esto a ahcer un intercambio de parejas o hacerlo (con consentimiento de tu pareja) con otra chica, hay un paso pequeño.
 
Yo solo soy infiel con putas, y lo hago de vez en cuando por cambiar de aires, no quita que quiera a mi novia mucho, pero los hombres somos asi, que tambien las mujeres, puesto que e estado con putas que an tenido novio o incluso casadas
 
Pelae rebuznó:
Yo solo soy infiel con putas, y lo hago de vez en cuando por cambiar de aires, no quita que quiera a mi novia mucho, pero los hombres somos asi, que tambien las mujeres, puesto que e estado con putas que an tenido novio o incluso casadas

Pero tenian o no el conocimiento/consentimiento de sus respectivas parejas?

Porque es ahi donde reside la diferencia.
 
Abruzzi rebuznó:
Pelae rebuznó:
Yo solo soy infiel con putas, y lo hago de vez en cuando por cambiar de aires, no quita que quiera a mi novia mucho, pero los hombres somos asi, que tambien las mujeres, puesto que e estado con putas que an tenido novio o incluso casadas

Pero tenian o no el conocimiento/consentimiento de sus respectivas parejas?

Porque es ahi donde reside la diferencia.

Todo radica si el término putas se refiere a profesionales del ramo o a libertinas desenfrenadas.

Si es el primer caso, pobre desgraciado del que se case con una sin saberlo.

Si es el segundo caso, pobre desgraciado del que se case con una sin saberlo

Y el que se casa con una puta, ¿le cobra cada vez que lo hacen?

El que está casado con una puta y se va con otras ¿es infiel o todo queda en familia si son del mismo garito?

Si una puta casada cobra a un cliente, eso es el trabajo.Si no le cobra ¿es eso ser infiel?
 
yo flipo, tenéis demasiados prejuicios, la vida no sería ni la mitad de emocionante sin determinadas cosas "prohibidas", y el hecho de poner unos buenos cuernos es una de ellas...
 
Pelae rebuznó:
Yo solo soy infiel con putas, y lo hago de vez en cuando por cambiar de aires, no quita que quiera a mi novia mucho, pero los hombres somos asi, que tambien las mujeres, puesto que e estado con putas que an tenido novio o incluso casadas


Pues tú dile a tu novia/mujer que le eres infiel con putas. Porque no es malo, ¿no? Como no es malo, lo entenderá y lo consentirá, ¿verdad? Así que si no hay nada malo, corre a decírselo, que es tan normal que lo tendrá que entender, ¿no?
 
Ilovezorras rebuznó:
Pelae rebuznó:
Yo solo soy infiel con putas, y lo hago de vez en cuando por cambiar de aires, no quita que quiera a mi novia mucho, pero los hombres somos asi, que tambien las mujeres, puesto que e estado con putas que an tenido novio o incluso casadas


Pues tú dile a tu novia/mujer que le eres infiel con putas. Porque no es malo, ¿no? Como no es malo, lo entenderá y lo consentirá, ¿verdad? Así que si no hay nada malo, corre a decírselo, que es tan normal que lo tendrá que entender, ¿no?


Si no hay Amor verdadero (con la otra , se sobreentiende ), no hay infidelidad.Ese es un axioma indiscutible de la mayor parte de los hombres.
(¿o era de las mujeres?Ahora no estoy seguro)
















Para navegantes despistados : modo ironía on.
 
Cosas

Ilovezorras rebuznó:
Pelae rebuznó:
Yo solo soy infiel con putas, y lo hago de vez en cuando por cambiar de aires, no quita que quiera a mi novia mucho, pero los hombres somos asi, que tambien las mujeres, puesto que e estado con putas que an tenido novio o incluso casadas


Pues tú dile a tu novia/mujer que le eres infiel con putas. Porque no es malo, ¿no? Como no es malo, lo entenderá y lo consentirá, ¿verdad? Así que si no hay nada malo, corre a decírselo, que es tan normal que lo tendrá que entender, ¿no?

Yo no e dicho que sea bueno lo que hago, lo que e dicho es que de vez en cuando me voy de putas por cambiar de aires, yo se que esta mal, pero no quita que quiera muchisimo a mi pareja
 
Cosas

Abruzzi rebuznó:
Pelae rebuznó:
Yo solo soy infiel con putas, y lo hago de vez en cuando por cambiar de aires, no quita que quiera a mi novia mucho, pero los hombres somos asi, que tambien las mujeres, puesto que e estado con putas que an tenido novio o incluso casadas

Pero tenian o no el conocimiento/consentimiento de sus respectivas parejas?

Porque es ahi donde reside la diferencia.


Conocimiento que van a tener, la ultima que entre tenia novio, una de 22 años, el era comercial, y ella estaba trabajando de eso para pagar una cosa gorda que tenia pendiente, lo cual lo veo muy bien
 
Re: Cosas

Pelae rebuznó:
Conocimiento que van a tener, la ultima que entre tenia novio, una de 22 años, el era comercial, y ella estaba trabajando de eso para pagar una cosa gorda que tenia pendiente, lo cual lo veo muy bien

Pues va a ser que si, infieles 100%.
 
Re: Cosas

Pelae rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Pelae rebuznó:
Yo solo soy infiel con putas, y lo hago de vez en cuando por cambiar de aires, no quita que quiera a mi novia mucho, pero los hombres somos asi, que tambien las mujeres, puesto que e estado con putas que an tenido novio o incluso casadas


Pues tú dile a tu novia/mujer que le eres infiel con putas. Porque no es malo, ¿no? Como no es malo, lo entenderá y lo consentirá, ¿verdad? Así que si no hay nada malo, corre a decírselo, que es tan normal que lo tendrá que entender, ¿no?

Yo no e dicho que sea bueno lo que hago, lo que e dicho es que de vez en cuando me voy de putas por cambiar de aires, yo se que esta mal, pero no quita que quiera muchisimo a mi pareja

No la quieres, y menos la quieres muchísimo. Si la quieres, díselo. Pero no podrías, ¿verdad? ¿Por qué? Porque sabes que está mal, y no le va a gustar, y no te va a perdonar y se enfadará o se sentirá mal. Por eso no se lo dices. Por tanto sabes que le haces daño con eso. Así que no la quieres. Le tienes aprecio, cariño, te gusta físicamente, te gusta estar con ella, hay una complicidad, hay compenetración, y todo lo que quieras, pero no la quieres. Al menos, no como hace falta en una pareja.
 
Mucha moralina veo por aquí. ¿Y cuál es el varemo para querer? como se mide cuanto se quiere a una pareja? La infidelidad es inherente al ser humano, creo que quienes la niegan, o ven en ella una aberración, tienen miedo de su propio yo.
 
Empty Words rebuznó:
Mucha moralina veo por aquí. ¿Y cuál es el varemo para querer? como se mide cuanto se quiere a una pareja? La infidelidad es inherente al ser humano, creo que quienes la niegan, o ven en ella una aberración, tienen miedo de su propio yo.
las infidelidades son carencias dentro de la pareja
si lo tienes todo, no tienes necesidad de buscar fuera
 
¿Sois infieles?
No he sido ni soy infiel.

¿Qué motivos os arrastran a serlo?
Principios. Que quizás sea algo que marque una diferencia y seamos algo
mas que simples animales.

A Morooka Hikoemon se le requirió que prestara juramento ante los
dioses para confirmar la verdad de sus palabras respecto a un asunto.
Pero él contestó: "La palabra de un Samurai es más dura que el metal.
Dado que estoy impregnado de este principio, ¿qué más pueden aportar
los dioses y los Budas?" El juramento fue anulado

Siguió un simple principio, el de la sinceridad absoluta.
 
Yo creo que tengo algún problema con este tema.

Os cuento, cuando voy de fiesta y bebo bastante, me vuelvo loco, vivo en un estado de excitación permanente, vamos que hasta me follaría a una perra si la tuviera a mi alcance.

Y esto me sucede aunque haya acabado de echar un polvo, no sé, es como instinto.

Lo que si que no hago nunca, es lanzarme a por alguna, o mostrar mis sentimientos. Si me viene una chica, que es muy guapa, y voy borracho, no puedo decir no, aunque no quiera.

Por suerte esta situación ha pasado muy pocas veces, y espero que no se repitan.

Soy de la opinión de "ojos que no ven corazón que no siente", pero desde luego opino que es una falta de respeto muy grande hacia tu pareja, y que no se debería de hacer.

Pero los instintos me matan :?
 
Que que motivos nos arrastran a ser infieles?¿?¿? Pues los putos padres que dejan vestirse a las niñas como putas...y luego sales tu con los amigos y no te queda otra que ponerte a untar la cebolleta....
 
Peri rebuznó:
Que que motivos nos arrastran a ser infieles?¿?¿? Pues los putos padres que dejan vestirse a las niñas como putas...y luego sales tu con los amigos y no te queda otra que ponerte a untar la cebolleta....
ahí le has dado, por eso hoy en día quién no es infiel es porque es muy santo...

además venimos del mono no? y habeís visto algún mono que sea monogamo??
a que no?? pos eso, que es parte de la naturaleza humana...
 
las infidelidades son carencias dentro de la pareja
si lo tienes todo, no tienes necesidad de buscar fuera
Personalmente opino lo mismo.

Pero por otra parte tenemos esto otro:
Os cuento, cuando voy de fiesta y bebo bastante, me vuelvo loco, vivo en un estado de excitación permanente, vamos que hasta me follaría a una perra si la tuviera a mi alcance.

Y esto me sucede aunque haya acabado de echar un polvo, no sé, es como instinto.

Lo que si que no hago nunca, es lanzarme a por alguna, o mostrar mis sentimientos. Si me viene una chica, que es muy guapa, y voy borracho, no puedo decir no, aunque no quiera
Aunque yo nunca he puesto los cuernos, veo comprensible que otra gente caiga alguna vez en esas circunstancias tan "propicias".
Nadie es de piedra del todo y si vas borracho en un sitio donde nadie te conoce y te meten de pronto el coño en la boca pues casi que lo "lógico" es caer.
Yo nunca he caído porque como ya dije los pies hay que pararlos a su debido tiempo y no intentar echar atrás cuando la tienes ya abierta de patas en la cama. Pero esto ya depende de la frialdad o el temple de cada uno para decir basta en el momento adecuado.
 
Nunca he sido infiel y nunca lo seré. Soy un hombre de honor.

En una ocasión se me presentó una situación muy propicia para serlo: mi novia en otra ciudad, yo ciego como un demonio, y la tercera no era un rollo, era una tía muy muy especial para mi, que me atraía muchísimo. Pero por encima estaba mi novia. Decliné la oferta como un caballero, para al día siguiente marchar a ver a mi novia a la ciudad en la que estaba.
El lío que se me formó en la cabeza, debido a que esa amiga me hiciese la putada de tener que rechazarla tras hacerme su proposición, la resaca y el pensar que no debía explicar el acontecimiento para no ennegrecer el fin de semana provocaron que aquello se convirtiese en un infierno. Sin mojar el churro, fui infiel de la peor manera, que es no dejando entrar en tu cabeza a la única persona a la que dejarías.

Más adelante, cuando las cosas se torcieron, ella me fue infiel. Con un conocido. Pero eso no me hace cambiar mi visión sobre las cosas. Para mi ser infiel es lo fácil.

Si tienes cojones de verdad, para un polvo esporádico se lo dices antes de hacerlo: "Cariño, esta noche follo. Y no va a ser contigo." Y los que esconden relaciones paralelas merecen mi desprecio más profundo. Ojo, que no el mantener relaciones paralelas si todos los participantes las conocen.
 
me encantaría decir que soy una tipa con unos principios morales de aquí a lima, pero no, todo se resume a que soy simple: si me gusta un chico es imposible que me atraiga lo más mínimo otro.
 
volviendo al tema del principio, contare mi experiencia personal.. he sido infiel, y siempre me he preguntado por que... y solo hay una respuesta, que soy infiel por naturaleza... he estado profundamente enamorada, y he sido infiel, entonces ya no se que puedo hacer para no dejarme llevar cuando alguien me gusta...
de todas maneras, pienso que el que es infiel y tiene un poco de conciencia, no lo pasa bien... yo, por lo menos, no me rio de mi novio cuando le he sido infiel, sino que me he sentido bastante culpable..
 
volviendo al tema del principio, contare mi experiencia personal.. he sido infiel, y siempre me he preguntado por que... y solo hay una respuesta, que soy infiel por naturaleza... he estado profundamente enamorada, y he sido infiel, entonces ya no se que puedo hacer para no dejarme llevar cuando alguien me gusta...
de todas maneras, pienso que el que es infiel y tiene un poco de conciencia, no lo pasa bien... yo, por lo menos, no me rio de mi novio cuando le he sido infiel, sino que me he sentido bastante culpable..
 
Estaba de tu parte golfilla tras leer tu primer post, pero ya si lo repites me convences aún más si cabe... En cambio he aquí uno que tropieza en una piedra y no aprende para la siguiente:


WilliamMunny rebuznó:
En una ocasión se me presentó una situación muy propicia para serlo: mi novia en otra ciudad, yo ciego como un demonio, y la tercera no era un rollo, era una tía muy muy especial para mi, que me atraía muchísimo. Pero por encima estaba mi novia. Decliné la oferta como un caballero, para al día siguiente marchar a ver a mi novia a la ciudad en la que estaba.

MEEEEEC, ERROR!!!!



WilliamMunny rebuznó:
El lío que se me formó en la cabeza, debido a que esa amiga me hiciese la putada de tener que rechazarla tras hacerme su proposición, la resaca y el pensar que no debía explicar el acontecimiento para no ennegrecer el fin de semana provocaron que aquello se convirtiese en un infierno. Sin mojar el churro, fui infiel de la peor manera, que es no dejando entrar en tu cabeza a la única persona a la que dejarías.

Si te hubieses cepillado a tu amiga tu cabeza daría vueltas sobre el tema, dudarías si decírselo a tu novia y esas cosas. Sino te la cepillas y lo deseabas te quedará una espina clavada con la cual tu cabeza también dará vueltas. Vamos, que vas a tener quebraderos de cabeza sí o sí.



WilliamMunny rebuznó:
Más adelante, cuando las cosas se torcieron, ella me fue infiel. Con un conocido. Pero eso no me hace cambiar mi visión sobre las cosas. Para mi ser infiel es lo fácil.

No sé si conoces una expresión del estilo "si ves que te van a dejar, adelántate y actúa tu antes". Con esto es lo mismo, le pones unos buenos tochos al principio, cuando la cosa se está afianzando y eso que tienes ganado para después por si te dan a tí la sorpresita en forma de puñalada trapera :?
Ah, y ser infiel no es fácil, en el momento en sí puede que sea fácil, pero luego si te sientes un cabrón y demás eso se lleva peor y te cagas en cristo, pero es lo que hay :lol:




WilliamMunny rebuznó:
Si tienes cojones de verdad, para un polvo esporádico se lo dices antes de hacerlo: "Cariño, esta noche follo. Y no va a ser contigo." Y los que esconden relaciones paralelas merecen mi desprecio más profundo. Ojo, que no el mantener relaciones paralelas si todos los participantes las conocen.

NOOOOO, jamás anticipes unos cuernos si sabes que a tu piva no le va a hacer gracia. Y no desprecies el tema, en mi opinión una infidelidad es una experiencia como otra cualquiera, y digna de ser vivida y saboreada. Yo no soy infiel por naturaleza ni mucho menos, pero sí lo he sido en alguna ocasión y la verdad es que aprenden bastantes cosas. Y además la emoción de tener que estar en alerta constante, hace que tu cerebro reaccioné más rápido y de forma brillante en según qué ocasiones, lo cual a la larga nos hace más inteligentes 8) :lol:
 
No había leído esto de nuestro admin decamilenario :wink:


NaKo rebuznó:
las infidelidades son carencias dentro de la pareja
si lo tienes todo, no tienes necesidad de buscar fuera

:99


Tú puedes tener todo, querer a tu pareja lo que no está escrito y demás, pero una infidelidad no se busca porque te falte algo (si es así entonces la cosa está chunga y habría que replantearse la relación), sino por el SIMPLE hecho de probar algo diferente por unas horas. Es como el que va todos los días al mismo restaurante y un día le apetece cambiar aún sabiendo que el de siempre es mejor. O el que está comiendo todos los días jamón serrano y hoy le apetece chopped; pues no pasa nada, hoy come chopped y mañana vuelve con el jamón. Y el jamón NO SE ENFADA aunque mucho mejor sino se lo cuentas... :lol:


No sé vosotros pero la experiencia me ha demostrado que cuando una tía te dice que quiere tomarse un descanso en la relación o una tregua, casi siempre ocurre lo mismo: básicamente es para pensar sus cosas y sobre todo aprovechar la situación para tirarse a todo bicho viviente porque ahora "es legal"; en la mayor parte de los casos la pareja en cuestión vuelve, pero necesita esa ayudita, en forma de catar otros rabos/chochitos húmedos ummmm. Es otra forma de ver las cosas, respetable, censurable o lo que queráis pero eso ocurre de la misma forma que las infidelidades. Y sobre todo que unos cuernos a tiempo puede hacerte ver a la persona que quieres de otra forma, y convencerte de que es con ella con quien realmente quieres estar. No pretendo ser abogado del diablo ni nada parecido, pero en estos casos no hay mal que por bien no venga.
 
NaKo rebuznó:
las infidelidades son carencias dentro de la pareja
si lo tienes todo, no tienes necesidad de buscar fuera

¿Y usted cree que se puede encontrar todo en una sola persona? Porque entonces no veo la necesidad de tener amigos, conocidos, leer, escuchar música, ver cine, etc.

Witch King rebuznó:
Principios. Que quizás sea algo que marque una diferencia y seamos algo mas que simples animales.

También hay animales que son fieles a una pareja durante toda su vida, de manera instintiva, así que no creo que la fidelidad como principio nos separe de los animales. Más bien la veo un rasgo cultural judeo-cristiano. Lo que nos separa de los animales es la capacidad de actuar razonadamente en lugar de instintivamente.

En mi opinión, no importa la fidelidad sino la sinceridad. El problema no está en acostarse con alguien que no sea tu pareja, sino en ocultárselo a la susodicha. La mentira sí que es el verdadero "pecado". Pero, casulamente, cuando la mentira afecta a otros aspectos que no son la fidelidad sexual, está mucho mejor vista y resulta incluso agradablemente consentida.
 
Arriba Pie